Mario Kart 8

Mario Kart lleva lo que siempre llevó, sus 8 copas con 16 circuitos. Si ahora puedes tener más perfecto. No es un juego incompleto, dieron lo que siempre dió. Ahora podremos ampliar los que queramos. Personalmente paso de personajes, me interesan los circuitos, así que una buena estrategia el mezclarlos
nunca compre en la eshop con tarjetas prepago, se puede utilizar el cupon de 5 euros que tengo y lo que falta sumarlo con una tarjeta prepago? hasta llegar a los 12 euros?
aioma escribió:nunca compre en la eshop con tarjetas prepago, se puede utilizar el cupon de 5 euros que tengo y lo que falta sumarlo con una tarjeta prepago? hasta llegar a los 12 euros?

aioma escribió:nunca compre en la eshop con tarjetas prepago, se puede utilizar el cupon de 5 euros que tengo y lo que falta sumarlo con una tarjeta prepago? hasta llegar a los 12 euros?

Por lo que vi las tarjetas son de 15 y 25e, no se si se podria rellenar el monedero por paypal a ver si alguien sabe
los 8 yoshis y shu guys de colores diferentes los dan ya si compras o cuando?
Egomagic escribió:los 8 yoshis y shu guys de colores diferentes los dan ya si compras o cuando?

Si, eso te lo dan ya.

Y ahora que recuerdo, estaba lo del programa Premium que con lo del pikmin me faltaba un poquillo para que me dieran algo, a ver si gastando estos 12.€ me dan para pillarme algo extra jaja
CIRCUITOS NUEVOS!!!!

Que buena noticia matutina, aunque aún falta un mes para jugarlos.

Yo no entiendo a la gente que se queja, cada uno pagamos nuestro juego completo con lo que viniera de serie, ahora si ellos trabajan para nuevos circuitos que quereis, ¿que trabajen gratis?

Prefiero mil veces ésto a un mario kart 9 en mayo, ¿porque? porque así está todo en el mismo juego, llega antes, y más barato.

Fácil, quien quiera que lo pague y quien no.... ya sabeis.

Para mi 8 circuitos cada 6 meses está perfecto, y más por 6€ de mierda, cuesta menos que una copa en una discoteca, por mi que cada 6 meses saquen circuitos nuevos tranquilamente, es muy rentable.

Si alguien juega al IRacing de PC, dónde cada coche cuesta 10€ y cada circuito otros 10€.... entenderá que éste pack que nos vende nintendo está de puta madre. (separando el tipo de juego claro).

Es mi opinión.
Donde sale el dlc de Mercedes?

No lo veo en la eshop, ni aunque use el buscador.. [+risas]
Heya Byaku San escribió:Nunca he defendido los DLC, ya sean de Nintendo o de Burguer King, lo que pasa es que algunos se dan por aludido en cuanto le tocan su fanatismo. Nintendo hasta ahora no timaba de esta manera, por eso se me cae un mito, sobretodo cuando hablaba siempre de DLC gratuitos.

susinsin: Claro, estoy escocido porque me timen, y encima no me puedo quejar, digo tonterías! Ale, no tengo nada más que hablar.

Voy a defender a Byaku San; no tengo una postura tan radical de "son un puto timo", pero creo que hay cosas que no vemos con esta nueva oferta. Es verdad que el juego trae los mismos circuitos que cualquier MK anterior, pero también es verdad que ha sido un juego muy limitado en cuanto a opciones y modos. Me parece muy triste que la gente no exija que juego tras juego vayan mejorando estos aspectos; parece que es inconcebible para la gente que un Mario Kart venga ya de salida con más de 32 circuitos, en lugar de eso se pide que traigan DLCs para pagar por contenido adicional.
¿No os dáis cuenta que conformándonos con esto nunca van a mejorar el contenido de sus juegos?
Yo creo que podían perfectamente haber vendido de salida el juego con mapas para el modo batalla, circuitos extra y algún modo misiones para un jugador; pero parece que la gente se da con un canto en los dientes si sacan los 32 circuitos reglamentarios y nada más.

Por otro lado pienso que con este sistema están obligando a cualquier consumidor a pagar más por un producto que en principio costaba unos 50 euros (y no me empecéis a marear con "yo lo pillé por 30, me regalaron tal juego y la dependienta me ofreció favores sexuales"; sea el precio que sea, con los regalos que quieras, ese fue el precio que se supone que debería haber pagado por todo el producto). Diréis que puedes elegir si comprar este nuevo DLC o no, y todos sabíamos lo que traía el juego de salida y ya entonces podíamos juzgar si nos convencía o no ese contenido, pero ¿podré jugar online en las mismas condiciones que jugaba hasta ahora si paso de comprar el nuevo contenido? veremos si no me echa de la sala cuando salga un circuito que yo no tengo o si me tengo que limitar a salas de gente que no ha comprado los DLC que estarán casi siempre vacías.

Gronky escribió:Ya actualizaron el juego, no me gusta NADA que ya pusieron en la ultima fila personajes de los DLC, son iconos inutiles pues hasta noviembre/mayo no te sirven de nada, me estorban. Lo mismo pasa en las copas, ya incluyeron iconos de las 4 copas de los DLC, tambien me sobran porque no tienen funcionalidad ninguna mas que enseñarte que en breve habra DLC.

A mi esto también me toca las pelotas bastante, ¿qué necesidad había de afear así el menú? ¿y si decido no comprarlos por qué tengo que tener ahí siempre su publicidad?
Joder no pensaba que se podrian comprar ya los DLC... Si regalan los skins de Yoshi es obligada su compra xDDD es mi personaje favorito [carcajad] .
Maickel46 escribió:CIRCUITOS NUEVOS!!!!

Yo no entiendo a la gente que se queja, cada uno pagamos nuestro juego completo con lo que viniera de serie, ahora si ellos trabajan para nuevos circuitos que quereis, ¿que trabajen gratis?

Prefiero mil veces ésto a un mario kart 9 en mayo, ¿porque? porque así está todo en el mismo juego, llega antes, y más barato.

Para mi 8 circuitos cada 6 meses está perfecto, y más por 6€ de mierda, cuesta menos que una copa en una discoteca, por mi que cada 6 meses saquen circuitos nuevos tranquilamente, es muy rentable.

Si alguien juega al IRacing de PC, dónde cada coche cuesta 10€ y cada circuito otros 10€.... entenderá que éste pack que nos vende nintendo está de puta madre. (separando el tipo de juego claro).

Es mi opinión.

¿un mes? si no he leído mal, el primer pack es en noviembre y el segundo en Mayo...

Y mk9 dudo que haya en WiiU, que yo sepa, nunca ha habido dos mario karts en la misma consola, asi que no me parece mal que se pueda ampliar de esta manera, y por 12.€ convertirlo en un Mk 8.5
susinsin escribió:

Por lo que vi las tarjetas son de 15 y 25e, no se si se podria rellenar el monedero por paypal a ver si alguien sabe

¿Entonces con tarjetas virtuales y paysafecard se podria no?
Y me acabo de dar cuenta que tengo 5€ en Eshop por el premium, dia molón xD.
Es impresion mia solo ? Han tocado el reparto de objetos, me salen plantas pirañas y rojas ha saco ahora, y monedas pocas.
Pero cómo lo habeis actualizado? Se hace sólo, o hay que hacer algo en la eshop?
No me sale ninguna actualización ni nada nuevo en la eshop (la tengo conectada a internet, claro)
CrazyJapan escribió:
Maickel46 escribió:CIRCUITOS NUEVOS!!!!

Es mi opinión.

¿un mes? si no he leído mal, el primer pack es en noviembre y el segundo en Mayo...

Y mk9 dudo que haya en WiiU, que yo sepa, nunca ha habido dos mario karts en la misma consola, asi que no me parece mal que se pueda ampliar de esta manera, y por 12.€ convertirlo en un Mk 8.5

Perdón, 2 meses y poco, septiembre y Octubre.

Por eso digo lo de mk9, que prefiero mucho antes añadidos por 12€ al año que uno juego nuevo.
conde_cadista escribió:Pero cómo lo habeis actualizado? Se hace sólo, o hay que hacer algo en la eshop?
No me sale ninguna actualización ni nada nuevo en la eshop (la tengo conectada a internet, claro)

Lo de los mercedes es en la eshop pero no sé si las cosas de la actu vienen dentro
Nosolosurf escribió:Es impresion mia solo ? Han tocado el reparto de objetos, me salen plantas pirañas y rojas ha saco ahora, y monedas pocas.
Ahora te diré cuando juegue pero si salen rojas a saco vaya tela... Como salian pocas ya... jajaja.

DLC's comprados! Ahora a correr con Yoshi rojo.
fatron22 escribió:
conde_cadista escribió:Pero cómo lo habeis actualizado? Se hace sólo, o hay que hacer algo en la eshop?

Lo de los mercedes es en la eshop pero no sé si las cosas de la actu vienen dentro

Pues a mí no me sale nada nuevo en la eshop ni usando el buscador. (me sale el trailer, el propio juego MK8, el Super MarioKart, y varios Nintendo Directs)
conde_cadista escribió:
fatron22 escribió:

Pues a mí no me sale nada nuevo en la eshop ni usando el buscador.

Métete en el juego y ya. Si se te ha actualizado lo notarás XD
Sheikonh escribió:

También me metí, pero no tenía ninguna novedad. Esto me está trolleando [carcajad] [+risas]
Al final 12€ por medio juego nuevo jejeje

Genial.
Veo que hay gente que en tal de tener el "juego completo + añadidos extra en disco", preferírian que este DLC no saliese nunca. En fin...
conde_cadista escribió:
Sheikonh escribió:

También me metí, pero no tenía ninguna novedad. Esto me está trolleando [carcajad] [+risas]

Te metes en la eshop en mario kart 8 y pinchas en contenido adicional. Ahi estan los 3 dlc
Fanzelda escribió:
conde_cadista escribió:
Sheikonh escribió:

Te metes en la eshop en mario kart 8 y pinchas en contenido adicional. Ahi estan los 3 dlc

Nah, se refiere a la actualización. Si no se te ha actualizado aún, apaga la consola y espera un poco.
Bravisimo por la Gran N. Esto es un verdadero DLC y no lo de otras compañías. Sencillamente Nintendo nos ha dado con el mario kart 8 la misma cantidad de circuitos y por extensión la misma cantidad de entretenimiento de siempre, y ahora nos añaden 8 circuitos más 8... pagaría encantado otros 8 más... ya podían hacer lo mismo con el mario kart 7 de la 3ds.....
[360º]
Por cierto, comprar una tarjeta eshop en game acumula puntos? para que salga unos centimillos mas baratos aún [carcajad] si no compro directamente con tarjeta
Parece que han actualizado el limite de puntos, he visto a uno con 10008. Y si, salen mas rojas de lo normal. [boing]
Hamunaptra escribió:Parece que han actualizado el limite de puntos, he visto a uno con 10008. Y si, salen mas rojas de lo normal. [boing]

Lo han subido de 9.999 a 99.999
acecombat escribió:
Hamunaptra escribió:Parece que han actualizado el limite de puntos, he visto a uno con 10008. Y si, salen mas rojas de lo normal. [boing]

Eso pensaba. Por cierto, se puede poner el mapa en pantalla como se dijo? No encuentro esa opcion.
Hamunaptra escribió:
acecombat escribió:

Eso pensaba. Por cierto, se puede poner el mapa en pantalla como se dijo? No encuentro esa opcion.

Empiezas la partida y pulsas el boton Menos ( select ) ;)
Clan eol hay para el kart?
acecombat escribió:
Empiezas la partida y pulsas el boton Menos ( select ) ;)

Gracias, acabo de probarlo.

Me esta costando ganar como antes, parece que han cambiado el reparto de items para evitar irte en solitario. Menuda me han dado con los caparazones rojos a falta de una curva. [buuuaaaa]

De momento un 10 para Nintendo, a ver si puedo comprar los DLCs.
Madre mía que subidón tengo encima, ¡Este Mario Kart va a quedar para el recuerdo!
Fanzelda escribió:Mario Kart lleva lo que siempre llevó, sus 8 copas con 16 circuitos.

Sin mapas propios para el modo batalla. Super Circuit tenía 10 copas, MK DS y MK Wii tenína más modos de juego...

Me parece que este DLC está muy bien para lo que ofrece, pero esto estaba planeado, y no había razón para no incluir el contenido en el juego. Ese es el tipo de cosas de las que algunos nos quejamos. Esta estrategia lleva a segmentar los juegos de antemano para hacerlos más rentables.

Mirad los Smash Bros., juego repleto de contenido hasta el tope, personajes, escenarios, músicas, modos de juego... y con excelente calidad. No quiero que Nintendo lo ofrezca todo gratis, pero por 60 euros que es el precio oficial que tiene MK8 me parece que podrían haber incluído más de lo que incluyeron.

Y dejo el debate aquí, que ahora toca hablar de la actualización en sí.
Pues la acabo de descargar. Y no he podido probar nada lol.

A ver si a la noche
TyrantLOL escribió:DLC's comprados! Ahora a correr con Yoshi rojo.

Pero los DLC se pueden jugar ya? no, verdad? :-?
pantxo escribió:

Los Yoshis y Shy Guys de colores sí, el resto no.
pantxo escribió:

Los Yoshis si se pueden usar ya.
sidney_bl escribió:Sin mapas propios para el modo batalla. Super Circuit tenía 10 copas, MK DS y MK Wii tenína más modos de juego...

Y el de la Wii U tiene un online mucho más currado.

sidney_bl escribió:Me parece que este DLC está muy bien para lo que ofrece, pero esto estaba planeado, y no había razón para no incluir el contenido en el juego. Ese es el tipo de cosas de las que algunos nos quejamos. Esta estrategia lleva a segmentar los juegos de antemano para hacerlos más rentables.

El juego no está segmentado y seguro que también tienen planeado sacar un MK 9.

sidney_bl escribió:Mirad los Smash Bros., juego repleto de contenido hasta el tope, personajes, escenarios, músicas, modos de juego... y con excelente calidad. No quiero que Nintendo lo ofrezca todo gratis, pero por 60 euros que es el precio oficial que tiene MK8 me parece que podrían haber incluído más de lo que incluyeron.

Pero esto ya era así en anteriores versiones sin DLCs, si te vas a quejar quéjate de la saga Mario Kart en todo caso, no de los DLCs.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:

Los Yoshis y Shy Guys de colores sí, el resto no.

A ver que me he perdio xDDDDDDDDDDDDD

Si compras ahora los 2 DLC anunciados para Noviembre y Mayo...puedes jugar con los Yoshis y Shy Guys de colores, pero no con los personajes nuevos, ni los coches nuevos ni en los circuitos nuevos aun, no?
Asi es.La compra de los 2 DLC merese porque son 12€ cuando cada DLC cuesta 8€.... Si los compras ya, cuando salgan los podrás jugar y de mientras te regalan esos skins.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver que me he perdio xDDDDDDDDDDDDD

Si compras ahora los 2 DLC anunciados para Noviembre y Mayo...puedes jugar con los Yoshis y Shy Guys de colores, pero no con los personajes nuevos, ni los coches nuevos ni en los circuitos nuevos aun, no?

si, aun no se pueden usar porque aun no han salido
no se si esta dicho ya, pero los mercedes "pesan" 13mb, asiq de venir en el juego nada
Algo me dice que los nuevos circuitos van a se los campos de batalla de globos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se si esta dicho ya, pero los mercedes "pesan" 13mb, asiq de venir en el juego nada

y los dlc de pago son 1 giga, no se si cada uno
QuiNtaN escribió:
sidney_bl escribió:Mirad los Smash Bros., juego repleto de contenido hasta el tope, personajes, escenarios, músicas, modos de juego... y con excelente calidad. No quiero que Nintendo lo ofrezca todo gratis, pero por 60 euros que es el precio oficial que tiene MK8 me parece que podrían haber incluído más de lo que incluyeron.

Pero esto ya era así en anteriores versiones sin DLCs, si te vas a quejar quéjate de la saga Mario Kart en todo caso, no de los DLCs.

Te vuelvo a poner el ejemplo de Mario Kart DS, un juego en el que hicieron un excelente trabajo con el contenido, o el Super Circuit que ya apuntaba maneras con sus 10 copas. Ha sido a partir de MK7 que Nintendo ha visto que podía exprimir más los MK, porque la gente lo iba a comprar aunque dieran pasos atrás respecto a versiones anteriores.

Pero vamos, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Yo solo se que a todos los que habian conseguido rapidamente puntuaciones de 9000 les va a empezar a bajar de una forma brutal porque el tema conchas rojas hace que por muy bueno que seas te vengan 4 seguidas y te quedes el ultimo, asi que ahora hay que planearlo todo mucho mejor y tener mas cuidado con los items que gastas xDDDD
Brutales partidas caóticas en regional, madre mía... yo con mi Yoshi azul fuerte, he quedado varias veces el primero, pero otras me han linchado con todo y muchas veces éramos 3 o 4 a la vez empastándonos XD XD XD XD
sidney_bl escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de Mario Kart DS, un juego en el que hicieron un excelente trabajo con el contenido, o el Super Circuit que ya apuntaba maneras con sus 10 copas. Ha sido a partir de MK7 que Nintendo ha visto que podía exprimir más los MK, porque la gente lo iba a comprar aunque dieran pasos atrás respecto a versiones anteriores.

Pero vamos, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

El super circuit es el primero, sólo una vez han puesto 10 copas, en los otros 6 o 7 siempre ha habido 8 copas. Sobre el Mario Kart DS, qué tiene que no tiene este? Misiones? Aquí también tienes pegatinas, online con niveles, fantasmas de internet, ... bastantes cosas que el DS no tenía, yo no veo tan claro el paso hacia atrás del que habláis.
Gronky escribió:
Guidoh escribió:
Gronky escribió:Pero solo el (-) del gamepad, el del mando pro no sirve.

¿Y entonces cómo se hace en el mando pro si estas jugando con él? :-?

¿Han añadido también la opción de poner la lista de corredores y sus objetos?

A lo primero pues te acercas a donde tengas el gamepad y le das al (-), no queda otra.
A lo segundo, no, la lista de corredores y objetos sigue siendo en el gamepad, en la tv solo el mapa.

LOL ¬_¬ Es decir que si estas jugando con el mando pro te toca tener cerca el gamepad encendido (yo suelo jugar con él apagado) y soltar una mano del mando pro para pulsar el (-) en el gamepad sólo para poder ver el mapa... qué genios!! [jaja] [facepalm]

Anda que... ya pueden arreglarlo con alguna mini-actualización, o en la próxima si llega :-|

Y lo segundo ya lo podían haber metido también, alternando entre el mapa, la lista y no dejar nada
13277 respuestas