leppard escribió:@meloncito Imaginaba que era una mezcla de buenos niveles pero también pericia
Yo ayer por fin me puse a derrochar rubíes. No llegaba a 450 todavía, pero como durante el tour actual tengo garantizado que voy a llegar gracias a los premios de log-in y de estrellas, ya podía lanzarme a por ello.
Al final necesité 8x10 tiradas para sacar los tres Mega-Singulares de temporada, y por el camino conseguí algunas otras cosas singulares y mega-singulares que se me estaban resistiendo (Yoshi Rojo, Wario, Pauline, algunos karts y otras tantas alas). Evidentemente con esto y el Koopa Dorado del pase de temporada, he podido remontar hasta los 39k y por primera vez en bastante tiempo vuelvo a estar en lo más alto de la tabla... en liga 24, eso sí
Estoy en una situación similar que tú: sigo jugando con Gold Pass hasta que se me agote el saldo de Google Rewards (todavía me da para un par de meses más), pero cuando vuelva a ser 100% free-to-play creo que va a ser tan frustrante que ahí terminará mi carrera. La avaricia les puede, aunque precisamente en este tour de año nuevo se han portado "bastante bien" entre los rubíes diarios y los premios del GP.
Ah, y el Metal Mario dopado es un clásico de todos los que llevamos jugando desde el día 0
Yo también lo tengo a Nivel 5 y con el ticket púrpura de esta tanda lo subiré al 6.