Mario Kart 8

Me parece que no te queda otra que usar...

Imagen
Cierto, cambiar la conexión por cable ethernet va a ser lo mejor para la estabilidad del online de la consola, además de rapidez y todo.

Eso sí, sí vais a comprar el adaptador que sea el original de Nintendo, otro cualquiera puede dar problemas y yo en estas cosas no me la jugaba..
A alguien mas se le congela el juego en medio de una carrera?
no, pero a mi me pasa que le das con las conchas verdes a la gente y no hacen ningún tipo de efecto, o chocas contra ellos con una estrella y siguen corriendo he incluso me adelantan
tarkol escribió:
Miyazaki escribió:A mi hoy me a pasado una vez eso y antes de la actualización también me pase con mas frecuencia que me fue imposible jugar un dia.

A mi me pasa desde el 27 de agosto, al instalar la actualización a 2.0. Me pasa durante la carrera y en el modo espectador, mientras espero para entrar a jugar. Antes de actualizar se me caía una vez cada chorrocientas partidas pero ahora el 100% de intentos son errores de conexión.
Estoy bastante cabreado con esto, ahora mismo tengo un juego inútil con una actualización que supuestamente mejora la experiencia online, aparte de muchas otras mejoras, y el pack con los 2 dlc comprado.
Le envié un email a atención al consumidor de nintendo.es pero no creo que me den una solución...

Es cierto los primero días me iba bien el MK pero este fin todo a sido errores desconexiones, y lo poco que logre jugar cosas raras como pasava la meta de primero pero al final quedaba de 2 ._. conchas rojas que se rompían solas, Bullet Bill y conchas azules que no se muestran cuando están cerca .
Vaya vicio le he cogido de nuevo, llevaba 2 semanas sin jugar y ahora con lo del mapa en pantalla, dlcs y mejor conexión lo he pillado con más ganas [tadoramo]
schezo escribió:
tarkol escribió:
Miyazaki escribió:A mi hoy me a pasado una vez eso y antes de la actualización también me pase con mas frecuencia que me fue imposible jugar un dia.

A mi me pasa desde el 27 de agosto, al instalar la actualización a 2.0. Me pasa durante la carrera y en el modo espectador, mientras espero para entrar a jugar. Antes de actualizar se me caía una vez cada chorrocientas partidas pero ahora el 100% de intentos son errores de conexión.
Estoy bastante cabreado con esto, ahora mismo tengo un juego inútil con una actualización que supuestamente mejora la experiencia online, aparte de muchas otras mejoras, y el pack con los 2 dlc comprado.
Le envié un email a atención al consumidor de nintendo.es pero no creo que me den una solución...

Es cierto los primero días me iba bien el MK pero este fin todo a sido errores desconexiones, y lo poco que logre jugar cosas raras como pasava la meta de primero pero al final quedaba de 2 ._. conchas rojas que se rompían solas, Bullet Bill y conchas azules que no se muestran cuando están cerca .

yo ningun problema tanto en regional como mundial.
a quien le interese a los coleccionistas se sigue vendiendo la edicion Limited en la web del media markt (perdon si se a repetido) un saludo y nos vemos por las pistas :D
Que diferencias hay respecto al anterior? Quitando personajes y mapas?
SUPER_ARU escribió:no, pero a mi me pasa que le das con las conchas verdes a la gente y no hacen ningún tipo de efecto, o chocas contra ellos con una estrella y siguen corriendo he incluso me adelantan

schezo escribió:Es cierto los primero días me iba bien el MK pero este fin todo a sido errores desconexiones, y lo poco que logre jugar cosas raras como pasava la meta de primero pero al final quedaba de 2 ._. conchas rojas que se rompían solas, Bullet Bill y conchas azules que no se muestran cuando están cerca .

Pero eso es normal: estáis usando una consola por wi-fi, que ya te mete un ping mayor, por culpa de una cagada INACEPTABLE de parte de Nintendo al no meterle un cable ethernet

Si a eso le sumas que sueles jugar contra gente de otros continentes como América y Japón, pues te encuentras con cosas raras porque hay un ping de medio segundo o más...

Muchos ven al Smash Bross como el otro salvador de la consola, pero me da a mí que como no te obligue a jugar sólo con rivales de tu país se va a llevar una hostia de campeonato...

Yo sinceramente no tengo la consola pero me tienta muchísimo por el Mario Kart. Pero no pago 300€ por ella ni loco(ni 200 diría yo) y menos con cagadas como estas :(
Yo jugué contra Americanos y japoneses y no tuve ningún problema. Tengo el adaptador de Usb que utilizaba en la wii y nunca he utilizado el wifi para jugar.

Y solamente se me congeló dos veces la pantalla, una cuando jugaba online y otra esperando una partida. Pero no seguidas.
Yo juego por wifi y perfecto contra todos los continentes.

¿Habéis medido la latencia INTERNA de vuestra red? El espectro de vacío/aire no es tan fiable como creéis...
JavierEA escribió:Yo juego por wifi y perfecto contra todos los continentes.

¿Habéis medido la latencia INTERNA de vuestra red? El espectro de vacío/aire no es tan fiable como creéis...

WTF?! xD

Bienvenidos a la nave del misterio.
Joelbcn escribió:
JavierEA escribió:Yo juego por wifi y perfecto contra todos los continentes.

WTF?! xD

Bienvenidos a la nave del misterio.

basicamente, haz un ping desde donde esté la consola al router.
¿Sabéis si al comprar el DLC de Link y tal dan puntos para el premium?¿o solo es por los juegos?
Sí, te dan 100 puntos
Vale, muchas gracias por la aclaracion.
Entonces si me faltan 120 puntos, al comprar el DLC, supuestamente deberian darme 5 euros para la eshop, ya que esos puntos al cambio son 12 euros ¿no?.

PD. Perdonad que no me habia fijado en que son 100 puntos y no 120, por lo que dan menos de 1 punto por cada euro, todo aclarado, gracias.
No, te dan 100 puntos para el premium

El precio del DLC con IVA es de 12€. Si le quitas el IVA se queda en 10.08€

Sobre ese dinero es el que te hacen el calculo de los puntos y te dan los 100 que te digo. Te faltarían 20 puntos todavía

Para que te diesen 120 puntos tendría que costar 12€ sin IVA
Hasta cuando dira la oferta por el pack? Hay fecha para esos dlcs????
oso^Yonki escribió:Hasta cuando dira la oferta por el pack? Hay fecha para esos dlcs????

No se sabe hasta cuando estara la oferta. El dlc de zelda saldra en noviembre, y el de animal crossing en mayo, asi que aun queda mucho...
phfceramic escribió:
SUPER_ARU escribió:no, pero a mi me pasa que le das con las conchas verdes a la gente y no hacen ningún tipo de efecto, o chocas contra ellos con una estrella y siguen corriendo he incluso me adelantan

schezo escribió:Es cierto los primero días me iba bien el MK pero este fin todo a sido errores desconexiones, y lo poco que logre jugar cosas raras como pasava la meta de primero pero al final quedaba de 2 ._. conchas rojas que se rompían solas, Bullet Bill y conchas azules que no se muestran cuando están cerca .

Pero eso es normal: estáis usando una consola por wi-fi, que ya te mete un ping mayor, por culpa de una cagada INACEPTABLE de parte de Nintendo al no meterle un cable ethernet

Si a eso le sumas que sueles jugar contra gente de otros continentes como América y Japón, pues te encuentras con cosas raras porque hay un ping de medio segundo o más...

Muchos ven al Smash Bross como el otro salvador de la consola, pero me da a mí que como no te obligue a jugar sólo con rivales de tu país se va a llevar una hostia de campeonato...

Yo sinceramente no tengo la consola pero me tienta muchísimo por el Mario Kart. Pero no pago 300€ por ella ni loco(ni 200 diría yo) y menos con cagadas como estas :(

perdona que no te conteste con tecnicismos que desconozco, solo se decirte que juego en mundial con americanso y japos, lo tengo conectado via wifi, estoy con orange con velocidad de 6mb (medida con una web de velocidad por internet) y va como un tiro

si el lag con el smash es igual que con el mk la "hostia" va a ser nula
Ayer me entere de que pusieron el pack de los dlcs por 12€, cuando lo vi en un primer momento y habiendo leido que valian 7£ me puse directamente en lo peor, que se habían subido a la parra y nos habian puesto a 12€ cada uno. Al segundo tras verlo mejor me quede muy gratamente sorprendido y no me quedo más remedio y pillarlo ipso-facto.

Mira que soy contrario a los malditos dlcs, de hecho creo que este es el primero que compro, pero es que 8 coches, 6 personajes y 16 circuitos que suponen un 50% más del juego por tan solo 12€ me parece irresistible, sabiendo que es un juego que va a seguir en la brecha toda la generación y que tiene un porrón de horas encima que bien lo merece. Mira que podian habernos sangrado pero han puesto un precio con el que es difícil contenerse.
Yo tengo un adaptador LAN no original comprado en eBay y no me ha dado absolutamente ningún problema. Y cuesta 7 euros xD
Desde la actualización, ¿alguien ha notado que la IA es menos "odiosa" que de costumbre? Esta tarde me ha dado por ponerme a jugar un rato y he sacado 3 estrellas en 3 copas de 150cc, cuando antes era plata/oro y gracias.

salu2
A mi me han dado como pa fregar esta tarde en 150cc y otras veces no tenia grandes problemas.
oblongo escribió:Desde la actualización, ¿alguien ha notado que la IA es menos "odiosa" que de costumbre? Esta tarde me ha dado por ponerme a jugar un rato y he sacado 3 estrellas en 3 copas de 150cc, cuando antes era plata/oro y gracias.

salu2

Eso es cierto. A mi me costaba bastante pasar las ultimas copas de 150. Ahora las estoy volviendo hacer y no es tan difícil. ¿Alguien se ha quejado?

Aunque me parece más difícil el Sonic All star Racing de la wiiu, las ultimas misiones son imposibles si no tienes a varios jugadores para ayudarte.
Pues nada, yo sigo con los problemas de conexión.
Ya he probado de todo y sigo sin poder acabar una carrera en el online, ni mundial ni regional. En el navegador, eshop, miiverse, etc. va genial pero en el mk8 no hay manera.
En el PC, la 360 y la 3DS tambien va normal la conexión.
A ver si se pronuncian sobre esto porque ya van 6 días y ni respuesta al email...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer estuve jugando en mundial y en regional y sin problemas, ningun lag notable.
oblongo escribió:Desde la actualización, ¿alguien ha notado que la IA es menos "odiosa" que de costumbre? Esta tarde me ha dado por ponerme a jugar un rato y he sacado 3 estrellas en 3 copas de 150cc, cuando antes era plata/oro y gracias.

salu2
Pues yo ayer intentando alguna copa en 150cc casi tiro el mando por la ventana [+risas] 3 azules en una carrera y como de costumbre, a dos metros de la meta 2 rojas.
He llegado de vacaciones y el DLC a la saca. Que bien suenan los mercedes y espero con ansias los nuevos personajes, coches y circuitos.

¿Se sabe ya si los circuitos serán nuevos o reciclados? La verdad que todo ese contenido por 12 € es un precio muy razonable.
hagenderadeon escribió:Ayer me entere de que pusieron el pack de los dlcs por 12€, cuando lo vi en un primer momento y habiendo leido que valian 7£ me puse directamente en lo peor, que se habían subido a la parra y nos habian puesto a 12€ cada uno. Al segundo tras verlo mejor me quede muy gratamente sorprendido y no me quedo más remedio y pillarlo ipso-facto.

Mira que soy contrario a los malditos dlcs, de hecho creo que este es el primero que compro, pero es que 8 coches, 6 personajes y 16 circuitos que suponen un 50% más del juego por tan solo 12€ me parece irresistible, sabiendo que es un juego que va a seguir en la brecha toda la generación y que tiene un porrón de horas encima que bien lo merece. Mira que podian habernos sangrado pero han puesto un precio con el que es difícil contenerse.

Es un buen precio para lo que contiene pero pesando todo eso 512kB indica que el contenido esta en el disco bloqueado y que realmente lo que descargas es una llave, a mi me parece una guarrada al mas puro estilo Capcom con RE5 que hicieron algo así con el modo versus y demás contenido, yo de momento me niego a bajarlo, me dan mucha rabia estas cosas y con la tirria que le tengo a los DLC no se si llegare a bajarlo algún día... [enfado1]
Algunos diréis que no han cambiado el reparto de objetos, pero ayer empecé a pensar "coñe, cuánto tiempo hace que no me salen 3 caparazones verdes", y en toda la tarde no me salieron ni una vez; es más, ahora que lo pienso, no sé si me habrán salido una sola vez desde la actualización. Eso y lo del caparazón azul es más que cantoso.

Y otra cosita; ¿soy el único que odia a muerte al típico imbécil que nunca escoge circuito y hace que todos los demás tengamos que esperar hasta el fin de la cuenta atrás? No digo que alguien tenga que ir al baño una vez o hacer alguna cosilla puntual, sino ese gilipollas que suele estar en todos los grupos y que nunca se decide y hay que esperarle siempre... joder, como odio cuando me toca alguien así... si vas a jugar juega, copón, y si estás a otras cosas déjalo para luego, pero no tenemos por qué aguantarte.
xXSeiryuXx escribió:Es un buen precio para lo que contiene pero pesando todo eso 512kB indica que el contenido esta en el disco bloqueado y que realmente lo que descargas es una llave, a mi me parece una guarrada al mas puro estilo Capcom con RE5 que hicieron algo así con el modo versus y demás contenido, yo de momento me niego a bajarlo, me dan mucha rabia estas cosas y con la tirria que le tengo a los DLC no se si llegare a bajarlo algún día... [enfado1]

Compi creo que te equivocas, el contenido no viene en el disco. Es 1 Gb cada DLC (2gb en total) Lo puedes ver en la web de mariokart.

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/
xXSeiryuXx escribió:Es un buen precio para lo que contiene pero pesando todo eso 512kB indica que el contenido esta en el disco bloqueado y que realmente lo que descargas es una llave, a mi me parece una guarrada al mas puro estilo Capcom con RE5 que hicieron algo así con el modo versus y demás contenido, yo de momento me niego a bajarlo, me dan mucha rabia estas cosas y con la tirria que le tengo a los DLC no se si llegare a bajarlo algún día... [enfado1]

El contenido aun no está desarrollado por lo que no lo has bajado, si no se podría desbloquear ya, los 512kb equivalen a los nuevos colores de Yoshis y Shy Guys.
xXSeiryuXx escribió:
hagenderadeon escribió:Ayer me entere de que pusieron el pack de los dlcs por 12€, cuando lo vi en un primer momento y habiendo leido que valian 7£ me puse directamente en lo peor, que se habían subido a la parra y nos habian puesto a 12€ cada uno. Al segundo tras verlo mejor me quede muy gratamente sorprendido y no me quedo más remedio y pillarlo ipso-facto.

Es un buen precio para lo que contiene pero pesando todo eso 512kB indica que el contenido esta en el disco bloqueado y que realmente lo que descargas es una llave, a mi me parece una guarrada al mas puro estilo Capcom con RE5 que hicieron algo así con el modo versus y demás contenido, yo de momento me niego a bajarlo, me dan mucha rabia estas cosas y con la tirria que le tengo a los DLC no se si llegare a bajarlo algún día... [enfado1]

Alma de cántaro infórmate un poco antes de echar pestes.
Tal y como te dicen los dos descargables ocupan 2GB y aun están desarrollándolos
Respecto a la IA, yo creo que no la han tocado. La primera vez que jugué un GP después de la actualización me pareció notablemente más agresiva: me adelantaban con una facilidad tremenda y no paraban de lloverme proyectiles. Pero jugando más veces la he visto como de costumbre, así que supongo que obedece a la "lotería" propia de este MK.

Lo que estoy convencido que sí han retocado es el reparto de objetos.

Rey Tomberi escribió:Y otra cosita; ¿soy el único que odia a muerte al típico imbécil que nunca escoge circuito y hace que todos los demás tengamos que esperar hasta el fin de la cuenta atrás?

No eres el único. A veces es simplemente porque esa persona es nueva ennel grupo y el juego le cuenta el tiempo que tarda en escoger corredor, pero es verdad que alguno que otro parece que lo hace adrede.
Rey Tomberi escribió:Algunos diréis que no han cambiado el reparto de objetos, pero ayer empecé a pensar "coñe, cuánto tiempo hace que no me salen 3 caparazones verdes", y en toda la tarde no me salieron ni una vez; es más, ahora que lo pienso, no sé si me habrán salido una sola vez desde la actualización. Eso y lo del caparazón azul es más que cantoso.

Y otra cosita; ¿soy el único que odia a muerte al típico imbécil que nunca escoge circuito y hace que todos los demás tengamos que esperar hasta el fin de la cuenta atrás? No digo que alguien tenga que ir al baño una vez o hacer alguna cosilla puntual, sino ese gilipollas que suele estar en todos los grupos y que nunca se decide y hay que esperarle siempre... joder, como odio cuando me toca alguien así... si vas a jugar juega, copón, y si estás a otras cosas déjalo para luego, pero no tenemos por qué aguantarte.

yo conozco a uno que en esos diez segundos le da un par de caladas al cigarrito de rigor, o aprovecha para dar un bocado a algo.
no hay que ser tan extremista hombre, que la vida tiene muchos más problemas que ese ^_^
Lo peor es, ir al baño y que empiece la cuenta atrás... XD XD XD
Todopc-WII escribió:Lo peor es, ir al baño y que empiece la cuenta atrás... XD XD XD
Esto, por dios XD.
fakemaria escribió:yo conozco a uno que en esos diez segundos le da un par de caladas al cigarrito de rigor, o aprovecha para dar un bocado a algo.
no hay que ser tan extremista hombre, que la vida tiene muchos más problemas que ese ^_^

Hombre, no es un problema que me quite el sueño, pero me toca las pelotas bastante; es que es normal ir al baño o a por una botellita de agua o incluso contestar algún wassap... pero es que hay veces que se cuela uno en el grupo que se tira 15 partidas seguidas hasta el último segundo y si a eso le unes unas cuantas derrotas por caparazonazo en línea de meta, pues las ganas de matar van aumentando... [+furioso]
dragonsacred escribió:perdona que no te conteste con tecnicismos que desconozco, solo se decirte que juego en mundial con americanso y japos, lo tengo conectado via wifi, estoy con orange con velocidad de 6mb (medida con una web de velocidad por internet) y va como un tiro

si el lag con el smash es igual que con el mk la "hostia" va a ser nula

Que no lo "veas" no significa que no exista.

¿Qué es que nunca has visto jugadores que saltaban en el mapa del circuito?¿Nunca has quedado por delante de alguien en la meta y en la clasificación pone que te ha ganado? ¿Nunca has pegado a alguien con un caparazón o estrella y hace la animación de golpe pero luego corre igual o más que antes? ¿Nunca has lanzado un caparazón que pasa a kilometros del lado de uno y al final le pega?

Pues todo eso es por culpa del lag...

Si yo, que lo he estado jugando por Yotube, he visto eso a patadas más lo tendrías que ver tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Javi737 escribió:
Todopc-WII escribió:Lo peor es, ir al baño y que empiece la cuenta atrás... XD XD XD
Esto, por dios XD.

jode mil no, dosmil!! jajajajajaja
sidney_bl escribió:Lo que estoy convencido que sí han retocado es el reparto de objetos.

Eso también lo he notado. Antes salían monedas por doquier (gracias por casi nada) y ahora salen mucho menos.

salu2
oblongo escribió:
sidney_bl escribió:Lo que estoy convencido que sí han retocado es el reparto de objetos.

Eso también lo he notado. Antes salían monedas por doquier (gracias por casi nada) y ahora salen mucho menos.

salu2

Yo diría que yendo primero salen aún más; es posible que las hayan reducido en puestos segundo y tercero, pero yendo primero a veces no paran.
A mi no me está gustando nada este nuevo reparto, me parece demasiado agresivo: el primero se escapa demasiado y lo compensan así a lo bruto con caparazones azules, el último las puede pasar putas porque solo le salen objetos ofensivos (a mi novia ayer le pasó lo siguiente caparazón azul-saltarse una caja-caparazón azul), los puestos intermedios son un caos absoluto que dependen aún menos de la habilidad, y es mucho más fácil aún sufrir cadenas de putadas cuando te joden una vez ya que todos los que vayan atrás tendrán algún objeto ofensivo.
Estaréis contentos los que pedíais un nuevo reparto... pero a mi me ha dejado bastante mosqueado.
oblongo escribió:

salu2

No creas, yo antes he jugado un par de copas en espejo y me siguen dando 5 monedas seguidas, da igual en qué posición voy, el juego me odia.
Hoy he tenido varios errores de conexión y encima me quitan puntos cada vez... con lo que cuesta ganarlos! [enfado1]
Hola buenas.
He pagado el pack,se me descarga pero no se instala,que debo hacer?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dlc ocupa, o un giga, o un giga cada uno, no lo se seguro, lo de los 512 kb es, o los colores de yoshi y shyguy, o informacion para que el juego sepa que el dlc puede ser descargado cuando este disponible
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar al respeto
arriquitaum escribió:...

No empecemos, por favor...
13277 respuestas