Mario kart tiene un gran spoiler :(

me a jodido bastante un tema del mario kart, y es k uno de los primeros personages k consigues el la princesa esa del mario galaxy:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/826/826918/super-mario-galaxy-images-20071012105952382-000.jpg

y considero k es un spoiler muy grande el echo que los karts k puedes usar con este personage son los de los ''malos'' del mario lo cual da a entender k la princesa esta del mario galaxy es mala lo cual es un spoiler para la gente k como yo, no nos lo emos pasado
xDDDDD

No, no son los malos, son los pesados... Y no saques esas conclusiones en un Mario, tío... Que los Marios no son precisamente juegos de conspiraciones y de altas traiciones xD

Funky Kong es acaso malo? xD
como lo sabes si no te lo has terminado?........

ademas te equivocas
Jaja, la acabo de desbloquear, llego un minuto antes y me spoileas que sale Estela.

Por cierto ...
tu deducción no es correcta
No está mal leerse al menos el manual para saber que existen 3 clases de vehículos: ligeros, equilibrados y pesados.

Lo que me parece muy raro es que Estela se considere pesada siendo una princesa.
Hace tiempo que en los MK mezclan los personajes y los clasifican por pesos... Por habilidades... Bueno, en los MK y en muchos otros de estos...

Así que tranquilo, cuando juegues al Mario Galaxy nos dirás qué tal princesilla esa...
F_Lombardi escribió:No está mal leerse al menos el manual para saber que existen 3 clases de vehículos: ligeros, equilibrados y pesados.

Lo que me parece muy raro es que Estela se considere pesada siendo una princesa.

Lo hacen pork ya era hora de k una chica apareciera pesada!
Yo creo que a Estela no le pega NADA llevar el mismo vehículo que Bowser o Wario.
simplemente habrán ido diviendo en dos equipos... como con el de DS...
Entonces la tortuga esa "koopa" o como se diga de los vehículos ligeros es buena. :-? . Pues vaya faena, porque la de tortuguitas que he aplastado en mi vida videojueguil... [angelito]

Fuera bromas, que un personaje sea o no considerado "peaso", "medio" o "ligero", no depende de si es bueno o malo, si no más de su constitución física, pero es cierto que en el caso del personaje este del Galaxy, la verdad es que no encaja mucho en eso.

PD: Si nos guiásemos por ser buenos o malos, entonces a DK en donde lo encajaríamos? [reojillo]
jajajja vaya con la princesa [sati]
Para spoiler el de la pantalla del zelda del meele y la pantalla de snake en el brawl.

Os aseguro que Estela sale como a los 15 minutos de juego, no es que sea un spoiler gordo...
Pues si te dicen que es mala estrella, viendo la imagen da la impresion que si es mala malisima.
saludos
local- escribió:Pues si te dicen que es mala estrella, viendo la imagen da la impresion que si es mala malisima.
saludos

está claro que tiene los mismo colores y expresiones que todos los malos..... [hallow] [hallow]
Pos a mi me pone la tia, ahi con su traje de cuero montada en la harley-wario, con dos cojones.

Ademas es pesada, porque no sabeis lo que engorda el polvo de estrellas, pero con la braga-faja se disimula todo.
raguan escribió:Pos a mi me pone la tia, ahi con su traje de cuero montada en la harley-wario, con dos cojones.

Ademas es pesada, porque no sabeis lo que engorda el polvo de estrellas, pero con la braga-faja se disimula todo.

Como me gusta que desvarien los post...
ejejej
saludos
local- escribió:
Como me gusta que desvarien los post...
ejejej
saludos

es que lo pide a gritos!!
no son malos son pesados... como donkey kongo... tranquilo macho... tranquilo... ademas te sale estela porque tienes el galaxy....

aparte nintendo no tiene guionistas capaces de hacer un guion para mario con semejante giro argumental... ves demasiado lost en mi opinion... (y eso es bueno).
red0n escribió:no son malos son pesados... como donkey kongo... tranquilo macho... tranquilo... ademas te sale estela porque tienes el galaxy....

aparte nintendo no tiene guionistas capaces de hacer un guion para mario con semejante giro argumental... ves demasiado lost en mi opinion... (y eso es bueno).

te aparecen en función de lo que tienes?????????????
18 respuestas