Mario Kart 8

pupila1992 escribió:
TyrantLOL escribió:Vaya sangria de puntos en el online... Yo no se que han tocado pero te quitan una burrada de puntos, incluso quedando 5º con gente de mas o menos puntos me han llegado a quitar puntos... Luego he quedado en alguna 4º y me han dado una mierda de puntos.

Eso es por las monedas. Influye muchisimo las monedas que tengas cuando acabas la partida. No es lo mismo acabar con 2 o 3 monedas que con 10.

A mi me han dado unas 18 monedas por quedar primero y en una partida recuerdo que por quedar primero me dieron +27, todo por las monedas que tambien recoges en la carrera.
Bueno pero no es ni normal eso... Antes de la actualización ganabas muchos mas puntos que ahora, teniendo quinientas mil monedas o pocas monedas y te quitaban menos puntos, pero sobretodo ganabas mas puntos exagerado.Aqui he llegado a quedar sudando la gota gorda 3º y me han dado una mierda o incluso quitado puntos...
Tyrant , sencillo, te han asignado a unas salas con peña mejor y con menos puntos que tu, no es otra cosa.

A mi me asignaron tambien a un par de salas con peña con 1000 puntos y daba tristeza quedar primero.

Eso es debido a que al haber actualizacion, mucha peña que apenas jugaba le metio caña hoy , y a que las vacaciones se les acaban a la gente y ya estan en sus casas.
Nosolosurf escribió:Tyrant , sencillo, te han asignado a unas salas con peña mejor y con menos puntos que tu, no es otra cosa.

A mi me asignaron tambien a un par de salas con peña con 1000 puntos y daba tristeza quedar primero.

Eso es debido a que al haber actualizacion, mucha peña que apenas jugaba le metio caña hoy , y a que las vacaciones se les acaban a la gente y ya estan en sus casas.

Esto es cierto en parte, lo que también es cierto es que han tocado el sistema de puntuaciones y ahora dan muyyyy pocos puntos por ganar, y te lo confirmo yo que he estado en un lobby lleno de gente con 9990 para arriba y, al quedar último, me han soplado 37 puntos del tirón XD
el mapa no sale de ninguna manera ni - ni ostias,es lo que mas necesita y no sale [+furioso]
Nosolosurf escribió:Tyrant , sencillo, te han asignado a unas salas con peña mejor y con menos puntos que tu, no es otra cosa.

Pero es que tambien he llegado a estar en salas con gente con 9999 o 9XXX e incluso recuerdo que habia 1 par de 10XXX en la misma sala y aun asi quedando en buena posición me daban una mierda... Eso si, cuando quedaba mal una sangria que te cagas.
roknin escribió:el mapa no sale de ninguna manera ni - ni ostias,es lo que mas necesita y no sale [+furioso]

Le tienes que dar al "-" con el gamepad, con el Mando Pro no sirve.

Tyrant, calma, piensa que han arreglado cosillas del lag (yo al menos no tengo tanto NI DE COÑA XD) y ahora cuesta más jugar. Y si, la sangría de puntos por quedar en una mala posición es abrumadora XD
TyrantLOL escribió:Vaya sangria de puntos en el online... Yo no se que han tocado pero te quitan una burrada de puntos, incluso quedando 5º con gente de mas o menos puntos me han llegado a quitar puntos... Luego he quedado en alguna 4º y me han dado una mierda de puntos.

Si las cosas andan así mejor me tiro a jugar Torneos tanto que me costo llegar a los 9999 como para empezar a coger rabia de como me quiten mas de 30 por quedar de ultimo
Sheikonh escribió:
roknin escribió:el mapa no sale de ninguna manera ni - ni ostias,es lo que mas necesita y no sale [+furioso]

Le tienes que dar al "-" con el gamepad, con el Mando Pro no sirve.

Tyrant, calma, piensa que han arreglado cosillas del lag (yo al menos no tengo tanto NI DE COÑA XD) y ahora cuesta más jugar. Y si, la sangría de puntos por quedar en una mala posición es abrumadora XD
Eso si es cierto, antes me quejaba del LAG pero ahora va muchisimo mejor o casi inperceptible.

Agregame por cierto, he jugado unas cuantas veces contigo y Omega y da gusto jugar con vosotros.

ID: TyrantLOL

Schezo, es asi... Vamos yo anoche me acosté con 9999 porque habia perdido unos pocos pero hoy desde que he jugado con la actu... Estoy en 9857 XD entre algun error de conexión, la cantidad brutal que te quitan de puntos a la minima que la sala no es "buena" o incluso siendo buena te quitan una burrada... Y la mala suerte que parece que hoy no es mi dia...
Lo del error de conexion si me ha pasado. He recordado los primeros dias que te echaba de la sala, hoy me ha vuelto a pasar , en una directamente se quedo congelado el juego en la seleccion de circuito.

Estaba viendo en Gaf, donde estan mirando con lupa las imagenes presentadas de los dlc y hay un circuito de Excite Bike!!!

Por que hay que esperar tanto por favor....el set 1 lo pillo bien pero para cuando venga el set 2 ya estare con el pequeñajo dando guerra en casa ....necesito mas horas al dia . Nintendo please , danos una sorpresa por navidades...
Vale, yo queria comentar algo, que creo que no se ha dicho por aqui... o por lo menos he mirado 3 o 4 paginas atras y nada.

Vamos a ver, cuando saquen los DLCs, ¿como quedara la cosa?, me explico. A la hora de jugador online ¿los nuevos circuitos apareceran para todos aquellos que tengan el mario kart? independientemente de si tienen o no el DLC... ¿o se formaran lobbys para gente que tienen los DLCs? por que por ejemplo si quiero jugar online con un amigo mio y este no tiene los nuevos circuitos ¿lo expulsan de la partida o q? ¿o juega en el circuito aunque no lo tenga?

Es algo que me esta mosqueando =s por que me han comentado eso, que si tienes los DLCs buscara partidas con gente que los tenga tambien, y no me parece nada bien la verdad, por que limita a la hora de encontrar usuarios online. Yo espero que online todos puedan disfrutar de los nuevos circuitos, pero a la hora de jugar en local pues obvio que no puedan disfrutarlo si no los compra.

¿Que opinais vosotros?

Por cierto, gran cagada que desde el mando PRO no se pueda activar el mapa en la pantalla...
cloud_strife8 27-08-2014 01:09 escribió:Pistas confirmadas del DLC 1:

-Mute City
-Excitebike Stadium
-Wii Mina de Wario

Va a estar interesante esto XD Y Mute City si es la de F-Zero X de N64, contará como retro? [carcajad]

:Ð
Me da que el poner a la venta el season pass tiene mucho que ver en lo que preguntas.
Supongo que dependiendo de la gente que vaya comprando el seasson pass de aqui a la salida del primer set , veran si les interesa hacer salas para la gente con dlc por que han tenido exito en las ventas o por el contrario si ven que poca gente los ha pillado , en el online podras jugar en esos circuitos a pesar de no tenerlos....
Maldita hora en la que compré los 2 DLC ciegamente...

Finalmente dejo de jugar hoy porque o echa humo mi cabeza o la WiiU.

Estar un montón de dias aguantando los 9999 para que saquen una actualización que destroza por completo todo el tema de puntos de carrera... Jugar con gente de puntos altos para quedar 4º en alguna carrera y no darte mas que 3 puntos e incluso quitarte puntos... Es patetico.Entrar 6º cuando normalmente es la zona puntos y quitarte una burrada y si caes en puestos mas bajos ni te cuento la de puntos que te quitan... Tanto esfuerzo, tanto vicio y motivación para llegar a los 9999 y que se rian en tu cara, no tiene precio.

Y por mas que intentas recuperar puntos no ganas una mierda en 2-3 carreras seguidas que sumes puntos... En cambio quedas mal en una y ya te han sangrado todo lo que habias conseguido en un buen rato.

Que quedes ultimo y te quiten mas de 40 puntos y luego no ganes ni 12... Que es lo maximo que habré ganado dice mucho del juego.Esto le ha pasado a un colega que tiene 9999.

Parece que van e meter una queja a Nintendo sobre este tema.

Vamos un dia glorioso para perder puntos con esta actualización.
Si creéis que vais a jugar obline por la patilla a los circuitos nuevos estáis aviaos
TyrantLOL escribió:Maldita hora en la que compré los 2 DLC ciegamente...

Estar un montón de dias aguantando los 9999 para que saquen una actualización que destroza por completo todo el tema de puntos de carrera... Jugar con gente de puntos altos para quedar 4º en alguna carrera y no darte mas que 3 puntos e incluso quitarte puntos... Es patetico.Entrar 6º cuando normalmente es la zona puntos y quitarte una burrada y si caes en puestos mas bajos ni te cuento la de puntos que te quitan... Tanto esfuerzo, tanto vicio y motivación para llegar a los 9999 y que se rian en tu cara, no tiene precio.

Y por mas que intentas recuperar puntos no ganas una mierda en 2-3 carreras seguidas que sumes puntos... En cambio quedas mal en una y ya te han sangrado todo lo que habias conseguido en un buen rato.

Que quedes ultimo y te quiten mas de 40 puntos y luego no ganes ni 12... Que es lo maximo que habré ganado dice mucho del juego.Esto le ha pasado a un colega que tiene 9999.

Puedes cancelar la compra.

Tio , lo tuyo es peligroso ya. Aparca por hoy el juego , es normal que pierdas puntos estando con 9999 ¿que culpa tiene el juego? Lo unico que han tocado es el aumento de puntuacion.

No creo que en Nintendo tengan un departamento dedicado a trollear a TyrantLol...vamos a hacer que pierda puntos, todo el lag para el, monedas everywhere para Tyrant XD jajajjaja
cloud_strife8 escribió:
cloud_strife8 27-08-2014 01:09 escribió:Pistas confirmadas del DLC 1:

-Mute City
-Excitebike Stadium
-Wii Mina de Wario

Va a estar interesante esto XD Y Mute City si es la de F-Zero X de N64, contará como retro? [carcajad]

:Ð

Imagen

Por favor, pero quiero Mute City con N64 style:

https://www.youtube.com/watch?v=EPn4kCTnJ-0
o mejor aún
https://www.youtube.com/watch?v=TlutlELxTrk
Imagino que el juego intentará primero agrupar a la gente con el mismo DLC, y luego hará una selección de los circuitos en función de los que tengan todos. Así no se notaría una división en el online.

Aunque conociendo lo imprevisible que es Nintendo, a saber...

Había notado que es más difícil conseguir puntos, y me da la impresión de que las carreras son un poco más caóticas, o tan igual es sólo que la gente corre con más entusiasmo. Pero a mí me siguen saliendo monedas hasta en la sopa. No sé si realmente lo han arreglado o estropeado... [carcajad]
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Maldita hora en la que compré los 2 DLC ciegamente...

Puedes cancelar la compra.

Tio , lo tuyo es peligroso ya. Aparca por hoy el juego , es normal que pierdas puntos estando con 9999 ¿que culpa tiene el juego? Lo unico que han tocado es el aumento de puntuacion.

No creo que en Nintendo tengan un departamento dedicado a trollear a TyrantLol...vamos a hacer que pierda puntos, todo el lag para el, monedas everywhere para Tyrant XD jajajjaja
Te aseguro que no soy el unico que se está quejando de eso... Claro que es normal que pierda puntos estando con 9999 pero lo que no es normal es lo que he escrito.Que hayan reducido tantisimo la cantidad de puntos que ganas por carrera y que hayan aumentado tantisimo la cantidad que pierdes... Es anormal y deberian corregirlo.Tan anormal que no es logico que haya pasado hoy de 9999 a 9821 asi de golpe, ni que me hubiese vuelto manco de repente...
Por cierto, desde la ignorancia... ¿dan algo por tener tantos puntos? es que hay gente que se le va la vida en ellos XD. Si total de aqui a unos años os quedareis sin puntos por que pasara como en Wii, se cerraran los servidores jajjaa. Nose, yo aun no llego ni a los 3000, y me da igual ganar o perder, lo importante es pasarselo bien jugando con los colegas o con los Japos =P
esilvan escribió:Si creéis que vais a jugar obline por la patilla a los circuitos nuevos estáis aviaos

Cierto, hay que pagar 12 euros por los 16 jajaja

Yo creo que, a los usuarios que hayan comprado el DLC, se les darán dos opciones a la hora de entrar al online: online con usuarios con todos los circuitos u online con los circuitos tradicionales. Si tienes el DLC eliges, si no tienes el DLC te tienes que meter por eggs en los tradicionales. Es lo más lógico, vaya.
christian14 escribió:
esilvan escribió:Si creéis que vais a jugar obline por la patilla a los circuitos nuevos estáis aviaos

Cierto, hay que pagar 12 euros por los 16 jajaja

Yo creo que, a los usuarios que hayan comprado el DLC, se les darán dos opciones a la hora de entrar al online: online con usuarios con todos los circuitos u online con los circuitos tradicionales. Si tienes el DLC eliges, si no tienes el DLC te tienes que meter por eggs en los tradicionales. Es lo más lógico, vaya.

O directamente, no salen los circuitos en el online XD capaz.... por cierto, una lastima que la CPU no use los nuevos coches mercedes =P
Tyrant tío, relaja XD

Es un juego, y los puntos son eso, puntos. Cuando haya gente con 11000 ya verás como pierdes pocos puntos XD

BTW, ya te he agregado.
dragonl escribió:Por cierto, desde la ignorancia... ¿dan algo por tener tantos puntos? es que hay gente que se le va la vida en ellos XD. Si total de aqui a unos años os quedareis sin puntos por que pasara como en Wii, se cerraran los servidores jajjaa. Nose, yo aun no llego ni a los 3000, y me da igual ganar o perder, lo importante es pasarselo bien jugando con los colegas o con los Japos =P

Es algo como demostrar que eres bueno en el juego y que tu dedicación al mismo es recompensada. Si a eso le unes que este juego es el Mario Kart MAS INJUSTO jamás programado, y que en una carrera te den azul roja y demás porque te dan todo el rato monedas y justo en el final... cansa y jode.

Ya no es espíritu Mario Kart ni esas tonterías, ya es trollear, y creeme se te van las ganas de jugar. De todas formas ver esto bien o mal depende también si ves el juego de forma competitiva o en plan Mario Party como dijo un compañero de por aquí hace tiempo [carcajad] . En mi caso, al verlo de forma competitiva, opino igual que Tyrant y le entiendo.

Para mí, el peor Mario Kart junto con el 7. Favorece el usar pesados para tener peso y vlocidad e incluso lo veo mas desequilibrado que el 7 a pesar de que este tenía a Don Metal Mario. En definitiva, como Double Dash!! y el de Wii (a pesar de ser random muchas veces, por lo menos podías recuperar posiciones en todas las carreras), ninguno.

PD: Te agregaré Tyrant, pero como ves no tengo muchas ganas de este Mario Kart así que quizás me veas poco [tomaaa]
Omega92 escribió:
dragonl escribió:Por cierto, desde la ignorancia... ¿dan algo por tener tantos puntos? es que hay gente que se le va la vida en ellos XD. Si total de aqui a unos años os quedareis sin puntos por que pasara como en Wii, se cerraran los servidores jajjaa. Nose, yo aun no llego ni a los 3000, y me da igual ganar o perder, lo importante es pasarselo bien jugando con los colegas o con los Japos =P

Es algo como demostrar que eres bueno en el juego y que tu dedicación al mismo es recompensada. Si a eso le unes que este juego es el Mario Kart MAS INJUSTO jamás programado, y que en una carrera te den azul roja y demás porque te dan todo el rato monedas y justo en el final... cansa y jode.

Ya no es espíritu Mario Kart ni esas tonterías, ya es trollear, y creeme se te van las ganas de jugar. De todas formas ver esto bien o mal depende también si ves el juego de forma competitiva o en plan Mario Party como dijo un compañero de por aquí hace tiempo [carcajad] . En mi caso, al verlo de forma competitiva, opino igual que Tyrant y le entiendo.

Para mí, el peor Mario Kart junto con el 7. Favorece el usar pesados para tener peso y vlocidad e incluso lo veo mas desequilibrado que el 7 a pesar de que este tenía a Don Metal Mario. En definitiva, como Double Dash!! y el de Wii (a pesar de ser random muchas veces, por lo menos podías recuperar posiciones en todas las carreras), ninguno.

PD: Te agregaré Tyrant, pero como ves no tengo muchas ganas de este Mario Kart así que quizás me veas poco [tomaaa]
Amén a todo.
Opino lo contrario. Puedes tener 9999 y ser un paquete , solo que le metes muchas horas al juego.

Los puntos solamente sirven para mas o menos emparejarte con peña de tu supuesto nivel.
Nosolosurf escribió:Opino lo contrario. Puedes tener 9999 y ser un paquete , solo que le metes muchas horas al juego.

Los puntos solamente sirven para mas o menos emparejarte con peña de tu supuesto nivel.

Cierto, pero la el caso de los puntos no es llegar, sino LLEGAR Y MANTENERLOS. Eso demuestra que eres un buen jugador. De ahí que el trolleo en primera posición duela.

Y créeme que puedes llegar a los 9999 jugando en salas con gente que no es tan buena, pero en una sala con cracks, el que no corre bien quedará siempre de las últimas posiciones y no olerá los primeros puestos muchas veces, quedándose sin puntos. Si queda bien es porque han matado al primero o se ha liado parda con algo y ha podido adelantar algún puesto [carcajad] .

De todas formas, ya digo que depende de como veas el juego: si en plan Mario Party (como, creo recordar, tú consideraste hace tiempo que tomar de forma competitiva este juego sería lo mismo que con ese juego) o de forma competitiva. Que cada uno ya disfrute y vea el juego como quiera o diga lo que crea, pero al final se reduce a eso y nunca estaremos de acuerdo los que opinan de una u otra forma.
Pero es que Mario Kart no sólo se trata de correr bien, en el juego hay un factor suerte que ha estado presente desde el principio de la saga y que precisamente es lo que la diferencia de los demás juegos de coches, si no te gusta ese factor, entonces Mario Kart no es vuestro juego.... Igual pasa con la hax en los Pokémon.
davidvela escribió:Pero es que Mario Kart no sólo se trata de correr bien, en el juego hay un factor suerte que ha estado presente desde el principio de la saga y que precisamente es lo que la diferencia de los demás juegos de coches, si no te gusta ese factor, entonces Mario Kart no es vuestro juego.... Igual pasa con la hax en los Pokémon.

Nadie niega la suerte y el azar, pero el reparto de objetos en este juego es muy malo, es casi imposible defenderse de tres rojas, etc.

Una carrera te revientan... vale, bien, dos también, tres ok... pero cuando te pasa lo mismo en 5... ya no hace gracia.

Bueno, como veo que va a volver a ocurrir el bucle aquel de hace tiempo de competitivo vs suerte, ya dejo el tema. Sino me acabaré repitiendo y no hay ganas. El juego es como es y obviamente a quién no le guste lo puede vender y dejar de jugar, pero eso no implica que el juego a nivel competitivo (que no de suerte y pasar el rato) tiene fallos muy muy gordos y es normal que los que profundizamos nos quejemos y nos molesten.
"¡En breve habrá 2 sets de contenido adicional! "

Dos meses para el primero y más de medio año para el segundo, el concepto de breve queda un poco irónico.
sonic17 escribió:"¡En breve habrá 2 sets de contenido adicional! "

Dos meses para el primero y más de medio año para el segundo, el concepto de breve queda un poco irónico.

[qmparto] [qmparto] Es exactamente lo mismo que pense yo cuando lo vi. [qmparto] [qmparto]

Antes que jugue online, vi que ya hay bastante gente que compro los DLC, había varios shy guy y yoshis de colores, mas los que supongo que lo habran comprado pero que no usaran esos personajes...
Pues nada, comprado :-). Me ha salido por 2€ gracias a que tenía ya 10€ acumulados del Premium (precisamente de la promo del juego de regalo del Mario Kart). En mi caso en total he gastado 47€ por: Mario Kart 8, set de DLC (16 circuitos extras), Pikmin 3 y The Wonderful 101... podrían hasta sacarme otros 16 circuitos sin que llegase a los 60€ que cuestan los juegos estándar xD.

Total, yo en este caso no tengo queja alguna.
A que os referis con eso de acumulados por premium, pq yo tb me pille la consola premium (von mario y luigi u) y no me salia nada acumulado.
No sé si a vosotros os pasa, pero a mí no me guarda la configuración del vehículo cuando escojo uno de los Mercedes, sólo me guarda el personaje y el ala, y me vuelve al kart y ruedas estándar. Supongo que es un pequeño fallo...
Nosolosurf escribió:
Puedes cancelar la compra. [...]

En serio se puede? Cómo? He comprado el DLC con un perfil que no es el habitual y preferiría tener todas las compras en el mismo, la verdad. [+risas]
er_piltrafilla escribió:A que os referis con eso de acumulados por premium, pq yo tb me pille la consola premium (von mario y luigi u) y no me salia nada acumulado.

https://p.nintendo.net/premium/

Por las compras online vas acumulando puntos (10 puntos por cada euro del precio sin iva, creo que era), por cada 500 puntos te dan un vale de 5€ para la eShop, y los juegos de regalo de la promo de Mario Kart también cuentan.
Nosolosurf escribió:Opino lo contrario. Puedes tener 9999 y ser un paquete , solo que le metes muchas horas al juego.

En el MK 8 estoy de acuerdo. Se suma casi siempre, y lo tienes que hacer muy mal para que te resten. Pero en el de Wii, si que lo de tener mas puntos era equivalente a ser bueno, porque ahi o quedabas entre los 2 1eros o no sumabas, y a poco que se quedase por atras, de 100 y 100 quitaban, pero en este es bastante light en eso.
Yo en el de Wii me quede con 9500 y pico y de ahí ya no podía subir más, porqué ya era perder puntos xD me cree otro carnet y ale.
Esta genial la actualización y el online va fino.
Lo malo que podían haber hecho algo con los objetos, así no molan!
bieffe escribió:
Nosolosurf escribió:
Puedes cancelar la compra. [...]

En serio se puede? Cómo? He comprado el DLC con un perfil que no es el habitual y preferiría tener todas las compras en el mismo, la verdad. [+risas]

En gaf lei que mediante contacto con Atencion al cliente de Nintendo.
Kemyi escribió:
er_piltrafilla escribió:A que os referis con eso de acumulados por premium, pq yo tb me pille la consola premium (von mario y luigi u) y no me salia nada acumulado.

Por las compras online vas acumulando puntos (10 puntos por cada euro del precio sin iva, creo que era), por cada 500 puntos te dan un vale de 5€ para la eShop, y los juegos de regalo de la promo de Mario Kart también cuentan.

Buenas,

No tenía ni idea de esta promoción... Gracias a ti me he ahorrado los 12€ que valia el pack : D... Y me queda algo de dinerillo por si sale alguna oferta en la consola virtual.

Muchas gracias ^^
Me alegro que salgan nuevos dlcs a un precio razonable para alargar la vida del juego y que no se terminen haciendo repetitivos los circuitos, una lástima que no hayan arreglado la cagada que cometieron con el modo batalla :(
Yo gracias a la promo del MK8 y comprando el child of light me he agenciado 5€. Asi que el DLC se quedará a 7€, aunque no se si pillarme el pokemon rumble u.
Kemyi escribió:

Gracias. No lo sabia. Tendre que mirar cuantos puntos de esos tengo.
Cuando creamos un torneo online, como se borra luego? :/
er_piltrafilla escribió:
Kemyi escribió:

Gracias. No lo sabia. Tendre que mirar cuantos puntos de esos tengo.

Lo de los puntos que se convierten en dinero (a los 500 puntos) son los puntos que puedo comprar con mis estrellas?Pq no encuentro cuantos puntos tengo y sí estrellas, y he visto que con las estrellas se
Pueden comprar cosillas y tarjetas de puntos
Nintendo.
No, son cosas distintas

las estrellas te las dan por registrar un juego en el club nintendo y los puntos del premium te los dan por comprar juegos en la eshop
Yuluga escribió:Cuando creamos un torneo online, como se borra luego? :/

Me uno a la pregunta
Recién actualizó MK y lo primero q hago es ver mis stats y tan mal no estoy usando solo a mi char favorito :3
Imagen
Sé que no es el tema adecuado, pero ya que estáis hablando de ello ...

Tengo 4200 puntos por la "compra" de Pikmin 3 (promoción de Mario Kart 8). ¿Si compro una tarjeta de 15€ para comprar los paquetes de contenido adicional de Mario Kart 8 se me acumulan los correspondientes puntos, o solamente me los dan al hacer compras desde mi tarjeta de crédito? En caso de funcionar, me darían 5 euros, que, sumados a los 3€ que me sobrarían, tendría un total de 8€ X-D Por favor, que alguien me ayude, porque me interesa comprar algunos juegos de la consola virtual jeje.

Un saludo.
spaizor6 escribió:
Yuluga escribió:Cuando creamos un torneo online, como se borra luego? :/

Me uno a la pregunta
Se puede borrar cuando no esta en el horario activo que le hayas puesto. Por ejemplo, si el torneo es diario y esta activo desde las 22h hasta las 21:30h, solo se podrá modificar y borrar cada día entre las 21:30h que acaba y las 22h que empieza de nuevo.
13277 respuestas