Mario Kart wii o Smash Bros Brawl

Encuesta
Mario Kart wii o Smash bros brawl??
29%
28
34%
32
37%
35
Hay 95 votos.
Yo tengo los dos pero si me das a elegir entre uno o otro, los momentos que me da el mario kart con mis amigos y su online son para mi la clave de mi eleccion.
Podrias poner la opcion de "Ahorro y me compro los dos" xD yo tengo los dos y no sabria que decirte... No puedo votar

Ambos me dan horas sin limites de diversion, el Mario Kart es mas para jugar con mi novia y en On-line y el Smash juego mas con los coelgas que llevamos jugando desde el de N64 y es un mito... saludos ^^
Joer, no ay mejor noticia y mejor alegría, que cuando uno no tiene dinero para comprarse el smash bros, alguien te lo compra XD XD XD mi novio ke es un cielooo me lo a compraooo!!! yujuuuuuu!!! aora solo keda probarlooOOOoOOO. [plas] [plas] [plas]
no se puede escoger entre uno u otro... deberian de venderlos juntos.
Los dos te van a proporcionar horas interminables de diversion.. desbloqueando cosas, ganando experiencia que nunca imaginarias con su online (esperando que mejoren el servidor con el brawl.. hay hay hay estos de la ninty)
Eso si, lo que no te de uno te lo da el otro; es como si formaran un puzzle. [risita] Cuando quieres velocidad, le endiñas al kart. Que quieres mamporros, jeje a tirar de brawl.

saludos y hasta la proxima
e cambiado la encuesta, ahora hay 3 posibles contestaciones y se puede cambiar los votos. Lo ke no sabia era ke se borraba todo........T_T volved a votar todos ala, ke aora podeis votar por "los dos" jajajaja
Yo he votado por los dos, cada uno tiene lo suyo :)
me decanto por el smash, aunke ambos son una buena compra!!! XD

salu2!
hombre, si está la opción de los 2. No se hable más.
Ambos una maravilla XD
Ya he probado el smash bros, y ma dejao sin palabras!!! no me esperaba que estuviera en español!! vaya, cuando escucho: Muy bien, Modo Clasico nose ké........ me kedé alucinando :O :O
Es una pasada, pero tngo k probar el modo online aunnnnn :D XD
Uffff, vaya pregunta..... SMASSSSSSSSSSHHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el mario kart fijate como es ke se lo deje a mi novia y estoy pensando en decirla que no hace falta que me lo devuelva

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sergitron escribió:Los dos.

+2 [carcajad]
Los dos, sobretodo jugando con amigos, que piques me echo con amigos a los dos.

Saludos.
ShadowDS escribió:Uffff, vaya pregunta..... SMASSSSSSSSSSHHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el mario kart fijate como es ke se lo deje a mi novia y estoy pensando en decirla que no hace falta que me lo devuelva

Saludos

xDD si fuera el smash bros brawl le dirias al momento k t lo diera no? xDDD [carcajad] [qmparto]
yo me pillaria el mario kart ya q al smash de gamecube no me izo mucho boom aun q supongo q sera total mente diferente yo tb tengo la misma duda q tu
Mario Kart Wii, es el juego de esta generación al que más horas le he dedicado y el que más diversión me ha proporcionado.
Me gusta mas el Smash, pero supongo que es porque todavia no me he acostumbrado al nuevo Mario Kart
Si pueden ser, los dos a la vez. Pero si has de elegir alguno depende. Personalmente me quedo con el Smash, inmenso para 1 jugador y infinito en multijugador. Eso si, si le das MUCHA importancia al online, el del Mario Kart esta mas currado (en el Smash dicen que hay problemas con los serivdores de Nintendo).

Un saludo [bye]
Suria escribió:
ShadowDS escribió:Uffff, vaya pregunta..... SMASSSSSSSSSSHHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos

xDD si fuera el smash bros brawl le dirias al momento k t lo diera no? xDDD [carcajad] [qmparto]

No, directamente no se lo dejo xDDDDDDDD, como muxo kedaria en su casa y jugaria con ella, y despues a casa volvemos los 2, el smash y yo jajajja
Sin ninguna duda: Super Smash Bros Brawl. Es muy entretenido y mejor aún si tienes gente para jugar [tadoramo]. El Mario Kart de Wii a mi personalmente me ha decepcionado muuuucho.

Saludos
Mario kart es uno de los pocos juegos de wii que le he tirado mas horas, asi que mario kart.
Para Mario kart pa mi elmejor el de la DS, a ese si que le eche horas tanto en 1 jugador con todo lo que tenia como en multijugador, mas de 3000 partidas habre echao.

Saludos
pues para mi el mario kart sin dudas xD
Mucchiiiiiiiiiiiiisimo mejor el Mario Kart Wii, ya q su modo online es EXCELENTE, en cambio el del Brawl no funciona.
En modo individual me quedo con Super Smash Bros Brawl, pero para multijugador online le da mil vueltas el Mario Kart y este tipo de juegos se aprobechan con el online

Mario kart sin dudas por mucho q diga la gente q tiene malos graficos y todo lo que quieras.
Smash Bros Brawl, por lo menos ha ido hacia delante en el tema de graficos, duracion y un modo historia currao que nadie se lo esperaba. En Mario Kart han ido hacia atras en graficos, por mucha gente que no lo quiera ver, con respecto al double dash, mejoras pocas y si, online mejor que brawl pero porque hay mas gente metida jugando, mete la misma gente en el mario kart y a ver que le pasan a los servidores XD. Pa Mario kart me kedo con la verdion DS que por lo menos es portatil y me engancho desde el primer momento salvajemente.

Saludos
YO prefiero el SUPER SMASH BROS BRAWL
Mario Kart Wii sin duda. Para mí es el mejor juego ahora mismo de Wii, además el on-line es divertidísimo
Yo pillaria el SSBB pero porque una vez juego 4 carreras en el mario kart me aburro. Sin embargo en el smash he llegado a pasar tardes enteras con partidas de tiempo y vida infinitos y no cansarme.

Salu2
El gran problema de SSBB es el modo online q nunca se conecta con nadie, yo lo he intentado varias veces y no hay manera. El Online va de culo por lo demas es un juegazo, pero como en estos juego como lo q importa es el modo online pues es mejor el Mario kart wii.
Para mi el mario kart. Aunque no tenga el SSBB lo he jugado y me gusta pero no tanto como para decir que es el mejor juego de wii como opina mucha gente, yo antes prefiero el zelda o el s.m.galaxy.
saludos.
Yo me compré la Wii este lunes con esos 2 juegos. Son de lo mejor, cada uno a su estilo.
mamma la mia! :O esto esta cada vez más difícil jajajaja, apenas hay diferencia entre las 3 opciones.
comprate los 2 a mi me gustan todos
los 2 por igual, decantarme por uno seria mentirme a mi mismo
Yo vote al mario kart, porque el online es simplemente magnifico, y el otro... parece que andan intentando solucionarlo... pero por poner una escusas... porque creo que son los 2 juegos franquicia junto al zelda y mario galaxy xD
85 respuestas
1, 2