Hola a todos. Hoi cuando he llegado a mi casa del instituo,he visto la revista de MIRO. Mirando i Mirando he llegado a la zona de videoconsolas y he visto que pone juegos desde 29'99€ i he visto la caratula de un juego ke ponia Mario Kart-Victory Lane- i io he dicho ese juego no lo conzko,si hubiera salido un Mario Kart nuevo me havria enterado En fin que si me pudierais dar informacion sobre el juego os lo agradeceria. Felices Fiestas
La verdad,tendria su logica que fuera el antiguo poruqe si nintendo fuera a sacar el mario kart 2 montaria un fieston y se gastaria en publicidad la de dios.Pero lo que me resulta raro,esque sea la caratula del mario kart antiguo i los coches que salen no esten en fin creo que no me se explikar os dejo la imagen i opinais vosotros
La verdad es que es muy extraño... Lo que me pregunto yo es que pasara si vais a la tienda y pedís el juego... Cuando exijáis lo que pone en su publicidad y no lo tengan, ¿que pasara?
A lo mejor lo podéis denunciar por publicidad engañosa y sacaros unos leuros...
Carlos A. escribió:La verdad es que es muy extraño... Lo que me pregunto yo es que pasara si vais a la tienda y pedís el juego... Cuando exijáis lo que pone en su publicidad y no lo tengan, ¿que pasara?
A lo mejor lo podéis denunciar por publicidad engañosa y sacaros unos leuros...
Un saludo.
Ése es el espíritu de la sociedad, machacar a los que cometen un error, y sacar tajada sin dar golpe. Me siento orgulloso de pertenecer a la especie.
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona