No se puede decir que un juego supere al otro, son generos distintos, a uno le puede gustar ma suno que otro, yo me sorprendo a mi mismo, creia que el SSBB iba a gustarme mucho mas que el MK pero el MK me ha conquistado me ha encantado, es un revicio total, me lo dejaron, estuve 3 semanas con el juego... ufff, acabe todas las copas en normal y un par de ellas en 150cc, y juge bastante al online, todo me dejo buen sabor de boca...
El SSBB es otro gran juegazo, es que es imposible yo no puedo decantarme por uno u otro, eso sí, el SSBB es mucho más general, tiene personajes de muchisimas sagas, customizable 100%, enfrenta a grandes figuras de los videojuegos en grandes batallas, el online tampoco esta tan mal... solo que el del MK es perfecto en el online.
OFFTOPIC: Lo que dice el forero de arriba de que los objetos del MK sean totalmente aleatorios... eso es una barbaridad... imagina que le toque al primero una bala
... aunque me parece mal que solo le toquen platanos al primero... pero bueno, está bien.
En fín, yo si fuera tu, vendería la Wii para comprarme ambos juegos... la Wii puede esperar.
Saludos!