Mario Kart Wii Multijugador offline 50cc 100cc 150cc

1. Hay alguna manera de jugar offline a las modalidades de 50cc 100cc y 150cc? es que no me deja seleccionarlas cuando juego con mis amigos en casa- Alguna ayuda? muxas gracias

2. Se supone que para desbloquear algunas cosas tengo k conseguir estrellas en las copas. Como se consiguen las estrellas? puteando a la computadora lanzandole cosas o haciendo un buen tiempo? Graaaax
jmpantani escribió:1. Hay alguna manera de jugar offline a las modalidades de 50cc 100cc y 150cc? es que no me deja seleccionarlas cuando juego con mis amigos en casa- Alguna ayuda? muxas gracias

2. Se supone que para desbloquear algunas cosas tengo k conseguir estrellas en las copas. Como se consiguen las estrellas? puteando a la computadora lanzandole cosas o haciendo un buen tiempo? Graaaax

0. Busca el hilo oficial (o te lo digo yo o te lo diran otros)
1. Sip...si observas cuando escoges creo que los personajes o la modalidad de juego, hay un punto redondo en la esquina superor derecha de la pantalla. Ahi ya sabras que hacer.
2. Creo que es por el tiempo que permaneces en la primera posición y otras cosas...no estoy muy seguro de que. Sorry.
lo 1º lo cambias justo en la opcion q te dice Carrera individual o Carrera en equipos, si miras arriba a la derecha veras q pone Reglas, ahi ajustas lo q quieras

lo de las estrellas se consiguen corriendo lo mejor posible, sin caerte de la pista, sacando 1 buen tiempo al 2º etc.
pues yo tampoco sabia nada de las cc, muchas gracias. lo de las estrellas es haciendo buenas carreras sin salirte,chocarte...
3 respuestas