Mario Kart Wii o Mario Kart Doble Dash?

Hola pues a los que habeis jugado a los 2 titulos , cual a sido mejor para vosotros?En mi caso es Mario Kart Doble Dash, me explico,despues de estar un tiempo jugando al mario kart doble dash le traen a un amigo el mario kart wii, cuando lo pusimos estaba bien y todo hasta que descubrimos fallos del sensor que derrapaba para el lado opuesto al que tu querias.Los dientes de sierra en modo multijugador son abundantes,los graficos para mi casi ni los han mejorado.

Bueno pues id diciendo opiniones.

Un saludo.
A mi me gusta más MK Wii. Si es cierto que hay dientes de sierra en multijugador, y eso del derrape que comentas no me ha pasado... no sera cosa de los mandos?? En cualquier caso, me encantan las piruetas, el online (el mejor de wii hasta el momento), la gran variedad de circuitos y las motos ^^.

Echo en falta el que pudieras tener 2 objetos en el double dash, pero todo es acostumbrarse.
Chokko escribió:A mi me gusta más MK Wii. Si es cierto que hay dientes de sierra en multijugador, y eso del derrape que comentas no me ha pasado... no sera cosa de los mandos?? En cualquier caso, me encantan las piruetas, el online (el mejor de wii hasta el momento), la gran variedad de circuitos y las motos ^^.

Echo en falta el que pudieras tener 2 objetos en el double dash, pero todo es acostumbrarse.

No , no es de los mandos XD , tambien lo que no me gusta es como te putea la CPU lo que me suele ocurrir es que me lanzen el POW seguidamente Rayo y Cascara Azul y eso es la dificultad de la CPU.
A mi ni me ha pasado lo de derrapar para el lado contrario ni me ha pasado eso que dices de la CPU. Si el circuito es corto es normal que te comas mil cosas, pero no es cosa de la cpu, juega online y veras.

El double dash tiene snaking por lo cual lo considero bastante peor que el de wii.
ByR escribió:A mi ni me ha pasado lo de derrapar para el lado contrario ni me ha pasado eso que dices de la CPU. Si el circuito es corto es normal que te comas mil cosas, pero no es cosa de la cpu, juega online y veras.

El double dash tiene snaking por lo cual lo considero bastante peor que el de wii.

a efectos de vicio y oras continuadas de juego, sin duda en su momento se llevo la palma double dash, lo que no ha conseguido este titulo. En otras palabras, es el primer mario kart ke no me ha enganxado como lo ha tenido que hacer.

PD: En breve vereis algun mario kart wii por ebay
'Mario kart Wii' se está convirtiendo por méritos propios en uno de mis 'Mario kart' favoritos, mientras que el 'Double dash!!' posiblemente sea la entrega de toda la saga que menos me ha gustado (lo que no quita que aún así me haya dado horas y horas de juego ^^)

Ho!
Sabio escribió:'Mario kart Wii' se está convirtiendo por méritos propios en uno de mis 'Mario kart' favoritos, mientras que el 'Double dash!!' posiblemente sea la entrega de toda la saga que menos me ha gustado (lo que no quita que aún así me haya dado horas y horas de juego ^^)

Ho!

Que el Double Dash es posiblemente el peor(para ti)?Para mi es el mejor. [poraki]
toni_23 escribió:
Que el Double Dash es posiblemente el peor(para ti)?Para mi es el mejor. [poraki]

Para mí tambien es el peor en cuanto a conducción, aunke sus circuitos en general eran muy buenos.

El de DS es la Leche, pero el Snaking se cargó el online.... y ké decir de los anteriores.... Sin duda para mí el peor es el DD de la cube, aún así es un juegazo, pero eske los demás son DEMASIÉ, y este de Wii se pasa... [sati]

Mario Kart Wii es la Leche.... [666]
Solo por el online, este MK seguro me dará muchas mas horas de diversión que las que me dio el Double Dash. De todos modos, si, hecho de menos los 2 personajes por kart, y los objetos especiales.
Lo único que echo de menos son los 2 objetos y los objetos especiales...

Han implementado un online muy bueno, el doble de circuitos que DD, motos, eliminado el snaking, las piruetas, 12 corredores...

Edito: y una cosa que no me gustaba del DD, que los objetos triples(plátanos o caparazones) no los podías tener "puestos" para defenderte.

Saludos
A mí el de game cube me pareció un fiasco de juego, y en cambio éste me divierte.

Eso sí, no entiendo muy bien por qué en modo 1 player parece estar en 640 de resolución, y en 2 o 4 a 320x240. Es eso posible?

O sea, la pantalla de cada jugador más pequeña y encima a menos resolución? Y encima a menos frame-rate, pq baja a la mitad por lo menos.

Esta consola técnicamente es un fiasco, menos mal que el modo 1 player va bien.

Ayer lo probamos con un colega jugando 4 y dijo "dios, si parece el de nintendo 64" xD
Buenas!

La verdad es que yo estoy enganchado con e MK Wii (el MK DD me enganchó pero no tanto), pero, salvando las distancias por las diferencias de hard, el de la DS me parece mejor acabado y más adictivo.
El modo online del MK Wii si lo han mejorado respecto al de DS, pero se podrían haber trabajado algo más los gráficos en la Wii.

Saludos,
Esque graficamente hablando en plata, es uan mierda pincha en un palo, porque vienes hypeado del SSBB Brawl y te encuentras con texturas en baja resolucion o otras planas, solo le salvan algun efecto de luz, por lo demas tecnicamente de la generacion anterior.
Lo de que hay el doble de pistas para mi es una tonteria,por lo menos tendrian que haber puesto las mas divertidas como por ejemplo:Parque Bebe,coliseo wario y circuito yoshi.Vale que no puedes tener las cascaras y los platanos de 3 rodeandote, pero puedes tener las 3 contigo ,y encima otro objeto e ir tirando el que quieras, no como en este que si tienes las cascaras fuera y tienes otro objeto tienes que tirar primero las cascaras y luego el otro objeto.
elbuscador escribió:Esque graficamente hablando en plata, es uan mierda pincha en un palo, porque vienes hypeado del SSBB Brawl y te encuentras con texturas en baja resolucion o otras planas, solo le salvan algun efecto de luz, por lo demas tecnicamente de la generacion anterior.

Eske en el MK no hay ke buscar la calidad gráfica, sino la diversión... la critica desde mi punto de vista deberia venir por los modos y demás, pero gráficamente creo ke cumple, y no hay que pedirle más, para mí no tiene sentido.

En cuanto a diversión, creo que es uno de los juegos más divertidos que existen y creo ke será de los juegos ke den mas horas de diversion en cualkier consola de esta generación, sin duda.

Solo por eso ya se merece la compra, ke además viene con un volante que exprime las posibilidades de control hasta el máximo.

Salu2!
toni_23 escribió:Lo de que hay el doble de pistas para mi es una tonteria,por lo menos tendrian que haber puesto las mas divertidas como por ejemplo:Parque Bebe,coliseo wario y circuito yoshi.Vale que no puedes tener las cascaras y los platanos de 3 rodeandote, pero puedes tener las 3 contigo ,y encima otro objeto e ir tirando el que quieras, no como en este que si tienes las cascaras fuera y tienes otro objeto tienes que tirar primero las cascaras y luego el otro objeto.

Pero es que las que pueden ser para ti divertidas para otros les puede parecer una soberana mierda(como a mi el Coliseo Wario).

En general los circuitos del Mario Kart Wii me gusta bastante.

Saludos
elbuscador escribió:Esque graficamente hablando en plata, es uan mierda pincha en un palo, porque vienes hypeado del SSBB Brawl y te encuentras con texturas en baja resolucion o otras planas, solo le salvan algun efecto de luz, por lo demas tecnicamente de la generacion anterior.

Es cierto que MK Wii se acerca más a la pasada generación que a esta (gráficamente), pero tambien hay que decir que ningún Mario Kart se ha caracterizado por ser un portento gráfico ni buque insignia de la consola a nivel técnico.
Siempre han tenidos gráficos coloristas y simpáticos que hacían compañía a la majia que desprendía su jugabilidad.
He dicho. XD
yo tengo el mario kart double dash desde hace tiempo y mis colegas nunca querian jugar porque no les gustaba demasiado, asi que jugabamos al melee y al mario kart 64 que si que les gusta. Cuando me compre el de wii lo hice con el pensamiento de jugar yo solo y cuando mis colegas lo han visto les ha gustado y mucho.
no entiendo porque hablan tan mal del mario kart Double dash, cuando fue un muy buen juego, yo tuve horas de diversión junto a mi hermana, y ahora que tenemos este mario kart probandolo, simplemente magnifico, no veo la hora que salga acá en américa con el volante para irlo a comprar, algo que me ha llamado la atención es que mi hermana con 1 hora de online ya quedó enviciada y ahora quiere hasta registrarse acá en EOL para conseguir amigos y agregarlos a su carné, ejjjejjejeje
Pues a mí me gusta bastante más el de Wii que el de Gamecube. Entre lo del volante, las motos, los circuitos nuevos y que no hay que andar con dos personajes juntos intercambiándose...
Para mi, de mario karts, los "peores" el de la 64 (muy fácil y poca sensación de velocidad) y el de Gamecube ( que no salte el kart para mi es pecado).

El de la Ds muy completo, el más díficil el de Snes, y para recordarlo el super circuit de GBA, que tiene los circuitos de la Snes desbloqueables.

Yo lo del snaking no sabía que existía hasta que me leí las instrucciones del juego en DS, y se ve que estaba hasta en el de la 64!!
toni_23 escribió:Lo de que hay el doble de pistas para mi es una tonteria,por lo menos tendrian que haber puesto las mas divertidas como por ejemplo:Parque Bebe,coliseo wario y circuito yoshi.
Es que precisamente dos de esos tres circuitos que nombras ya los habían puesto en el 'Mario kart DS' y no es plan de repetirlos de nuevo, entre otras cosas por lo que comenta IcEcUbE.

Ho!
Yo echo de menos ir 2 en el mismo coche, me encantó eso del MK DD y es una lástima que no esté.
Pues después de jugarlo un buen tiempo puedo decir que el de Wii me gusta más que el Double Dash!!.

Está claro que cada uno tiene sus diferencias, el tener dos personajes en un kart tenía su cosa. Pero en este han mejorado mucho la jugabilidad, y el online le ha dado un buen punto a favor. Concursos, fantasmas, batallas, da la sensación que se han querido meter de lleno en un juego que pueda llamar a la gente solo por el online.
Los escenarios me parecen muy buenos.

En el mario kart DS el online me disgustó bastante, no se quizá faltaba algo más de contacto, pero en este te sientes más acompañado si además tienes a amigos agregados. Eso no quita que el de la DS es buenísimo cuando juegas en compañía.

Pues eso, que ahora mismo el de Wii gana al DD para mi, y eso que le he dado horas de vicio y diversión. Cuando toca un escenario del DD aun hago el mismo recorrido que hacía, casi sin variar, hasta me sale el gesto de ir a por el miniturbo narajna sin quererlo.
edensoca escribió:no entiendo porque hablan tan mal del mario kart Double dash, cuando fue un muy buen juego, yo tuve horas de diversión junto a mi hermana, y ahora que tenemos este mario kart probandolo, simplemente magnifico, no veo la hora que salga acá en américa con el volante para irlo a comprar, algo que me ha llamado la atención es que mi hermana con 1 hora de online ya quedó enviciada y ahora quiere hasta registrarse acá en EOL para conseguir amigos y agregarlos a su carné, ejjjejjejeje

JeJe dile a tu hermana que en la secta EOL, en la que se realizan sacrificios de chicas virgenes y no virgenes, dependiendo de la cihca, en nombre de la iglesia necronesiana.
sugusazul escribió:Para mi, de mario karts, los "peores" el de la 64 (muy fácil y poca sensación de velocidad) y el de Gamecube ( que no salte el kart para mi es pecado) .

El de la Ds muy completo, el más díficil el de Snes, y para recordarlo el super circuit de GBA, que tiene los circuitos de la Snes desbloqueables.

Yo lo del snaking no sabía que existía hasta que me leí las instrucciones del juego en DS, y se ve que estaba hasta en el de la 64!!

Ya somos dos que pensamos igual [tadoramo] [tadoramo] XD

Coincido contigo también en lo que dices del de DS y el de SNES, y el Super Circuit es sencillamente genial, de hecho, al lado de la Wii con el MK Wii tengo la Cube con el GB Player y el Super Circuit para jugar también a ése XD

En el de la 64 habia snaking? no tenía ni idea

Bueno, en cuanto al tema del hilo, está claro: Mario Kart Wii mucho mejor XD
el mejor de los mejores el de la nintendo64!! y no hay mas!! en mi humilde opinion, jjeje. en serio, ni horaas que habre exado con mis amigos a 4 mandos!! increible el pique que habia! nos pegabamos por pasar el mando!! de todas formas, el double dash no me molo mucho, pero el de wii de momento me gusta mas. todavia no he desblokeado todas las copas. toy en ello. a ver que tal.

saludos
Personalmente me gusta más el double dash, y por lo q he visto, también a mis colegas.

Lo malo del double dash es que tenía pocos circuitos, pero la gran mayoría eran buenos, muy buenos (aunq alguno no me gusta demasiado) además para mi la conducción era sublime, muy intuitiva y la sensación de velocidad era mucho mayor que en DS y que en Wii.

Luego el hecho de poder jugar con dos personajes le daba mucha chispa, ya que según la situación podías intercambiarlos, y también el hecho de que con un poco de habilidad podías llegar a esquivar los caparazones rojos, lo que hacía q siempre te intentaras superar...

La verdad es que el de Wii me ha gustado, y me ha gustado mucho, pero para mi el double dash siempre seguirá siendo el mejor. Una lástima que aquél no tuviera online, porque habría sido la bomba. Eso si, por lo q he visto hasta ahora, la gente en general odia el snaking, y en double dash cuando le pillas el truco es algo que se usa mucho, es un juego con pistas de muchísimas curvas y al final de forma inconsciente te acostumbras y acabas usándolo incluso en rectas.

Eso si, lo que le echaba en falta a DD y creo q han mejorado en Wii es el tema de la dificultad, DD era extremadamente fácil una vez le pillabas el truco, en cambio en Wii la dificultad la han aumentado por el tema de la IA y eso hace q sea más interesante jugar solo que en DD (aunq el multi sigue siendo el rey)
Yo echo de menos los objetos especiales del MK DD y algún que otro escenario. [snif]

En lo que se refiere al Modo Batalla, el de la Wii como que no me acaba de convencer ya que podrían haber puesto más modos y otras opciones que no lleven solamente a la formación de 2 grupos (rojos vs. azules).

Personalmente, el MK Wii me está dando muchas más horas de diversión que la anterior entrega (DD) con ese pedazo de ONLINE.

Un saludo! ;)
30 respuestas