Mario Kart wii o Smash Bros Brawl

Encuesta
Mario Kart wii o Smash bros brawl??
29%
28
34%
32
37%
35
Hay 95 votos.
Cual de estos dos juegos preferís más? vaya, que os gusta más?
Dificil elección :( busca un amigo, te compras cualquiera de los 2, tu amigo que se compre el otro y lo intercambiais XD

Saludos!
Siiii, es mu dificil, por eso lo puse xD, yo no tngo el smash bros brawl pero.... esque no hace falta jugar para saber que estará wapisimo juass juas!!
ayyyy yo tengo que esperar a cobrar este mess!!! no tengo ni un durooo!! noooo >.< como puede pasarme estoooooo!!! T_T
El SSBB tiene muchas más opciones que el MK, aunque este le gana en la calidad del online. De todas formas, es difícil compararlos ya que son dos géneros distintos.
los dos son geniales, (el smash todavia no lo he probado pero fijo que me gusta xD) depende de cual le tengas mas ganas, lucha pues el smash si carreras mario kart, y si quieres un online bueno el mario kart no me ha dado ningun problema ;)

yo te diria que cogieras los dos xD
En mi opinión, el mario Kart es un gran juego, pero contra el SSBB no tiene nada que hacer. El Brawl de calle.
Ambos muy buenos y rejugables.

A la espera del online "mejorado" del SSBB me quedo con el MK que tiene un online brutal.

un saludo
llevo todas las noches jugando en el online del SSBB...y me va de maravilla...ambos son grandes juegos perooo El SSBB es muy superior almenos para mi
Son juegos distintos... es como comparar el tetris con un final xD habrán veces que prefieras jugar a uno en vez de al otro.
Yo he votado por el Smash Brawl, que me parece que está más currado, pero si tuviese que optar por un sólo juego de momento (a la larga, hay que pillarse los dos, sí o sí) quizás me tiraría a por el Mario Kart, por lo divertido que es y la posibilidad de los piques en fiestas o multiplayer online (el Brawl también, pero un poco menos).

Un saludo
Tengo los 2 y por el online prefiero el mk.
No voy a votar porque pienso que si no tienes los 2, deberias vender tus organos para sacar dinero suficiente
poor-man escribió:No voy a votar porque pienso que si no tienes los 2, deberias vender tus organos para sacar dinero suficiente

Que bestia xDDD
tecnicamente el ssbb es mejor pero como vicio me quedo los dos... ninty powa
Ambos. Para mi es imposible elegir.
Una eleccion bastante dificil, los momentos online con el Mario Kart contra gente de tu mismo nivel son impagables, en serio es una pasada puro frenetismo y diversion.

Al SSBB solo he jugado un poquito(menos de 2 horas) al emisario Subespacial, esta muy bien este modo, al online y combates contra la maquino no he jugado xq en el emisario subespacial salen todos o casi todos los personajes(asi me decanto por el q mas me justa cuando llegue la hora de jugar online).

De momento por lo que he jugado prefiero el Mario kart pero ya digo q todavia no he exprimido todos los modos de este fantastico juego q es el SSBB.

Un saludo a todos [beer]
Mi voto es para Mario Kart... esos finales de carrera igualados son insuperables jeje
Si te gustan los dos, y te gusta jugar online... el online del MK esta mas completo. Si el online te da igual, pues el brawl.
Mira te digo una cosa, soy usuario de Wii y PS3, sobretodo de PS3 juego muy poco a la wii, y me compre el Mario Kart nada más salir y jugué una hora y no lo he vuelto a tocar. en cambio el otro dia me compre el Super Smash Bros dado que todo el mundo decia que estaba muy bien. Pues este juego SI me ha enganchado y ahora juego todos los dias. Asi que yo de ti Smash Bros!! ;)
A mi me gusta bastante mas el Mario Kart, eso si al SSBB he jugado poquito pero lo he probado.

saludos
Tengo los 2 y te lo digo que te lo pasaras mucho mejor con el Brawl , le supera en todo
Yo preferiría el Brawl pero coge el que más te guste ninguno de los dos te decepcionará.
Por cantidad de opciones, y dedicación necesaria para desbloquear todo, el 'SSB Brawl' me parece netamente superior. Pero no por ello desmerezco el 'Mario kart Wii', simplemente son dos juegos muy diferentes.

Ho!
vaya, tenia ke aver puesto en la encuesta "Los dos" xD veo que para bastantes es dificil jajja. Yo tngo k comprarme el SMash bros brawl....cuando lo pruebe diré kual me parece más chulo ^_^. A mí el mario kart me encanta, en modo online sobretodo, estoy enganchada, solo que a fallado cosas como los graficos ke kreo ke son como los del antiguo mario kart de la gamecube, y bueno, los escenarios estan muy bien!! solo que yo hubiera puesto más nuevos que antiguos, pero está bien vaya, y luego la selección de motos y coches que tienes para elegir, está muy bien ;) ;)
Ya probaré el Smas bros brawl ^_^
mnm... es imposible tener la wii y no tener esos dos juegos.
Mario Kart lo puedes jugar con amigos o familiares no muy experimentados,además de tener un perfecto juego en línea,el online de Brawl deja mucho que desear al menos en mi experiencia personal,pero es un juego bastante largo y si tienes amigos que sepan jugarlo te dura bastante.Yo me quedaría con Brawl.

kriminal escribió:Ambos muy buenos y rejugables.

A la espera del online "mejorado" del SSBB me quedo con el MK que tiene un online brutal.

un saludo

Cual es ese online mejorado del que hablas??
Mario kart..........al menos aqui en europa, empezó también dando problemas los primeros días por
la sobresaturación de los servidores y porque no estaban preparados la verdad y en cuestión de
días siempre fluido, por lo que yo esperaba esa mejora de servidores también en brawl, pero ya te
digo que es una suposición, que nintendo no iba a dejar sus juegos estrella con una mala conexión,
aunque en esta generación me creo lo que $$$ea.

saludos

pdt: en el hilo oficial también se comentó algo acerca de nuevos servidores pero con la de
paginas que lleva eso ya.........como para buscar ahi.
Sergitron escribió:Los dos.

Exacto. ¿Para que elegir entre estas dos joyas?
El Brawl, sin lugar a dudas es el mejor juego que te puedes encontrar ahora mismo en la Wii, el Mario Kart está bien, pero ODIO que los objetos que salgan de las cajas siempre sean buenas cosas para los últimos, platanos para los primeros, el día en que los objetos sean completamente al azar, como en el Smash, me gustará más.
XusY escribió:El Brawl, sin lugar a dudas es el mejor juego que te puedes encontrar ahora mismo en la Wii, el Mario Kart está bien, pero ODIO que los objetos que salgan de las cajas siempre sean buenas cosas para los últimos, platanos para los primeros, el día en que los objetos sean completamente al azar, como en el Smash, me gustará más.

Siempre ha sido así en el MK. Es lo lógico, aumenta las posibilidades de los que van más atrás. No es algo comparable al Smash porque el objeto puede cogerlo cualquiera
No se puede decir que un juego supere al otro, son generos distintos, a uno le puede gustar ma suno que otro, yo me sorprendo a mi mismo, creia que el SSBB iba a gustarme mucho mas que el MK pero el MK me ha conquistado me ha encantado, es un revicio total, me lo dejaron, estuve 3 semanas con el juego... ufff, acabe todas las copas en normal y un par de ellas en 150cc, y juge bastante al online, todo me dejo buen sabor de boca...

El SSBB es otro gran juegazo, es que es imposible yo no puedo decantarme por uno u otro, eso sí, el SSBB es mucho más general, tiene personajes de muchisimas sagas, customizable 100%, enfrenta a grandes figuras de los videojuegos en grandes batallas, el online tampoco esta tan mal... solo que el del MK es perfecto en el online.

OFFTOPIC: Lo que dice el forero de arriba de que los objetos del MK sean totalmente aleatorios... eso es una barbaridad... imagina que le toque al primero una bala XD... aunque me parece mal que solo le toquen platanos al primero... pero bueno, está bien.

En fín, yo si fuera tu, vendería la Wii para comprarme ambos juegos... la Wii puede esperar.

Saludos!
El SSBB con muchísima ventaja. Lo que más me gusta del mario kart como dijeron es cuando es la útlima vuelta y alguien delante de ti va a llegar a la meta pero de repente te aparece una seta roja o dorada y le pegas el pazón a pocos metros de la meta jajaj. También, cosa que me toca los huevos es ver a gente en el online que va un ratazo por delante de ti (como media pista) y empiezes a dudar...

Un saludo [oki]
El MK es un gran juego pero no deja de ser un juego de carreras de coches con muchos extras y buen online. Es Mario Kart, es la leche, deberías tenerlo en tu colección, pero... SSBB es otra cosa, es especial.
XusY escribió:El Brawl, sin lugar a dudas es el mejor juego que te puedes encontrar ahora mismo en la Wii, el Mario Kart está bien, pero ODIO que los objetos que salgan de las cajas siempre sean buenas cosas para los últimos, platanos para los primeros, el día en que los objetos sean completamente al azar, como en el Smash, me gustará más.

hombre no pretenderás ke el primer jugador le toke una estrella o una tormenta no? si no seria demasiado facil, y los demas jugadores se moririan de pena ^^, ami tb me da coraje ke me token chorradas, pero seria lo normal.
A mi pa jugar solo o a dobles me gustan ambnos por igual. Ahora pa jugar 3...y sobre todo 4 prefiero el mario kart. Soy mu torpe y en el brawl con 4 sinceramente el 90% del tiempo no se ni que coño esta haciendo mi personaje xD
Ambos son juegazos. Si tienes que decidir entre uno u otro, yo le daría prioridad al Brawl, pero en cuanto puedas compra Mario kart también. Si tienes ya Mario Kart, a qué esperas? ve a comprar Brawl YA!
Zarafel escribió:A mi pa jugar solo o a dobles me gustan ambnos por igual. Ahora pa jugar 3...y sobre todo 4 prefiero el mario kart. Soy mu torpe y en el brawl con 4 sinceramente el 90% del tiempo no se ni que coño esta haciendo mi personaje xD

XD eso también me pasa y lo peor es cuando piensas que tu personaje es el de tu amigo XD
ya que está este hilo pregunto.

Tengo el smash y me está gustando mucho (nunca había jugado), y ahora me tienta pillarme el mario kart. Que tal está para poder echar unas partidillas cuando sólo tienes media hora?? Es muy dificil el manejo con el volante? Es que en los juegos de conducción soy un poco paquete. Busco diversión rápida para uno solo o con la novia. el online ya veo que tiene buenas críticas.
s7picadero escribió:ya que está este hilo pregunto.

Tengo el smash y me está gustando mucho (nunca había jugado), y ahora me tienta pillarme el mario kart. Que tal está para poder echar unas partidillas cuando sólo tienes media hora?? Es muy dificil el manejo con el volante? Es que en los juegos de conducción soy un poco paquete. Busco diversión rápida para uno solo o con la novia. el online ya veo que tiene buenas críticas.

El control es bastante sencillo, es poco rato te haces con él y es muy divertido. A mi me gusta mucho, ademas de que el online es muy bueno. Te lo recomiendo ;)

Saludos.
Mario Kart es un juegazo pero SSBB es el juego.. [chulito]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el MK no me gusta nada que el turbo en las curvas sea automático,me gustaba hacerlo yo con el stick.Deberían de haberlo dejado así para el online,peo fuera de él como en el DD.
Brawl de calle.
Yo me quedaba con los dos xD [oki]
vaya comparaciones que hace la peña xDDDDDDDD

gears of wars o viva piñata? xDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:gears of wars o viva piñata? xDDDDDDDDDDDDDD

Flipas.... tanto el MK como el SSBB son juegazos padres, es la comparativa más dificil que he visto en mucho tiempo... me deja totalmente encallado... se debería vender ambos juegos en pack fíjate XD.

Saludos!
Dificil elección, yo me quedaria con los dos.
si ya has jugado a otros mario kart cogería el SBB sin niinguna duda (los 2 son juegazos si). Si no...dificil eleccion! Yo tarde o temprano compraria los 2, creo que son un must have, pero empezando por el de lucha, pienso que vas a sacarle mas jugo
Metroidx escribió:
ernen escribió:gears of wars o viva piñata? xDDDDDDDDDDDDDD

Flipas.... tanto el MK como el SSBB son juegazos padres, es la comparativa más dificil que he visto en mucho tiempo... me deja totalmente encallado... se debería vender ambos juegos en pack fíjate XD.

Saludos!

se deberian vender en un pack eso es cierto pero no se parecen en una mierda xD
85 respuestas
1, 2