Vale, yo queria comentar algo, que creo que no se ha dicho por aqui... o por lo menos he mirado 3 o 4 paginas atras y nada.
Vamos a ver, cuando saquen los DLCs, ¿como quedara la cosa?, me explico. A la hora de jugador online ¿los nuevos circuitos apareceran para todos aquellos que tengan el mario kart? independientemente de si tienen o no el DLC... ¿o se formaran lobbys para gente que tienen los DLCs? por que por ejemplo si quiero jugar online con un amigo mio y este no tiene los nuevos circuitos ¿lo expulsan de la partida o q? ¿o juega en el circuito aunque no lo tenga?
Es algo que me esta mosqueando =s por que me han comentado eso, que si tienes los DLCs buscara partidas con gente que los tenga tambien, y no me parece nada bien la verdad, por que limita a la hora de encontrar usuarios online. Yo espero que online todos puedan disfrutar de los nuevos circuitos, pero a la hora de jugar en local pues obvio que no puedan disfrutarlo si no los compra.
¿Que opinais vosotros?
Por cierto, gran cagada que desde el mando PRO no se pueda activar el mapa en la pantalla...