Mario Kart 8

Iba segundo en una carrera y me han salido dos estrellas seguidas. [sonrisa]
gaditano1304 escribió:Hola chavales, he comprado el pack de circuitos, coches y personajes. Incluso he visto la factura, pero me sigue apareciendo para comprar ¿no se quita esa opción una vez lo has comprado?

Es normal no te preocupes, es así la eshop, fijate que ya tendras los yoshis de colores ;)
christian14 escribió:Por cierto, se ha pronunciado Nintendo con respecto al bundle de los dos DLCs para decir si es algo temporal o es permanente? Si es una oferta me lo pillo ya, pero sino me espero a noviembre.

Me uno a la pregunta [bye] [bye]
Los packs 2 12 eur, por separado 8?

Por fin mapa en pantalla, les ha costado.
Caniyan escribió:
christian14 escribió:Por cierto, se ha pronunciado Nintendo con respecto al bundle de los dos DLCs para decir si es algo temporal o es permanente? Si es una oferta me lo pillo ya, pero sino me espero a noviembre.

Me uno a la pregunta [bye] [bye]

Otro que se une a la pregunta. Venía justo a preguntar eso. La verdad es que por 12€ es un chollo. Si no es oferta me lo compro en Noviembre.

La verdad es que no he visto fecha alguna así que creo y espero que sea indefinida, no temporal.
Lo del mapa en pantalla como se activa?o solo sale si no juegas con el gamepad???
No me gusta como está implementado el mapa en pantalla a 4 jugadores.
A 2P queda bien, el mapa entre las dos pantallas, pero a 4 ponen un mapa en cada cuarto de pantalla... siendo exactamente los 4 mapas iguales, no entiendo que necesidad hay de ponerlo varias veces, en vez de una sola, entre las 4 pantallas o en la 4º pantalla si se juega a 3.
er_piltrafilla escribió:Lo del mapa en pantalla como se activa?o solo sale si no juegas con el gamepad???

Si juegas con el Gamepad, se activa pulsando el botón "-" (Select).
Yuluga escribió:
gaditano1304 escribió:Hola chavales, he comprado el pack de circuitos, coches y personajes. Incluso he visto la factura, pero me sigue apareciendo para comprar ¿no se quita esa opción una vez lo has comprado?

Es normal no te preocupes, es así la eshop, fijate que ya tendras los yoshis de colores ;)

Pues sí, muchas gracias.
Muchas gracias!!Lo probare!!
Ya he comprado los dos dlc y he actualizado.
Ahora no puedo probarlo, ¿pero ahora en el modo multijugador puedes jugar mirando al gamepad sin que te salga lo mismo que en la TV?
No.
Es lo que tendrían que actualizar primero y de momento nada, a ver si en la versión 3.0, que los MK son juegos locales de toda la vida! tienen que cuidar ese modo.
YA salió la actualización que iba salir hoy???

Como se actualiza???
comprando dlc y añadiendo los mercedes bajando los 133 MB del la actualización que serán mas una vez descomprimidos imagino,no esta mal al actualización pero esta claro que siempre le pediremos mas cosas sobre todo las que estaban en otros MK,logicamente XD
Los circuitos de los dlc, que serán 2 nuevos y 2 viejos en cada dlc? o 4 nuevos?
8 por cada DLC
Se supone que 4 nuevos y 4 reeditados, pero sólo se supone.
DRaGMaRe escribió:8 por cada DLC
Se supone que 4 nuevos y 4 reeditados, pero sólo se supone.

Cierto 8 que me he liado, gracias
deberían mirar lo de los objetos, por que ir 5 y que te toque una moneda no es normal o que vayas 1 o 2 y te salgan turbos
SUPER_ARU escribió:deberían mirar lo de los objetos, por que ir 5 y que te toque una moneda no es normal o que vayas 1 o 2 y te salgan turbos

Es uno de los eternos debates del hilo. El balanceo de objetos, a unos les parece adecuado, y a otros no. Por favor, para mensajes siguientes, no nos enroquemos
Todo ese contenido por 12 euros. Un lujo por dios
SUPER_ARU escribió:deberían mirar lo de los objetos, por que ir 5 y que te toque una moneda no es normal o que vayas 1 o 2 y te salgan turbos

Sin querer entrar de nuevo en el debate, matizar una cosa; si vas primero no te salen turbos, o si te salen, la posibilidad es tan ridícula que yo, con mis 9999 hace tiempo ya y el porrón de horas que llevo jugado no lo he visto jamás.
El contenido este se puede comprar mas adelante incluso una vez salido la de noviembre no????

Comprarlo todo junto me refiero porque sale mejor.

Otra duda, en la actualización de hoy no se supone que se vería el mapa en la tele??? Juego yo solo con el gamepad pero no lo veo.
Rey Tomberi escribió:

Sin querer entrar de nuevo en el debate, matizar una cosa; si vas primero no te salen turbos, o si te salen, la posibilidad es tan ridícula que yo, con mis 9999 hace tiempo ya y el porrón de horas que llevo jugado no lo he visto jamás.

De primero lo mas WTF que me salio ( obviando la bocina) fue la planta piraña ..... Hoy en la ultima carrera que jugue casi consigo un imposible XD pase por meta y tenia al ultimo a 2 metros por delante ...un poco mas y lo doblaba , lo raro es que no le salio ningun rayo antes.
A mi tampoco me sale el mapa no se porque.
oscar_fv escribió:Todo ese contenido por 12 euros. Un lujo por dios

Pues la verdad es que deberíamos ver si de verdad merece la pena pagar lo que cuesta, son tres personajes nuevos, 4 vehiculos nuevos y 8 pistas y el segundo pack otros tres personajes, otros 4 vehículos y otros 8 nuevos circuitos, ambos por 7 euros por separado, sumando en total 14 euros si te quieres pillar el primero que sale en noviembre, si prefieres esperarte a mayo que sale el segundo para ahorrarte dos euros al pillar los dos juntos pues se puede.

12 euros por 16 circuitos, 8 vehiculos y 6 personajes nuevos los dos a la vez, 2 gb.

Ya se habló en su momento de que posíblemente traerían algún DLC, en el anterior juego, el Mario Kart Wii teníamos concursos y retos gratuitos de vez en cuando pero nunca una ampliación del juego así de grande, ya cada uno que juzgue si merece la pena pues sí, pero no me gustaría que sentase precedente y que en el futuro te sacasen el juego a cachos.

Lo que se debe de valorar en este caso es si el juego de por si, sin DLC, ofrece una experiencia completa y de si el precio del DLC es bueno con respecto a lo que ofrece.

La otra pregunta es si en un futuro dentro de 2 años el juego comprado desde el principio incluirá o no estos DLCs.

Creo que para lo del mapa han dicho un poco más atrás que hay que darle al "-" que vendría a ser el "select":
snaker_84 escribió:El contenido este se puede comprar mas adelante incluso una vez salido la de noviembre no????

Otra duda, en la actualización de hoy no se supone que se vería el mapa en la tele??? Juego yo solo con el gamepad pero no lo veo.

Dale al botón "-" compañero.
McMiller escribió:
snaker_84 escribió:El contenido este se puede comprar mas adelante incluso una vez salido la de noviembre no????

Dale al botón "-" compañero.

Gracias!
A mi lo que me mosquea, es que te cobren por algo que no vas a recibir hasta dentro de varios meses.
De hecho, me parece ilógico (por mucho que se lleve haciendo años con otros productos y en este mundo también). No sé si será una especie de "estudio de mercado", o quieren que la gente siga hablando del juego, ahora que se ha terminado la promoción del juego digital gratis.
han aumentau el limite del nivel veo de 9999...
hoy al probar el mercedes e visto a uno con 10.008 puntos
alguien sabe donde esta el limite?
yo voy por 4500
DRaGMaRe escribió:A mi lo que me mosquea, es que te cobren por algo que no vas a recibir hasta dentro de varios meses.
De hecho, me parece ilógico (por mucho que se lleve haciendo años con otros productos y en este mundo también). No sé si será una especie de "estudio de mercado", o quieren que la gente siga hablando del juego, ahora que se ha terminado la promoción del juego digital gratis.

Tú decides si lo pagas ahora o más tarde, no veo el problema.
Hombre viene a ser como los season pass. Que ganas de llegar a casa y darle un poco al online, aunque yo ya últimamente solo jugaba con objetos alocados XD
Don_Boqueronnn escribió:
oscar_fv escribió:Todo ese contenido por 12 euros. Un lujo por dios

Pues la verdad es que deberíamos ver si de verdad merece la pena pagar lo que cuesta, son tres personajes nuevos, 4 vehiculos nuevos y 8 pistas y el segundo pack otros tres personajes, otros 4 vehículos y otros 8 nuevos circuitos, ambos por 7 euros por separado, sumando en total 14 euros si te quieres pillar el primero que sale en noviembre, si prefieres esperarte a mayo que sale el segundo para ahorrarte dos euros al pillar los dos juntos pues se puede.

12 euros por 16 circuitos, 8 vehiculos y 6 personajes nuevos los dos a la vez, 2 gb.

Ya se habló en su momento de que posíblemente traerían algún DLC, en el anterior juego, el Mario Kart Wii teníamos concursos y retos gratuitos de vez en cuando pero nunca una ampliación del juego así de grande, ya cada uno que juzgue si merece la pena pues sí, pero no me gustaría que sentase precedente y que en el futuro te sacasen el juego a cachos.

Lo que se debe de valorar en este caso es si el juego de por si, sin DLC, ofrece una experiencia completa y de si el precio del DLC es bueno con respecto a lo que ofrece.

La otra pregunta es si en un futuro dentro de 2 años el juego comprado desde el principio incluirá o no estos DLCs.

Creo que para lo del mapa han dicho un poco más atrás que hay que darle al "-" que vendría a ser el "select":

Mi sensación al comprar y jugar durante estos meses al juego es de que tenía el juego completo. De hecho, me ha sorprendido sobremanera estos DLCs, ¿realmente era necesario? A mi el juego me estaba cumpliendo bastante bien, no tenía sensación de que estuviera siendo repetitivo.
En fin, aunque no me gusten los DLCs y lo digital en general, me parece acertada la decisión al precio al que los han sacado. Eso sí, me parece acertada siempre que esos circuitos entren dentro de las partidas online, si no... como se dice en mi pueblo, eso es churro migao.
Respecto al tema de comprarlo ahora o mas tarde alguien sabe si la promoción de ambos packs por 12€ tiene fecha de caducidad?
El juego está completo tal cual está, lo único negativo es el modo batalla, que es peor que en otros, y bueno, de los DLC's, la selección de personajes no me acaba de gustar. Otro Mario y otra Peach me sobran. Prefería a Diddy o a otros ejemplos como han puesto páginas atrás. Del resto del DLC, chapeau, en cuanto a contenido/precio.
aleroh escribió:El juego está completo tal cual está, lo único negativo es el modo batalla, que es peor que en otros, y bueno, de los DLC's, la selección de personajes no me acaba de gustar. Otro Mario y otra Peach me sobran. Prefería a Diddy o a otros ejemplos como han puesto páginas atrás. Del resto del DLC, chapeau, en cuanto a contenido/precio.

Lo de Diddy tiene su "explicación", se rumorea que estan preparando un Diddy Kong Racing 2 jajaja
Yo ya he comprado los dos pack, a 6 euros cada uno me parece un muy buen precio.

Saludos.
christian14 escribió:
aleroh escribió:El juego está completo tal cual está, lo único negativo es el modo batalla, que es peor que en otros, y bueno, de los DLC's, la selección de personajes no me acaba de gustar. Otro Mario y otra Peach me sobran. Prefería a Diddy o a otros ejemplos como han puesto páginas atrás. Del resto del DLC, chapeau, en cuanto a contenido/precio.

Lo de Diddy tiene su "explicación", se rumorea que estan preparando un Diddy Kong Racing 2 jajaja

Será bien recibido, pero que esperen unos añitos y así no nos chafamos un juego con el otro.
Lo malo del dlc es que son 2 gigas....
me alegro y me a sorprendido los dlcs aunque estaba cantado creo yo, hoy en dia lo hacen todos...

y para este juego que seguramente no haya mas en toda la generacion, le viene bien los dlcs, sobretodo mas circuitos, sino te cansas
recordad que solo vamos 3 meses, veremos cuando vayamos 2 años...
por eso los dlcs van a venir muy bien, y mas a este precio

en general veo que nintendo va haciendo bien las cosas, con este juego y todo lo que viene, asi que bien
Miyazaki escribió:Lo malo del dlc es que son 2 gigas....

Date cuenta que ese contenido es como medio juego mas

Espero mas set de dlcs tienen muchos personajes y temáticas para los circuitos para sacarnos los cuartos [+risas]

Este dlc comprado con antelación es como el que salio en 3ds con el mario golf,que podias comprar todos los set por adelantado
Os funciona NNetwork? me da error al entrar a los amigos, no me deja entrar al online del mk da error, a alguien mas le pasa? la ps3 me va bien.
Aquí uno que ya ha pagado los 12€ por ambos contenidos. Para mí es una ampliación en toda regla, no un DLC al uso.
Vaya sangria de puntos en el online... Yo no se que han tocado pero te quitan una burrada de puntos, incluso quedando 5º con gente de mas o menos puntos me han llegado a quitar puntos... Luego he quedado en alguna 4º y me han dado una mierda de puntos.
Por ese precio estan tirado los DLCS y es que poder disfrutar de todo ese añadido por 12 euros con el Online Free es un regalo.

Se que Nintendo aún esta muy verde con el tema de los DLCS y reconozco que lo visto y vivido hasta el momento en muchas cuestiones deja bastante que desear, aun así con Mario Golf Tour empezaron a hacerlo bien vendiendo el Pass Season a precio reducido, y con este llevan el mismo camino, por lo que podria ser el principio de una politica de DLCS a un precio "razonable", aunque la politica de Nintendo siga basada en relacionar laa compras y descargas digitales a la maquina y no al usuario, algo a estas alturas impensable pero que sigue ocurriendo, en ese sentido.

Nintendo debería de esforzarse un poco mas para adaptarse al mercado actual, ya que soy de migrar datos de una maquina a otra cuando voy comprando modelos nuevos y tanto migrar de 3ds a 3dsxl y luego a otra 3dsxl las he pasado muy putas y con mucho miedo de perderlo todo lo que tengo en un sola tarde, igualmente cuando pase los datos de Wii a Wiiu que no daba pie con bola.....

A lo que iba, se nos va a hacer eterna la espera, cuando es de los juegos que mas horas le he dedicado junto a Monster Hunter 3 Ultimate y mas cuando tras las últimas filtraciones de Smash me estoy volviendo a Hypear con el "Villager", aunque la aparicion del Capitan Falcon y Fox McCloud con su Starwing no nos vendría nada mal.
yo ya los he pagado y me parece increible 16 pistas 8 carts y 6 personajes estoy contento, pero 5 € por un traje del ryu me parece un robo
SUPER_ARU escribió:yo ya los he pagado y me parece increible 16 pistas 8 carts y 6 personajes estoy contento, pero 5 € por un traje del ryu me parece un robo

Tampoco engañemos. Los trajes del ryu valen 4 euros, y son 5 trajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
da igual 5 trajes de ryu 4€ venga hombre al menos si fuesen 5€ varios personajes
TyrantLOL escribió:Vaya sangria de puntos en el online... Yo no se que han tocado pero te quitan una burrada de puntos, incluso quedando 5º con gente de mas o menos puntos me han llegado a quitar puntos... Luego he quedado en alguna 4º y me han dado una mierda de puntos.

Eso es por las monedas. Influye muchisimo las monedas que tengas cuando acabas la partida. No es lo mismo acabar con 2 o 3 monedas que con 10.

A mi me han dado unas 18 monedas por quedar primero y en una partida recuerdo que por quedar primero me dieron +27, todo por las monedas que tambien recoges en la carrera.
aleroh escribió:
SUPER_ARU escribió:yo ya los he pagado y me parece increible 16 pistas 8 carts y 6 personajes estoy contento, pero 5 € por un traje del ryu me parece un robo

Tampoco engañemos. Los trajes del ryu valen 4 euros, y son 5 trajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si os contara lo que llevo gastado en bikinis del DOA 5 XD XD XD XD .
pupila1992 escribió:
TyrantLOL escribió:Vaya sangria de puntos en el online... Yo no se que han tocado pero te quitan una burrada de puntos, incluso quedando 5º con gente de mas o menos puntos me han llegado a quitar puntos... Luego he quedado en alguna 4º y me han dado una mierda de puntos.

Eso es por las monedas. Influye muchisimo las monedas que tengas cuando acabas la partida. No es lo mismo acabar con 2 o 3 monedas que con 10.

A mi me han dado unas 18 monedas por quedar primero y en una partida recuerdo que por quedar primero me dieron +27, todo por las monedas que tambien recoges en la carrera.

Creo que eso no es así. Sólo depende el puesto en el que acabes, y ya se hace un baremo entre tu puntuación y la de los rivales. Las monedas no influyen. Y no te han dado 18 monedas por quedar primero, te han dado 18 puntos.
13277 respuestas