Mario Kart Double Dash y otros online...

Segun esta noticia juegos como Mario Kart, Kirby air ride y 1080 White Storm se podran jugar por internet.
La web de la noticia es la siguiente: http://playerchoice.com/newspc/fullnews.php?id=255
MOoooooooooolaaaaaaaaa [sonrisa]
Impresionante [Alaa!] Ojala sea cierto porque menudos pikes me daré al mario kart [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Impresionante Ojala sea cierto porque menudos pikes me daré al mario kart

el juego no es online

Requerimientos para jugar online

-GameCube Broadband Adapter
-Juego de gamecube compatible con LAN (Kirby Air Ride, Mario Kart Double Dash y 1080 White Storm
-Router
-Computadora con Windows XP o Windows 2000
-Conexión de banda ancha (Cable, DSL, etc.)
-WarpPipe Software

pero por lo que dicen con el programa WarpPipe se hace lo mismo que con el XBconnect de XBOX, para jugar con el modo Lan pero online con el Halo y lo mismo con MK

nunca habia oido hablar de ese programa, pero espero que sea cierto [tadoramo]
Escrito originalmente por halo2

el juego no es online

pero por lo que dicen con el programa WarpPipe se hace lo mismo que con el XBconnect de XBOX, para jugar con el modo Lan pero online con el Halo y lo mismo con MK

nunca habia oido hablar de ese programa, pero espero que sea cierto [tadoramo]

es cierto, es un programa de tunneling para gc. y es parecido a xlink y xboxconnect.
Esperemos que esto sea cierto, y que se pueda jugar con mas de una persona.
Espero que para el lanzamiento del juego dentro de 3 semanas, ya se pueda jugar bien on-line... [sonrisa]

Tendre que ir buscando ya un BBA por ahi para poder repartir leña cuando llegue el momento... [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Tendre que ir buscando ya un BBA por ahi para poder repartir leña cuando llegue el momento... [jaja]

Mision imposible [poraki]
pues el MK sería un pedazo de juego pa el online.. pero como se dice.. tiempo al tiempo.. ya veremos por donde salta la cabra enel monte
joer pos k redistribuyan en grandes cantidades los BBA :P
me da a mi que al final me compro la gamecube pack mariokar

no es que se me de nada mal el de n64 ^^

enga, salu2
9 respuestas