Mario Kart podria incluso hacer que mas gente comprase la wii

1, 2, 3
Aqui salen algunas cosillas:

http://revogamers.net/noticias-1455-Al-menos-12-jugadores-online-en-Mario-Kart.html

- 12 karts para carrera online, pero también en modo batalla (globos de colores)

- Vuelven los escenarios clásicos como en Mario Kart DS.

- Regresa el turboderrape con salto de Mario Kart 64 y DS.

- Los escenarios aprovecharán el potencial gráfico de Wii.

- Giros de 360 grados en mitad de un salto (como en Excite Truck).
Mamaun escribió:Aqui salen algunas cosillas:

http://revogamers.net/noticias-1455-Al-menos-12-jugadores-online-en-Mario-Kart.html

- 12 karts para carrera online, pero también en modo batalla (globos de colores)

- Vuelven los escenarios clásicos como en Mario Kart DS.

- Regresa el turboderrape con salto de Mario Kart 64 y DS.

- Los escenarios aprovecharán el potencial gráfico de Wii.

- Giros de 360 grados en mitad de un salto (como en Excite Truck).

Vuelve el puto sneakin?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Arkayz escribió:
Vuelve el puto sneakin?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya se sabía desde que se presentó en el E3 que el snaking volvia...
silinde escribió:
Pues dicen que el 4 no da nada de miedo. Prueba el RE Remake, aver que tal XD

Te lo digo yo que soy puto cagado, que no vo pelis de miedo ni aun que me pagen, el RE4 no da nada, nada de miedo, pero nada, es más, me atrevería a decir que hasta me hace gracia, ver a los zombies correr por ahí con el hacha de guerra [sati]
oh no, que el sneakin sea bloqueable en el online, porfavor [mad].

PD: Yo creo que el RE4 ha sido el titulo perfecto para atraer publico a la saga, porque a mi no me interesaba nada, y me lo he comprado... y planeo comprarme el UC para adentrarme ahora aun más a la saga [plas] [plas]

Saludos [bye]
Una sóla palabra: CAE.

Saludos!.
Que ganitas q salga por Dios, vaya cantidad de 'bombazos' q parece q nos van a caer de manera seguida, empezando por el MP3, Mario galaxy, SSBB, MK yo con esos ya tengo para todo el año q viene xD
silinde escribió:
Pues dicen que el 4 no da nada de miedo. Prueba el RE Remake, aver que tal XD

Yo ya lo digo, si no quiero perderme juegazos, tengo que quitarme el trauma este que tengo... y voy a empezar con el Bioshock, va a ser una lucha entre el juego y yo. Si gano, me quito el trauma, si gana, me voy para el psiquiatra.

Pero con dos cojones XD
jajja, a mi también me achantan, pero soy masoka.

para quitarte el trauma, lo mejor es ir a saco, te pones el juego a las 2 de la mañana con las luces apagadas, el volumen bien alto y ale a pasar una estupenda velada. en 4 veces que te vicies te abras acostumbrado.
Los derrapes en si no son malos... lo malo es poder repetirlos uno tras otro en una recta. Supongo que no seran tan gañanes de mantener ese bug...
SNAKING [nop]

PD: RE4 Wii Edition [tadoramo]
Sergitron escribió:

PD: RE4 Wii Edition [tadoramo]

Pedazo de compra que hice
Snaking en el online = 50 leros que me ahorro.

Siguiente...
Ufff.
A mi tampoco me hace ni pizca de gracia lo del snaking... va a ser cosa de pensarselo mejor...

En cuanto a lo de si da o no da miedo el RE4... hombre... no da los sustos que me llevaba por ejemplo con el puto perro que salta por la ventana en el ¿primero?... pero es oir a los cabroncetes decir "allí está" y ya estoy cagao....
A mi lo del snaking no me parece del todo mal
Jugando al MKDS gane a gente que hacen snaking¬_¬

PD:Entre el SSBB y el MK el hype me esta matando

Salu2
Pablocs escribió:A mi lo del snaking no me parece del todo mal
Jugando al MKDS gane a gente que hacen snaking¬_¬
Salu2

La única manera de ganarles era poniendo "Senda Arcoiris", lo cual era totalmente imposible porque...
a) todos votaban parque bebé
b) si salía senda arcoiris se desconectaban
beje escribió:
La única manera de ganarles era poniendo "Senda Arcoiris", lo cual era totalmente imposible porque...
a) todos votaban parque bebé
b) si salía senda arcoiris se desconectaban

es el circuito que simpre elegía, sabia que con ese lo tenían difícil el hacer snaking.
Temazo de juego sin duda. Por cierto a mí me encantó el de GC, sobre todo jugar 2 en el mismo coche.

Lo de ir serpenteando es la puta mierda sin duda.

Y bueno, volviendo al offtopic del forza2, silinde una cosa que tiene y espero que no tenga el mario kart, es la habilidad de petarme mi 360 :(

Tzare no ha visto esto? Porque este juego sí que le gusta.

Espero con ansias este juego y el Smash, joder, y el Metroid, me va a dar algo en el pecho coño
weyur escribió:es el circuito que simpre elegía, sabia que con ese lo tenían difícil el hacer snaking.

Algunos hasta en ese circuito lo hacían :o
¿Está previsto que saquen un volante nuevo más o menos para cuando salga el juego?
1.- El volante nuevo irá incluido en el juego

2.- En este juego los derrapes dependerán menos de lo rápidos que sean tus dedos, pocos Snakers vamos a ver, me parece a mí.

3.- No sé qué conexiones tendreis por aquí, pero el Mario Strikers a mí me iba de Puta Madre, basta con conectarte cuando te diga que la señal es buena (En mi caso el 95% de las veces), así que de "Con el online de la Wii :( " nada.

4.- Es un Mario Kart, este cae sí o sí

5.- No puedo esperar a ver el próximo Rainbow Road
KeKo-O escribió:¿Está previsto que saquen un volante nuevo más o menos para cuando salga el juego?

Es un mario kart no un gran turismo 5, ¿para que quieres un volante?. Ademas con el mando del wii puedes imitar un volante de manera mas que sobrada.
Mario Kart? Y online? Reservando 50€ en caja fuerte.

Y menos trolleamiento, gracias! [toctoc]
twiligthZELDA escribió:
Pedazo de compra que hice

Te lo dije, el juego esta de PM [tadoramo], no me explico como la gente puede dejar el juego a medias por culpa del miedo [tomaaa], pero si este es el RE que menos miedo da con diferencia, probar el Remake del 1 y os enterareis de lo que es pasar miedo [mad] .
pa mi esta entre los 5 mejores de wii hasta el momento dichos.
super smash bros brawl
mario galaxy
dragon quest
mario kart
one piece

[babas] [babas]
Odio este tipo de noticias, porque no hacen más que ponerme los dientes largos [babas]

Ho!
Xabyer_B escribió:
Es un mario kart no un gran turismo 5, ¿para que quieres un volante?. Ademas con el mando del wii puedes imitar un volante de manera mas que sobrada.

Está confirmado que el juego vendrá con un volante a modo de accesorio para insertar el mando. Lo dijeron en el E3.
DarthSnake escribió:Te lo dije, el juego esta de PM [tadoramo], no me explico como la gente puede dejar el juego a medias por culpa del miedo [tomaaa], pero si este es el RE que menos miedo da con diferencia, probar el Remake del 1 y os enterareis de lo que es pasar miedo [mad] .

¿MIedo en el re4?, ¿estas de broma no?. Joder a mi me resulto jodida la secuencia del Krauser, porque el lector de la cube estaba jodido. Y entre muertes y las veces que me dio errores de lectura cuando conseguia pasar, me hizo perder una tarde entera. Y eso que el segundo disco del juego, comprado de primera mano, estaba sin estrenar, ni un rayajo tiene el disco. No veas el follon que me dio la secuencia, me resulto mas dificil la secuencia que luego el enfrentamiento cara a cara. Pero... ¿miedo?... de eso no recuerdo nada. Mucha accion eso si y algun puzzle sencillo, pero miedo no.

Edito:

Ahora que lo acabo de ver, casi me da igual. No consigo hacerme a la idea de jugar un mario kart con volante. Aunque bueno, por probar tampoco se pierde nada.
Claro que no hemos jugado a un Mario Kart con volante, pero habrá que ver cómo implementan el control para sacar alguna conclusión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odio que dessaparezcan los karts y en su lugar pongan ridiculos vehiculos de los autos locos [buuuaaaa]
En el Mario Kart DS estaban los Karts de siempre, en éste, al no ser Double Dash, es de imaginar que también.
Xabyer_B escribió:

Ya le gustaria a mi coche tener la dirección asistida del Wiimote [plas] , pero seguro que acabaria empotrado por girar sin darme cuenta
Sobre los comentarios de los miedos con los juegos... no os entiendo.y yo que no encuentro un juego que me haga sentir al menos un minimo de feelin de acojone. [agggtt]

Los veo todos super lights,desde la saga resident evil,pasando por project zero y pasando por silent hill...

No me dan feelin de terror alguno ,y es lo que mas me gusta sentir [burla3]
beje escribió:Snaking en el online = 50 leros que me ahorro.

Siguiente...

otro igual que tu, si vuelve el snaking odioso que no cuenten conmigo
Es decir, que un mario kart sin online no se lo compraria nadie de aqui? ¿El excite truck seria mejor, no?

Esas pataletas... xD
A los que decis que no lo compráis por lo del sneaking, pensad un poco, con el Wiimote dudo mucho que se puedan hacer esos serpenteos sin partirte una muñeca (o las dos).
Es que con todas las críticas que se han hecho al respecto, como vuelvan a caer en el mismo fallo en este juego es para matarlos.
silinde escribió:
Decías algo?

Bueno, pues Miyamoto me da la razón XD Bye bye Ninty.

PD: Bruno Muñoz B

Si hijo si... el Forza solo tiene mejores gráficos... Cuando lo juegues me avisas [qmparto]

Tio vete al foro de sony...
El se irá a donde le venga en gana, lo que os molesta es que deci verdades como casas y por eso os picaís
mkz71 escribió:
Tio vete al foro de sony...

Microsoft, en el caso de Silinde

twiligthZELDA escribió:El se irá a donde le venga en gana, lo que os molesta es que deci verdades como casas y por eso os picaís

Diga verdades o no (Que va a ser que no) lo que dice no tiene nada que ver con el tema del post y está trolleando cosa mala.
Joer vaya final de año nos espera, tendremos Metroid Prime 3, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl y Mario Galaxy, muchas buen juego y mucha pasta.
¿Pero sabeis de algún otro titulo para despues de principios del año que viene? Es que en 360 y Ps3 hay muy buenos titulos que estan anunciados para el proximo año entre mediados y finales, pero para la Wii no se cuales habra.
twiligthZELDA escribió:El se irá a donde le venga en gana, lo que os molesta es que deci verdades como casas y por eso os picaís

Tenga o no tenga razon, aquí de lo que se debe hablar es del Mario Kart.

PD: Aunque eso no quita el que respete la opinion de Silinde ;) .
un modo online para 12 jugadores

ya ta.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
meloncito escribió:Es decir, que un mario kart sin online no se lo compraria nadie de aqui?
Yo por lo menos sí que me lo compraría, para mí lo único sagrado de los 'Mario kart' es su multiplayer, y de lo que más ganas tengo es de que se pueda jugar cuatro jugadores en un GP con CPUs ^^

Ho!
Sabio escribió:Yo por lo menos sí que me lo compraría, para mí lo único sagrado de los 'Mario kart' es su multiplayer ^^

Ho!

+999999999999999
Yo no entiendo a todos estos que quieren juegos hardcore de Nintendo y se acojonan cuando tienen que hacer un derrape como dios manda XD.

Que quereis, ir rectito, por la derecha? Guardando las distancias? XD

Es broma, espero que pongan un bloqueo de un segundo o asi despues de hacer el derrape, con eso el sneaking se "solucionaria". Y lo pongo entre comillas porque la verdad no estoy seguro de que fuera un problema. Habeis intentado hacer el circuito en ocho sin serpentear?

Por CIERTO ES SERPENTEAR, dejad de hablar como putas puertorriquenyas.
Imagen

ahora anuncian un micro inalambrico como el de 360 para hablar jugando online y se me hace el culo pepsicola XD

salu2
valla graficazos madre mia :P
Volviendo al tema del volante. Hay una duda que tengo. ¿Va a ser un trozo de plastico muy ergonómico donde meter el mando o estamos hablando de un volante de verdad?. Porque si es lo primero casi no me importaria que no lo llevase.
DarthSnake escribió:Tenga o no tenga razon, aquí de lo que se debe hablar es del Mario Kart.

PD: Aunque eso no quita el que respete la opinion de Silinde ;) .

Todos sabemos quien mete cizaña a quien, pero claro silinde cuando hace tutoriales, hilos oficiales, recopilatorios o un hilo de próximas fechas, ¿también viene a trollear?, que rápido se olvida todo...

Bueno, zanjemos este tema, sigamos con el hilo por favor
A mi lo que me mosquea es que como habrá 1 volante por juego van a haber hostias para usarlo en las multis en casa xD

Porque doy por supuesto que será más comodo xD
111 respuestas
1, 2, 3