pagantipaco escribió:Si hablamos de diversión y risas entonces sin dudarlo Mario Kart Wii.
Si hablamos de tiempo invertido y "encandilamiento", entonces Mario Galaxy.
Pero como esto va de diversión y risas, gana Mario Kart Wii.
red0n escribió:mario galaxy, una persona no se puede morir sin jugar a mario galaxy. si existe el sumun de lo exquisito es mario galaxy.
Metroidx escribió:Mario ''Mart'' xd Wii sin dudarlo 1 segundo... hombre el caso es que a mí el Super Mario Galaxy no llegó a convencerme, y a las 70 estrellas lo dejé, y me las saqué en nada... muy facil, sin embargo el Mario kart ha sido un vicio increíble... tardes y tardes ahí a piques tanto solo com acompañado, superando marcas, jugando a su estupendo online, el mejor de Wii sin duda, quemado al 100%... muchas horas de vicio xd.
Saludos!
nayru2000 escribió:Me cuesta creer que el Mario Galaxy, considerado por bastantes el mejor juego de esta gen, sea ganado (en los comentarios) por el Mario Kart.
sugusazul escribió:, lo que me interesa es saber de estos 2 juegos cual es más divertido, dejando de lado que sea una obra maestra o no, centrémonos en lo que para mi realmente importa, a cual le dedicas más tiempo, con cual te lo pasas mejor jugando, cual disfrutas más, ¿cual de estos 2 hace que te compres la consola nintendo?...¿Si sólo pudieses comprarte un juego de Wii cual de estos 2 sería?.
henjo escribió:Para mi es una decision imposible porque son juegos distintos. ¿Que es mejor la peazo ambientacion del Bioshock, uno de los mejores juegos de la generacion, o el infinito juego online del CoD 4 o el L4D?. Pues depende de que quieras. Para jugar solo el Mario galaxy es uno de los mejores juegos de la generacion, sino el mejor, y para jugar varios (online y offline) el Mario Kart es tan divertido y adictivo como siempre ha sido.
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¿Y porque es mas divertido el Mario Kart que el Mario Galaxy?. Que me digas que es mas rejugable pues esta claro, pero ¿mas divertido? . ¿Mas divertido para que?. A mi a un jugador me parece mas divertido el Galaxy, el MK me aburre cuando juego asi y me parece muy divertido cuando juego con gente.
Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:Galaxy, sin duda alguna, es casi ofensiva esta comparación.
M@tu escribió:Es que donde va a parar, macho xD
Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido?
¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii?
¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?
henjo escribió:....
henjo escribió:No te enfades hombre . Venga, voy a votar aunque creo que la pregunta no esta bien formulada . El Mario galaxy .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ahhh, pues vale, aunque seria mejor ejemplo si te gustan mas las peras o el jamon york ... Respondiendo a las preguntas:Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido?
Los dos son igual de jugables en su genero. A los dos les he dedicado parecidas horas (aqui ganaria por goleada el Mario strickers que no computa). Con los dos me he divertido un monton. ¿Cual es mas divertido?. Los dos, cada uno en lo suyo.¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii?
Con ninguno, para mi el desembolso de 250 euros (mas cables, mas mandos, mas wiispeak...) no lo justifica un juego sino un conjunto de ellos y estos dos sumarian al total.¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?
Ninguno. Pa un juego no me compro una consola.
Un saludo.
Henjo.
sugusazul escribió:M@tu escribió:Es que donde va a parar, macho xD
Es que en tu caso tendría que comparartelo con el Fzero GX, Saludos!
aje4naton escribió:P.D.: M@tu, sin acritud, ¿Hace falta ser tan sentencioso y poco locuaz? No sé, pero si esgrimes que la domparación es casi ofensiva cuanto menos podrías hacernos una disertación (dentro de los parámetros establecidos en la encuesta) para justificar tú afirmación.
M@tu escribió:Realmente hace falta decir que gráficamente Galaxy es lo más bestia mostrado en Wii, mientras que Mario Kart Wii lo mueve una GameCube sin despeinarse, y seguro que sin esas caídas de frames a cuatro jugadores?
Realmente hace falta decir que el control de Galaxy ha sido perfectamente importado desde el Super Mario 64, sabiendo innovar aún con el mismo control usando un genial sistema de gravedad radial, mientras que el Mario Kart Wii sigue siendo más de lo mismo, con piruetas aéreas (Darle al pad), y motos?
Realmente hace falta decir que la banda sonora de Mario Galaxy es orquestada y tiene temas realmente impresionantes para ser un Mario, sin olvidar otros remixes nostálgicos como la música de Super Mario Bros. 3 del mundo de la tarta, o la música de las pruebas de Bowser de Super Mario 64, mientras que en Mario Kart Wii tenemos las típicas músicas sin carisma ni personalidad que se hacen repetitivas hasta la saciedad?
Realmente hace falta decir que...?
PD: Y que conste que digo esto y le doy un 6'5 al Galaxy, eh...
M@tu escribió:Si es sobre a quien le divierte más una cosa u otra, no hay más de que hablar, eso es puramente subjetivo.
M@tu escribió:sugusazul escribió:M@tu escribió:Es que donde va a parar, macho xD
Es que en tu caso tendría que comparartelo con el Fzero GX, Saludos!
Votaría F-Zero GX, no lo dudes xDaje4naton escribió:P.D.: M@tu, sin acritud, ¿Hace falta ser tan sentencioso y poco locuaz? No sé, pero si esgrimes que la domparación es casi ofensiva cuanto menos podrías hacernos una disertación (dentro de los parámetros establecidos en la encuesta) para justificar tú afirmación.
Realmente hace falta? Y encima lo dices como si yo nunca justificase mis afirmaciones.
Realmente hace falta decir que gráficamente Galaxy es lo más bestia mostrado en Wii, mientras que Mario Kart Wii lo mueve una GameCube sin despeinarse, y seguro que sin esas caídas de frames a cuatro jugadores?
Realmente hace falta decir que el control de Galaxy ha sido perfectamente importado desde el Super Mario 64, sabiendo innovar aún con el mismo control usando un genial sistema de gravedad radial, mientras que el Mario Kart Wii sigue siendo más de lo mismo, con piruetas aéreas (Darle al pad), y motos?
Realmente hace falta decir que la banda sonora de Mario Galaxy es orquestada y tiene temas realmente impresionantes para ser un Mario, sin olvidar otros remixes nostálgicos como la música de Super Mario Bros. 3 del mundo de la tarta, o la música de las pruebas de Bowser de Super Mario 64, mientras que en Mario Kart Wii tenemos las típicas músicas sin carisma ni personalidad que se hacen repetitivas hasta la saciedad?
Realmente hace falta decir que...?
PD: Y que conste que digo esto y le doy un 6'5 al Galaxy, eh...
M@tu escribió:Mis disculpas si te ha parecido violenta mi forma de contestar. No quería parecer arisco. Solo que es una comparación obvia en la que argumentar no hace casi ni falta.
Lo siento si te has sentido ofendido.
sugusazul escribió:Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido? ¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii? ¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?
Sabio escribió:sugusazul escribió:Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido? ¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii? ¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?
En cuanto a jugabilidad me quedo con 'Super Mario galaxy'
En cuanto a haber dedicado más horas: 'Mario kart Wii'
En cuanto a cuál me parece más divertido: 'Mario kart Wii'
En cuanto a qué juego me compensa la compra de la Wii: Los dos
Y en cuanto a qué juego haría que me comprara la Wii, pues 'Super Mario galaxy'
Ho!
sugusazul escribió:Sabio escribió:sugusazul escribió:Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido? ¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii? ¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?
En cuanto a jugabilidad me quedo con 'Super Mario galaxy'
En cuanto a haber dedicado más horas: 'Mario kart Wii'
En cuanto a cuál me parece más divertido: 'Mario kart Wii'
En cuanto a qué juego me compensa la compra de la Wii: Los dos
Y en cuanto a qué juego haría que me comprara la Wii, pues 'Super Mario galaxy'
Ho!
Bueno todas las preguntas que hacía, era para intentar facilitar decantarse por uno, pero la preguntas principales, son las que te he marcado en negrita.
La encuesta estaba más enfocada al hipotético caso de que nos regalasen en navidades la wii con un juego, y pudieses elejir entre mario galaxy y mario kart, sabiendo que hasta las proximas navidades no te van a poder comprar ninguno más. Por eso habría que ver a cual le vas a sacar más partido y te va a ocupar más horas, y te va a hacer más amena la espera hasta las siguientes navidades. Vamos claramente quería encontrarle una explicación a que se hayan vendido 16 millones de mario kart wii y 8 millones de mario galaxies, cuando las valoraciones del juego son de 97 para mario galaxy y 82 para mario kart.
Saludos!!
kriminal escribió:sugusazul escribió:Vamos claramente quería encontrarle una explicación a que se hayan vendido 16 millones de mario kart wii y 8 millones de mario galaxies, cuando las valoraciones del juego son de 97 para mario galaxy y 82 para mario kart.
Saludos!!
no tiene explicación, así como las ventas de wii music por encima de las de metroid 3 o fire emblem o battalion wars 2.
Saludos