Mario Kart Circuitos

Como hago para dresbloquear todos los circuitos que me aparecen con interrogacion en el mario kart wii???
Completando las copas.
o visitando este sitio
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191
juer vaya pregunta xD

Si basta con que juegues, como pasa con todos los videojuegos xDD
kedando primero,segundo o tercero
no es tan dificil [oki]
farf21 escribió:Como hago para dresbloquear todos los circuitos que me aparecen con interrogacion en el mario kart wii???

Yo cuando me jarto y quiero desbloquear TODO lo de algun juego lo que hago es bajarme una "partida salvada" (save) de internet y se la meto a la Wii mediante una tarjeta SD, previa copia de seguridad de mi antigua partida guardada ;).

Si tienes el juego The Legend of Zelda - Twilight Princess es mas facil todavia... busca el tutorial del Twilight Hack y despues el del Ocarina en el foro Wii-Scene, asi podras ejecutar trucos en los juegos de Wii. No te preocupes, el Twilight Hack no modifica en nada tu consola :cool: .
Completamente offtopic (o no tanto), pero esk al leer el titulo se me ha venido a la mente lo increiblemente wapo k estaría un editor de circuitos bien currado para el mario kart [babas] .

PD: Mas offtopic aun... cada vez k pienso en las cosas k podriamos conseguir si los juegos de la wii fueran ampliables mediante actualizaciones.... pero claro poner un hd a una consola hoy en dia es una aberracion.... [buaaj]. No ya sólo nuevos circuitos para juegos como este si no pensad tb lo wapo k estaria poder meter nuevos personajes en el smash, como megaman, waluigi...
6 respuestas