Mario Kart: No salgo en España cuando juego online

Siempre que jugaba online en el mario kart, yo aparecía en el mapa del mundo sobre España porque lo tenía configurado así en el menú de wii. Pero el otro día me puse Montenegro para ver si luego aparecía ahí en el mapa (que, por si os interesa, no: te colocan en Alemania). Y nada, me volví a cambiar a España, pero ahora en el globo del online del Mario Kart salgo siempre en Alemania, aunque no me pone la bandera alemana, sólo me sitúa encima de Alemania.

Ya he probado varias veces de cambiar a España, activar el wiiconect24 como me pedía la wii, aceptar de nuevo el contrato de internet... y nada, que sigo saliendo en Alemania a pesar de que tengo puesto España [+risas]

¿Algún caso similar? ¿Alguna idea?
No lo sé, pero una cosa, si te pone en Alemania sin bandera significa simplemente que te está situando en Europa, por lo que no te está reconociendo el país. Mira en las opciones del juego, creo que había alguna que te permitía mostrar tu ubicación o no.

Ho!
Tienes que activar la opcion monstrar pais y bandera en las opciones online del Mario Kart
ok, sí, era esto último y además había q seleccionar la región en las opciones de mk, merciiiiiiiiiiii

solucionado, cerrar pls
3 respuestas