-__-Mario Kart Victory Lane-__-

Hola a todos.
Hoi cuando he llegado a mi casa del instituo,he visto la revista de MIRO.
Mirando i Mirando he llegado a la zona de videoconsolas y he visto que pone juegos desde 29'99€ i he visto la caratula de un juego ke ponia Mario Kart-Victory Lane- i io he dicho :O ese juego no lo conzko,si hubiera salido un Mario Kart nuevo me havria enterado :-?
En fin que si me pudierais dar informacion sobre el juego os lo agradeceria.
Felices Fiestas [barret]
Ummm de la wii solo hay un mario kart
A estas fechas estás yendo al instituto?

Será a repasar ortografía...

Un saludo [oki]
yo tambien lo vi y me quede igual [boing] , creo que la foto es antigua y ese es el nombre antiguo del mk actual ¿me equivoco?
La verdad,tendria su logica que fuera el antiguo poruqe si nintendo fuera a sacar el mario kart 2 montaria un fieston y se gastaria en publicidad la de dios.Pero lo que me resulta raro,esque sea la caratula del mario kart antiguo i los coches que salen no esten en fin creo que no me se explikar XD os dejo la imagen i opinais vosotrosImagen
La verdad es que es muy extraño... Lo que me pregunto yo es que pasara si vais a la tienda y pedís el juego... Cuando exijáis lo que pone en su publicidad y no lo tengan, ¿que pasara?

A lo mejor lo podéis denunciar por publicidad engañosa y sacaros unos leuros... :p :p :p :p

Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo. [ginyo]
Ire a la tienda con la revista y les dire ejem.....
Carlos A. escribió:La verdad es que es muy extraño... Lo que me pregunto yo es que pasara si vais a la tienda y pedís el juego... Cuando exijáis lo que pone en su publicidad y no lo tengan, ¿que pasara?

A lo mejor lo podéis denunciar por publicidad engañosa y sacaros unos leuros... :p :p :p :p

Un saludo.

Ése es el espíritu de la sociedad, machacar a los que cometen un error, y sacar tajada sin dar golpe. Me siento orgulloso de pertenecer a la especie.
Yo tambien lo ví en el folleto y pensé: "estos han pillado una caratula chunga de internet y la han colado".
Yo kiero llevar un pikmin!! [triston]
El pikmin de la portada es genial xDD
He encontrado otra por el estilo:
Imagen
10 respuestas