Mario Kart 8

Yo todavía estoy flipando que vallan a incluir a Link en Mario Kart XD , vengo pensando esto desde el Kart de GameCube, un deseo cumplido jeje XD
Yo ya he pagado los 12 euros que cuestan los dlc, a ese precio es que ni me lo pienso.

Muy grande nintendo. mario kart 8 barato con cambiazo, nos regalan un juego al comprarlo, los dlcs comparados con otras compañias estan tirados de precio... a ver si aprenden otros
fue ver los dos dlcs a 12€ y sin pensar pescarlo, en cambio para las expansiones del battlefield aguanto todo lo que pueda porque me llaman los mapas pero las veo un robo....

La verdad es que no deja de ser un DLC, con todo lo que conlleva,pero ojala fuesen todos a este precio y con todo lo que trae,es que es medio juego, juego que de por si me salio a 12€ (vendi el juego de regalo por 18) ...la proporcion calidad,cantidad,precio esta mas que amortizada.
LINK_deku escribió:fue ver los dos dlcs a 12€ y sin pensar pescarlo, en cambio para las expansiones del battlefield aguanto todo lo que pueda porque me llaman los mapas pero las veo un robo....

La verdad es que no deja de ser un DLC, con todo lo que conlleva,pero ojala fuesen todos a este precio y con todo lo que trae,es que es medio juego, juego que de por si me salio a 12€ (vendi el juego de regalo por 18) ...la proporcion calidad,cantidad,precio esta mas que amortizada.

No deja de ser un dlc pero esa cantidad de circuitos, vehículos y personajes, a cuanto saldría en un btf como dices tu? No llega ni con el pase de temporada [carcajad] [+risas]
Otro q paso por caja 12€ por esos 2 dlc la verdad q es un precio ESPECTACULAR!
Para no pasar por caja... es un sold out!!! por 12€ tenemos 6 personajes más (vale, 3 son clones) y encima uno es link, a parte de 4 copas más, o sea, más circuitos!!!

TE QUIERO NINTENDO [360º] [360º] [360º]
Informo que el DLC suma 100 puntos para la cuenta Nintendo Premium.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precompra de lps dos paks comprada. A ese precio yo tampoco ni me lo pienso.

Por cierto.. como se eligen los yoshis de colores que te regalan?

Veis.. eso es otro punto.. por ese precio tienes los dos packs, con todo ese pedazo de contenido mas de regalo los yoshis y los suyguy.

A mi no me da sensasion de que me estén timando con un juego incompleto. Para mi este tipo de juegos son incombustibles y no tienen fin, si encima se le añade contenido extra (el sueño de michos estos años pasados) se vuelve eterno.
Yo prefiero esto a que me saquen otro mk en un año o dos.
DavidGoBa escribió:Precompra de lps dos paks comprada. A ese precio yo tampoco ni me lo pienso.

Veis.. eso es otro punto.. por ese precio tienes los dos packs, con todo ese pedazo de contenido mas de regalo los yoshis y los suyguy.

A mi no me da sensasion de que me estén timando con un juego incompleto. Para mi este tipo de juegos son incombustibles y no tienen fin, si encima se le añade contenido extra (el sueño de michos estos años pasados) se vuelve eterno.

Para jugar con los Yoshis o Shy Guy de colores simplemente cuando los selecciones te saldrá una segunda ventana con los 8 colores a elegir.
Zeyckler escribió:
DavidGoBa escribió:Precompra de lps dos paks comprada. A ese precio yo tampoco ni me lo pienso.

Muchas gracias. Ayer no vi esa ventana de selección. Hoy me fijaré. Creo que fue la emoción de querer probar los mercedes de regalo. Je je je

Para jugar con los Yoshis o Shy Guy de colores simplemente cuando los selecciones te saldrá una segunda ventana con los 8 colores a elegir.
Link_Andi escribió:Yo todavía estoy flipando que vallan a incluir a Link en Mario Kart XD , vengo pensando esto desde el Kart de GameCube, un deseo cumplido jeje XD

Voy a hacer un apunte porque creo que nadie lo ha comentado todavía.
Lo de Link y otros personajes nuevos para Mario Kart, estaba ya pensado y está relacionado con el tema de amiibo.

Pensad que Amiibo es compatible con Mario Kart 8. ¿Qué pasa si me compro la figurita de Pikachu, de Link, de Animal Crossing o cualquier otra? Pues simple, que la puedo usar. Por tanto, tienen que existir los personajes en el juego.

Así pues, este DLC será imprescindible para los que nos encanta Mario Kart y para todo aquel que le guste menos pero quiera usar su figurita en el juego. Está claro que si tienes a Mario o cualquier otro tradicional de MK, no hace falta que bajes nada, pero para los demás si lo quieren usar con el juego, a pasar por caja.

En cuanto pueda precompraré el DLC, además tengo 5 euros del Premium y me queda poquito para otros 5,jejeje.

Ganas de ver a Pikachu ya conduciendo un Kart!!

Saludos.
hasta cuando es la oferta de la precompra? es definitiva o temporal?
Petiso Carambanal escribió:No, son cosas distintas

las estrellas te las dan por registrar un juego en el club nintendo y los puntos del premium te los dan por comprar juegos en la eshop

Gracias. Ya lo he visto. Es que Nintendo tiene milw webs y cosas que registrar, entre el club nintendo, que si la eshop, que si nintendo network... En resumen, que tenia los 5 euros acumulados tb y no los he utilizado. Para otra será.
Javi737 escribió:
spaizor6 escribió:
Yuluga escribió:Cuando creamos un torneo online, como se borra luego? :/

Me uno a la pregunta
Se puede borrar cuando no esta en el horario activo que le hayas puesto. Por ejemplo, si el torneo es diario y esta activo desde las 22h hasta las 21:30h, solo se podrá modificar y borrar cada día entre las 21:30h que acaba y las 22h que empieza de nuevo.

gracias! <333

Los 100 puntos para las cuentas premiums comprando el DLCS, deben darlo ya del tirón, no?
prosomilo escribió:hasta cuando es la oferta de la precompra? es definitiva o temporal?

Tengo la misma duda, no queria comprarlo aun, sino cuando saliera el primero en niviembre y compraria entonces ambos por los 12 euros, pero no me queda claro si perdemos algo o sera mas caro si no lo compramos ahora
pemagiar escribió:
prosomilo escribió:hasta cuando es la oferta de la precompra? es definitiva o temporal?

Tengo la misma duda, no queria comprarlo aun, sino cuando saliera el primero en niviembre y compraria entonces ambos por los 12 euros, pero no me queda claro si perdemos algo o sera mas caro si no lo compramos ahora

Segun tengo entendido no tiene caducidad, lo puedes pillar cuando quieras =)
Bueno, ayer estuve jugando bastante tiempo por la noche y lo que he visto de esta actualización:

-Han cambiado el sistema de dar o quitar puntos, ahora es jodido de pelotas; yo he pasado de 9999 a 9870 o así... y mira que iba feliz nada más empezar cuando subí a 1050; pero ahora con gente de 9000 para arriba no basta con quedar en mitad de tabla y las penalizaciones por quedar entre los últimos son terribles; de hecho diría que ayer gané más partidas que nunca; me emparejaba muchas veces con gente de unos 6000 puntos y muchas veces ganaba 4 o 5 partidas seguidas, lo cual eran unos 7 puntos más; pero si alguna vez era blanco de la ira de todos, las pérdidas eran de 35 o 38 aprox... esto unido a dos desconexiones nada más empezar partida (en una de ellas creo haber perdido 40 puntos clavados) y una vez que no me di cuenta del estado de batería de mi mando y me dejó vendido, me han destrozado salvajemente. Al menos esta mañana he encontrado un grupito de gente de 9800 aprox. y quedando tercero y cuarto unas cuantas veces he conseguido ganar algo, así que poderse se puede.
También he coincidido con mucha gente habitual que ya tenía 9999 y me los he encontrado a casi todos con una buena pérdida de puntos, así que me consuelo sabiendo que no soy el único patán.

-Sí ha habido cambios en el reparto de objetos; siempre que yendo primero me he alejado algo del pelotón me han endiñado un buen caparazonazo azul, ahora es raro de cojones que no salga en alguna carrera, y ver dos en la misma carrera es algo terriblemente común... aunque por otro lado, me ha resultado extrañamente fácil alejarme del pelotón siempre que jugaba con gente entre 5000 y 8000 puntos; antes solía ir entre los primeros, pero ni de coña encadenaba victorias como ayer, a pesar de caparazonazos azules... además, me resulta increíblemente difícil mantenerme en un puesto 3º o 4º; ya antes no era fácil, pero ahora estar en el pelotón es peor que el infierno, y viendo las partidas de mi novia en su pantalla he visto un nivel de caos constante asombroso; algo que antes ocurría en solo un porcentaje de partidas, ahora es una constante. También me da la sensación de que en ciertos sitios que antes daban casi siempre setas, ahora la mitad de las veces son objetos ofensivos.

-El online funciona igual; tenía la esperanza que hicieran algo con esto de buscarte una partida en la que no tengas que esperar a que hagan una carrera entera, pero sigue ocurriendo igual; casos de lag absurdos creo que he apreciado incluso más de los normales... aunque es normal con la brutal cantidad de japoneses que me encontraba ayer, pero incluso en partidas de españoles-franceses-ingleses me he encontrado con situaciones más raras de lo habitual; espero que esto sea una simple casualidad y no haya empeorado, aunque también pienso que esta impresión puede darse por el hecho de que hay más hostiazos y cambios de posición y da lugar a fijarse más en esas cosas.

Son observaciones basadas en unas cuantas horas de juego y creo que ya son bastante fiables; lo de los puntos es un hecho; lo del reparto de objetos puede ser una rara casualidad excepto lo del caparazón azul, eso lo han aumentado sí o sí; lo del Lag creo que ha sido solo mala suerte.
Me jode que cambien cosas como el reparto de objetos así sin decir nada, pero bueno, habrá que acostumbrarse a las nuevas mecánicas.
Ayer ya hice la reserva del pack, y con lo de la consola premium, entre el regalo del juego por pillar mario kart que figuró como compra y el importe del pack, me han dado una tarjeta de regalo de 5.€ para la eshop XD
¿Se sabe si los circuitos del DLC se podrán usar online?
Monpa escribió:¿Se sabe si los circuitos del DLC se podrán usar online?

Supongo que sí, porqué los Yoshi's de colores y los Shi guy deja usarlos online.
Todopc-WII escribió:
Monpa escribió:¿Se sabe si los circuitos del DLC se podrán usar online?

Supongo que sí, porqué los Yoshi's de colores y los Shi guy deja usarlos online.

El problema va a ser los emparejamientos, que te empareja sólo con usuarios con los mismos packs que tú?
Rey Tomberi escribió:Bueno, ayer estuve jugando bastante tiempo por la noche y lo que he visto de esta actualización:

-Han cambiado el sistema de dar o quitar puntos, ahora es jodido de pelotas; yo he pasado de 9999 a 9870 o así... y mira que iba feliz nada más empezar cuando subí a 1050; pero ahora con gente de 9000 para arriba no basta con quedar en mitad de tabla y las penalizaciones por quedar entre los últimos son terribles; de hecho diría que ayer gané más partidas que nunca; me emparejaba muchas veces con gente de unos 6000 puntos y muchas veces ganaba 4 o 5 partidas seguidas, lo cual eran unos 7 puntos más; pero si alguna vez era blanco de la ira de todos, las pérdidas eran de 35 o 38 aprox... esto unido a dos desconexiones nada más empezar partida (en una de ellas creo haber perdido 40 puntos clavados) y una vez que no me di cuenta del estado de batería de mi mando y me dejó vendido, me han destrozado salvajemente. Al menos esta mañana he encontrado un grupito de gente de 9800 aprox. y quedando tercero y cuarto unas cuantas veces he conseguido ganar algo, así que poderse se puede.
También he coincidido con mucha gente habitual que ya tenía 9999 y me los he encontrado a casi todos con una buena pérdida de puntos, así que me consuelo sabiendo que no soy el único patán.

-Sí ha habido cambios en el reparto de objetos; siempre que yendo primero me he alejado algo del pelotón me han endiñado un buen caparazonazo azul, ahora es raro de cojones que no salga en alguna carrera, y ver dos en la misma carrera es algo terriblemente común... aunque por otro lado, me ha resultado extrañamente fácil alejarme del pelotón siempre que jugaba con gente entre 5000 y 8000 puntos; antes solía ir entre los primeros, pero ni de coña encadenaba victorias como ayer, a pesar de caparazonazos azules... además, me resulta increíblemente difícil mantenerme en un puesto 3º o 4º; ya antes no era fácil, pero ahora estar en el pelotón es peor que el infierno, y viendo las partidas de mi novia en su pantalla he visto un nivel de caos constante asombroso; algo que antes ocurría en solo un porcentaje de partidas, ahora es una constante. También me da la sensación de que en ciertos sitios que antes daban casi siempre setas, ahora la mitad de las veces son objetos ofensivos.

-El online funciona igual; tenía la esperanza que hicieran algo con esto de buscarte una partida en la que no tengas que esperar a que hagan una carrera entera, pero sigue ocurriendo igual; casos de lag absurdos creo que he apreciado incluso más de los normales... aunque es normal con la brutal cantidad de japoneses que me encontraba ayer, pero incluso en partidas de españoles-franceses-ingleses me he encontrado con situaciones más raras de lo habitual; espero que esto sea una simple casualidad y no haya empeorado, aunque también pienso que esta impresión puede darse por el hecho de que hay más hostiazos y cambios de posición y da lugar a fijarse más en esas cosas.

Son observaciones basadas en unas cuantas horas de juego y creo que ya son bastante fiables; lo de los puntos es un hecho; lo del reparto de objetos puede ser una rara casualidad excepto lo del caparazón azul, eso lo han aumentado sí o sí; lo del Lag creo que ha sido solo mala suerte.
Me jode que cambien cosas como el reparto de objetos así sin decir nada, pero bueno, habrá que acostumbrarse a las nuevas mecánicas.
Entre lo de los puntos que es una burrada y lo de los objetos... Se han lucido de narices.Me preocupa mas el tema puntos que los objetos.
sabeis si habra.un mario kart 5 complete edicion?
TyrantLOL escribió:Entre lo de los puntos que es una burrada y lo de los objetos... Se han lucido de narices.Me preocupa mas el tema puntos que los objetos.

A mi es que ahora me echa muy para atrás enfrentarme a gente de menos de 9500 puntos.
Lo peor con 7000 u 8000, que no son mancos precisamente y como no quedes entre los 3 primeros estás jodido pero bien; pero lo que no tiene precio es entrar a una partida de gente de 3000-5000 y que nada más entrar se te joda la conexión y adiós 40 puntacos ¬_¬
elpepi escribió:sabeis si habra.un mario kart 5 complete edicion?

???
Rey Tomberi escribió:
TyrantLOL escribió:Entre lo de los puntos que es una burrada y lo de los objetos... Se han lucido de narices.Me preocupa mas el tema puntos que los objetos.

A mi es que ahora me echa muy para atrás enfrentarme a gente de menos de 9500 puntos.
Lo peor con 7000 u 8000, que no son mancos precisamente y como no quedes entre los 3 primeros estás jodido pero bien; pero lo que no tiene precio es entrar a una partida de gente de 3000-5000 y que nada más entrar se te joda la conexión y adiós 40 puntacos ¬_¬
Pero si jugando con gente de mis mismos puntos quedando 4º o 5º me han llegado a quitar... Yo no se que se han fumado.Es increible.Y para una que quedas 2º no ganas una miseria... Luego te toca una mala partida y te quitan mas de 20, es increible.Me han llegado a dar miserias incluso con gente que tenia 10.000 y 9999... Quedando 2º o 3º.

Por cierto eres Rajoy en el juego no? Al menos tu Mii salta a la vista creo que he jugado contigo alguna vez.Agregame ajajaja.
TyrantLOL escribió:Por cierto eres Rajoy en el juego no? Al menos tu Mii salta a la vista creo que he jugado contigo alguna vez.Agregame ajajaja.

Ayer estuve un rato con la parienta jugando con Rajoy y Merkel respectivamente XD. Alguna vez juego con Rajoy o con Kim Jong-un, pero normalmente juego con mi propio Mii.
Creía que ya te tenía agregado, me lo apunto para luego ;) .
lo de los puntos es una carniceria ahora
solo sirve quedar top 3 para sumar algo
todo el resto quita, y si quedas 10-11-12 son menos 20-30puntos
es imposible llegar a 99999 con este metodo
y penaliza al jugador mas novato, ya que les sera imposible pasar de 5000p

lo de los items creo q es vuestra paranoia, pq yo sinceramente los encuentro igual de mal que siempre
hoy a los 1115 lo deje estar xd
Pues ya he comprado el DLC por 12 euros. Tenía un código de descuento de 5 euros, así que se me ha quedado todo en 7.
Los puntos ahora son una carnicería ni el 4 se salva y si quedas de 1 dan una miseria paso de jugar normales, solo jugare Torneos para mi q se les olvido corregir eso digo q den miseria de punto y solo lo 3 primeros le dan puntos y son una miseria
chicos donde esta el hilo de records y demas?como puedo conseguir fantasmas de gente que corra bien para ir aprendiendo?puedo elegir los fantasmas o salen aleatorios?

¿8 no? Ojalá, sería mucha putada no hacerlo.
Pues no se si lo haran pero recuerdo que el zelda TP de Wii tiene un bug que no desactiva un filtro al entrar en 480p haciendo que se vea peor y que yo sepa no lo corrigieron para la versión Nintendo Selects

Tenían la oportunidad perfecta y no la usaron por lo que puede ser la misma situación
Heya Byaku San escribió:

No recuerdo ningun juego de nintendo que sacaran una nueva edicion completa, asi que lo dudo
dragonl escribió:
pemagiar escribió:

Segun tengo entendido no tiene caducidad, lo puedes pillar cuando quieras =)

Ok gracias es que no había encontrado nada de hasta que fecha, entonces me esperare a que salga el primero para pillar los dos.
dragonsacred escribió:chicos donde esta el hilo de records y demas?como puedo conseguir fantasmas de gente que corra bien para ir aprendiendo?puedo elegir los fantasmas o salen aleatorios?

Para los tiempos de gente de eol puedes pasarte por este hilo hilo_mk8-cronos-semanales-eol_2025369

Los fantasmas para descargar solo salen los de amigos y los mejores tiempos, lo malo de los mejores tiempos es que usan fire hopping y si tu no lo usas (o usas moto) pues de poco te sirven.

EDITO: Por cierto, ¿le veis sentido a la lista de amigos de https://mariokart.tv/es_es/? Cuando inicias sesion (mismos datos que miiverse) le dais a la cara de vuestro mii y os sale la lista de amigos con la gente conectada y si estan jugando al mario kart pone un "Estoy jugando", ¿No seria mas logico que eso estuviera en miiverse?.
Yo tengo comprado ya el DLC , 32 circuitos es el juego completo , el DLC es un extra claro está.
susinsin escribió:
Heya Byaku San escribió:

No recuerdo ningun juego de nintendo que sacaran una nueva edicion completa, asi que lo dudo

Y espero que así sea. En estos casos lo justo me parece premiar al que lo compró de salida como se hizo con lo del juego extra gratis, no al que lo compra ya en los últimos coletazos.
Bueno, el NSMBU+NSLU lo sacaron en físico, aunque sólo fuera en packs

De todos modos no me parecería mal que lo hicieran, ni con éste ni con Pikmin 3, es una forma de "relanzar" el juego y ganar ventas para la gente que cree que son novedades.
Lo de que hayan tocado los objetos no es verdad, es exactamente igual que antes, que en un momento puntual hayan caído más azules no quiere decir nada.

Lo de los puntos me parece una cagada, si los suben a 99.999 lo lógico es que fuera más fácil subir, no más difícil. Como mínimo que lo hubieran dejado como estaba, pero lo que han hecho no tiene ningún sentido.
susinsin escribió:
Heya Byaku San escribió:

Ya, lo mismo que los DLC de pago, en fin...
Pues mola , aún me enteró ahora.
Heya Byaku San escribió:

Pero no te habías deshecho del juego que supuestamente te compraste hace poco, porque han sacado DLC's y no te interesa jugar, sino tener el juego + DLC en disco???

Cierra la puerta al salir, anda. La gente que está aquí es porque le gusta el juego, y en todo caso se critican cosas del juego, no se habla de que es una mierda porque ofrecen medio juego nuevo a 12€ (si, medio juego) y tal, o de que es mejor que no hubieran sacado el DLC porque así tendriamos todo en disco, y que si Iwata mintió, etc...

En fin, opiniones no troll/constructivas serán bien recibidas. Para llamarnos borregos o cosas así, bye bye.
Habla por hablar... mejor dicho, para que no le baneen de CV (que lo acabarán haciendo igual por cierto).
Muy buena pinta los dos dlcs, pero faltan dos meses para que salga el primero!!!!!y varios meses más el segundo!!!!y ya se puede comprar?que pasa estamos financiando el dlc adelantando dinero??me lo pillaré seguro, pero no me esperaba que faltando 60 días para que salga te de la opción de ya comprarlo...veremos
las tarjetitas prepagopara wiiU donde se compran¿?

en la web de nintendo pone que en game,gamestop y el corte ingles pero no figura en ninguna de ellas la dichosa tarjetita...

saludos!
aleroh escribió:
Heya Byaku San escribió:

Pero no te habías deshecho del juego que supuestamente te compraste hace poco, porque han sacado DLC's y no te interesa jugar, sino tener el juego + DLC en disco??? .

Así es, no me interesa jugar ya que he preferido venderlo antes de que baje más de precio y pillar otro juego y en un futuro, si sale completo lo pillo nuevamente. Si sigues hablando como si fuera un mentiroso te voy a poner una copia de la factura y otra de la venta para que recibas un buen owned. Igualmente repito, lo que haga o deje de hacer no tenéis porque ir comentándolo constantemente.

aleroh escribió:Cierra la puerta al salir, anda. La gente que está aquí es porque le gusta el juego, y en todo caso se critican cosas del juego, no se habla de que es una mierda porque ofrecen medio juego nuevo a 12€ (si, medio juego) y tal, o de que es mejor que no hubieran sacado el DLC porque así tendriamos todo en disco, y que si Iwata mintió, etc...

En fin, opiniones no troll/constructivas serán bien recibidas. Para llamarnos borregos o cosas así, bye bye.

He respondido a la pregunta de otro usuario, no sé que ves de malo.
SATANASSS escribió:Muy buena pinta los dos dlcs, pero faltan dos meses para que salga el primero!!!!!y varios meses más el segundo!!!!y ya se puede comprar?que pasa estamos financiando el dlc adelantando dinero??me lo pillaré seguro, pero no me esperaba que faltando 60 días para que salga te de la opción de ya comprarlo...veremos

A mi también me jode bastante... no entiendo como esa práctica está tan extendida y tiene tanto éxito en los videojuegos, pero en fin, tenemos lo que merecemos se supone.
DRaGMaRe escribió:A mi también me jode bastante... no entiendo como esa práctica está tan extendida y tiene tanto éxito en los videojuegos, pero en fin, tenemos lo que merecemos se supone.

Y qué punto negativo le veis a esa práctica? Yo no le veo el lado negativo.
pebol escribió:Lo de que hayan tocado los objetos no es verdad, es exactamente igual que antes, que en un momento puntual hayan caído más azules no quiere decir nada.

Lo de los puntos me parece una cagada, si los suben a 99.999 lo lógico es que fuera más fácil subir, no más difícil. Como mínimo que lo hubieran dejado como estaba, pero lo que han hecho no tiene ningún sentido.

Momento puntual los cojones; toda la puta tarde, y matemático, sacar un par de curvas de ventaja al primero y conchazo azul.
13277 respuestas