Mario Kart 8

XxLeonidasxX escribió:
oblongo escribió:
sidney_bl escribió:Lo que estoy convencido que sí han retocado es el reparto de objetos.

Eso también lo he notado. Antes salían monedas por doquier (gracias por casi nada) y ahora salen mucho menos.

salu2

No creas, yo antes he jugado un par de copas en espejo y me siguen dando 5 monedas seguidas, da igual en qué posición voy, el juego me odia.

Justamente eso que dices me pasaba antes de la actualización, y ahora yendo primero lo normal es que me den conchas o cáscaras de plátano.

salu2
Ahora encuentra partida mucho más rapido que antes cuando te metes, al menos eso percibo, igual que ahora encuestras más gente en regional, es un vicio insano lo de este juego.

Lo único que no soporto es el maldito fire-hoping, a ver si lo eliminan de una vez y corrigen el emparejamiento, porque juntar gente de 1500 puntos con tios de 7000 tiene delito.
Como mola quedar 1º delante de un tio de + 10.000 puntos XD XD XD menuda barbaridad de puntos me he llevado jajaja y en otra carrera me venia un caparazón azul y por escasos segundos he logrado cruzar la meta y quedar primero XD
Todopc-WII escribió:Como mola quedar 1º delante de un tio de + 10.000 puntos XD XD XD menuda barbaridad de puntos me he llevado jajaja y en otra carrera me venia un caparazón azul y por escasos segundos he logrado cruzar la meta y quedar primero XD

eso es la crema, pero que no libres el caparazon a menos de 1 metro de la meta y te pasen 4 no tiene precio [snif] [snif] [snif]
Primero??No he quedado primero en online desde que tengo el juego!!!Jajajaja. Es la sensacion de que todos van a por mi, el juego esta mal pq solo me salgo yo de las curvas, etc.
er_piltrafilla escribió:Primero??No he quedado primero en online desde que tengo el juego!!!Jajajaja. Es la sensacion de que todos van a por mi, el juego esta mal pq solo me salgo yo de las curvas, etc.

no te preocupes. a mi me ha pasado de ir penultimo y que una serie de catastroficas desdichas de el resto haga que pase primero sin creermelo. [ayay]
ten fe y manos... muchas manos.
ertt escribió:
Todopc-WII escribió:Como mola quedar 1º delante de un tio de + 10.000 puntos XD XD XD menuda barbaridad de puntos me he llevado jajaja y en otra carrera me venia un caparazón azul y por escasos segundos he logrado cruzar la meta y quedar primero XD

eso es la crema, pero que no libres el caparazon a menos de 1 metro de la meta y te pasen 4 no tiene precio [snif] [snif] [snif]

Mi novia tiró un caparazón que se quedo rebotando en el banderín de meta (nunca había visto algo así) en la última vuelta, pues le engancho al primero que se quedo en la misma línea y gracias a eso pudo pasarle. No me quiero imaginar lo que debió pensar el susodicho.
ertt escribió:
er_piltrafilla escribió:Primero??No he quedado primero en online desde que tengo el juego!!!Jajajaja. Es la sensacion de que todos van a por mi, el juego esta mal pq solo me salgo yo de las curvas, etc.

no te preocupes. a mi me ha pasado de ir penultimo y que una serie de catastroficas desdichas de el resto haga que pase primero sin creermelo. [ayay]
ten fe y manos... muchas manos.

Tendre fe y practicare mucho,jajaja.
Chavales unas preguntas:
- ¿el tener mas monedas beneficia en algo?corres algo mas?
- ¿cada personaje acelera o va mas rapido dependiendo quien elijas como era en el de super nintendo?y la eleccion de coche y ruedas y parapente ?
- ¿es mejor derrapar para hacer mejores tiempos o tomar la curva sin derrapar?
Gracias! :)
HEAVEN escribió:Chavales unas preguntas:
- ¿cada personaje acelera o va mas rapido dependiendo quien elijas como era en el de super nintendo?y la eleccion de coche y ruedas y parapente ?

Hola, buenos dias:

- Si, al tener las 10 monedas la velocidad máxima del coche alcanza su máximo.
- Si, al elegir las partes que conforman el vehículo puedes pulsar la tecla '+' (más) y te saldrán los parámetros para esa configuración (Velocidad, aceleración, peso, manejo...) que dependen del tipo de personaje (Ligero, normal o pesado) y de las partes elegidas.
- Siempre es mejor derrapar para coger el turbo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo un sindrome, sindrome mkonline, es que cuando juego online mi cerebro olvida el circuito que ha tocado y me choco con todo, y cuando digo todo digo las palmeras de la playa chepchep que las ves de venir 10 segundos antes. a veces pienso que como puedo ser tan tonto, pero es que me pasa a menudo xdxd
Agon escribió:
HEAVEN escribió:Chavales unas preguntas:

Hola, buenos dias:

- Si, al tener las 10 monedas la velocidad máxima del coche alcanza su máximo.
- Si, al elegir las partes que conforman el vehículo puedes pulsar la tecla '+' (más) y te saldrán los parámetros para esa configuración (Velocidad, aceleración, peso, manejo...) que dependen del tipo de personaje (Ligero, normal o pesado) y de las partes elegidas.
- Siempre es mejor derrapar para coger el turbo.

1000 gracias :)

Que mítico eso, la sensación de que es un 11vs1 y ese 1 eres tú XD

Ayer por ejemplo como en 20 carreras no hubo forma de quedar primero, de las 2 veces que mejor lo hice, en 1 me llamó la atención que tras tantas carreras no llegara a ver ningún caparazón azul, cuando me pareció que últimamente había aumentado la frecuencia, y de hecho solo salió 1, justo cuando yo iba primero en la última vuelta a punto de cruzar la meta, y la segunda fue cuando traspase la linea de meta siendo primero y me pasaron a segundo, cosa que posiblemente fue culpa mia porque a partir de ahí empezó a irme mal mi conexión en casa, cosa increible porque mi conexión a internet nunca da problemas.

En fin, un día para olvidar, parece que tu estas jugando al Mario Kart pero hay otro player que esta jugando contigo [qmparto]
Yo con wifi tengo mas lag desde la actu y se me cae a menudo.

Que raro.
A mi se me cae bastante únicamente en mundial
Aun siguen con la sangrada de puntos en el online? Llevo dias sin jugar y tengo mono pero es pensar que voy a ganar una miseria de puntos por quedar en buena posición y me van a quitar el doble en una que quede mal que se me quitan las ganas.
TyrantLOL escribió:Aun siguen con la sangrada de puntos en el online? Llevo dias sin jugar y tengo mono pero es pensar que voy a ganar una miseria de puntos por quedar en buena posición y me van a quitar el doble en una que quede mal que se me quitan las ganas.

Pues sí, la verdad que ahora cuesta muchísimo mantener los puntos porque ya no te dan casi nada por ganar a rivales de puntuación inferior y como quedes por debajo de ellos, adiós puntos. [triston]
TyrantLOL escribió:Aun siguen con la sangrada de puntos en el online? Llevo dias sin jugar y tengo mono pero es pensar que voy a ganar una miseria de puntos por quedar en buena posición y me van a quitar el doble en una que quede mal que se me quitan las ganas.

Si aun sigue de vez en cuando juego para regalar 100 puntos de los cuales pierdo 50 por que a duras penas recupero la mitad, me da hasta tristeza que llegando de 4 me quiten 1 punto, el fin de semana tenia lag por que un gracioso de mi casa habilito la red de invitados wifi y los vecinos chupando Internet ya decía pq tenia tanto lag.
Pues serán los que tienen muchísima puntuación la sangría de puntos... porqué yo estos días subo de puntos un monton, hace poco tenia 4700 y pico y ahora ya voy por 5200 y pico.
Todopc-WII escribió:Pues serán los que tienen muchísima puntuación la sangría de puntos... porqué yo estos días subo de puntos un monton, hace poco tenia 4700 y pico y ahora ya voy por 5200 y pico.

Ya nos contarás cuando estés de 7000 para arriba XD
Yo había llegado al tope y ahora ando en 9400, la cosa es que casi siempre me empareja con gente de 6000-7000 puntos, y muchas veces gano 5 o 6 partidas seguidas, pero en una que quede mal es una sangría terrible... lo peor es cuando estoy en un grupo de esos y aparece algún 10.000; para mi es fácil mantenerme primero si todos los demás juegan peor, pero si hay alguien de mi mismo nivel o superior me parece imposible mantenerme en el segundo o tercer puesto; es tal lluvia de hostias por todos lados que puedo quedar tanto segundo como último.
Creo que voy a empezar a pasar totalmente de los puntos y listo; es una pena y jugaré menos ya que estaré jugando sin objetivo alguno, pero es algo que se me hace misión imposible a no ser que me dedique a entrar y salir de partidas hasta que me empareje con gente de mi puntuación y además me gustaría probar a jugar con moto y algún personaje ligero de vez en cuando.
comprar los circuitos extras da puntos para los 5€ de los premium?

saludos
rioazuki escribió:comprar los circuitos extras da puntos para los 5€ de los premium?

saludos

Buena pregunta , me sumo a ella.
Te da 100 puntos como ya explique aquí:

viewtopic.php?p=1736789107
si, da los puntos. Justo los que necesitaba para canjear otros 5€. Ya van 15€ habiendome gastado 50€, no está mal.
Alguien tiene el adaptador para cable de red? Se nota la diferencia respecto al wifi?
rioazuki escribió:gracias

Yo gracias a ellos ya tengo 5 euretes!
Rey Tomberi escribió:Yo había llegado al tope y ahora ando en 9400, la cosa es que casi siempre me empareja con gente de 6000-7000 puntos, y muchas veces gano 5 o 6 partidas seguidas, pero en una que quede mal es una sangría terrible... lo peor es cuando estoy en un grupo de esos y aparece algún 10.000; para mi es fácil mantenerme primero si todos los demás juegan peor, pero si hay alguien de mi mismo nivel o superior me parece imposible mantenerme en el segundo o tercer puesto; es tal lluvia de hostias por todos lados que puedo quedar tanto segundo como último.
Creo que voy a empezar a pasar totalmente de los puntos y listo; es una pena y jugaré menos ya que estaré jugando sin objetivo alguno, pero es algo que se me hace misión imposible a no ser que me dedique a entrar y salir de partidas hasta que me empareje con gente de mi puntuación y además me gustaría probar a jugar con moto y algún personaje ligero de vez en cuando.

Hombre, parece ser que por tu comentario y algunos anteriores ya me vais dando la razón. Así que ahí va eso:

NINTENDO: SUPER MARIO KART 8

ニンテンド, ヴァや みえRだ で 音-ぃね 2。0 クエ はべいS Cれあど 円 マリオ かRT 8パラ えそ はべR デジャ度 ァ ゔぇRしおん あんてりおR !!
適切にON-LINEでグループに参加し、ランダムを排除 !!

Traducción literal:

Vaya mierda de ON-LINE para eso dejad la versión anterior. Juntar los grupos en el ON-LINE como es debido y eliminad el random !!
joder yo tengo un cacao...me estoy pensando si pillar el dlc del juego pero no se si puedo tener algun descuento antes para que se me quede en menos pasta...porque tengo la premium y tarjetas de rasca de juegos fisicos...cro que no pero dudo... :-?
Solo puedes conseguir algun descuento si has comprado cosas en la eshop. los rascas del club nintendo no te sirven para el premium y de momento no se pueden canjear estrellas del club por dinero para la eshop
DOM_Toretto escribió:
Rey Tomberi escribió:Yo había llegado al tope y ahora ando en 9400, la cosa es que casi siempre me empareja con gente de 6000-7000 puntos, y muchas veces gano 5 o 6 partidas seguidas, pero en una que quede mal es una sangría terrible... lo peor es cuando estoy en un grupo de esos y aparece algún 10.000; para mi es fácil mantenerme primero si todos los demás juegan peor, pero si hay alguien de mi mismo nivel o superior me parece imposible mantenerme en el segundo o tercer puesto; es tal lluvia de hostias por todos lados que puedo quedar tanto segundo como último.

Hombre, parece ser que por tu comentario y algunos anteriores ya me vais dando la razón. Así que ahí va eso:

NINTENDO: SUPER MARIO KART 8

ニンテンド, ヴァや みえRだ で 音-ぃね 2。0 クエ はべいS Cれあど 円 マリオ かRT 8パラ えそ はべR デジャ度 ァ ゔぇRしおん あんてりおR !!
適切にON-LINEでグループに参加し、ランダムを排除 !!

Traducción literal:

Vaya mierda de ON-LINE para eso dejad la versión anterior. Juntar los grupos en el ON-LINE como es debido y eliminad el random !!

Macho, no se de donde habras sacado el quote , pero es como si alguien quotea algo de multi criticando a WiiU . Hay de todo en la viña del señor XD
¡Buenas! Soy nuevo con la Wii U y Mario Kart 8, y tengo una dudilla. En las partidas multijugador, tanto la pantalla del televisor como la del Gamepad se dividen según la cantidad de jugadores. ¿Se puede cambiar la cámara del Gamepad a un solo jugador?
jordete escribió:¡Buenas! Soy nuevo con la Wii U y Mario Kart 8, y tengo una dudilla. En las partidas multijugador, tanto la pantalla del televisor como la del Gamepad se dividen según la cantidad de jugadores. ¿Se puede cambiar la cámara del Gamepad a un solo jugador?

sip.
si le pulsas durante el juego creo qeu si te deja solo tu vista.
ertt escribió:
jordete escribió:¡Buenas! Soy nuevo con la Wii U y Mario Kart 8, y tengo una dudilla. En las partidas multijugador, tanto la pantalla del televisor como la del Gamepad se dividen según la cantidad de jugadores. ¿Se puede cambiar la cámara del Gamepad a un solo jugador?

sip.
si le pulsas durante el juego creo qeu si te deja solo tu vista.

seguro? creo que se veia los 4 igual que en la tele
Se ve lo mismo que la tele. No puedes ver solo a uno en el gane pad.

Por cierto después de darle al online desde la actu he de decir que a mi también me va mucho peor. Caídas cada 2x3.
Soy el único al que el online le sigue yendo bien?

(maticemos lo de bien, evidentemente hay algo de lag en las mundis, pero eso más que a Nintendo se lo achaco a mi conexión demigrante de 3 megas)
christian14 escribió:Soy el único al que el online le sigue yendo bien?

(maticemos lo de bien, evidentemente hay algo de lag en las mundis, pero eso más que a Nintendo se lo achaco a mi conexión demigrante de 3 megas)

A mi me va igual de bien que siempre (juego vía wifi), eso sí, siempre juego en el modo torneo :S

yo tengo ono 20 megas por cable, la consola mediante lan al modem y desde el primer dia de salida del juego, como la seda, tanto en regional como en mundial, de hecho casi siempre juego en mundial, solo una vez me dió error de conexion y me tiró , pero ya está...
algo de lag alguna vez, pero nada grave
Dangaioh escribió:

yo tengo ono 20 megas por cable, la consola mediante lan al modem y desde el primer dia de salida del juego, como la seda, tanto en regional como en mundial, de hecho casi siempre juego en mundial, solo una vez me dió error de conexion y me tiró , pero ya está...
algo de lag alguna vez, pero nada grave

Joer, por 20 megas ya es que tiene que ir como la seda.

En serio, los que habláis de lag, probad el Wii Sports Club en la prueba de 24 horas gratuita. Eso si es lag XD
como si tiene mil megas, si el ping el alto, el servidor esta en la punta del mundo y tal, va a tener el mismo lag que tenia yo con un mega hace 10 años
Os recuerdo que la capacidad de la línea no tiene correlación alguna (bueno, sí, pero mínima) con la latencia. El ejemplo que siempre pongo es que puedes jugar a WoW sin lag alguno con un módem de 56k y luego con la fibra óptica to' guapa de 100Mb tener lag.
La latencia de una conexión por cable coaxial de Ono 20 megas debería ser menor que la de la conexión cochambrosa que yo gasto, a eso me refiero XD

Además, la velocidad de descarga influye en la recepción de los datos. Si tenemos dos líneas con la misma latencia, una de 3 megas y otra de 20, la de 20 va a ir siempre mejor.
A mi también me va estupendo desde el día de salida, de hecho no me he caido ni una sola vez, en las mundiales puedes percibir algo de lag en determinadas partidas y ciertos momentos pero la verdad es que cosas más graves he visto jugando al COD.

El regional va como un tiro, ahora entro más rápido y hay más gente. Todo esto conectada la consola por wifi
christian14 escribió:La latencia de una conexión por cable coaxial de Ono 20 megas debería ser menor que la de la conexión cochambrosa que yo gasto, a eso me refiero XD

Además, la velocidad de descarga influye en la recepción de los datos. Si tenemos dos líneas con la misma latencia, una de 3 megas y otra de 20, la de 20 va a ir siempre mejor.

Hombre, si el caudal es de, digamos, 500kb/s, va a entrar igual.
Aun no comprendo como funciina lo de los torneos,hay que estar a una hora concreta?que pasa con los qe entran carreras despues que tu?tienen desventaja no?lo digo porque el que lleve jugando mas rato o mas dias tendra mas puntos no?

No se,no le veo mucho sentido a esto de los torneos,deberian hacerlo por horas y luego cerrarlos,asi todos comienzan al mismo tiempo
karlostek escribió:Aun no comprendo como funciina lo de los torneos,hay que estar a una hora concreta?que pasa con los qe entran carreras despues que tu?tienen desventaja no?lo digo porque el que lleve jugando mas rato o mas dias tendra mas puntos no?

No se,no le veo mucho sentido a esto de los torneos,deberian hacerlo por horas y luego cerrarlos,asi todos comienzan al mismo tiempo

los trofeos van por horarios, sea cada hora, cada dia, cada semana, cada trofeo tiene sus reglas, las pone ademas.

ha salido el video de mario felino en la eshop, han dado un dato que yo no sabia, la planta piraña puede comerse al blooper, al calamar, para que no tire tinta en nuestra pantalla
Sip se lo come estilo chipirones, me paso al principio.

Hablando de la planta ... Hoy en una carrera me han salido solo plantas pirañas .... Mira que me harte de reir troleando a la peña XD
Nosolosurf escribió:Sip se lo come estilo chipirones, me paso al principio.

Hablando de la planta ... Hoy en una carrera me han salido solo plantas pirañas .... Mira que me harte de reir troleando a la peña XD

Tanto la piraña como el Boomerang al inicio de la carrera es incitar que te odien en toda la carrera [sonrisa]
arriquitaum escribió:
karlostek escribió:Aun no comprendo como funciina lo de los torneos,hay que estar a una hora concreta?que pasa con los qe entran carreras despues que tu?tienen desventaja no?lo digo porque el que lleve jugando mas rato o mas dias tendra mas puntos no?

los trofeos van por horarios, sea cada hora, cada dia, cada semana, cada trofeo tiene sus reglas, las pone ademas.

ha salido el video de mario felino en la eshop, han dado un dato que yo no sabia, la planta piraña puede comerse al blooper, al calamar, para que no tire tinta en nuestra pantalla

si,se que van por horarios,y tienen sus reglas y tal.
Pero no le veo la gracia a que no se cierren,es decir,si empieza uno a las 7 y yo entro mas tarde los que entren primero y lleven mas carreras tendran mas puntos es lo que digo,tendrian que ser cerrados para competir bien
13277 respuestas