Mario Kart 8

COMO se pone el mapa en la pantalla?
Miyazaki escribió:COMO se pone el mapa en la pantalla?

Pulsa "-" en el gamepad.
Una vez puesto ya se queda ahí y no tienes que pulsar más el (-).
Pedazo de DLC que se han marcado los de Mario Kart 8, no voy a mentir pero siempre apoye la llegada de DLC a las consolas, eso si, siempre que sean tan provechosos como estos que nos ocupan.
Lo que me jode es que hayan dejado abandonado Mario Kart 7 con lo majo que quedaria con todos los circuitos clasicos en DLC, es lo que tiene que 3DS se venda sola que no hace falta esforzase.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Carrero84 escribió:Pedazo de DLC que se han marcado los de Mario Kart 8, no voy a mentir pero siempre apoye la llegada de DLC a las consolas, eso si, siempre que sean tan provechosos como estos que nos ocupan.
Lo que me jode es que hayan dejado abandonado Mario Kart 7 con lo majo que quedaria con todos los circuitos clasicos en DLC, es lo que tiene que 3DS se venda sola que no hace falta esforzase.

cuando salio mario kart 7 aun no se podia ni meter dlc en la consola, a lo mejor no lo tenian pensado y por eso no sacan nada
Pillado el DLC del MK8
saludos
MAXIUDS escribió:Pillado el DLC del MK8
saludos

Ok,te felicito
Todopc-WII escribió:Una vez puesto ya se queda ahí y no tienes que pulsar más el (-).

menos mal que se queda asi...
Al final he pillado el pack de DLCs. Con los 5 euros que tenía acumulados del premium se me ha quedado en 7 euros todo el paquete. La verdad que el programa premium está muy bien y más añadido a lo del Mario Kart en el que el juego gratis también contó para los puntos.

A ver los circuitos que tal y el total de personajes que hay, porque si tiene que ser compatible con Amiibo, o en algún pack va Pikachu (recordad que hay figura de él) o sacarán otro DLC Pokémon.

Saludos.
Miyazaki escribió:COMO se pone el mapa en la pantalla?

Sheikonh escribió:Pulsa "-" en el gamepad.

Miyazaki escribió:Gracias.

Todopc-WII escribió:Una vez puesto ya se queda ahí y no tienes que pulsar más el (-).

MAXIUDS escribió:Pillado el DLC del MK8
saludos

karlostek escribió:Ok,te felicito

Yuluga escribió:menos mal que se queda asi...

Iba a entrar al foro, pero veo que me he confundido y he entrado en algún tipo de chat.
ooyamaneko escribió:Al final he pillado el pack de DLCs. Con los 5 euros que tenía acumulados del premium se me ha quedado en 7 euros todo el paquete. La verdad que el programa premium está muy bien y más añadido a lo del Mario Kart en el que el juego gratis también contó para los puntos.

A ver los circuitos que tal y el total de personajes que hay, porque si tiene que ser compatible con Amiibo, o en algún pack va Pikachu (recordad que hay figura de él) o sacarán otro DLC Pokémon.

Saludos.

Una pregunta, tenemos tiempo límite o es para siempre lo de ir acumulando los puntos en premium
Jopraris escribió:Una pregunta, tenemos tiempo límite o es para siempre lo de ir acumulando los puntos en premium

Me suena que termina este año, o sea que quedarían 4 meses de acumular puntos.
Ahora que no anda un torneo activo voy aprovechar para borrarlo! Si alguno se quiere uno todas las noches jugamos de Lunes a Jueves un rato
(El plazo para acumular puntos remata el 31 de diciembre de 2014. El plazo para canjear puntos remata el 31 de marzo de 2015. Los códigos que no hayan sido canjeados a fecha del 30 de junio de 2015 serán considerados nulos.)

Vale, queda claro, bueno pues mientras dure la verdad que no está mal.
ooyamaneko escribió:Al final he pillado el pack de DLCs. Con los 5 euros que tenía acumulados del premium se me ha quedado en 7 euros todo el paquete. La verdad que el programa premium está muy bien y más añadido a lo del Mario Kart en el que el juego gratis también contó para los puntos.

Saludos.

Como se consiguen esos 5 eur? tengo también la premium, la registré en la web..etc

Gracias
salva10_GTA escribió:

Saludos.

Como se consiguen esos 5 eur? tengo también la premium, la registré en la web..etc

Gracias

https://p.nintendo.net/premium/

Claro está que tienes que comprar cosas en la eshop.
Ok, gracias pero entiendo que con el juego que daban gratis con MK también tendré 5 eur no?

Edit: me contesto a mi mismo, si, de lujo 7eur los 2 dlcs.
Jopraris escribió:
salva10_GTA escribió:

Saludos.

Intento ingresar y me da error,se pone la id de la wii no?y no me deja recuperar cntraseña,es raro porque en lo del club nintendo entro sin problemas

Gracias

https://p.nintendo.net/premium/

Claro está que tienes que comprar cosas en la eshop.
Tienes que esperar 24h
Yuluga escribió:Ahora que no anda un torneo activo voy aprovechar para borrarlo! Si alguno se quiere uno todas las noches jugamos de Lunes a Jueves un rato

sobre que hora??? porque yo suelo entrar casi todas las noches. [chulito]
No me deja iniciar sesion en esa pagina no se que pasa

Edito. Pone eso de las 24 hras,pido perdon por mi retraso
Una pregunta, alguien me puede confirmar si el juego que viene con el pack Wii U + Mario Kart 8 es exactamente igual a si lo compras suelto (me refiero a la caja y el disco), o en el que viene con la consola pone algo tipo "prohibida su venta por separado"?
salva10_GTA escribió:Ok, gracias pero entiendo que con el juego que daban gratis con MK también tendré 5 eur no?

Me alegro que lo hayas podido hacer.
Es importante recordarlo de vez en cuando para que la gente se acuerde que con el juego regalo de MK8, aunque no hayan comprado nada en la eShop, ya les vale y tendrán acumulados puntos! Siempre y cuando tengan la Premium claro...
Una las funciones de la actualizacion no era guardarte el setup? Porque o estoy espeso y no lo veo o lo unico que si me mantiene es el Mii, y siempre con en el kart estandar y todo lo demas estandar, nunca me guarda la configuracion que utilizo.

Aparte de los dlc de pago, creeis que mas marcas de coches meteran dlc gratis? Espero que si, estaria bien mas variedad de coches, y aunque sea publi subliminal ( a mi no me afecta) mola.

Creo que me voy a comprar un Mercedes ...,XD jajajaja maldita publicidad subliminal, mira que mola el ruido de salida del GLA
A mi me lo guarda sin problemas :)
Petiso Carambanal escribió:A mi me lo guarda sin problemas :)

A mi me guarda el corredor, pero el setup siempre en estandar...hay que hacer algo?
Nosolosurf escribió:Una las funciones de la actualizacion no era guardarte el setup? Porque o estoy espeso y no lo veo o lo unico que si me mantiene es el Mii, y siempre con en el kart estandar y todo lo demas estandar, nunca me guarda la configuracion que utilizo.

Aparte de los dlc de pago, creeis que mas marcas de coches meteran dlc gratis? Espero que si, estaria bien mas variedad de coches, y aunque sea publi subliminal ( a mi no me afecta) mola.

Creo que me voy a comprar un Mercedes ...,XD jajajaja maldita publicidad subliminal, mira que mola el ruido de salida del GLA

si pero va como el culo,el clasico es el mejor
Nosolosurf escribió:

A mi me guarda el corredor, pero el setup siempre en estandar...hay que hacer algo?

A mí también me los guarda (para algo que me va bien xDDDDD). Es más, aunque no haya hecho ninguna carrera con ese setup, sino simplemente dejándolo marcado, me lo guarda para la siguiente sesión
ooyamaneko escribió:
salva10_GTA escribió:Ok, gracias pero entiendo que con el juego que daban gratis con MK también tendré 5 eur no?

Es importante recordarlo de vez en cuando para que la gente se acuerde que con el juego regalo de MK8, aunque no hayan comprado nada en la eShop, ya les vale y tendrán acumulados puntos! Siempre y cuando tengan la Premium claro...

Mierda! Pues yo me quedo con 460 puntos por que el The Wonderfull vale solo 46€!!! Voy a tener que gastar 4€ para que me regalen 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Esperare mas adelante a ver si hay algo que merezca la pena por 4€ o asi

[bye]
Una pregunta, seguramente tonta...¿con los DLCs del MK8 no dan estrellas del Club Nintendo, verdad? Tengo mi consola asociada a mi cuenta y al entrar en el club no aparece nada relacionado.
zantzue escribió:Una pregunta, seguramente tonta...¿con los DLCs del MK8 no dan estrellas del Club Nintendo, verdad? Tengo mi consola asociada a mi cuenta y al entrar en el club no aparece nada relacionado.

No, tengo entendido que las estrellas únicamente las dan al comprar un juego (ya sea físico con su correspondiente papelito o digital).
ooyamaneko escribió:

Ya te digo, yo es que ni lo sabía [oki]
-OlYmPuS- escribió:
zantzue escribió:Una pregunta, seguramente tonta...¿con los DLCs del MK8 no dan estrellas del Club Nintendo, verdad? Tengo mi consola asociada a mi cuenta y al entrar en el club no aparece nada relacionado.

No, tengo entendido que las estrellas únicamente las dan al comprar un juego (ya sea físico con su correspondiente papelito o digital).

Efectivamente, no da estrellas. Lo que sí acumulas puntos (100 en concreto) en Nintendo Premium para los vales de descuento.
Unas Copas Sega con trazados de Sega Rally , Sonic , Daytona USA y Namco con trazados de Ridge Racer etz .

Estaría bien.
Kysox escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Efectivamente, no da estrellas. Lo que sí acumulas puntos (100 en concreto) en Nintendo Premium para los vales de descuento.

Gracias a ambos por las respuestas. Hoy me he metido por primera vez en el Nintendo Network Premium y he visto los puntos. Todavía no puedo canjearlos por no tener suficientes [buuuaaaa] . Bueno, ¡algo nuevo que he aprendido hoy!
capitan_link escribió:Unas Copas Sega con trazados de Sega Rally , Sonic , Daytona USA y Namco con trazados de Ridge Racer etz .

Estaría bien.

Lo que molaría mucho sería un crossover directo de MK y SART, porque Sumo Digital tiene ideas cojonudas pero luego Nintendo EAD es Nintendo EAD. Y oye, que no me pareció mal en absoluto el SART (bueno, en consola iba un poco peor), pero tener el equilibrio entre las dos sagas sería el juego de karts definitivo.
Nosolosurf escribió:

Parece que hay un fallo con los coches del DLC y estos no los guarda, ¿puede ser este el caso?
Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:A mi me guarda el corredor, pero el setup siempre en estandar...hay que hacer algo?

Parece que hay un fallo con los coches del DLC y estos no los guarda, ¿puede ser este el caso?

Efectivamente, si dejas puesta una pieza de los Mercedes no guarda la configuración, si es del resto de vehículos que ya había sí que la guarda.
Bueno, pues aunque soy un gran detractor de los DLC por miedo a que se suban al carro de "te desbloqueo cosas ya hechas a cambio de pasta" he de decir que si los DLC van a ser así de jugosos y a buen precio no me disgusta. Evidentemente este tipo de cosas le pega a un juego tipo MK, o a un Mario o aun DK. A un juego tipo Metroid nunca la metería DLC.

De momento me he hecho con los dos que están anunciados. No sé si harán más, pero si deciden sacar otros dos en algún punto me encantaría uno con Metroid de por medio (aunque no le hace falta al juego, 48 circuitos ya son muchos estando acostumbrado a 32).

¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:Bueno, pues aunque soy un gran detractor de los DLC por miedo a que se suban al carro de "te desbloqueo cosas ya hechas a cambio de pasta" he de decir que si los DLC van a ser así de jugosos y a buen precio no me disgusta. Evidentemente este tipo de cosas le pega a un juego tipo MK, o a un Mario o aun DK. A un juego tipo Metroid nunca la metería DLC.

De momento me he hecho con los dos que están anunciados. No sé si harán más, pero si deciden sacar otros dos en algún punto me encantaría uno con Metroid de por medio (aunque no le hace falta al juego, 48 circuitos ya son muchos estando acostumbrado a 32).

¡Un saludo!

Hombre, los dlc por sí mismos no son malos... Otra cosa es lo que hace capcom de tenerlo ya preinstalado en el juego y desbloquearlo con el dlc o que ya antes de sacar un juego te anuncien un session pass. Pero hay Dlc que son buenos. Yo este lo cogí porque usando los 5€ del Zelda WW son 7€ más (y la operación total, incluyendo Mk8, Zelda y Dlc se me quedó en unos 55€, lo cual me parece un precio razonable).
Dudo mucho que sigamos teniendo dlcs a estos precios, 8 eur cada pack puede, pero lo de 12eur 2 y con tantos circuitos (aunque supongo que la mitad serán antiguos) no creo porque es casi ganga al ser casi medio juego, o subirán precios o bajará el contenido.

Por cierto más de estos 2 dlcs ya no habrá no?
salva10_GTA escribió:Dudo mucho que sigamos teniendo dlcs a estos precios, 8 eur cada pack puede, pero lo de 12eur 2 y con tantos circuitos (aunque supongo que la mitad serán antiguos) no creo porque es casi ganga al ser casi medio juego, o subirán precios o bajará el contenido.

Por cierto más de estos 2 dlcs ya no habrá no?

Yo creo que sí, más atrás lo he explicado en varias ocasiones.

Hay que recordar que MK es uno de los juegos compatibles con Amiibo. Hay figuras de pikachu, wiifit, animal crossing, zelda y varias más. Las de Zelda y Animal estarían cubiertas con estos DLCs, pero a falta de saber todos los personajes que vienen en esos packs, faltarían las otras figuritas...

Así que imagínate todo lo que puede llegar a faltar.
E imagínate carreras en circuitos Pokémon y... qué decir... WiiFit??? Eso hay que verlo, [boing]

Saludos.
¿Soy el único al que desde que se actualizó a la version 2.0 no puede acabar una carrera porque salta el mensaje de error de conexión?
¡Es que es de traca! Antes iba todo genial, con mínimo lag y ahora no puedo acabar ninguna carrera por error de conexión... 20 seguidas y ni una acabada.
¿Alguien sabe como solucionarlo o dónde dar parte de la incidencia?
Y si pruebas a borrar la actualización para que la descargue de nuevo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mother_Brain escribió:Bueno, pues aunque soy un gran detractor de los DLC por miedo a que se suban al carro de "te desbloqueo cosas ya hechas a cambio de pasta" he de decir que si los DLC van a ser así de jugosos y a buen precio no me disgusta. Evidentemente este tipo de cosas le pega a un juego tipo MK, o a un Mario o aun DK. A un juego tipo Metroid nunca la metería DLC.

¡Un saludo!

hay que reconocer que el precio del pack es de dlc de los buenos, de esos que hay pocos como el de los zombis de red dead por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:Y si pruebas a borrar la actualización para que la descargue de nuevo?

Ya probé 2 veces y nada, sigue con los errores de conexión.
Es desesperante, empieza la carrera y antes de acabar la primera vuelta todos los jugadores se quedan parados y a los pocos segundos salta el cartelito del error de conexión y me manda al menú. Me he quedado sin juego!! [+furioso]
tarkol escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y si pruebas a borrar la actualización para que la descargue de nuevo?

Ya probé 2 veces y nada, sigue con los errores de conexión.
Es desesperante, empieza la carrera y antes de acabar la primera vuelta todos los jugadores se quedan parados y a los pocos segundos salta el cartelito del error de conexión y me manda al menú. Me he quedado sin juego!! [+furioso]

A mi hoy me a pasado una vez eso y antes de la actualización también me pase con mas frecuencia que me fue imposible jugar un dia.
Miyazaki escribió:A mi hoy me a pasado una vez eso y antes de la actualización también me pase con mas frecuencia que me fue imposible jugar un dia.

A mi me pasa desde el 27 de agosto, al instalar la actualización a 2.0. Me pasa durante la carrera y en el modo espectador, mientras espero para entrar a jugar. Antes de actualizar se me caía una vez cada chorrocientas partidas pero ahora el 100% de intentos son errores de conexión.
Estoy bastante cabreado con esto, ahora mismo tengo un juego inútil con una actualización que supuestamente mejora la experiencia online, aparte de muchas otras mejoras, y el pack con los 2 dlc comprado.
Le envié un email a atención al consumidor de nintendo.es pero no creo que me den una solución...
13277 respuestas