DOM_Toretto escribió:Rey Tomberi escribió:...También he coincidido con mucha gente habitual que ya tenía 9999 y me los he encontrado a casi todos con una buena pérdida de puntos, así que me consuelo sabiendo que no soy el único patán...
Buenas Tomberi,
Soy Marcos y creo que por el logo de tu firma eres Paco y estuvimos jugando varias partidas la noche a la que haces referencia a este post tuyo. Yo soy uno de los que comentas de 9.999 que las primeras partidas con la nueva actualización agarré un rebote que te cagas y perdí un montón de puntos a lo tonto por culpa de los subnormales estos de Nintendo, ganas con sudor varias carreras, llega una quedas 7 ó último y adios todo otra vez, que les den macho.
Y no, no eres un patán,
PATANES SON LOS CREADORES DE ESTA MIERDA DE ON-LINE DE JAPONESES QUE ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS. Si antes era una cagada ahora lo han bordado. Me impuse una regla de jugar solo con players de 9.000 en adelante con los sudores que me costó conseguir los 9.999 pero es que me da igual, me han quitado las ganas de jugar porque es que además el GAMEPAD lleva cada ostia que flipas y me va a costar la consola el mierda de juego éste. La primera actualización se quedaron cortos con el tema de los puntos, han querido arreglarlo y la han cagado. 99.999?? Ya puedo rezar si llego otra vez a 9.999 de todas formas me da igual porque ya he dejado de jugar y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Quizá cuando la gente lleve una media de 15.000 después de haber echado millones de partidas y sólo quizá, igual retomo el juego.
Joder qué cuadrilla de gilipollas estos de nintendo de verdad..
.
Buenas Marcos
Tampoco es plan cargarse la consola, un poco de relajación siempre viene bien.
Yo no voy a decir que el juego sea una mierda por ello; pero le han quitado algo que para mi era una buena motivación para seguir jugando. Me gusta jugar e ir ganando puntos poco a poco y ver que mi esfuerzo se ve reflejado en algún sitio; hasta ahora había jugado con ilusión todos los días hasta conseguir los 9.999 y últimamente acompañaba a la parienta en su propia aventura o jugaba yo solo en otro perfil consiguiendo puntos solo con motos de derrape interior. Me gustaba que me exigieran jugar bien para ganar puntos, pero también me gustaba jugar sin preocuparme de hacer fire-hopping perfectamente de forma continua y pudiendo probar de vez en cuando personajes pequeños y configuraciones raras de coche...
Con el cambio esto se ha perdido; si juego para disfrutar es una sangría total de puntos, la única forma de ganar es ser la hostia de competitivo, jugar con tu mejor combinación siempre y usar el firehopping de manera enfermiza, si no, estás perdido. Me hubiera gustado que hubieran subido el límite de puntos y volver a disfrutar de la experiencia de ir subiendo poco a poco; hubiera entendido que ya en 50.000 o 60.000 puntos la cosa se volviera jodida, en algún punto tiene que complicarse, pero este nivel de sufrimiento ahora mismo ha sido un error de concepto.
Peor es el caso de mi novia, que anda rondando los 6.600 puntos; hasta ahora tenía ganas de jugar todos los días un rato, el ganar 30 o 40 puntos jugando un ratillo cada día la animaba a seguir jugando, había días mejores y peores, pero siempre había ganas y ella misma veía que el esfuerzo valía la pena; ahora juega un par de partidas y ya pierde la motivación, y la verdad que la entiendo perfectamente; el juego la sigue gustando, no lo va a dejar ni nada de eso, pero ha perdido una importante motivación.
A ver si con este mensaje me entendéis Jopraris y Nosolosurf y demás gente "no competitiva"; no es cuestión de ganar siempre, la cuestión es que podían haber metido un incentivo muy sencillo y muy interesante para motivar a la gente a seguir jugando y lo que han hecho ha sido una pequeña chapuza que a muchos nos desmotiva.