Dejan los 3 controles, pero tendrán que incentivar el uso del volante, al menos por ser un accesorio nuevo, digo yo.
Fuente:
http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.htmlIwata:
Sin embargo, los que están acostumbrados a los mandos convencionales intentarán utilizar el mando de la GameCube o el mando clásico para ganar más partidas o conseguir buenos tiempos, ¿no?
Konno:
Sí, por eso pensamos una solución. Incentivamos el uso del Wii Wheel. Cuando compites contra un desconocido, y también en las clasificaciones, aparece el icono del Wii Wheel en la pantalla, justo a la derecha de tu nombre.
Miyamoto:
Cuando un jugador que utiliza el mando de la GameCube ve que le ha pasado alguien que lleva el icono del Wii Wheel, se disgusta de verdad. Sin embargo, al igual que pasa en los concursos del Canal Concursos Mii, donde el número de rasgos de las caras es limitado, es más divertido cuando te ponen límites. Si consigues una puntuación alta jugando con el volante, tienes derecho a presumir.
Iwata:
Te aseguró que algunos jugadores se convertirán en maestros del Wii Wheel.
Konno:
Pasamos horas y horas probando el juego. Algunos miembros del equipo sólo jugaban con el Wii Wheel y llegaron a situarse muy bien en las clasificaciones. Además, si lo usas continuamente, ganas una sorpresita... Al principio, el icono del volante es blanco, pero, con el tiempo, se vuelve dorado. Lo llamamos "el volante de oro".
Iwata:
(Risas)
Miyamoto:
Y si eres infiel al Wii Wheel porque utilizas otro mando, el icono volverá a ser blanco. Ahora bien, aunque el Wii Wheel es el principal atractivo del juego,