Mario Kart 8

Otro por aquí que ya ha precomprado el paquete de contenido descargable. Qué ganas de jugar con Link [tadoramo]
Bueno señores pues no tenía pensado pasar por caja, pero al final me he dejado llevar, y como estoy jugando más de lo que pensaba pues ha comprado el pack.

Imagen

Para los que preguntan si es una oferta temporal, he de decir que no. Simplemente hay 3 opciones de compra:
- 2 DLCs por 12€
- DLC 1 por 8€
- DLC 2 por 8€

Ninguno tiene fecha de caducidad. Simplemente comprando los dos juntos, te "ahorras" 4 euros.
9000 puntos!!Joder, que malo soy...Pero malo malo...Yo tengo ahora mimo 980 o así. Tenía 1000 y algo pero me han volado en las últimas carreras. Tengo que practicar muuuuuuy muuuuuucho. En online se me van los coches muchísimo en las curvas.
Ala, a mirar tutoriales, guias y trucos en youtube,jajajajaja.
er_piltrafilla escribió:9000 puntos!!Joder, que malo soy...Pero malo malo...Yo tengo ahora mimo 980 o así. Tenía 1000 y algo pero me han volado en las últimas carreras. Tengo que practicar muuuuuuy muuuuuucho. En online se me van los coches muchísimo en las curvas.

Tranquilo, que a este ritmo que vamos los de 9000 te vamos a pillar pronto.
Rey Tomberi escribió:
er_piltrafilla escribió:9000 puntos!!Joder, que malo soy...Pero malo malo...Yo tengo ahora mimo 980 o así. Tenía 1000 y algo pero me han volado en las últimas carreras. Tengo que practicar muuuuuuy muuuuuucho. En online se me van los coches muchísimo en las curvas.

Tranquilo, que a este ritmo que vamos los de 9000 te vamos a pillar pronto.
Por culpa de la sangria del sistema de puntos, Nintendo me ha hecho reengancharme a Xenoblade.Gracias Nintendo.

Tranquilo que yo tengo 1200... gente como tú y yo somos necesarias en el MK para que así otros puedan crecer, es como un ecosistema. [+risas]
Mas bien es las horas de juego, básicamente. :)
prosomilo escribió:

Tranquilo que yo tengo 1200... gente como tú y yo somos necesarias en el MK para que así otros puedan crecer, es como un ecosistema. [+risas]

Jajajaja, ya veo ya, yo sería el cervatillo cojo en la sabana africana... :O
Pues yo 2 h viciado, muchas ostias, caos y de todo, bastantes veces el 1º o 3º y otras muy abajo, pero de tener 4705 puntos a tener 4967 puntos.

Yoshi azul con coche F1 , ruedas nuevas de mercedes y las nubes esas.
Jopraris escribió:Bueno señores pues no tenía pensado pasar por caja, pero al final me he dejado llevar, y como estoy jugando más de lo que pensaba pues ha comprado el pack.

Imagen

Para los que preguntan si es una oferta temporal, he de decir que no. Simplemente hay 3 opciones de compra:
- 2 DLCs por 12€
- DLC 1 por 8€
- DLC 2 por 8€

Ninguno tiene fecha de caducidad. Simplemente comprando los dos juntos, te "ahorras" 4 euros.

Ok, yo compraré ambos si o si, pero al no ser oferta lo haré en noviembre, pues no estoy jugando mucho al kart que tengo muchos juegos en la recámara, de hecho iba a comprarlo mas adelante, pero la oferta del juego de regalo adelantó mi compra.
El sistema de victorias y derrotas como funciona,porque tanto te suma 3 victorias de golpe con una carrera como te suma derrotas?
xevipats escribió:El sistema de victorias y derrotas como funciona,porque tanto te suma 3 victorias de golpe con una carrera como te suma derrotas?

Gente que queda delante y detrás tuya
No hay contador de carreras online y offline, totales ?
entoces lo de los fantasmas a cambiado con respecto a wii que podias correr con el fantasma que quisieras,no?
Lo de los puntos como va?mientras mas tienes te obligan a quedar mejor no?

Porque he empezado hace poco y nunca me quitan aunque quede de los ultimos.

Y lo de los torneos como va?probé entrar a uno pero que gracia tiene ese sistema si el que tenga mas carreras tendrá mas puntos respecto a los que entran despues a dicho torneo?

Y respecto al DLC,es una oferta limitada?
yo77->elunico escribió:las tarjetitas prepagopara wiiU donde se compran¿?

en la web de nintendo pone que en game,gamestop y el corte ingles pero no figura en ninguna de ellas la dichosa tarjetita...

saludos!

me autocito
Otro que a pasado por caja, soy anti dlc pero en este caso no me lo pienso, todo lo que ofrece en un juego que solo tenemos uno por generación, y eso de que nos venden el juego a cachos...el juego nos lo vendieron entero a buen precio y ahora están trabajando en esos dlc y claro tendrán que cobrar la producción no? Si es qué algunos queréis que nintendo trabaje de gratis, un poquito de por favor....
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:las tarjetitas prepagopara wiiU donde se compran¿?

en la web de nintendo pone que en game,gamestop y el corte ingles pero no figura en ninguna de ellas la dichosa tarjetita...

saludos!

me autocito

Si entras en la tienda las verás, aunque también podían dar opción de pagar con paypal en la eshop.
Rey Tomberi escribió:...También he coincidido con mucha gente habitual que ya tenía 9999 y me los he encontrado a casi todos con una buena pérdida de puntos, así que me consuelo sabiendo que no soy el único patán...

Buenas Tomberi,

Soy Marcos y creo que por el logo de tu firma eres Paco y estuvimos jugando varias partidas la noche a la que haces referencia a este post tuyo. Yo soy uno de los que comentas de 9.999 que las primeras partidas con la nueva actualización agarré un rebote que te cagas y perdí un montón de puntos a lo tonto por culpa de los subnormales estos de Nintendo, ganas con sudor varias carreras, llega una quedas 7 ó último y adios todo otra vez, que les den macho.

Y no, no eres un patán, PATANES SON LOS CREADORES DE ESTA MIERDA DE ON-LINE DE JAPONESES QUE ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS. Si antes era una cagada ahora lo han bordado. Me impuse una regla de jugar solo con players de 9.000 en adelante con los sudores que me costó conseguir los 9.999 pero es que me da igual, me han quitado las ganas de jugar porque es que además el GAMEPAD lleva cada ostia que flipas y me va a costar la consola el mierda de juego éste. La primera actualización se quedaron cortos con el tema de los puntos, han querido arreglarlo y la han cagado. 99.999?? Ya puedo rezar si llego otra vez a 9.999 de todas formas me da igual porque ya he dejado de jugar y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Quizá cuando la gente lleve una media de 15.000 después de haber echado millones de partidas y sólo quizá, igual retomo el juego.
Joder qué cuadrilla de gilipollas estos de nintendo de verdad.. ¬_¬ .
Roni_ escribió:Otro que a pasado por caja, soy anti dlc pero en este caso no me lo pienso, todo lo que ofrece en un juego que solo tenemos uno por generación, y eso de que nos venden el juego a cachos...el juego nos lo vendieron entero a buen precio y ahora están trabajando en esos dlc y claro tendrán que cobrar la producción no? Si es qué algunos queréis que nintendo trabaje de gratis, un poquito de por favor....

Yo pasare por caja esta noche.jejejeje
Ya tengo gans de pillar el yoshi azul XD
ertt escribió:
Roni_ escribió:Otro que a pasado por caja, soy anti dlc pero en este caso no me lo pienso, todo lo que ofrece en un juego que solo tenemos uno por generación, y eso de que nos venden el juego a cachos...el juego nos lo vendieron entero a buen precio y ahora están trabajando en esos dlc y claro tendrán que cobrar la producción no? Si es qué algunos queréis que nintendo trabaje de gratis, un poquito de por favor....

Yo pase por caja al momento XD me volvi a pillar a mi querido ShyGuy en blanco pero me acorde rapido de porque deje de jugar con el jajaja.

Ahora estoy jugando con el GLA , y o es impresion mia o esta chetado el mercedes ...se maneja que da gusto.
Ostia pues yo ayer probe uno de oso mercedes y como estoy acostumbrado a la moto,me daba la sensacion de que iba como el culo.
ertt escribió:Ostia pues yo ayer probe uno de oso mercedes y como estoy acostumbrado a la moto,me daba la sensacion de que iba como el culo.

El flecha plateada me gusta como suena, pero es lento al reaccionar, el GLA me gusta bastante , me falta por probar el otro. Si vienes de motos es logico que no te aclares, yo pillo las motos de derrape cerrado y no paso de la primera curva.
karlostek escribió:Lo de los puntos como va?mientras mas tienes te obligan a quedar mejor no?

Porque he empezado hace poco y nunca me quitan aunque quede de los ultimos.

Y lo de los torneos como va?probé entrar a uno pero que gracia tiene ese sistema si el que tenga mas carreras tendrá mas puntos respecto a los que entran despues a dicho torneo?

Y respecto al DLC,es una oferta limitada?

Me autocito,porque veo que aqui se esta mas por soltar las pataletas de niño pequeño cuando se pierde que a resolver dudas.

No creo que este preguntando la teoria de cuerdas ni el funcionamiento de los procesadores cuanticos vaya...
karlostek escribió:Me autocito,porque veo que aqui se esta mas por soltar las pataletas de niño pequeño cuando se pierde que a resolver dudas.

No creo que este preguntando la teoria de cuerdas ni el funcionamiento de los procesadores cuanticos vaya...

Con esa actitud poco vas a conseguir.
DOM_Toretto escribió:[...]

Qué agresividad! Relájate un poco hombre que no merece la pena perder los papeles por un juego.

Yo también creo que han pasado de quedarse cortos con el límite de puntos a pasarse tres pueblos, pero recordemos que los puntos no sirven para nada más que adornar el perfil, que por cierto hablando de adornos, podrían haber aprovechado para mostrar las estrellas del modo grandprix...

En fin, es lo de siempre, este juego se tiene que tomar con humor para pasar el rato porque si no puede llegar a ser desesperante [+risas]
Si.cuantos mas pu tos tengas menos te dan por ganar.
Y si juegas con gente que tiene mas puntos que tu te dan mas por ganar,pero claro...gana con gente de 4000 puntos teniendo 2000 como yo.

Pero yo digo que juego por las risas que me echo y los puntos me la soplan.es mas prefiero una carrera en grupo donde hay leña que cua do pillas distancia y ganas a lo marquez.... Por eso es mario kart,por la leña.
Yo vengo de todos los marios e incluso del crash bandycoot de psx que me la gozaba con el utaka utaka. Pa gansr carreras me echo unos asseto corsa pero lo que me mola del mario es la leña.
Es mi opinion claro
ertt escribió:

Dos Yoshis azules,son adorables todos ellos en el mercedes azul XD
maq escribió:
ertt escribió:

Dos Yoshis azules,son adorables todos ellos en el mercedes azul XD

Jajajajaa pos habra que verlos no??
Yo sigo sin entender el calentarse con un juego que tiene un factor random. ES que no se puede tomar en serio, si queréis tomarlo en serio, ir a la competición de cronos, que ahí no hay factores externos, pero online? con conchas de por medio? ....
Jopraris escribió:Yo sigo sin entender el calentarse con un juego que tiene un factor random. ES que no se puede tomar en serio, si queréis tomarlo en serio, ir a la competición de cronos, que ahí no hay factores externos, pero online? con conchas de por medio? ....

Eres de los mios. A veces me imagino al niño aleman jugando al MK8 XD XD el mando de WiiU por la ventana jajajja

Es un juego coñe , disfrutadlo , si lo pasais mal con el , dejadlo , porque no es ese el fin.
Jopraris escribió:Yo sigo sin entender el calentarse con un juego que tiene un factor random. ES que no se puede tomar en serio, si queréis tomarlo en serio, ir a la competición de cronos, que ahí no hay factores externos, pero online? con conchas de por medio? ....

Nosolosurf escribió:Eres de los mios. A veces me imagino al niño aleman jugando al MK8 XD XD el mando de WiiU por la ventana jajajja

Es un juego coñe , disfrutadlo , si lo pasais mal con el , dejadlo , porque no es ese el fin.

Pero que no es eso hombre, si yo disfruto cantidad asestando y recibiendo conchazos. Lo que me sabe malo de verdad es que Nintendo se casca semejante juegazo para luego cagarla en el ON-LINE, que es que parecen nuevos. Parte de culpa quizá sea que soy bastante competitivo pero qué le vamos a hacer..
oquizas es que esperamos siempre la ostia y ellos van poco a poco... que facil no es
Hubiese quedado mejor el Toon Link, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hubiese quedado mejor el Toon Link, la verdad.
La verdad es que si.
Como se llama el truco del turbo? aqui en el online hoy todo Dios con él ya
Yuluga escribió:Como se llama el truco del turbo? aqui en el online hoy todo Dios con él ya

que truco? no querras decir el derrape con salida de fuego que es turbo?
Yuluga escribió:Como se llama el truco del turbo? aqui en el online hoy todo Dios con él ya

Fire hopping.
Hamunaptra escribió:

Fire hopping.

el que hacen con los derrapes que todo el mundo se queja, no? gracias!
El juego ahora es de 10 con el mapa en pantalla y el 0 lag ( antes había pero casi inapreciable) al menos en regional me va perfecto ahora y antes casi que también, en mundial la verdad paso de jugar con americanos y Japos donde fijo que sigue habiendo algo de lag.

Pero sigo echando en falta ver las posiciones en pantalla al menos de los 4 primeros, en pequeño para que no tapen mucha pantalla y por pedir que salga quien va haciendo la vuelta rápida.
DOM_Toretto escribió:
Rey Tomberi escribió:...También he coincidido con mucha gente habitual que ya tenía 9999 y me los he encontrado a casi todos con una buena pérdida de puntos, así que me consuelo sabiendo que no soy el único patán...

Buenas Tomberi,

Soy Marcos y creo que por el logo de tu firma eres Paco y estuvimos jugando varias partidas la noche a la que haces referencia a este post tuyo. Yo soy uno de los que comentas de 9.999 que las primeras partidas con la nueva actualización agarré un rebote que te cagas y perdí un montón de puntos a lo tonto por culpa de los subnormales estos de Nintendo, ganas con sudor varias carreras, llega una quedas 7 ó último y adios todo otra vez, que les den macho.

Y no, no eres un patán, PATANES SON LOS CREADORES DE ESTA MIERDA DE ON-LINE DE JAPONESES QUE ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS. Si antes era una cagada ahora lo han bordado. Me impuse una regla de jugar solo con players de 9.000 en adelante con los sudores que me costó conseguir los 9.999 pero es que me da igual, me han quitado las ganas de jugar porque es que además el GAMEPAD lleva cada ostia que flipas y me va a costar la consola el mierda de juego éste. La primera actualización se quedaron cortos con el tema de los puntos, han querido arreglarlo y la han cagado. 99.999?? Ya puedo rezar si llego otra vez a 9.999 de todas formas me da igual porque ya he dejado de jugar y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Quizá cuando la gente lleve una media de 15.000 después de haber echado millones de partidas y sólo quizá, igual retomo el juego.
Joder qué cuadrilla de gilipollas estos de nintendo de verdad.. ¬_¬ .

Buenas Marcos XD Tampoco es plan cargarse la consola, un poco de relajación siempre viene bien.
Yo no voy a decir que el juego sea una mierda por ello; pero le han quitado algo que para mi era una buena motivación para seguir jugando. Me gusta jugar e ir ganando puntos poco a poco y ver que mi esfuerzo se ve reflejado en algún sitio; hasta ahora había jugado con ilusión todos los días hasta conseguir los 9.999 y últimamente acompañaba a la parienta en su propia aventura o jugaba yo solo en otro perfil consiguiendo puntos solo con motos de derrape interior. Me gustaba que me exigieran jugar bien para ganar puntos, pero también me gustaba jugar sin preocuparme de hacer fire-hopping perfectamente de forma continua y pudiendo probar de vez en cuando personajes pequeños y configuraciones raras de coche...
Con el cambio esto se ha perdido; si juego para disfrutar es una sangría total de puntos, la única forma de ganar es ser la hostia de competitivo, jugar con tu mejor combinación siempre y usar el firehopping de manera enfermiza, si no, estás perdido. Me hubiera gustado que hubieran subido el límite de puntos y volver a disfrutar de la experiencia de ir subiendo poco a poco; hubiera entendido que ya en 50.000 o 60.000 puntos la cosa se volviera jodida, en algún punto tiene que complicarse, pero este nivel de sufrimiento ahora mismo ha sido un error de concepto.
Peor es el caso de mi novia, que anda rondando los 6.600 puntos; hasta ahora tenía ganas de jugar todos los días un rato, el ganar 30 o 40 puntos jugando un ratillo cada día la animaba a seguir jugando, había días mejores y peores, pero siempre había ganas y ella misma veía que el esfuerzo valía la pena; ahora juega un par de partidas y ya pierde la motivación, y la verdad que la entiendo perfectamente; el juego la sigue gustando, no lo va a dejar ni nada de eso, pero ha perdido una importante motivación.

A ver si con este mensaje me entendéis Jopraris y Nosolosurf y demás gente "no competitiva"; no es cuestión de ganar siempre, la cuestión es que podían haber metido un incentivo muy sencillo y muy interesante para motivar a la gente a seguir jugando y lo que han hecho ha sido una pequeña chapuza que a muchos nos desmotiva.
salva10_GTA escribió:El juego ahora es de 10 con el mapa en pantalla y el 0 lag ( antes había pero casi inapreciable) al menos en regional me va perfecto ahora y antes casi que también, en mundial la verdad paso de jugar con americanos y Japos donde fijo que sigue habiendo algo de lag.

Pero sigo echando en falta ver las posiciones en pantalla al menos de los 4 primeros, en pequeño para que no tapen mucha pantalla y por pedir que salga quien va haciendo la vuelta rápida.

Lo siento, pero una consola que se conecta al online por Wi-Fi y que en una partida te meta gente de norteamérica, europa y japón no puede tener lag 0 nunca...
Bueno, bueno...
Ningún dispositivo tiene LAG0, eso lo sabe todo el mundo, creo que se entiende bien lo que quiere decir el compañero.
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno...
Ningún dispositivo tiene LAG0, eso lo sabe todo el mundo, creo que se entiende bien lo que quiere decir el compañero.

Está la peña muy nerviosa, si entro en ese juego podría decir que la wiiU permite por cable también [+risas] [uzi]

Pero si, me va perfecto en regional y por wifi.
Yuluga escribió:
Hamunaptra escribió:

Fire hopping.

el que hacen con los derrapes que todo el mundo se queja, no? gracias!

pero de truco no tiene nada en wii ya lo tenia,es una parte mas del coche no A+B izquierda+dercha.
Buenas... Sabéis si el pack de los DLC a 12€ es permanente o termina la oferta en algún momento?? Es que no ponen nada por ningún lado y hombre... De pillarmelo prefiero el pack pero ando canino ahora mismo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
salva10_GTA escribió:El juego ahora es de 10 con el mapa en pantalla y el 0 lag ( antes había pero casi inapreciable) al menos en regional me va perfecto ahora y antes casi que también, en mundial la verdad paso de jugar con americanos y Japos donde fijo que sigue habiendo algo de lag.

sigue teniendo fallos, el bug del turbo y los emparejamientos online hechos con ramdon.org
amian84 escribió:Buenas... Sabéis si el pack de los DLC a 12€ es permanente o termina la oferta en algún momento?? Es que no ponen nada por ningún lado y hombre... De pillarmelo prefiero el pack pero ando canino ahora mismo xD

Cuando pone RESERVA, será si lo pides antes de que salga el primer DLC... vamos digo yo [chulito]
amian84 escribió:Buenas... Sabéis si el pack de los DLC a 12€ es permanente o termina la oferta en algún momento?? Es que no ponen nada por ningún lado y hombre... De pillarmelo prefiero el pack pero ando canino ahora mismo xD

nadie sabe nada por que Nintendo no a especificado nada de que caduque o pierdas los personajes de colores que regalan, yo no quiero sorpresas y me pille ayer el pack completo, mi consejo es que lo pilles cuanto antes no sea que suba todo y te tengas que cagar en Iwata xD, esta muy barato no me extrañaría una subida y que esto sea precio de lanzamiento.
13277 respuestas