sidney_bl escribió:Fanzelda escribió:Mario Kart lleva lo que siempre llevó, sus 8 copas con 16 circuitos.
Sin mapas propios para el modo batalla. Super Circuit tenía 10 copas, MK DS y MK Wii tenína más modos de juego...
Me parece que este DLC está muy bien para lo que ofrece, pero esto estaba planeado, y no había razón para no incluir el contenido en el juego. Ese es el tipo de cosas de las que algunos nos quejamos. Esta estrategia lleva a segmentar los juegos de antemano para hacerlos más rentables.
Mirad los Smash Bros., juego repleto de contenido hasta el tope, personajes, escenarios, músicas, modos de juego... y con excelente calidad. No quiero que Nintendo lo ofrezca todo gratis, pero por 60 euros que es el precio oficial que tiene MK8 me parece que podrían haber incluído más de lo que incluyeron.
Y dejo el debate aquí, que ahora toca hablar de la actualización en sí.
Rey Tomberi escribió:sidney_bl escribió:Fanzelda escribió:Mario Kart lleva lo que siempre llevó, sus 8 copas con 16 circuitos.
Sin mapas propios para el modo batalla. Super Circuit tenía 10 copas, MK DS y MK Wii tenína más modos de juego...
Me parece que este DLC está muy bien para lo que ofrece, pero esto estaba planeado, y no había razón para no incluir el contenido en el juego. Ese es el tipo de cosas de las que algunos nos quejamos. Esta estrategia lleva a segmentar los juegos de antemano para hacerlos más rentables.
Mirad los Smash Bros., juego repleto de contenido hasta el tope, personajes, escenarios, músicas, modos de juego... y con excelente calidad. No quiero que Nintendo lo ofrezca todo gratis, pero por 60 euros que es el precio oficial que tiene MK8 me parece que podrían haber incluído más de lo que incluyeron.
Y dejo el debate aquí, que ahora toca hablar de la actualización en sí.
Eso mismo; es un juego con menos contenido de lo que cabría esperar. Parece que la gente con tener sus 32 circuitos ya le parece la hostia y supercompleto; pero no es solo que no hayan innovado con nuevo contenido desde hace un porrón de años, sino que hay menos contenido respecto a los últimos... ahora sacan algo que, en cierto modo suple esa carencia, y nos lo quieren poner por 12 euros; vale, que en sí no es un mal DLC, pero es que es un contenido que efectivamente podría haber estado nada más empezar.
Yo, cuando salió el juego ya me quejé de que habían destrozado el modo batalla y suprimido el modo misiones; me podrían haber callado la boca si me hubieran dicho "sí, pero tenemos 16 circuitos más de lo habitual", entonces OK, al menos habría alguna mejora en cuanto a contenido respecto a los anteriores MK, pero no, ese contenido extra que se sale del "pack básico obligatorio" tiene que ser de pago a parte... ¿nadie se da cuenta de que estamos ante un juego a todas luces capado y que nos quieren vender a cachos?... no es un sistema tan descarado como pudiera ser Assassin´s Creed por ejemplo, pero sigue siendo más de lo mismo.
QuiNtaN escribió:sidney_bl escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de Mario Kart DS, un juego en el que hicieron un excelente trabajo con el contenido, o el Super Circuit que ya apuntaba maneras con sus 10 copas. Ha sido a partir de MK7 que Nintendo ha visto que podía exprimir más los MK, porque la gente lo iba a comprar aunque dieran pasos atrás respecto a versiones anteriores.
Pero vamos, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
El super circuit es el primero, sólo una vez han puesto 10 copas, en los otros 6 o 7 siempre ha habido 8 copas. Sobre el Mario Kart DS, qué tiene que no tiene este? Misiones? Aquí también tienes pegatinas, online con niveles, fantasmas de internet, ... bastantes cosas que el DS no tenía, yo no veo tan claro el paso hacia atrás del que habláis.
DRaGMaRe escribió:Con el stick derecho se puede acelerar y frenar... lo que no recuerdo es si ya era así, o ha sido con la actualización xD
sidney_bl escribió:QuiNtaN escribió:sidney_bl escribió:Mirad los Smash Bros., juego repleto de contenido hasta el tope, personajes, escenarios, músicas, modos de juego... y con excelente calidad. No quiero que Nintendo lo ofrezca todo gratis, pero por 60 euros que es el precio oficial que tiene MK8 me parece que podrían haber incluído más de lo que incluyeron.
Pero esto ya era así en anteriores versiones sin DLCs, si te vas a quejar quéjate de la saga Mario Kart en todo caso, no de los DLCs.
Te vuelvo a poner el ejemplo de Mario Kart DS, un juego en el que hicieron un excelente trabajo con el contenido, o el Super Circuit que ya apuntaba maneras con sus 10 copas. Ha sido a partir de MK7 que Nintendo ha visto que podía exprimir más los MK, porque la gente lo iba a comprar aunque dieran pasos atrás respecto a versiones anteriores.
Pero vamos, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Rey Tomberi escribió:Otra pequeña queja respecto a los DLC ¿Mario mapache y Peach gatuna? ¿De verdad no se les ha ocurrido nada mejor? Tenemos versiones normal, bebé, metálico y ahora carnaval de ambos personajes qué mierda de venazo les ha dado...
Tesku escribió:Algo me dice que los nuevos circuitos van a se los campos de batalla de globos...
Nosolosurf escribió:Si nadie lo comprase no lo pondrian gratis, directamente pasarian de meter contenido adicional.
En fin, yo ya lo tengo comprado. Son 12 euros por bastante contenido, en este tipo de caso no me duele pagar por algo que me gusta y disfruto con el . Y las pistas nuevas vendran de maravilla.
Entiendo que haya gente que no le guste, pero creo que esta vez el dlc merece la pena.
Ya se podía antes.DRaGMaRe escribió:Con el stick derecho se puede acelerar y frenar... lo que no recuerdo es si ya era así, o ha sido con la actualización xD
Noelito escribió:Nosolosurf escribió:Si nadie lo comprase no lo pondrian gratis, directamente pasarian de meter contenido adicional.
En fin, yo ya lo tengo comprado. Son 12 euros por bastante contenido, en este tipo de caso no me duele pagar por algo que me gusta y disfruto con el . Y las pistas nuevas vendran de maravilla.
Entiendo que haya gente que no le guste, pero creo que esta vez el dlc merece la pena.
claro que merece la pena eso esta claro yo soy el primero que lo tendra xD ya deseando que llegue Noviembre ^^ ¿como va ese PIKMIN Nosolosurf? y a todo esto sigue funcionando el FH?
Nosolosurf escribió:Noelito escribió:Nosolosurf escribió:Si nadie lo comprase no lo pondrian gratis, directamente pasarian de meter contenido adicional.
claro que merece la pena eso esta claro yo soy el primero que lo tendra xD ya deseando que llegue Noviembre ^^ ¿como va ese PIKMIN Nosolosurf? y a todo esto sigue funcionando el FH?
Pues de momento no deja que veamos sus partes para saber si es babymario o baby peach
Sheikonh escribió:Que yo sepa... Mario Kart Wii tiene exactamente los mismos modos que Mario Kart 8.
sidney_bl escribió:Rey Tomberi escribió:Otra pequeña queja respecto a los DLC ¿Mario mapache y Peach gatuna? ¿De verdad no se les ha ocurrido nada mejor? Tenemos versiones normal, bebé, metálico y ahora carnaval de ambos personajes qué mierda de venazo les ha dado...
Jajajaja, es verdad. CapitánToad, Nessy, Boo, Huesitos, Floro Piraña, Salvo the Slime (no recuerdo el nombre en español)... No será por criaturas del universo Mario que podrían haber puesto.
Solid.Snake escribió:El problema es el puto sistema de licencias de Nintendo, que para pasar el contenido de una consola a otra nueva necesitas tener ambas a la vez, si la consola donde tenías el contenido se te rompe o te la roban, te jodes y lo pierdes todo.
Hasta que Nintendo no cambie este sistema no les vuelvo a comprar nada. Ya perdí el juego que daban por comprar el Mario Kart cuando tuve que descambiar la consola por otra en la tienda debido a que el gamepad estaba defectuoso. Resulta que no sabía lo de que tenía que tener ambas consolas a la vez y me quedé sin mi ID.
sidney_bl escribió:Sheikonh escribió:Que yo sepa... Mario Kart Wii tiene exactamente los mismos modos que Mario Kart 8.
Te olvidas del Canal Mario Kart Wii y lo que introducía, gratis.
Es como el Season Pass de otros juegos, pagas 12 euros y te sale mas barato que comprarlos por separado, aunque te tienes que esperar a que salgan, lo bueno es que dan los colores para el shy guy y yoshi desde ya.Ma92 escribió:Solid.Snake escribió:El problema es el puto sistema de licencias de Nintendo, que para pasar el contenido de una consola a otra nueva necesitas tener ambas a la vez, si la consola donde tenías el contenido se te rompe o te la roban, te jodes y lo pierdes todo.
Hasta que Nintendo no cambie este sistema no les vuelvo a comprar nada. Ya perdí el juego que daban por comprar el Mario Kart cuando tuve que descambiar la consola por otra en la tienda debido a que el gamepad estaba defectuoso. Resulta que no sabía lo de que tenía que tener ambas consolas a la vez y me quedé sin mi ID.
No sé qué le pasaría al Gamepad pero la solución yo creo que hubiera sido, en ese caso que ya tenías cosas en tu ID, mandarla al SAT de Nintendo aunque solo fuera para que te pasaran el contenido o te repararan el Gamepad solo.
En cuanto a los DLCs me parece bien el precio del pack, lo que no entiendo es lo de la precompra con 2 meses de antelación y más teniendo que pagar el importe entero. Yo esto nunca lo había visto con un DLC. No lo critico, me sorprende
Ma92 escribió:Solid.Snake escribió:El problema es el puto sistema de licencias de Nintendo, que para pasar el contenido de una consola a otra nueva necesitas tener ambas a la vez, si la consola donde tenías el contenido se te rompe o te la roban, te jodes y lo pierdes todo.
No sé qué le pasaría al Gamepad pero la solución yo creo que hubiera sido, en ese caso que ya tenías cosas en tu ID, mandarla al SAT de Nintendo aunque solo fuera para que te pasaran el contenido o te repararan el Gamepad solo.
En cuanto a los DLCs me parece bien el precio del pack, lo que no entiendo es lo de la precompra con 2 meses de antelación y más teniendo que pagar el importe entero. Yo esto nunca lo había visto con un DLC. No lo critico, me sorprende
cloud_strife8 escribió:Estaría de acuerdo con vosotros si lo que hubieran sacado como DLC de pago fuera el modo batalla (que lleva hecho mierda desde el Wii con su "teams-only" y lo llevan queriendo matar por alguna razón), pero este DLC precisamente sólo añade más contenido a la sección que estaba en perfectas condiciones, que son las carreras al uso. Y el hecho de que cada DLC vaya a pesar más de 1 GB y no 4kB como algunos de Capcom me dice que esto no estaba metido en el disco precisamente el 30 de mayo.
Javi737 escribió:Y Rey Tomberi, se te olvida un modo bastante currado que tiene el MK8 que no tiene ningún otro MK: MKTV, con el que puedes ver y subir repeticiones desde el punto de vista de cualquier jugador. No lo veo en absoluto incompleto, pero pedir siempre podemos pedir mas y mas.
Sheikonh escribió:En este tenemos los torneos online y MKTV, que vienen a ser exactamente lo mismo que el Canal Mario Kart Wii, y lo que introducía eran eventos de Nintendo, eventos que ahora puede hacer todo el mundo gracias a los torneos online (aunque reconozco que a los torneos aún les quedan algunas cosas por pulir, cosas que espero que vengan en el próximo parche).
TyrantLOL escribió:Si por balanceo Nintendo entendia, inflamiento de rojas... Por cierto estaba en 9999 y estoy en 98XX por la mierda de errores de conexiones y el supuesto balanceo de objetos probar la peste de los Mercedes, que me descojono vaya.
Lo han cambiado y falta le hacia al juego, mas injusto no podia ser.Pero vamos, estoy viendo que salen muchas rojas, pocas monedas etc... Sigo viendo a ver que tal.Rey Tomberi escribió:TyrantLOL escribió:Si por balanceo Nintendo entendia, inflamiento de rojas... Por cierto estaba en 9999 y estoy en 98XX por la mierda de errores de conexiones y el supuesto balanceo de objetos probar la peste de los Mercedes, que me descojono vaya.
Pero a ver... ¿se confirma que han cambiado el reparto de objetos entonces? Porque me parece una cagada que anden trasteando con estas cosas.
Espero que sean solo opiniones subjetivas dadas por una mala racha
sidney_bl escribió:Sheikonh escribió:En este tenemos los torneos online y MKTV, que vienen a ser exactamente lo mismo que el Canal Mario Kart Wii, y lo que introducía eran eventos de Nintendo, eventos que ahora puede hacer todo el mundo gracias a los torneos online (aunque reconozco que a los torneos aún les quedan algunas cosas por pulir, cosas que espero que vengan en el próximo parche).
MKTV no es un modo de juego (ni está tan currado como dicen, pero bueno...), aunque supongo que depende de la definición que tenga cada uno de lo que es un modo de juego.
Los torneos del canal MK eran, si mi memoria no me falla, con pistas modificadas, una especie de "modo Misiones" de DS. Poco que ver con los torneos del online de MK8, que viene a facilitar la tarea de organizar torneos online, pero al fin y al cabo se hacen sobre las mismas pistas y se juega igual que las carreras online normales.
Que mejoren las opciones del online me parece estupendo, ya sólo faltaba. Pero yo hablo de modos de juego, especialmente, y como ha dicho otro forero, para un jugador. Súmale lo que han hecho con el modo Batalla, y ahí tienes la diferencia con respecto al MK Wii.
TyrantLOL escribió:Yo no se si la actualización es para que me pusiera de mala ostia pero no paro de perder puntos, estoy flipando la puta mala suerte que tengo... Lamentable.
Toda la puta carrera primero, me he tirado 2 vueltas enteras con monedas SOLO monedas, me tiran azul, me pongo segundo y justo en meta 2 rojas seguidas que me meten 6º y pierdo 21 puntos sip, juegazo? POLLAS.
TyrantLOL escribió:Yo no se si la actualización es para que me pusiera de mala ostia pero no paro de perder puntos, estoy flipando la puta mala suerte que tengo... Lamentable.
Toda la puta carrera primero, me he tirado 2 vueltas enteras con monedas SOLO monedas, me tiran azul, me pongo segundo y justo en meta 2 rojas seguidas que me meten 6º y pierdo 21 puntos sip, juegazo? POLLAS.
+1. Sigo sin entender estas cosas, a todos nos fastidia perder, pero como todos llorasemos en el foro, lo inundariamos de lágrimas xD. Esto es MK leñe, es la gracia del juego.schezo escribió:TyrantLOL escribió:Yo no se si la actualización es para que me pusiera de mala ostia pero no paro de perder puntos, estoy flipando la puta mala suerte que tengo... Lamentable.
Si te vaz a poner así deja de jugar esas situaciones suelen pasar es mejor reírse de ello q ponerse a llorar
dragonsacred escribió:Ma92 escribió:
de DLCs no entiendo mucho, pero esto suena a season pass de toda la vida, lo compras, y cuando salgan los DLCs ya los tienes comprados y pagados
Lo que quiero es que el juego sea justo, de alguna manera.Ya se que es MK, pero es injustisimo mas que otras entregas.Dangaioh escribió:TyrantLOL escribió:Yo no se si la actualización es para que me pusiera de mala ostia pero no paro de perder puntos, estoy flipando la puta mala suerte que tengo... Lamentable.
El problema es que siempre quieres ganar y eso no puede ser siempre.
Los demás también juegan, supongo que tu cuando vas retrasado y te salen rojas, no las lanzas para putear a los de delante no?
Sheikonh escribió:Pichake escribió:Parchearon el fire hopping?
No, por suerte no.
Pichake escribió:Sheikonh escribió:Pichake escribió:Parchearon el fire hopping?
No, por suerte no.
Por suerte para los que ganáis usando una técnica que seguramente los rivales ni conozcan, por lo tanto se abusa.
Bravo por vosotros y vuestras ansias de ganar a cualquier precio.
Sheikonh escribió:No es algo demasiado complicado de saber usar, pero vaya, ese no es el caso. Digo que por suerte no debido a que juego en un clan y en la selección española de Mario Kart y, en el mundillo competitivo, como nos quiten el Fire Hopping vamos a sufrir mucho para volver a jugar bien. Aún así, me parece lógico que queráis que desaparezca, hasta a mi me gustaría que lo parchearan.
Saludos