@chibisake Claro, tú que tienes DK. En Tier 2 yo solo podría usar a Mario y Koopa, que no están mal, pero no tienen un especial tan dado a los combos como el mega plátano de Donkey (con ese especial solo tengo a Morton... y menos mal, si no hubiera quedado fatal en la copa anterior).
El especial de Kimono Peach me parece pésimo, solo por debajo de los cañones de plátanos de Diddy Kong (la mitad de los cuales te acabas comiendo tú). Es un cañón de champiñones como el de Peachette, que al final te dan turbo a ti, sí, pero también a todos con los que estés peleándote. Por norma general no me gustan los pilotos cuyo especial no sirva para defenderse de los demás.
Gracias por el consejo, pero como te digo de momento voy bien de margen para ganar la copa actual, así que voy dedicando los días a subir la exp de varios pilotos y vehículos e intentar sacar de una vez el desafío de las 200 victorias, que es el que me queda de esa cartilla.
¿El desafío de conseguir subir un item a nivel 4 lo ha conseguido alguien? Me parece una burrada, y aunque podría sacarlo ya sería gastándome las 4 cartas de subida de nivel para items básicos en un coche que tampoco uso mucho. Como en esa cartilla todavía me falta algún desafío más, de momento me espero.
@PaRaRz no sé qué tal irás en la copa, pero si tienes las gemas para lanzar 10 tiradas yo me las guardaría. Si te salen los Peach o Mario especiales de esta semana, no te servirán de mucho a partir del miércoles cuando cambiemos de temporada. Espérate a que empiece la de Halloween y lo mismo en esas 10 tiradas te sale Luigi o el Boo de turno que seguro que va a ser un especial de temporada