¿ Mario Kart Wii o Mario Galaxy?

Encuesta
¿ Mario Kart Wii o Mario Galaxy?
36%
38
64%
68
Hay 106 votos.
sugusazul escribió:La encuesta estaba más enfocada al hipotético caso de que nos regalasen en navidades la wii con un juego, y pudieses elejir entre mario galaxy y mario kart, sabiendo que hasta las proximas navidades no te van a poder comprar ninguno más. Por eso habría que ver a cual le vas a sacar más partido y te va a ocupar más horas, y te va a hacer más amena la espera hasta las siguientes navidades.

Explicado asi Mario kart :p. Simplemente porque da mas horas de juego.

Vamos claramente quería encontrarle una explicación a que se hayan vendido 16 millones de mario kart wii y 8 millones de mario galaxies, cuando las valoraciones del juego son de 97 para mario galaxy y 82 para mario kart.

Hay una explicacion a esto, la inmensa mayoria de la gente, por suerte, pasa de las notas.

Un saludo.
Henjo.
Mario Galaxy es el mejor juego de Wii, Mario Kart es un mod de uno de DS XD
BishopIAF escribió:... Mario Kart es un mod de uno de DS XD

Suerte que tuvimos, el de DS me divirtió y gustó muchísimo. Que sea como tu dices un mod de uno de DS no le quita diversión y si le añades el online a 12 jugadores pues para mi hasta lo supera, comparandolo con alguno otro mario kart de la saga hasta salimos ganando en ese aspecto.

Saludos!!
Yo llevo 10.868 carreras disputadas en la CWF, lo que equivale a más de 500 horas de juego.. y aún no me he cansado, de vez en cuando siento la necesidad de echar unas carreritas..
Franky_ZGZ escribió:Yo llevo 10.868 carreras disputadas en la CWF, lo que equivale a más de 500 horas de juego.. y aún no me he cansado, de vez en cuando siento la necesidad de echar unas carreritas..

Eso es lo que me pasa a mi, por muy obra overpowered maestra que sea considerado el Galaxy a mi me cansa. MK Wii no, siempre hay mono XD También creo que se sobrevalora demasiado al Galaxy, aunque yo del 8,5 no le bajaría la nota.
No los puedo comparar, los dos son dos obras de arte a su estilo cada uno.

Mario Kart con el online y multijugador me ha dado tantas horas de risas y diversión con mis amigos y personas de todo el mundo… Lo único frustrante es imaginarme que por culpa de seguramente un niño viciado 10 me vaya hecho quedar el último y perder 250 puntos [qmparto]

Super Mario Galaxy ha conseguido lo que creía imposible, que casi me olvide casi de mi amado sonic y enamorarme por primera vez de la saga de Miyamoto tan odiada por mi persona en los tiempos de los 16 bit.

Nunca podré olvidar la imagen grabada en mi retina de ver a Mario como si fuera la primera vez, corriendo por la aldea de los Toads al son de la música a la vez que caen polvo de estrella y al fondo el castillo de Peach reflejado en un lago que me hace dudar por la calidad de la imagen si realmente se trata de un juego de Wii.

No se puede elegir entre uno u otro, simplemente hay que tener los dos.

[tadoramo]
Pues el mario galaxy no me atrajo nada ya que desde que mario abandono las 2D ya no me gusta, pero el mario kart se sale. Asi que ya sabeis mi opinion
Me quedo con el Galaxy, que es una obra sublime de los juegos en 3D... Mario Kart Wii, por otro lado, no me gusta!! Lo siento muy extraño, y definitivamente si tuviera que elegir entre estos juegos yo me quedo con el Galaxy. Es más, si tuviera que elegir un juego de la saga de Mario Kart, creo que me quedaria lejos con el de DS pero que el de Wii para nada :O
57 respuestas
1, 2