Yo estoy rozando los 31000 sin alcanzarlos. Tengo el segundo a 200 puntos tras un estirón que dio ayer, pero por lo menos el ascenso a la Liga 19 parece que lo tengo asegurarlo.
Al final saqué casi sin buscarlo el desafío de aplastar a 3 rivales. Por circunstancias de la carrera, pude aplastar a dos aprovechando rayos de otros, así que a falta de solo uno hice un par de intentos de quedarme atrás para conseguir un rayo. Tuve suerte y en el segundo intento pude aplastar a un Mario sobre la bocina, ya que estaba a punto de pasarse el efecto... pienso llevar esa insignia durante mucho tiempo.
Me quedan el del piloto con corbata, que sin DK poco puedo hacer, y el de las 5 bob-omb en una sola carrera... que tampoco voy a buscar, ya que es desesperante hacer carreras enteras con Boo o Yoshi en las que las cajas no te dan ni una sola bomba. Supongo que con el cañón de bombas del King Boo especial sería más fácil.
Como tengo casi 35€ acumulados en saldo de Google Play por ir rellenando encuestas me estuve planteando si sacara el Gold Pass, pero los premios de esta temporada me parecen flojos (un par de karts y cupones). Prefiero esperarme a ver si las dos siguientes temporadas enlazan mejores premios (pilotos, sobre todo).