Heya Byaku San escribió:Nunca he defendido los DLC, ya sean de Nintendo o de Burguer King, lo que pasa es que algunos se dan por aludido en cuanto le tocan su fanatismo. Nintendo hasta ahora no timaba de esta manera, por eso se me cae un mito, sobretodo cuando hablaba siempre de DLC gratuitos.
susinsin: Claro, estoy escocido porque me timen, y encima no me puedo quejar, digo tonterías! Ale, no tengo nada más que hablar.
Voy a defender a Byaku San; no tengo una postura tan radical de "son un puto timo", pero creo que hay cosas que no vemos con esta nueva oferta. Es verdad que el juego trae los mismos circuitos que cualquier MK anterior, pero también es verdad que ha sido un juego muy limitado en cuanto a opciones y modos. Me parece muy triste que la gente no exija que juego tras juego vayan mejorando estos aspectos; parece que es inconcebible para la gente que un Mario Kart venga ya de salida con más de 32 circuitos, en lugar de eso se pide que traigan DLCs para pagar por contenido adicional.
¿No os dáis cuenta que conformándonos con esto nunca van a mejorar el contenido de sus juegos?
Yo creo que podían perfectamente haber vendido de salida el juego con mapas para el modo batalla, circuitos extra y algún modo misiones para un jugador; pero parece que la gente se da con un canto en los dientes si sacan los 32 circuitos reglamentarios y nada más.
Por otro lado pienso que con este sistema están obligando a cualquier consumidor a pagar más por un producto que en principio costaba unos 50 euros (y no me empecéis a marear con "yo lo pillé por 30, me regalaron tal juego y la dependienta me ofreció favores sexuales"; sea el precio que sea, con los regalos que quieras, ese fue el precio que se supone que debería haber pagado por todo el producto). Diréis que puedes elegir si comprar este nuevo DLC o no, y todos sabíamos lo que traía el juego de salida y ya entonces podíamos juzgar si nos convencía o no ese contenido, pero ¿podré jugar online en las mismas condiciones que jugaba hasta ahora si paso de comprar el nuevo contenido? veremos si no me echa de la sala cuando salga un circuito que yo no tengo o si me tengo que limitar a salas de gente que no ha comprado los DLC que estarán casi siempre vacías.
Gronky escribió:Ya actualizaron el juego, no me gusta NADA que ya pusieron en la ultima fila personajes de los DLC, son iconos inutiles pues hasta noviembre/mayo no te sirven de nada, me estorban. Lo mismo pasa en las copas, ya incluyeron iconos de las 4 copas de los DLC, tambien me sobran porque no tienen funcionalidad ninguna mas que enseñarte que en breve habra DLC.
A mi esto también me toca las pelotas bastante, ¿qué necesidad había de afear así el menú? ¿y si decido no comprarlos por qué tengo que tener ahí siempre su publicidad?