Mario Kart podria incluso hacer que mas gente comprase la wii

1, 2, 3
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ngamer ha publicado una review de Mario Kart para wii en la cual se rumorea que el estado de desarrollo del titulo prevee una salida de este para comienzos del 2008, incluso se apunta que puede ser que nintendo lo tenga listo para navidad de este año para dar el pelotazo.
Ellos dicen que el juego es tan bueno que la gente que aun no se ha decidido por comprar la wii vayan directamente a por ella.
Montones de trucos, arboles interactivos, muchos detalles pulidos, y sobre todo, un modo online para 12 jugadores, hacen que este titulo este destinado a alcanzar la pole position cuando sea lanzado.
Tambien dicen que desaparecera el "double dash", es decir, el doble personaje del de cube, que ha sido un lio mas que otra cosa.

Fuente: MAXCONSOLE
Imagen
chufirulo escribió:vidad de este año para dar el pelotazo.

Este tipo de noticias, ¡no! que me sube la tensión....

y el hype XD [qmparto]
12 jugadores online [babas].
12 jugadores online, menos mal. Ya me esperaba 4 como en el de DS.
Mas les vale. El único Mario Kart que me defraudó fue el de GC.
pues puede ser brutal... [oki]
Hombre no se por que muchos critican al Double Dash,a mi en lo personal me encanto.

Aunque graficamente no se aleja mucho de Double Dash,este Mario Kart pinta para ser el mejor y todo un juegazo,vamos que 12 jugadores en linea y jugar con un volante no habiamos echo antes.
pffff que ganas le tengo xDDD
Juas, un 50% mas de jugadores online que el Forza Motosport 2 [jaja]
Aunque claro, sin voz :(
Gunpei escribió:Aunque claro, sin voz :(

No podremos decirle al de al lado eso de "Mario, go fish!!" [jaja]
Gunpei escribió:Juas, un 50% mas de jugadores online que el Forza Motosport 2

Si en Forza Motorsport hay 6 On-Line, las cuentas salen a un 100% más de jugadores, no un 50%

Ahora, yo de Forza Motorsport no tengo ni idea xD
Está claro que Mario "X" es un vendeconsolas, pero si X=Kart ya está más que claro. ;)
si en el forza el online es para 6 y en el M-kart 12, ¿ no es un 200% del mario respecto al forza?
Gunpei escribió:Juas, un 50% mas de jugadores online que el Forza Motosport 2 [jaja]

Hombre,muy probablemente saquen una diadema o algo por el estilo,no me imagino el caos que seria configurar las opciones en Medal of Honor por ejemplo,con 32 personas.
Jue, pos a mi el modo double dash si me gustaba, pero joder no digais lo de que si sale pa navidades que me muero del ansiaaa
My Top Mario Kart sería este:

1. Mario Kart 64.
2. Mario Kart DS.
3. Super Mario Kart.
4. Mario Kart: Double Dash!!
5. Mario Kart Super Circuit.

¿Estais de acuerdo?, si no lo estais ¿cual sería el vuestro?.
Pues para mi es asi:

Mario Kart DS
Mario Kart 64
Mario Kart Double Dash
Mario Kart Super Circuit
Super Mario Kart
yo solo e jugao al d cube (de momento) y me gusta muxo. a ver si llega este rapido!!
Gunpei escribió:Juas, un 50% mas de jugadores online que el Forza Motosport 2 [jaja]

Jodo, como te gusta meter mierda, macho.
Mira que si me pongo a decir lo que tiene el Forza, que el Mario Kart no tiene ni tendrá.... me quedo solo hablando.

A la noticia, me parece cojonudo eso de 12 personas online. Habrá que probarlo. [oki]
silinde escribió:Jodo, como te gusta meter mierda, macho.
Mira que si me pongo a decir lo que tiene el Forza, que el Mario Kart no tiene ni tendrá.... me quedo solo hablando.
[oki]

Recuerdo cuando Silinde era Nintendero... [decaio]
otro con el hype y la tensión por las nubes!!!!
silinde escribió:

¿Pues,pues,pues.... a ver listo que tiene el Forza que no tenga el Mario Kart?XD

Recuerdo cuando Silinde era Nintendero... smile_[decaio]

Que recuerdos...
Realshit escribió:

Recuerdo cuando Silinde era Nintendero... [decaio]

Eso se lo cuentas a Nintendo. Toda la vida apoyandola para que me de la patada en el culo...

De todas formas las sagas miticas me siguen marcando. Y las seguiré jugando como siempre.

twilight, jump in y lo pruebas tu mismo [poraki] XD
twiligthZELDA escribió:
¿Pues,pues,pues.... a ver listo que tiene el Forza que no tenga el Mario Kart?XD

Que recuerdos...

Pues solo tiene mejores gráficos, en lo demás Mario Kart destroza a Forza Motorsport, por ejemplo en jugabilidad, diversión, replay, carisma y... en número de personas on line a la vez.

Imagen

Keep Rolling
Bruno Muñoz B escribió:

Pues solo tiene mejores gráficos, en lo demás Mario Kart destroza a Forza Motorsport, por ejemplo en jugabilidad, diversión, replay, carisma y... en número de personas on line a la vez.

Imagen

Keep Rolling

Sobretodo en diversion, en eso es insuperable. Y en multijugador no tiene rival.
A mi es que personalmente los juegos de conduccion en wii con el wiimote me parece que quedan un paso por detras de un volante en condiciones o un pad tradicional

Pero vamos para un juego extremadamente arcade y de carreras cortas como es mario kart le va al pelo.

¿QUE NARICES HACE PACMAN EN MARIO KART?

PD. El mario kart de supernes era dios.
silinde escribió:Eso se lo cuentas a Nintendo. Toda la vida apoyandola para que me de la patada en el culo...

De todas formas las sagas miticas me siguen marcando. Y las seguiré jugando como siempre.

Nintendo esta haciendo lo necesario para tirar para adelante, tampoco hay que ponerse a exagerar, sino no jugarias "las sagas de toda la vida". X-D

silinde escribió:twilight, jump in y lo pruebas tu mismo [poraki] XD

Yo tengo el tandem Wii y 360 y se complementan la mar de bien, no me he reconvertido en el momento de tener una 360 (y no miro a nadie [sati]) , cada una tiene sus puntos fuertes y eso es lo que hay que aprovechar [rtfm]

Y respecto al Forza 2 (u otras sagas de GT, PG) tienen otros aspectos pq son simuladores "serios" y no nos vamos a poner a comparar con un Mario Kart, el juego de carreras más "arcade" que hay no? X-D

Yo prefiero el MK pq me divierte más y creo que tiene una responsabilidad bastante grande en Wii, esperemos que cumpla con ella [tomaaa]
fearandir escribió:A mi es que personalmente los juegos de conduccion en wii con el wiimote me parece que quedan un paso por detras de un volante en condiciones o un pad tradicional

Pero vamos para un juego extremadamente arcade y de carreras cortas como es mario kart le va al pelo.

¿QUE NARICES HACE PACMAN EN MARIO KART?

PD. El mario kart de supernes era dios.

Te contesto la pregunta sobre Pac Man con este texto extraido de la wikipedia.

Mario Kart Arcade GP

Mario Kart Arcade GP es un juego arcade de carreras para recreativas basado en la saga Mario Kart. Fue desarrollado por Namco y Nintendo, lo que lo convierte en el primer Mario Kart no desarrollado exclusivamente por Nintendo. En esta versión, diseñada para las placas Triforce los jugadores pueden correr con hasta 11 personajes en 24 circuitos diferentes. Fue lanzado el 19 de noviembre de 2005 y solo esta disponible en Japón.

La cabina de juego incluye además una cámara que toma una fotografía de la cara del jugador. La foto se puede personalizar y verse en el personaje del jugador durante la carrera.

Personajes jugables:
Mario
Luigi
Princess Peach
Toad
Yoshi
Donkey Kong
Wario
Bowser
Pac-Man
Ms. Pac-Man
Blinky

Fases

Hay 6 fases en Mario Kart Arcade GP, cada una con un tema diferente, desde las playas de la fase de Mario hasta las junglas de Donkey Kong. Cada fase tiene 4 circuitos:
Mario stage
DK stage
Pac-Man stage
Wario stage
Bowser stage
Rainbow stage
silinde escribió:twilight, jump in y lo pruebas tu mismo [poraki] XD

Ya lo hize y en versión coleccionista XD, ahora quiero comprarme la tarjetita para el Live
Ruuben escribió:
Nintendo esta haciendo lo necesario para tirar para adelante, tampoco hay que ponerse a exagerar, sino no jugarias "las sagas de toda la vida". X-D

Decías algo?

Bueno, pues Miyamoto me da la razón XD Bye bye Ninty.

PD: Bruno Muñoz B

Si hijo si... el Forza solo tiene mejores gráficos... Cuando lo juegues me avisas [qmparto]
Gracias Bruno Muñoz B.

Vamos que como el fzero que hicieron en recreativa en colaboracion con SEGA.

PD. Forza es dios a secas, Mario Kart es dios para partidas con colegas de vez en cuando
silinde escribió:
Decías algo?

Pues eso mismo, vuelvete al foro de 360, que en este ya no pintas nada.

¡Dios santo y bendito!, parece que vendiesen la 360 con un "kit lavacerebros" y "entrenador de trolls". Ni que fuese una secta el "radiador ese" que no deja de serlo ni con disipador nuevo.
Xabyer_B escribió:
Pues eso mismo, vuelvete al foro de 360, que en este ya no pintas nada.

¡Dios santo y bendito!, parece que vendiesen la 360 con un "kit lavacerebros" y "entrenador de trolls". Ni que fuese una secta el "radiador ese" que no deja de serlo ni con disipador nuevo.

Te has sobrado 20 pueblos chabal... Estaré donde me salga de los cojones.
Viva el amor y el buen rollo...

Pensad en caparazones azules con pinchos. NO en eso mejor no....
No entiendo por que rayos comparan el Forza con Mario Kart,si no tienen casi nada que ver excepto que son carreras pero muy distintas,uno tira mas a la simulacion y realismo mientras que el otro tira mas a lo arcade y diversion.

Forza es la leche,y de momento el mejor simulador de autos que he jugado,pero los xboxeros tienen que admitir que Mario Kart no tiene rival cuando lo juegas multiplayer u online.

Por cierto yo veo que para Wii siguen saliendo las mismas sagas de siempre (Mario,Zelda,Smash,Metroid,Fire Emblem,Pokemon,etc),quereis un juego dificil? cojan el Trauma Center o el re4 en la mas alta dificultad.
fearandir escribió:Viva el amor y el buen rollo...

Pensad en caparazones azules con pinchos. NO en eso mejor no....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos caparazones son la polla.
silinde escribió:
Decías algo?

Adiós silinde, siempre nos quedará el Live XD

EDITO: Cómprate el RE4

o el trauma center [jaja] .
twiligthZELDA escribió:
Adiós silinde, siempre nos quedará el Live XD

Bah.... aver si coincidimos algun dia.

Oye, viste el hilo de multi? Ya te contestaron con lo de la traducción. Que te parece?

Y no, no me compro el RE4, que lo tengo para cube en la estanteria XD

Edit: Y el trauma center tampoco, que lo tengo para DS [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dejad de comparar el mario kart con el forza porke es como comparar un huevo con una castaña.
Silinde me parece genial ke te guste la 360, pero deja el temita ¿vale?
Limitaos a comentar el mario kart y si hay que compararlo con algo, que sean otros mario karts o juegos de nintendo para evitar a los susceptibles. Gracias.
Cobarde, medio nena.

En el fondo te comprendo que yo tenia mi RE2 de N64 en la estanteria porque me daban jiñe cuando partian los tablones de las ventas o aparecia el tio ese de 3 metros.

Como dolian esas 20.000 pelas sin aprovechar por evitar sustos.
fearandir escribió:Cobarde, medio nena.

En el fondo te comprendo que yo tenia mi RE2 de N64 en la estanteria porque me daban jiñe cuando partian los tablones de las ventas o aparecia el tio ese de 3 metros.

Como dolian esas 20.000 pelas sin aprovechar por evitar sustos.

Pero no se macho... es que es algo que no puedo soportar, mas que miedo es.... mal estar por si me salta algún bicho de golpe...

Aver si consigo que se me quite el trauma este con el Bioshock... porque sino me voy a perder una de juegos que pa que. XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
12 jugadores online [looco] [looco] [looco] y con volante... vaya vicios nos esperan.
DarthSnake escribió:12 jugadores online [babas].

...con el online de Wii [decaio]
silinde escribió:

Bah.... aver si coincidimos algun dia.

Oye, viste el hilo de multi? Ya te contestaron con lo de la traducción. Que te parece?

Saque dos conclusiones:

1º - Scatsy maltrata psicologicamente a los niños [jaja]
2º - En parte Miya tiene razón (conste que no apoyo sus idea), ahora Nintendo quiere ganar pasta como sea, ¿y que van a hacer?, pues hacer juegos casuals para vender más, yo desde luego no pienso comprarlos, me compraré el Mario Galaxy, MP3, SSBB, Mario Kart y para de contar, me centraré más en la XBOX 360 a partir de ahí ;)
"Corramos un tupido velo"

Xabyer_B escribió:¿Que cosas nuevas os gustaria ver en este mario kart?. Se objetos, personajes, modos de juego, etc.
pues yo estoy jugando la de game cube y me ha decepcionado un poquillo, los movimiento son muy raros, y de gráficos no es muy aya, por lo que se vieron en algún imágenes haces un tiempo , gráficamente parecía lo mismo.

esperemos que por lo menos sea = de bueno que el de la nds , y si le añadimos los 12 jugadores online, pues ya flipas.
En diversion instantanea,para mi mario kart es lo mejor del genero de carreras y para la mayoria yo diria,puesto que al ser un juego puramente arcade,engancha mas de forma inmediata.

Los piques online y en multi seran epicos,como en todo mario kart :p
silinde escribió: Yo simplemente he dicho que tengo un trauma con los juegos de miedo.

A mi también me pasa un poco... me lo estoy pasando bien, pero al mismo tiempo tengo unas ganas de quitar el juego que no veas... (con el RE4 me está pasando)
Xabyer_B escribió:¿Que cosas nuevas os gustaria ver en este mario kart?. Se objetos, personajes, modos de juego, etc.

A mi me gustaría que se currasen un modo batalla como dios manda,los de los mario kart siempre me han dejado "a medias"
No se si alguno jugó al diddy kong racing de la n64,tenia sólo 4 pantallas de "Modo batalla" pero te podias pasar horas jugando con gente!
111 respuestas
1, 2, 3