¿ Mario Kart Wii o Mario Galaxy?

Encuesta
¿ Mario Kart Wii o Mario Galaxy?
36%
38
64%
68
Hay 106 votos.
Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido? ¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii? ¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?

Yo personalmente con todas las consolas de Nintendo el que siempre me compro con los ojos cerrados es el mario kart, es por ese juego por lo que me compro las consolas de Nintendo sin pestañear, supongo que hay gente que hace lo propio con el Zelda o el SSBB, pero bueno, lo que me interesa es saber de estos 2 juegos cual es más divertido, dejando de lado que sea una obra maestra o no, centrémonos en lo que para mi realmente importa, a cual le dedicas más tiempo, con cual te lo pasas mejor jugando, cual disfrutas más, ¿cual de estos 2 hace que te compres la consola nintendo?
Sólo pongo éstas opciones por este motivo, y no pongo la opción de ambos, porque evitaría decantarse por uno.
¿Si sólo pudieses comprarte un juego de Wii cual de estos 2 sería?

Saludos!!!

P.D. No sé si habré usado bien la búsqueda, pero sólo encontrado una encuesta similiar con el galaxy y el ssbb.
Se me hace raro comparar ambos, pero bueno, ya que lo propones me quedo desde lejos con mario kart wii... Por diversión, duración, online, solo-multi, variedad de personajes, frenético...
Si hablamos de diversión y risas entonces sin dudarlo Mario Kart Wii.

Si hablamos de tiempo invertido y "encandilamiento", entonces Mario Galaxy.

Pero como esto va de diversión y risas, gana Mario Kart Wii.
pagantipaco escribió:Si hablamos de diversión y risas entonces sin dudarlo Mario Kart Wii.

Si hablamos de tiempo invertido y "encandilamiento", entonces Mario Galaxy.

Pero como esto va de diversión y risas, gana Mario Kart Wii.

Ya lo han dicho todo [fumando]
mario galaxy, una persona no se puede morir sin jugar a mario galaxy. si existe el sumun de lo exquisito es mario galaxy.
¿Quien quieres mas a mamá o a papá? :p :p :p He elegido Mario Galaxy porque ese juego me enamoró muchísimo, pero vamos, las de horas que les llevo echadas al Mario Kart son increíbles.

Un saludo.
Yo también he votado por el Galaxy porque me parece un juego que te "absorve" más, pero sin duda, yevo más horas de Mario Kart (piques online sin fin).
Mario Galaxy de cabeza
Mario ''Mart'' xd Wii sin dudarlo 1 segundo... hombre el caso es que a mí el Super Mario Galaxy no llegó a convencerme, y a las 70 estrellas lo dejé, y me las saqué en nada... muy facil, sin embargo el Mario kart ha sido un vicio increíble... tardes y tardes ahí a piques tanto solo com acompañado, superando marcas, jugando a su estupendo online, el mejor de Wii sin duda, quemado al 100%... muchas horas de vicio xd.

Saludos!
red0n escribió:mario galaxy, una persona no se puede morir sin jugar a mario galaxy. si existe el sumun de lo exquisito es mario galaxy.

Opino lo mismo y me ha aportado mucha diversión, pero MarioKart me ha dado la "efervescencia" que no me puede dar Galaxy, no sé cómo explicarlo, bueno sí, a mí no me gusta el fútbol pero me pongo como los forofos cuando cuando juega su equipo, gana y pierde, igual... "pasión" es la palabra, a mí me da "diversión + pasión".

Y soy el ser más enamorado de Galaxy que hay en el mundo; todas mis conversaciones sobre juegos terminan en Galaxy como ejemplo de cómo se hace un juegazo.

Metroidx escribió:Mario ''Mart'' xd Wii sin dudarlo 1 segundo... hombre el caso es que a mí el Super Mario Galaxy no llegó a convencerme, y a las 70 estrellas lo dejé, y me las saqué en nada... muy facil, sin embargo el Mario kart ha sido un vicio increíble... tardes y tardes ahí a piques tanto solo com acompañado, superando marcas, jugando a su estupendo online, el mejor de Wii sin duda, quemado al 100%... muchas horas de vicio xd.

Saludos!

70 estrellas fáciles... bien... te quedan 50 y te puedo asegurar que te estás perdiendo algunas que son realmente difíciles y rejugarlo con Luigi aporta una dificultad en algunos casos, para mí, endiablada pero nunca nunca llegas a rendirte, es la diferencia entre "reto" y "frustración". Si buscas "frustración" en Galaxy, no la encontrarás porque está genialmente equilibrado.

P.D.: Que digo yo que por qué Nintendo no me lleva al E3 para hacer la presentación... ¡ah! ya lo sé, sólo habría hablado de Galaxy XD XD XD XD
Poco más que añadir a lo ya dicho. Yo me decanto por el Mario Kart más que nada por el modo online, no te aburres nunca.
Si tuviera que elegir uno de ellos Mario kart de cabeza....porque es muy rejugable, online y multijugador. Yo el galaxy (como todos los juegos de aventuras y tal) solo me lo paso una vez, hay mucha gente que se pasa un mismo juego mil veces...pero yo no puedo...me paso un juego y ala, a jugar online o multijugador (si tiene...), y sino coge polvo en mi estanteria.... XD
Así que el mario kart en si dura poco, pero todavia estoy jugando desde que salió....

Saludos.
Me cuesta creer que el Mario Galaxy, considerado por bastantes el mejor juego de esta gen, sea ganado (en los comentarios) por el Mario Kart.

Probablemente el Mario Galaxy sea el Mario 3d mejor creado nunca.
Existen serias dudas de que el Mario Kart Wii sea el mejor Mario Kart creado hasta la fecha.

De todas maneras...
Si vas a jugar solo -> Mario Galaxy
Si vas a jugar más tiempo con gente -> Mario Kart

Si tengo que elegir uno: Mario Galaxy, no hay color.
nayru2000 escribió:Me cuesta creer que el Mario Galaxy, considerado por bastantes el mejor juego de esta gen, sea ganado (en los comentarios) por el Mario Kart.

sugusazul escribió:, lo que me interesa es saber de estos 2 juegos cual es más divertido, dejando de lado que sea una obra maestra o no, centrémonos en lo que para mi realmente importa, a cual le dedicas más tiempo, con cual te lo pasas mejor jugando, cual disfrutas más, ¿cual de estos 2 hace que te compres la consola nintendo?...¿Si sólo pudieses comprarte un juego de Wii cual de estos 2 sería?.

Saludos!!!

P.D. Por cierto consultando las ventas en vgchartz: El Mario Kart Wii le saca justo el doble:
Mario Kart Wii: 15.90mTotal http://vgchartz.com/games/game.php?id=6968&region=All
Super Mario Galaxy: 7.95m Total http://vgchartz.com/games/game.php?id=6963&region=All
Pues apropiandome de las palabras de otros he de decir que el mario kart wii es tremendamente mucho más divertido que el galaxy (aunque no por ello estoy diciendo que el galaxy sea aburrido ni mucho menos xD). De hecho es el juego al que más tiempo he dedicado (año y medio jugando día tras día.... y lo que queda xD) desde que tenía la Game Gear.

no hay color :P
Ya sé que me quedan 50 estrellas Pagantipaco... pero es que ya me fuerzo a jugarlo... lo juego cuando toy con alguien... alguna estrellita... es entretenido, pero no me ha llegado, vamos... es que comparandolo con el Sunshine... ni existe xddd qué ratos me pasé jugando al Sunshine... las estrellas se convertían en algo secundario, es que yo flipaba de lo que puede dar un escenario de sí y ya ni echaba cuenta de las estrellas e iba explorando los escenarios por todos lados, y en Ciudad Delfino ni hablamos... anda que no ''perdía'' yo tiempo, pero bien que me lo pasaba haciendo Parkour xd, y esos niveles ''retros'' en los que no tenías ACUAC, me los hice treinta mil veces y mira que me piqué con mi hermano con el cronómetro a ver quien lo terminaba más rápido xdd

De todas formas reconozco que es el mejor Super Mario, eso creo que es indiscutible, pero yo soy de Mario 64 / Sunshine... para gustos... Super Mario ;)

Y bueno, volviendo al tema del hilo, si solo puedes comprarte un juego... te recomiendo Mario Kart, porque te va a dar muchíiiiiisimas más horas que el Galaxy, y además, cuando puedas pillarte el Galaxy, tendrás aún el Mario Kart para jugar que te aseguro que vicia...

Saludos!
Primero uno y luego el otro, son dos must-have :)
Para mi es una decision imposible porque son juegos distintos. ¿Que es mejor la peazo ambientacion del Bioshock, uno de los mejores juegos de la generacion, o el infinito juego online del CoD 4 o el L4D?. Pues depende de que quieras. Para jugar solo el Mario galaxy es uno de los mejores juegos de la generacion, sino el mejor, y para jugar varios (online y offline) el Mario Kart es tan divertido y adictivo como siempre ha sido.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Para mi es una decision imposible porque son juegos distintos. ¿Que es mejor la peazo ambientacion del Bioshock, uno de los mejores juegos de la generacion, o el infinito juego online del CoD 4 o el L4D?. Pues depende de que quieras. Para jugar solo el Mario galaxy es uno de los mejores juegos de la generacion, sino el mejor, y para jugar varios (online y offline) el Mario Kart es tan divertido y adictivo como siempre ha sido.

Un saludo.
Henjo.

No se trata de decir cual es mejor, si no cual es más divertido, por muy distintos que sean, igual te lo pasas mejor jugando a uno que a otro.

La verdad que por la forma que efectuaba la pregunta, (más bien las preguntas)..daba por seguro que el mario kart wii era más divertido, y al que se le dedica más tiempo, vamos el que cundía más, en relación precio y uso que se le da, porque al mario galaxy una vez te lo pasas con mario y con luigi, vale que la experiencia de pasartelo es un placer para los sentidos. Pero yo si sólo me pudiese comprar uno sería el mario kart wii de calle. Por conseguir todo con copas de oro y estrellas en todas las categorias, desbloquear a los corredores expertos en el contrareloj, y por el infinito online en modo carrera y batalla.

Saludos!
¿Y porque es mas divertido el Mario Kart que el Mario Galaxy?. Que me digas que es mas rejugable pues esta claro, pero ¿mas divertido? ¬_¬. ¿Mas divertido para que?. A mi a un jugador me parece mas divertido el Galaxy, el MK me aburre cuando juego asi y me parece muy divertido cuando juego con gente.

Un saludo.
Henjo.
Galaxy, sin duda alguna, es casi ofensiva esta comparación.
henjo escribió:¿Y porque es mas divertido el Mario Kart que el Mario Galaxy?. Que me digas que es mas rejugable pues esta claro, pero ¿mas divertido? ¬_¬. ¿Mas divertido para que?. A mi a un jugador me parece mas divertido el Galaxy, el MK me aburre cuando juego asi y me parece muy divertido cuando juego con gente.

Un saludo.
Henjo.

Simplemente para mi es más divertido sin porqués, lo siento así, me lo paso mejor jugandolo y durante más tiempo, sobre lo de divertido para qué, simplemente diversión por diversión, lo disfruto más cuando sólo busco diversión.

Estoy haciendo una pregunta subjetiva, ya sé que el mario galaxy se le considera una obra maestra, la pregunta es para elegir uno, según tu caso, pues si para ti para un jugador es más divertido el mario galaxy y el mario kart en multi y/o online, y te quieres decantar por uno para responder en la encuesta, pues tendrías que ver si prefieres más, o con cual te lo pasas mejor, jugar en online al mario kart, o a un jugador con el mario galaxy. Y si te lo pasas igual de bien pues simplememte no elijas ninguno.

Por ejemplo, que prefieres las manzanas o las peras, pues yo las peras, las disfruto más. ¿Por qué? pues porque sí.

M@tu escribió:Galaxy, sin duda alguna, es casi ofensiva esta comparación.

M@tu es que te ofendes por unas cosas....

Saludos a los 2!
Es que donde va a parar, macho xD
M@tu escribió:Es que donde va a parar, macho xD

Es que en tu caso tendría que comparartelo con el Fzero GX, ;) Saludos!
Ahhh, pues vale, aunque seria mejor ejemplo si te gustan mas las peras o el jamon york :p... Respondiendo a las preguntas:

Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido?

Los dos son igual de jugables en su genero. A los dos les he dedicado parecidas horas (aqui ganaria por goleada el Mario strickers que no computa). Con los dos me he divertido un monton. ¿Cual es mas divertido?. Los dos, cada uno en lo suyo.

¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii?

Con ninguno, para mi el desembolso de 250 euros (mas cables, mas mandos, mas wiispeak...) no lo justifica un juego sino un conjunto de ellos y estos dos sumarian al total.

¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?

Ninguno. Pa un juego no me compro una consola.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:....

Joerr, vamos que no has votado no? Con las preguntas que he hecho dios!

Saludos!
No te enfades hombre :p. Venga, voy a votar aunque creo que la pregunta no esta bien formulada :-|. El Mario galaxy ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No te enfades hombre :p. Venga, voy a votar aunque creo que la pregunta no esta bien formulada :-|. El Mario galaxy ;).

Un saludo.
Henjo.

Gracias, ya estoy más tranquilo. ;)

Saludos!
Primero de todo comentar que los dos me parecen grandes juegos y son de los que más he disfrutado jugando.

En referencia a la pregunta comentar, que la respuesta a mí no me genera dudas. El juego más longevo, divertido y por el que optaría en caso extremo de elección es el....Mari Kart!

El Galaxy es una obra maestra sin paliativos, mientras uno está jugando se va sorprendiendo del ingenio y buen hacer de los programadores. Yo mientras jugaba la hacía entre el disfrute y la admiración. Es el mejor plataformas 3D que he jugado nunca y el mejor juego de Wii, al menos para mí, si no entramos en consideraciones temporales o personales. Lo que ocurre, y sin ser un defecto en absoluto, es que su duración esta claramente delimitada. Una vez te lo has terminado se finiquita su vida útil (al menos un tiempo hasta volverlo a rejugar)

El Mario Kart es menos brillante técnicamente y como juego en general quizás es peor....pero el online lo hace eterno. Si la pregunta fuera: solo puedes invertir 20 horas en cada juego ¿En cual de los dos las invertirías? respondería el Galaxy. Pero la realidad es que llevo muchísimas más horas de juego con el Kart que con el Galaxy.

En cuanto a diversión entiendo que la respuesta es personal. A mí me divierte más el Kart. Además cada día que juego más aprendo y mejoro....y cuanto más evoluciono más me divierto. Ningún juego saca facetas tan camaleónicas en mi carácter: celebro las victorias, me enfado cuando pierdo, grito, salto, hablo de trampas, confabulación, arrojo el mando, me río, voy a fastidiar, empujo, lanzo bombas.... De veras, soy un espectáculo. Ningún juego saca esto de mí....ninguno!

P.D.: M@tu, sin acritud, ¿Hace falta ser tan sentencioso y poco locuaz? No sé, pero si esgrimes que la domparación es casi ofensiva cuanto menos podrías hacernos una disertación (dentro de los parámetros establecidos en la encuesta) para justificar tú afirmación.
henjo escribió:Ahhh, pues vale, aunque seria mejor ejemplo si te gustan mas las peras o el jamon york :p... Respondiendo a las preguntas:

Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido?

Los dos son igual de jugables en su genero. A los dos les he dedicado parecidas horas (aqui ganaria por goleada el Mario strickers que no computa). Con los dos me he divertido un monton. ¿Cual es mas divertido?. Los dos, cada uno en lo suyo.

¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii?

Con ninguno, para mi el desembolso de 250 euros (mas cables, mas mandos, mas wiispeak...) no lo justifica un juego sino un conjunto de ellos y estos dos sumarian al total.

¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?

Ninguno. Pa un juego no me compro una consola.

Un saludo.
Henjo.

Muy bien expresado, creo que es imposible responder mejor, opino 100% igual que tu, sobretodo en que un juego no compensa el gran desembolso que supone la Wii+extras.

Creo que como bien han expresado, Galaxy es, segun mi opinion, posiblemente el mejor plataformas que habra en esta generacion, su originalidad en cada uno de los niveles es impresionante, consigue que cada vez que avanzes al siguiente "mundo" te sorprendas y sea practicamente imposible saber que encontraras, a parte de los pequeños retos i minijuegos que aportan aun mas variedad (a pesar que se echa en falta la interactividad con los personajes de cada mundo, que en anteriores ediciones te proponian diversas sidequests, que en este son mas escasas), en resumen, en quanto a jugar solo es la mejor opcion de los dos (que no la mejor entre otros, pero no es el tema del hilo)

En quanto al kart, es maravilloso en online o multi, es sencillamente magnifico cuando quieres desconectar un rato de los juegos hardcore y simplemente divertirte y reir un rato, no es como los juegos de carreras normales: bombardear al contrincante, ver como el contrario se estrella contra un pingüino y comenzar a partirte, correr por una pista en medio del espacio, picarte como en ningun otro juego hasta el punto de estar literalmente enganchado a un lateral del kart del que va primero toda la carrera, la estetica colorida y desenfadada... pero todo tiene un pero, solo tengo una queja: es un juego en que la gracia esta en el online, pero a veces es imposible jugar... por los chetos [+furioso] . Teniendo en cuenta que el online es el principal atractivo de este juego, creo que nintendo deberia vigilar mejor.

Voto en blanco.
Bye
(mensaje borrado)
Los dos son unos juegazos, pero el Mario Kart aun puedes llegar a exprimirlo mas con su fenomenal modo online que alarga la vida del juego hasta el infinito y mas alla, ja ja ja ja.

Ahora bien el Galaxy tambien es una pasada en todos los sentidos ya que es una delicia jugar a un juego como este, cada estrella es un reto y nunca llegas a cansarte, siempre lo intentas mas y mas aunque te maten lo sigues jugando porque quieres mas.

Es muy dificil tomar esta decision, pero yo me decanto por Mario Kart ya que los piques online y con los amigos son bestiales.
Mario Kart es diversión y punto.

Mario Galaxy es belleza, amor, diversión... todo junto. Es lo mas parecido al sexo que existe, orgásmico.
sugusazul escribió:

Votaría F-Zero GX, no lo dudes xD

aje4naton escribió:P.D.: M@tu, sin acritud, ¿Hace falta ser tan sentencioso y poco locuaz? No sé, pero si esgrimes que la domparación es casi ofensiva cuanto menos podrías hacernos una disertación (dentro de los parámetros establecidos en la encuesta) para justificar tú afirmación.

Realmente hace falta? Y encima lo dices como si yo nunca justificase mis afirmaciones.

Realmente hace falta decir que gráficamente Galaxy es lo más bestia mostrado en Wii, mientras que Mario Kart Wii lo mueve una GameCube sin despeinarse, y seguro que sin esas caídas de frames a cuatro jugadores?

Realmente hace falta decir que el control de Galaxy ha sido perfectamente importado desde el Super Mario 64, sabiendo innovar aún con el mismo control usando un genial sistema de gravedad radial, mientras que el Mario Kart Wii sigue siendo más de lo mismo, con piruetas aéreas (Darle al pad), y motos?

Realmente hace falta decir que la banda sonora de Mario Galaxy es orquestada y tiene temas realmente impresionantes para ser un Mario, sin olvidar otros remixes nostálgicos como la música de Super Mario Bros. 3 del mundo de la tarta, o la música de las pruebas de Bowser de Super Mario 64, mientras que en Mario Kart Wii tenemos las típicas músicas sin carisma ni personalidad que se hacen repetitivas hasta la saciedad?

Realmente hace falta decir que...?

PD: Y que conste que digo esto y le doy un 6'5 al Galaxy, eh...
A mí me gusta más el SM galaxy... me gusta tanto que todavía no lo he terminado, jajaja.... Voy cogiendo todas las estrellas que te dejan coger antes de pasar de galaxia... y la verdad... da juego para rato.
Mario Galaxy de calle, por duracion, variedad y calidad en general.

Mario Kart esta muy bien pero no deja de ser "otro mario kart". Mario Galaxy sin embargo..pocos plataformas cmo ese va a encontrar en el mercado. Tambien depende si sueles jugar solo o acompañado, aunque puesto a elegir uno: Galaxy
M@tu escribió:Realmente hace falta decir que gráficamente Galaxy es lo más bestia mostrado en Wii, mientras que Mario Kart Wii lo mueve una GameCube sin despeinarse, y seguro que sin esas caídas de frames a cuatro jugadores?

Realmente hace falta decir que el control de Galaxy ha sido perfectamente importado desde el Super Mario 64, sabiendo innovar aún con el mismo control usando un genial sistema de gravedad radial, mientras que el Mario Kart Wii sigue siendo más de lo mismo, con piruetas aéreas (Darle al pad), y motos?

Realmente hace falta decir que la banda sonora de Mario Galaxy es orquestada y tiene temas realmente impresionantes para ser un Mario, sin olvidar otros remixes nostálgicos como la música de Super Mario Bros. 3 del mundo de la tarta, o la música de las pruebas de Bowser de Super Mario 64, mientras que en Mario Kart Wii tenemos las típicas músicas sin carisma ni personalidad que se hacen repetitivas hasta la saciedad?

¿Hace falta decir que aquí no se duda de la calidad técnica del mario galaxy? la encuesta esta enfocada a la diversión del juego y su aprovechamiento, si tuvieras que comprarte la wii con una oferta de wii+ el juego a elejir entremario kart o mario galaxy, pues cual te pillarias, el mejor juego y estandarte de wii, o el divertido mario kart de siempre con la novedad de un infinito online vs 12 jugadores.

Mario galaxy sí puede considerarse una experiencia orgasmica como bien dice israel, pero mario kart para mi es un polvo cada día, igual no con la más guapa ni con la mejor música de fondo.pero insisto evitando hacerse pajas con otras cosas.

Esta claro que si miras en metacritic el mario galaxy se lleva un 97 y el mario kart un 82, pero si miras las ventas el mario kart le saca el doble,16 millones vendidos de mario kart, y 8 millones de galaxy. Igual la respuesta esté en la diversión online/multijugador...igual no.

Saludos!
Si es sobre a quien le divierte más una cosa u otra, no hay más de que hablar, eso es puramente subjetivo.
M@tu escribió:Si es sobre a quien le divierte más una cosa u otra, no hay más de que hablar, eso es puramente subjetivo.

Y de eso va la encuesta.

Saludos!
Pues a mí me gusta más el Mario Galaxy
Al mario kart en solo... no veo demasiada gracia, y en multi... si vas último te toca seguro un super-objeto, si vas primero le toca al otro. La mayor parte del juego está basada en el azar, y al final me cansa.

En cambio el Mario Galaxy... es largo, variado y bonito [ayay]
Me gusta más ^^
Mario Galaxy, de calle.
M@tu escribió:
sugusazul escribió:

Votaría F-Zero GX, no lo dudes xD

aje4naton escribió:P.D.: M@tu, sin acritud, ¿Hace falta ser tan sentencioso y poco locuaz? No sé, pero si esgrimes que la domparación es casi ofensiva cuanto menos podrías hacernos una disertación (dentro de los parámetros establecidos en la encuesta) para justificar tú afirmación.

Realmente hace falta? Y encima lo dices como si yo nunca justificase mis afirmaciones.

Realmente hace falta decir que gráficamente Galaxy es lo más bestia mostrado en Wii, mientras que Mario Kart Wii lo mueve una GameCube sin despeinarse, y seguro que sin esas caídas de frames a cuatro jugadores?

M@tu: No, no hacía falta, pero se agradece que argumentes.
Primero incidir en tu primer comentario…. ¿¡Yo lo he dicho como si tú nunca argumentases tus afirmaciones!? Sinceramente no sé como concluyes en esta suposición. En este caso, para mí, es evidente que has sido parco en palabras y que te faltaron argumentos convincentes que justificarán una afirmación tan rotunda. No sé porque extrapolas el comentario más allá de este hilo. En ningún caso lo expongo como si tú nunca argumentases tus afirmaciones. No sé a quién quieres confundir con esta conjetura pero me hastía (sanamente) la utilización del victimismo para reducir el impacto de ciertos comentarios.
Tus gustos, evidentemente son personales y en ningún caso los voy a criticar o menospreciar. Simplemente se ha abierto un hilo en el cual he opinado, y a su vez he visto tu comentario en el que afirmas que es casi ofensiva la comparación. No sé, pero sigo pensando lo mismo ¿Hacía falta ser tan sentencioso y poco locuaz?
Después has explicado el porqué de tu afirmación (no sin cierto rin tintín que, dicho sea de paso, me ameniza la lectura) pero entiendo que tus argumentos tienen poco que ver con la encuesta formulada. No estamos discutiendo aspectos técnicos del juego (al menos yo) y tampoco creo que esa sea la pregunta formulada en el hilo. Aquí no se ha consultado cual es mejor juego de los dos. Solo se ha preguntado cuál ofrece mayor diversión y durabilidad al gusto personal de cada usuario…. Y no sé que puede ofender de los gustos ajenos.
Por ello, para mí, en este segundo post no has pecado de sentencioso y poco locuaz, sino, simplemente, de utilizar argumentos equivocados. Aunque, lógicamente, esta es mi opinión
Por último comentarte que estoy totalmente de acuerdo con que la diversión es una apreciación personal. pero no la duración (aunque, evidentemente, si algo no gusta no se utiliza) pero en este caso no te gusta a ti y si minimizas ese pequeño detalle de parcialidad entenderás que ni la encuesta es “casi ofensiva” ni discrepar de tus gustos tampoco. Medita comentarios de esta índole si no quieres que salgan sujetos como yo que maticen tus sentencias.
Mis disculpas si te ha parecido violenta mi forma de contestar. No quería parecer arisco. Solo que es una comparación obvia en la que argumentar no hace casi ni falta.

Lo siento si te has sentido ofendido.
M@tu escribió:Mis disculpas si te ha parecido violenta mi forma de contestar. No quería parecer arisco. Solo que es una comparación obvia en la que argumentar no hace casi ni falta.

Lo siento si te has sentido ofendido.

Tranquilo, no me ofendo.

Tampoco quiere coartar tu expresividad y/o modificar tus actitudes por ser incomodado.

Esta bien que cada uno opine con naturalidad guste o no. Yo me tomo esa libertad y no quiero que te prives de la tuya.

Un saludo.
Yo creo que son incomparables, y sin duda dos juegos sensacionales. Pero las horas de vicio que da la CWF de Nintendo en el Mario Kart son ilimitadas, y competir es competir...
sugusazul escribió:Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido? ¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii? ¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?

En cuanto a jugabilidad me quedo con 'Super Mario galaxy'
En cuanto a haber dedicado más horas: 'Mario kart Wii'
En cuanto a cuál me parece más divertido: 'Mario kart Wii'
En cuanto a qué juego me compensa la compra de la Wii: Los dos
Y en cuanto a qué juego haría que me comprara la Wii, pues 'Super Mario galaxy'

Ho!
Sabio escribió:
sugusazul escribió:Buenas el objetivo de este post es saber qué juego en cuanto a jugabilidad preferís, a cual habéis dedicado más horas, con cual os divertís más, resumiendo, ¿cual creeis que es más divertido? ¿Con cual de estos dos juegos veís compensada la compra de la Wii? ¿Cual de estos dos juegos haría que te comprases la Wii?

Ho!

Bueno todas las preguntas que hacía, era para intentar facilitar decantarse por uno, pero la preguntas principales, son las que te he marcado en negrita.

La encuesta estaba más enfocada al hipotético caso de que nos regalasen en navidades la wii con un juego, y pudieses elejir entre mario galaxy y mario kart, sabiendo que hasta las proximas navidades no te van a poder comprar ninguno más. Por eso habría que ver a cual le vas a sacar más partido y te va a ocupar más horas, y te va a hacer más amena la espera hasta las siguientes navidades. Vamos claramente quería encontrarle una explicación a que se hayan vendido 16 millones de mario kart wii y 8 millones de mario galaxies, cuando las valoraciones del juego son de 97 para mario galaxy y 82 para mario kart.

Saludos!!
sugusazul escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Bueno todas las preguntas que hacía, era para intentar facilitar decantarse por uno, pero la preguntas principales, son las que te he marcado en negrita.

La encuesta estaba más enfocada al hipotético caso de que nos regalasen en navidades la wii con un juego, y pudieses elejir entre mario galaxy y mario kart, sabiendo que hasta las proximas navidades no te van a poder comprar ninguno más. Por eso habría que ver a cual le vas a sacar más partido y te va a ocupar más horas, y te va a hacer más amena la espera hasta las siguientes navidades. Vamos claramente quería encontrarle una explicación a que se hayan vendido 16 millones de mario kart wii y 8 millones de mario galaxies, cuando las valoraciones del juego son de 97 para mario galaxy y 82 para mario kart.

Saludos!!

no tiene explicación, así como las ventas de wii music por encima de las de metroid 3 o fire emblem o battalion wars 2.

Saludos
kriminal escribió:
sugusazul escribió:Vamos claramente quería encontrarle una explicación a que se hayan vendido 16 millones de mario kart wii y 8 millones de mario galaxies, cuando las valoraciones del juego son de 97 para mario galaxy y 82 para mario kart.

Saludos!!

no tiene explicación, así como las ventas de wii music por encima de las de metroid 3 o fire emblem o battalion wars 2.

Saludos

Bueno, según deduzco de tu respuesta, una explicación sería que el mario kart está enfocado a un público más amplio que el mario galaxy. También había leído por ahí que a los japoneses eso de los Marios plataformeros en 3D como que no les atrae mucho o que no se sienten tan más cómodos como con las 2D.

Ventas según vgchartz:
Mario Kart:
2.26m Japan
6.85m Americas
6.89m Others
16.00m Total

Mario Galaxy,
1.04m Japan
4.14m Americas
2.78m Others
7.96m Total

Saludos!!
Decisión difícil... yo para jugar solo me quedo con el Galaxy, una obra maestra. Para jugar en compañía u on line pues el Mario Kart.

Yo, como casi siempre juego solo, me quedo con el Galaxy :)
57 respuestas
1, 2