Mario Kart, ¿volante o mando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mario Kart... ¿volante o mando?
62%
328
38%
203
Hay 531 votos.
El volante sin duda. Derrapar al máximo flipándose con él no tiene precio [plas]
Despues de probar durante 2 dias las posibilidades Volante, Mando solo sin volante, Mando de GC (las otras 2 no las he probado pro pereza) mi opinion es que la de volate y la de mando de GC son muy buenas las 2, pero el mando sin volante no es tan buena como con el volante, vale que el volante es un trozo de plastico puesto al mando, pero hace que se coja distinto, mantienes siempre el mando en la inclinacion correcta para los giros, sin el volante es muy facil que pierdas el eje del mando, y no gire bien, el de GC que voy a decir igual de bueno qeu en double dash, asi que no hay quejas.

Lo uico que con el volante por mas que dejaba el boton del objeto pulsado no s equedaba detras mio nose porque.
Me quedo con el volante, se me hace muy comodo, simple y me motiva más xD
Despues de jugar 3 horas seguidas con volante e cogido el mando de game cube y e dicho... pero que me estas contando amigo?

Volante.
Otro que vota por volante.
Me ha sorprendido gratamente lo bien que se maneja,y eso que yo soy de los torpones.
Cada uno juega como quiere pero para jugar con mando clasico/cube,me ahorro 40/50 euros.
Ravnos escribió:el mando sin volante no es tan buena como con el volante, vale que el volante es un trozo de plastico puesto al mando, pero hace que se coja distinto, mantienes siempre el mando en la inclinacion correcta para los giros, sin el volante es muy facil que pierdas el eje del mando, y no gire bien

Joder, cómo un trozo de plástico puede ser tan bueno XD

Lástima que sea tan caro, menos mal que viene uno con el juego.

Pero para el segundo jugador, es una pena no comprarlo porque sea tan caro el plástico.

Dan ganas de hacerse un volante casero, pegandole cualquier cosa con celo XD

Se me ocurre ahora mismo un volante de verdad. En los desgüaces los venden muy baratos. Le pegas el WiiMote detrás con celo y vaya flipe que tiene que ser.
Yo también he votado por volante :)

Sinceramente, desde que lo he usado no me puedo imaginar jugar a un juego de carreras usando cruceta/jostick (bueno, eso ya me pasó desde el excite truck xD).
Yo también por el volante, más comodo y puedes derrapar con más facilidad...
Volante con soporte

Podrían haber sacado algo parecido.
Yo me he pillado el juego hoy y voto por el volante. Me encanta su control y conduces por inercia, los giros salen solos xDD
yo me he quedado encantado con el control con el volante..
yo llevo jugando mas 4 años a double dash y cuando salio el tema este del volante , he de admitir que ni de coña pensaba jugar conel. no pensaba que daria un precision ni sikiera competitiva y que seguiria jugando con el mando de la cubo.

despues de probar el mando en horizontal, he de admitir que kede sorprendido, tanto que por curiosidad probe el wiwhel y me quede asobrado, es super preciso y adems da un extra de realismo y diversion. perfecto,probadlo los que como yo dudaban. esto no es el excite truck ni el need for speed, es un control bestial..
Depende del circuito:
los circuitos de MK Wii tienen los escenarios muy amplios, jugando con el mando me parece muy aburrido porque nunca me choco y voy todo el rato el primero, con el volante es más difícil y por supuesto mas divertido e innovador.

sin embargo en MK snes sería casi imposible jugar con volante, ya que estarías cada segundo girando, saltando, a causa de los escenarios estrechos.

Me quedo con el volante
volante siempre, y lo dice alguien ke tiene casi 7000 puntos en el online, aunke la mejor forma de conducirlo ke e experimentado es a lo Excite Truck, probadlo.... sin el volante, solo el Wiimote horizontal en automatico. Probad y me contais [chiu]
Con el volante.
La "nueva" esencia de este juego reside en el control, que es simplemente brillante. ;)
Yo tengo el juego desde ayer y he jugado sólo unas 15 carreras offline y 2 online. Pienso que el volante está bien pero noto que los giros me salen muy amplios o abiertos. En la pista de los fantasmas de la copa caparazon, esa que viene de snes, me cuesta dar las curvas, voy siempre chocando con los bloques que desaparecen.

Seguiré practicando pues el control me gusta.

Saludos!
Yo me quedo con el mando... por ahora e probado el de cube , y cuando pueda probare el clasico.
mencanta el control con el volante, es comodo y con poca practica le coges el truquillo enseguida
Yo cuando lo he comprado esta tarde me he dicho que lo iba a usar con el mando de la GC. He empezado jugando con él y luego me he pasado al volante.

Arf arf arf!!!! A la segunda vuelta le coges el gustillo!!! Me ha enganchado completamente.

Tenía la Wii un poco abandonada y es el juego que me ha hecho volver a cogerla con ilusión. jejejeje
yo tambien prefiero el volante. pero como alguien ha comentado no consigo mantener el objeto detras del kart, como se debe hacer?
Volate sin ninguna duda.
bonmassip escribió:yo tambien prefiero el volante. pero como alguien ha comentado no consigo mantener el objeto detras del kart, como se debe hacer?

Es tan sencillo como darle a la tecla de abajo de la cruceta. ;)
Yo juego con el volante , es muy comodo.
Wiimote horizontal, sin volante XD
Volante sin dudas, con el nunchuck es más preciso (sobretodo viniendo yo del double dash...) pero me encanta el volante, es una pasada mucho más divertido.

Tengo un colega q juega con el nunchuck pq dice "me gusta más jugar así" pero lo bueno es q nunca ha probado el volante xDDD

En fin hay gente chapada a la antigua, q esto de la innovación no le gusta... xD Pero sin lugar a dudas es muchísimo más divertido, y le añade una dificultad extra q lo hace muy interesante
Voy a ir ahora a comprar el juego, pero quiero ver cómo se juega usando el mando como volante. ¿Dónde se cambia el tipo de control?
Johny27 escribió:Voy a ir ahora a comprar el juego, pero quiero ver cómo se juega usando el mando como volante. ¿Dónde se cambia el tipo de control?

Dependiendo con que pulses en la pantalla de inicio, detecta si es un mando de cube, si es un wiimote, o tiene conectado un mando clasico o el nunchaku, si se quiere cambiar vas a la pantalla de inicio y pulsas con la combinacion del mando que desees. Durante una carrera no se puede

Salu2
veo apsurdo jugar a mario card con mando para eso te kedas con el gc y ya esta precisamente la gracia del juego esta en el bolante creo yo bamos
Jon Locke escribió:veo apsurdo jugar a mario card con mando para eso te kedas con el gc y ya esta precisamente la gracia del juego esta en el bolante creo yo bamos

Imagen
Me encanta el Mario Kart, y de momento prefiero el mando de la game cube, por su precisión, el volante si esta majo, hace gracia, pero a la hora de competir lo veo menos preciso y más cansado. Creo que es lo mejor que pueden hacer en la wii, dar opciones de control, así cada uno lo maneja a su gusto y antojo
el volante, of course para mi es estupendo el manejo y es chulisimo. ( tira parriba caballito go go go)
Yo juego con el wiimote en horizaontal y me va perfecto, hago mejores tiempos que con el volante X-D

Saludos.

PD: Mas divertido con volante de todos modos :-p
El volante,
y porque yo lo valgo xD
Voto por el volante, es una sensacion mucho mas completa que con el mando de cube.
¡Estoy probando con el volante y esto es imposible!
Con el volante, no juego de otra forma ni harto vino [beer]
Joder esto parece el resident evil, voy todo el rato restregando las paredes.
Johny27 escribió:Joder esto parece el resident evil, voy todo el rato restregando las paredes.

Jajajaja, las primeras sensaciones son iguales!! En realidad tambien me recuerda la primeras partidas del mario kart de snes, todo es cuestion de practica... aunque el wavebird para este juego es.... [tadoramo]

Salu2
Cuanto vale el volante oficial suelto?

En el game he ido hoy y tenian uno por 15€ y yo pensaba que eran 10€, de hecho tenian creo que 5 modelos diferentes desde los 5€ hasta los 15€

Saludos
volante, es mas gracioso... nose, a mi me gsuta y se controla bastante, bastante mejor de lo que pensaba...
Mando ;) lo controlo mejor.
Acabo de jugar Online con mi hermano, los 2 con volante, y nos hemos descojonado.

Por cierto, hemos jugado con varios españoles:
-Ryu
-Linkcalibur
-Masara (o algo así, no me acuerdo bien)
donde este el manejo clasico...
Mando de GameCube, es más preciso.
Mera cuestión de acostumbrarse. Tras toda la vida viciandome a los Mario Karts es 'complicado' el cambio, pero coh un poco de interés y práctica, ya no hay ni dios que me gane con volante :Ð .

PD: Ahora ya puedo empezar a recuperar mis mal de 1000 puntos perdidos !! [poraki]
El control con volante es simplemente genial. Aunque está bien que permitan el de gc, por lo menos para el multi cuando solo tienes 2 wiimotes...
mando de gamecube, el resto es para los n00bs
Balflear está baneado por "Clonador"
mando por mi parte.
162 respuestas
1, 2, 3, 4