Mario Kart: ¿kart o moto?

Encuesta
¿Kart o moto?
52%
87
48%
79
Hay 166 votos.
Pues eso, cuál y porqué.
Soy clásico, me gusta mas como ha sido siempre con Karts, pero he visto que hay gente muy buena en Internet pilotando la moto, a mi se me hace mas difícil con la moto, por eso prefiero el Kart :)
Motos. Son más divertidas de conducir y lo de los caballitos aporta una estrategia nueva y que, si se hace bien, te puede dar ventaja sobre los kart.
Pues tambien moto. Ultimamente la piloto mucho y me encanta su rapidez y capacidad para maniobrar.Y los caballitos ayudan mucho
Pues apenas he jugado un rato pero definitivamente la moto es genial, aunque la verdad no he jugado con karts en esta versión, es que con solo ver como toma las curvas la moto hipersónica de Yoshi ya no quiero ver más, jeje.

Disculpen mi ignorancia pero, para que sirven los caballitos? yo pensé que sólo era detalle curioso.
En las rectas coges rapidez y se nota bastante aveces
Moto sin ninguna duda, la capacidad para maniobrar es la leche, los karts despues de probar a fondo las motos se me hacen demasiado "rigidos". A parte lo ya comentado del caballito, que es un arma de doble filo y un puntito de estrategia a añadir a la conduccion con moto.
Las motos giran de lujo, pero me pongo a hacer caballitos y siempre me paso al final, jeje.
Aunque como el kart normal de luigi no hay nada
Depende del circuito : las motos tienen un mejor paso por curva,mientras que los karts salen mejor de ellas si derrapas correctamente(color amarillo fuerte).Los karts parecen mas estables a la hora del cuerpo a cuerpo.Asi que mi veredicto seria motos para circuitos revirados y karts para circuitos mas amplios.
KArt,Siempre en cche mas seguro de no salir volando haciendo un caballito lol.

Salu2
moto, mola más el diseño xD aunque a veces se descontrola si hago un caballito antes de saltar y se va a tomar por culo.
kart! soi clasico, no me acabo de acstumbrar a la motoo!
aunq llevo pocas oras con el juego...
por ahora me qedo con los karts

saludoss [beer]
Estoy cogiéndole el gusto a las motos, aunque se echa de menos el superminiturbo y los caballitos son peligrosos en un tramo lleno de gente.
kart por supuesto,aunk hay que agradecer que metan motos eso le da un aire fresco ala saga,los kart sempre serAN mas estables pero las motos tendran mejor aceleracion,aunk al juego le falta un pelin de sensacion de velocidad
moto es mas divertido y inovador
Motooooooo , vaperfecta, al principio de jugar utilizaba karts, pero a sido coger la moto y los karts... [noop]
Kart, siempre han sido karts asi que no hay que perder la tradicion :)
Después de volver a los Karts tras el 100cc, me da la sensación de que son más sosos. Su única ventaja real es el superminiturbo, que me he dado cuenta que en mayores cilindradas cuesta bastante más de hacer... Así que mi voto definitivo va para las motos.
Yo perfiero los kart, los de toda la vida, que por algo se llama mario kart XD
Yo creia que iba a ser de karts como toda la vida pero desde que probé la moto pesada hace dos dias que no la he soltado xDDDD

Harley+DK = WIN xD
La moto de Wario + Wario es una combinación perfecta para mi.

Un control excelente, y unas estadísticas que no tienen nada que envidiar al resto.

No juego con otro tipo de combinación xD
la moto de wario pilotada por bowser va muy bien tambien
aunque de momento voto kart, casi no le he dedicado tiempo a las motos por ahora
M@tu escribió:La moto de Wario + Wario es una combinación perfecta para mi.

Un control excelente, y unas estadísticas que no tienen nada que envidiar al resto.

No juego con otro tipo de combinación xD

+1

La moto de Wario + Wario es la ostia [tadoramo], acelera bien, no es muy lenta, el derrape se controla de lujo, y lo mejor de todo, de lo pesada que es se lleva por delante a los demás vehículos con mucha facilidad, además sumémosle que las motos cuentan con la ventaja de ir un poco más rápido en las rectas gracias al caballito, en este sentido probablemente sea un poco cheto. De todas formas todavía me quedan por probar unos cuantos vehículos.
DarthSnake escribió:+1

La moto de Wario + Wario es la ostia [tadoramo], acelera bien, no es muy lenta, el derrape se controla de lujo, y lo mejor de todo, de lo pesada que es se lleva por delante a los demás vehículos con mucha facilidad, además sumémosle que las motos cuentan con la ventaja de ir un poco más rápido en las rectas gracias al caballito, en este sentido probablemente sea un poco cheto. De todas formas todavía me quedan por probar unos cuantos vehículos.

Estás enwiiciado jodío XD, ya te pillaré ya... [sati]
Sergitron escribió:
Estás enwiiciado jodío XD, ya te pillaré ya... [sati]

La verdad es que sí [ayay], este juego y su online es puro vicio [tadoramo]
Kart, y a ser posibles los estándar ^^
No hay ninguna razón de peso, únicamente me gustan más.

Ho!
Motos, y a ser posible las heavys (metal)!! Wario + wario rocks!!

Para los que les putean los caballitos, el truco es hacer un derrape para cortar el caballito cuando es necesario, por lo que el caballito funciona bien en rectas prolongadas y en rectas cortas que acaben en curva cerrada, o sea que el unico caso que os puede joder el caballito es si os comeis una curva suave, pues o seguis recto con el caballito y os salis o haceis derrape para cortarlo y os salis. Con motos "de velocidad" quiza es al reves, pues su derrape es... bueno si sirve de algo supongo que es en curvas suaves, pero yo lo encuentro horrible, asi que uso las "de aceleracion" la de wario o las estandar basicamente.
la verdad qe ahora he pillado moto y me a gustado su originalidad.. pero me quedo con los karts, metodo tradicional de toda la vida en la historia mario kartil

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Acabo de probar las motos y son una pasada.Siempre quedarán los karts de toda la vida,pero las motos son una revolución.
Yo vote kart hace 2 dias.. pero al final me he enganchado a ls motos :P [plas]
Alternando jajaja. Auque me gusta más el kart , hay que probarlo todo.

Voto kart.
Yo prefiero el kart, se me hacen muy raras las motos, aunq tampoco es q estén mal...
Kart, se manejan mejor y son todo un clasico.
yo de momento no voto...

uso kart y me cuesta, he cogido una moto y he salido volando XD

dios en serio, no me sentia tan paquete desde hace mucho jejeje

(como odio a ese wario y su moto ¬¬)
haber depende del nivel k tenga cada uno, alprincipo la moto es muy chunga de controlar pero una vez le pillas en trukillo a la moto corre mucho mas que un kart
Jon Locke escribió:haber depende del nivel k tenga cada uno, alprincipo la moto es muy chunga de controlar pero una vez le pillas en trukillo a la moto corre mucho mas que un kart
A mí la moto no me parece más complicada, pero sí creo que va mejor o peor dependiendo de los circuitos, si es un circuito de "potencia" por así decirlo, con largas rectas, una moto va mejor, si en cambio el circuito es muy virado los karts van mejor... aunque claro, luego ya depende de lo que más le guste a cada uno y de las prestaciones del personaje.

Lo malo es cuando te acostumbras a ir con moto y luego tratas de hacer caballito con el kart, o cuando es alrevés y esperas que cambie de color las chispas para soltar el mini-turbo más potente XD

Ho!
Las motos son mas divertidas de conducir, los karts también me gustan, a lo clásico, pero finalmente me decanté por las motos.
42 respuestas