tigretong escribió:si vas a jugar en online vale mucho la pena, pq es 1 puto vicio si solo vas a jugarlo tu solo en casa pues quizas no merezca la pena pq a excepcion del control con volante (q al final te cansas i vuelves al mando) y la inclusion de motos poca cosa mas aporta salvo los nuevos circuitos y muchos personajes
tecnicamente es muy parecido i solo es nota mejoria en algunos de los circuitos nuevos
en http://www.game.es lo han rebajado i esta a 36,95, esta genial asi q ya sabes
saludos
don pelayo escribió:Mira, me pillas en mal momento, de modo que estás de suerte. El MKDD me absorbió por completo en su día. Saqué todo lo que tenía, lo disfruté como un enano y le di verdaderas palizas a mis amigos. Fue un juegazo.
En mario kart wii te vas a encontrar los mismos gráficos, un control menos preciso (con volante, me refiero), un online que se cae cada dos por tres (en mi caso) pero que es un auténtico vicio, y un modo para un jugador imposible. Dependes de la suerte tanto como cuando juegas un cupón de la once. Ahora mismo acabo de dejarlo sin pasar del primer circuito de un gran premio porque he acabado hasta los huevos. Tengo buenas marcas en todos los circuitos pero todas fruto de la casualidad porque lo más común, y lo que me ha pasado ahora, es que vayas primero, con ventaja sobre el segundo, y te tiren un caparazón rojo. Lo paras con un plátano, coges un nuevo item, te sale otro plátano, te tiran caparazón, lo detienes pero detrás venía otro, te da, te vuelve a dar otro, te cae una concha azul, te adelanta el segundo y tira una caparazón en el proceso que, aun estando delante de ti, se da la vuelta y te da, llega por detrás alguien y te aplasta, y entonces por fin puedes seguir la carrera. A poco de haberte recuperado te pasa un cohete por encima que te tira al agua. Apagas la consola. Vuelves a EOL. Escribes este mensaje. Voy a vender el Mario Kart sintiéndolo mucho por Mirthon, con quien no podré jugar Online. Pero es que jugar a Mario Kart wii para hacer un buen papel es perder el tiempo y a mí no me compensa.
Saludos.
don pelayo escribió:Mira, me pillas en mal momento, de modo que estás de suerte. El MKDD me absorbió por completo en su día. Saqué todo lo que tenía, lo disfruté como un enano y le di verdaderas palizas a mis amigos. Fue un juegazo.
En mario kart wii te vas a encontrar los mismos gráficos, un control menos preciso (con volante, me refiero), un online que se cae cada dos por tres (en mi caso) pero que es un auténtico vicio, y un modo para un jugador imposible. Dependes de la suerte tanto como cuando juegas un cupón de la once. Ahora mismo acabo de dejarlo sin pasar del primer circuito de una copa porque he acabado hasta los huevos. Tengo buenas marcas en todos los circuitos pero todas fruto de la casualidad porque lo más común, y lo que me ha pasado ahora, es que vayas primero, con ventaja sobre el segundo, y te tiren un caparazón rojo. Lo paras con un plátano, coges un nuevo item, te sale otro plátano, te tiran caparazón, lo detienes pero detrás venía otro, te da, te vuelve a dar otro, te cae una concha azul, te adelanta el segundo y tira una caparazón en el proceso que, aun estando delante de ti, se da la vuelta y te da, llega por detrás alguien y te aplasta, y entonces por fin puedes seguir la carrera. A poco de haberte recuperado te pasa un cohete por encima que te tira al agua. Apagas la consola. Vuelves a EOL. Escribes este mensaje. Voy a vender el Mario Kart sintiéndolo mucho por Mirthon, con quien no podré jugar Online. Pero es que jugar a Mario Kart wii para hacer un buen papel es perder el tiempo y a mí no me compensa.
Saludos.
En mario kart wii te vas a encontrar los mismos gráficos, un control menos preciso (con volante, me refiero), un online que se cae cada dos por tres (en mi caso) pero que es un auténtico vicio, y un modo para un jugador imposible. Dependes de la suerte tanto como cuando juegas un cupón de la once. Ahora mismo acabo de dejarlo sin pasar del primer circuito de una copa porque he acabado hasta los huevos. Tengo buenas marcas en todos los circuitos pero todas fruto de la casualidad porque lo más común, y lo que me ha pasado ahora, es que vayas primero, con ventaja sobre el segundo, y te tiren un caparazón rojo. Lo paras con un plátano, coges un nuevo item, te sale otro plátano, te tiran caparazón, lo detienes pero detrás venía otro, te da, te vuelve a dar otro, te cae una concha azul, te adelanta el segundo y tira una caparazón en el proceso que, aun estando delante de ti, se da la vuelta y te da, llega por detrás alguien y te aplasta, y entonces por fin puedes seguir la carrera. A poco de haberte recuperado te pasa un cohete por encima que te tira al agua. Apagas la consola. Vuelves a EOL. Escribes este mensaje. Voy a vender el Mario Kart sintiéndolo mucho por Mirthon, con quien no podré jugar Online. Pero es que jugar a Mario Kart wii para hacer un buen papel es perder el tiempo y a mí no me compensa.
Saludos.
Lady_Dark escribió:Hola a todos!
Bien, tengo el Mario Kart DD para la cube y estoy barajando la posibilidad de comprarme el de Wii..merece la pena o quizás debería decantarme por otro juego?
Me encanta el juego pero es tanta la diferencia como para adquirir la versión para Wii?
He leído varios análisis y todo eso pero, como siempre, me gustaría saber la opinión del pueblo
gracias y un saludo.
tigretong escribió:a excepcion del control con volante (q al final te cansas i vuelves al mando)
Mirmo escribió:A mi sinceramente me encanta, junto con el Super Mario Galaxi es uno de los juegos que más me ha gustado y enganchado, el modo online nunca se me ha caido y en cuanto a la conduccion con el volante esta perfecta.
Saludos.
er_gallar escribió:don pelayo escribió:Mira, me pillas en mal momento, de modo que estás de suerte. El MKDD me absorbió por completo en su día. Saqué todo lo que tenía, lo disfruté como un enano y le di verdaderas palizas a mis amigos. Fue un juegazo.
Saludos.
Pff siento lo de tu online......Si te fuese como ami seguro que no lo vendias. El online de este juego es el mejor de wii. Nunca se me ha caido, solo una vez porque era 1vs1 y el se fue. Pero caerse nunca.
Eso de que dependes de la suerte, estoy de acuerdo aunque no siempre, pero muchas veces si que dependes de ella. Pero esque el mario kart los objetos estan ahi obligatoriamente, no como en el brawl que los quitas. En este siempre estan ahi y en el DD tambien era mucho suerte, aunque menos porque el snaking era habilidad. Pero imaginate el online con snaking....un coñazo ademas de que la mayoria lo odiamos.
Asique el online va de fabula el mejor de wii pero si comparto contigo el tema de la suerte, aunque no sea siempre..
moner escribió:hola, tengo la consola desde hace muy poco y el mario kart desde hace una semana, el caso es que el juego va bien excepto en un solo caso en que se me cuelga. Cuando le activo los dos mandos para jugar dos jugadores e intento jugar en el circuito mario el juego se cuelga y la pantalla se queda en negro. Tengo que desconectar la corriente de la consola y volver a conectar.
El caso es que siempre es el error de esa manera porque cuando juego con un solo mando yo solo no hay problema.
Puede ser un error de lectura de disco?
El caso es que como es un regalo me lo van a descambiar no creo que sea la consola.
A alguien mas le ha pasado esto? He leido que Nintendo Japon ha recibido notificaciones de errores de lectura de disco.
Un saludo.
don pelayo escribió:Na', ya se me pasó la rabieta. Conste que sé que el online es caso particular y que el servidor de nintendo va bien. Pero es que con el modo un jugador no puedo, de veras que no. Es que me da la sensación que la puta cpu cheta se está riendo de mí. Es flagrante lo que hace, joder...
Sergitron escribió:don pelayo escribió:Na', ya se me pasó la rabieta. Conste que sé que el online es caso particular y que el servidor de nintendo va bien. Pero es que con el modo un jugador no puedo, de veras que no. Es que me da la sensación que la puta cpu cheta se está riendo de mí. Es flagrante lo que hace, joder...
Tienes que tener mucha mala suerte o yo que sé, pero tengo todas las copas con doble estrella (y algunas con tres). Al correr Online me aparecen 2 estrellas encima del volante dorado.
Con esto quiero decirte, que se pueden hacer buenos resultados jugando Offline, y que bueno, es cierto que jode mucho que vayas primero toda la carrera y por una concha azúl se joda todo, pero macho, esto es un Mario Kart. La conducción es importante, pero el factor suerte también lo es.
Echale huevos.
Lady_Dark escribió:
Hay aquí algún tipo de hilo para intercambiar los código de amigos?
Lady_Dark escribió:Lo de los cascos también me ha llamado a mi la atención; intrigada también estoy ...
Lo de los auriculares hubiese sido genial aunque creo que el servicio,para ser gratuito, está muy bien
Reci escribió:Lady_Dark escribió:Lo de los cascos también me ha llamado a mi la atención; intrigada también estoy ...
Lo de los auriculares hubiese sido genial aunque creo que el servicio,para ser gratuito, está muy bien
si pa ser gratuito esta que te cagas de trabajao pero recuerda que el online de ps3 es gratuito y tienen sus cascos
Reci escribió:nintendo deberia animarse con los cascos,seria un exito de ventas,con un precio a 20 euros yo lo compraria
er_gallar escribió:Reci escribió:nintendo deberia animarse con los cascos,seria un exito de ventas,con un precio a 20 euros yo lo compraria
20 € ¿Te refieres los cascos que les ponen a los mis? demasiado reci ¡¡¡¡¡ si eso lo haran con algun editor en el pc o en la wii con todo el homebrew que hay...
Leopoldo escribió:er_gallar escribió:Reci escribió:nintendo deberia animarse con los cascos,seria un exito de ventas,con un precio a 20 euros yo lo compraria
20 € ¿Te refieres los cascos que les ponen a los mis? demasiado reci ¡¡¡¡¡ si eso lo haran con algun editor en el pc o en la wii con todo el homebrew que hay...
Pero qué dices. Se refiere a los auriculares para jugar online (¿crees que alguien pagaría por un accesorio de un mii 20 €?). Y para todos los intrigados, los cascos y todo lo que creéis que no sale en el editor de los miis, es pura imaginación de los creadores. Juntan varios accesorios para que "aparenten" otro (cascos, dibujos...).