y considero k es un spoiler muy grande el echo que los karts k puedes usar con este personage son los de los ''malos'' del mario lo cual da a entender k la princesa esta del mario galaxy es mala lo cual es un spoiler para la gente k como yo, no nos lo emos pasado
No, no son los malos, son los pesados... Y no saques esas conclusiones en un Mario, tío... Que los Marios no son precisamente juegos de conspiraciones y de altas traiciones xD
Funky Kong es acaso malo? xD
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.
Entonces la tortuga esa "koopa" o como se diga de los vehículos ligeros es buena. . Pues vaya faena, porque la de tortuguitas que he aplastado en mi vida videojueguil...
Fuera bromas, que un personaje sea o no considerado "peaso", "medio" o "ligero", no depende de si es bueno o malo, si no más de su constitución física, pero es cierto que en el caso del personaje este del Galaxy, la verdad es que no encaja mucho en eso.
PD: Si nos guiásemos por ser buenos o malos, entonces a DK en donde lo encajaríamos?
no son malos son pesados... como donkey kongo... tranquilo macho... tranquilo... ademas te sale estela porque tienes el galaxy....
aparte nintendo no tiene guionistas capaces de hacer un guion para mario con semejante giro argumental... ves demasiado lost en mi opinion... (y eso es bueno).
red0n escribió:no son malos son pesados... como donkey kongo... tranquilo macho... tranquilo... ademas te sale estela porque tienes el galaxy....
aparte nintendo no tiene guionistas capaces de hacer un guion para mario con semejante giro argumental... ves demasiado lost en mi opinion... (y eso es bueno).
te aparecen en función de lo que tienes?????????????