esperemos que el volante que saquen con mario kart, sea algo universal, y se pueda utilizar en cualquier otro juego, o mejor dicho que los juegos los adapten al volante.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
weyur escribió:esperemos que el volante que saquen con mario kart, sea algo universal, y se pueda utilizar en cualquier otro juego, o mejor dicho que los juegos los adapten al volante.
doy por supuesto que es un volante hecho para el mariokart pero que se puede usar con cualquier juego... a ver si encuentro una foto mejor
salu2
EDITO: foto del volante por el otro lado, donde se ve metido el mando
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El volante es del TBO amos que sera pequeñito casi de juguete para ke los "niños" puedan usarlo...
en serio, lo del volante va a quedar en una anecdota, es mas, yo he visto uno sino igual parecidisimo, lo vendian en urende, y era asi redondo igual que ese, valia 20 euros. Un trozo plastico pa meter el mando...
me interesa mas otras cosas del juego
yo caliente malinero.... digo snaking..... digo serpentear....XD
bromas a parte puede q con el volante sea mas dificil hacer el derrape continuamente no creeis? puede q eso ponga mas la balanza hacia los q no saben
salu2!!
ya tio pero parece que fastidia la virgen tener online y no poder jugar panchamente por esa mierda de fallo...
¿Online, Rocky? Di "jugar en red" y deja de hablar como una puta puertorriqueña... aunque me hubiera gustado ver cómo lo dice gunpei pero paso de tirar de archivo
Qué tipo el Reggae este. Tendrian que sacarlo como personaje de Nintendo en el Smash o en el propio Mario Kart..
o como un pokémon mismo, mínimo sería un legendario
don pelayo escribió: ¿Online, Rocky? Di "jugar en red" y deja de hablar como una puta puertorriqueña... aunque me hubiera gustado ver cómo lo dice gunpei pero paso de tirar de archivo
Buen rollo
xDD que cabrón
pd. aunque si no me equivoco rocky es coloquialismo de rocco, y es italiano no inglés
Takeru
Adicto
236 mensajes desde may 2007 en Mty, Nuevo Leon, Mexico