Personalmente me gusta más el double dash, y por lo q he visto, también a mis colegas.
Lo malo del double dash es que tenía pocos circuitos, pero la gran mayoría eran buenos, muy buenos (aunq alguno no me gusta demasiado) además para mi la conducción era sublime, muy intuitiva y la sensación de velocidad era mucho mayor que en DS y que en Wii.
Luego el hecho de poder jugar con dos personajes le daba mucha chispa, ya que según la situación podías intercambiarlos, y también el hecho de que con un poco de habilidad podías llegar a esquivar los caparazones rojos, lo que hacía q siempre te intentaras superar...
La verdad es que el de Wii me ha gustado, y me ha gustado mucho, pero para mi el double dash siempre seguirá siendo el mejor. Una lástima que aquél no tuviera online, porque habría sido la bomba. Eso si, por lo q he visto hasta ahora, la gente en general odia el snaking, y en double dash cuando le pillas el truco es algo que se usa mucho, es un juego con pistas de muchísimas curvas y al final de forma inconsciente te acostumbras y acabas usándolo incluso en rectas.
Eso si, lo que le echaba en falta a DD y creo q han mejorado en Wii es el tema de la dificultad, DD era extremadamente fácil una vez le pillabas el truco, en cambio en Wii la dificultad la han aumentado por el tema de la IA y eso hace q sea más interesante jugar solo que en DD (aunq el multi sigue siendo el rey)