MARIO KART WII

Hola a todos!

Bien, tengo el Mario Kart DD para la cube y estoy barajando la posibilidad de comprarme el de Wii..merece la pena o quizás debería decantarme por otro juego?

Me encanta el juego pero es tanta la diferencia como para adquirir la versión para Wii?

He leído varios análisis y todo eso pero, como siempre, me gustaría saber la opinión del pueblo [risita]

gracias y un saludo.
si vas a jugar en online vale mucho la pena, pq es 1 puto vicio si solo vas a jugarlo tu solo en casa pues quizas no merezca la pena pq a excepcion del control con volante (q al final te cansas i vuelves al mando) y la inclusion de motos poca cosa mas aporta salvo los nuevos circuitos y muchos personajes
tecnicamente es muy parecido i solo es nota mejoria en algunos de los circuitos nuevos

en www.game.es lo han rebajado i esta a 36,95, esta genial asi q ya sabes
saludos
gracias por tu respuesta. Es básicamente lo que pensaba. miraré esa página porque es muy buen precio..El tema del online es lo que más me llama de este juego...así que antes de comprármelo conectaré mi wii a internet que todavía no lo he hecho desde que la compré!!! no tengo perdón!! [mad] espero que no me resulte muy dificil. [carcajad]
tigretong escribió:si vas a jugar en online vale mucho la pena, pq es 1 puto vicio si solo vas a jugarlo tu solo en casa pues quizas no merezca la pena pq a excepcion del control con volante (q al final te cansas i vuelves al mando) y la inclusion de motos poca cosa mas aporta salvo los nuevos circuitos y muchos personajes
tecnicamente es muy parecido i solo es nota mejoria en algunos de los circuitos nuevos

en http://www.game.es lo han rebajado i esta a 36,95, esta genial asi q ya sabes
saludos

donde pone eso,mira etse enlace,http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053300
si vende como el primer dia es dificil que lo bajen si no lleva ni dos meses
Mira, me pillas en mal momento, de modo que estás de suerte. El MKDD me absorbió por completo en su día. Saqué todo lo que tenía, lo disfruté como un enano y le di verdaderas palizas a mis amigos. Fue un juegazo.

En mario kart wii te vas a encontrar los mismos gráficos, un control menos preciso (con volante, me refiero), un online que se cae cada dos por tres (en mi caso) pero que es un auténtico vicio, y un modo para un jugador imposible. Dependes de la suerte tanto como cuando juegas un cupón de la once. Ahora mismo acabo de dejarlo sin pasar del primer circuito de una copa porque he acabado hasta los huevos. Tengo buenas marcas en todos los circuitos pero todas fruto de la casualidad porque lo más común, y lo que me ha pasado ahora, es que vayas primero, con ventaja sobre el segundo, y te tiren un caparazón rojo. Lo paras con un plátano, coges un nuevo item, te sale otro plátano, te tiran caparazón, lo detienes pero detrás venía otro, te da, te vuelve a dar otro, te cae una concha azul, te adelanta el segundo y tira una caparazón en el proceso que, aun estando delante de ti, se da la vuelta y te da, llega por detrás alguien y te aplasta, y entonces por fin puedes seguir la carrera. A poco de haberte recuperado te pasa un cohete por encima que te tira al agua. Apagas la consola. Vuelves a EOL. Escribes este mensaje. Voy a vender el Mario Kart sintiéndolo mucho por Mirthon, con quien no podré jugar Online. Pero es que jugar a Mario Kart wii para hacer un buen papel es perder el tiempo y a mí no me compensa.

Saludos.
don pelayo escribió:Mira, me pillas en mal momento, de modo que estás de suerte. El MKDD me absorbió por completo en su día. Saqué todo lo que tenía, lo disfruté como un enano y le di verdaderas palizas a mis amigos. Fue un juegazo.

En mario kart wii te vas a encontrar los mismos gráficos, un control menos preciso (con volante, me refiero), un online que se cae cada dos por tres (en mi caso) pero que es un auténtico vicio, y un modo para un jugador imposible. Dependes de la suerte tanto como cuando juegas un cupón de la once. Ahora mismo acabo de dejarlo sin pasar del primer circuito de un gran premio porque he acabado hasta los huevos. Tengo buenas marcas en todos los circuitos pero todas fruto de la casualidad porque lo más común, y lo que me ha pasado ahora, es que vayas primero, con ventaja sobre el segundo, y te tiren un caparazón rojo. Lo paras con un plátano, coges un nuevo item, te sale otro plátano, te tiran caparazón, lo detienes pero detrás venía otro, te da, te vuelve a dar otro, te cae una concha azul, te adelanta el segundo y tira una caparazón en el proceso que, aun estando delante de ti, se da la vuelta y te da, llega por detrás alguien y te aplasta, y entonces por fin puedes seguir la carrera. A poco de haberte recuperado te pasa un cohete por encima que te tira al agua. Apagas la consola. Vuelves a EOL. Escribes este mensaje. Voy a vender el Mario Kart sintiéndolo mucho por Mirthon, con quien no podré jugar Online. Pero es que jugar a Mario Kart wii para hacer un buen papel es perder el tiempo y a mí no me compensa.

Saludos.

que lastima en este sentido no comparto tu opinion,el online a mi con este juego me va de lujo con decirte que es el mejor juego que me va online nunca se me ha colgado,decirte otra cosa en este juego tambien el factor suerte es determinante por algo es mario kart si no ya tendremos juegos realistas de coches por ahi,no??es divertido como pocos,algunos escenarios son preciosos,el online es bestial,el control con el volante es de lo mejorcito,ademas una cosa las conchas azules se pueden esquivar si sabes claro
yo aconsejo su compra es mas es una obligacion tenerlo
don pelayo escribió:Mira, me pillas en mal momento, de modo que estás de suerte. El MKDD me absorbió por completo en su día. Saqué todo lo que tenía, lo disfruté como un enano y le di verdaderas palizas a mis amigos. Fue un juegazo.

En mario kart wii te vas a encontrar los mismos gráficos, un control menos preciso (con volante, me refiero), un online que se cae cada dos por tres (en mi caso) pero que es un auténtico vicio, y un modo para un jugador imposible. Dependes de la suerte tanto como cuando juegas un cupón de la once. Ahora mismo acabo de dejarlo sin pasar del primer circuito de una copa porque he acabado hasta los huevos. Tengo buenas marcas en todos los circuitos pero todas fruto de la casualidad porque lo más común, y lo que me ha pasado ahora, es que vayas primero, con ventaja sobre el segundo, y te tiren un caparazón rojo. Lo paras con un plátano, coges un nuevo item, te sale otro plátano, te tiran caparazón, lo detienes pero detrás venía otro, te da, te vuelve a dar otro, te cae una concha azul, te adelanta el segundo y tira una caparazón en el proceso que, aun estando delante de ti, se da la vuelta y te da, llega por detrás alguien y te aplasta, y entonces por fin puedes seguir la carrera. A poco de haberte recuperado te pasa un cohete por encima que te tira al agua. Apagas la consola. Vuelves a EOL. Escribes este mensaje. Voy a vender el Mario Kart sintiéndolo mucho por Mirthon, con quien no podré jugar Online. Pero es que jugar a Mario Kart wii para hacer un buen papel es perder el tiempo y a mí no me compensa.

Saludos.

100% de acuerdo
Bueno, pues respetando y mucho las opiniones anteriores, no estoy al 100% de acuerdo.

-A mí el online me va de lujo y no se me ha caido más que una o 2 veces que encendieron un PC de la casa que lanza siempre el emule... Teniendo ese PC apagado no me he caido nunca , por tanto (al menos en mi caso) el problema solo se ha debido a red local.

-El control me encanta. El volante es una maravilla y llevo jugando con él desde el primer día (y lo tengo antes del día de lanzamiento)

En los items si que tengo que dar la razón que a veces es desesperante ver como vas primero con una ventaja grande, llevas una reserva de plátanos para evitar caparazones y te cae un rayo. Pierdes tus items y a continuación te cae una lluvia de objetos que te deja 8º

Saludos.

Esque el concepto de dificultad en muchos juegos de nintendo no es una IA trabajada, sino una IA cheta (tramposa).
Lady_Dark escribió:Hola a todos!

Bien, tengo el Mario Kart DD para la cube y estoy barajando la posibilidad de comprarme el de Wii..merece la pena o quizás debería decantarme por otro juego?

Me encanta el juego pero es tanta la diferencia como para adquirir la versión para Wii?

He leído varios análisis y todo eso pero, como siempre, me gustaría saber la opinión del pueblo [risita]

gracias y un saludo.

Buenas, a mi me gusta más el de gamecube pero el de wii también es bastante bueno, y la verdad es q el hecho de tener online hace q tenga muchísima más vida q el otro. Además el volante le añade un aliciente más para q se pueda considerar un gran juego.

Yo creo q vale la pena, así tendrás dos mario karts q se complementen entre ellos ^^
lo siento el precio es de 46,95, es q game me envio 1 email con el precio equivocado, si estais registrados mirad el ultimos emails de oferta k envio ya vereis como pones 36 envez de 46, pero si das doble click pues pone 46 xd
Yo creo que este juego es compra obligada :o , de momento a espera del brawl [angelito] es el juego de wii que mas me ha enganchado con diferencia, me encanta y no he parado de jugar hasta tenerlo todo desbloqueado, hasta el 2º traje mii incluso.

Ahora que ya lo tengo todo a machacar el online y dar palizas a los amigos ratataaaa

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tigretong escribió:a excepcion del control con volante (q al final te cansas i vuelves al mando)

¿Pero que dices? habla por ti... jugar con volante es una pasada, mucho mejor que con mando...
El juego no tiene nada que ver con el de cube. Con el de cube acababas aburriendote, el de wii son 36 circuitos diferentes (retros y nuevos), y un monton de logros a desbloquear, etc... vamos que sin online ya envicia un monton, con online ya no pensaras en jugar a otra cosa XD
Recomendado 100%
PD: Si encima sois varios en la familia y teneis mas mandos... te lo tienes que comprar por cojones [qmparto]
A mi sinceramente me encanta, junto con el Super Mario Galaxi es uno de los juegos que más me ha gustado y enganchado, el modo online nunca se me ha caido y en cuanto a la conduccion con el volante esta perfecta.
Mirmo escribió:A mi sinceramente me encanta, junto con el Super Mario Galaxi es uno de los juegos que más me ha gustado y enganchado, el modo online nunca se me ha caido y en cuanto a la conduccion con el volante esta perfecta.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Gracias por vuestras respuestas.

Por lo que estoy leyendo creo que el online va a ser un elemento decisivo a la hora de comprar el juego o no así que voy a ponerme ya en serio a conectar la wii.

Está claro que es un "must have" y creo que de Wii será mi próxima compra aunque también estoy barajando el Umbrella.

saludos!! [bye]
Para mi, es el mejor Mario Kart de toda la saga. El control con el volamente muy cómodo, intuitivo y bien implementado, y el Online va genial. Tiene sus fallos, pero es un gran juego. ;)

Saludos.

Pff siento lo de tu online......Si te fuese como ami seguro que no lo vendias. El online de este juego es el mejor de wii. Nunca se me ha caido, solo una vez porque era 1vs1 y el se fue. Pero caerse nunca.

Eso de que dependes de la suerte, estoy de acuerdo aunque no siempre, pero muchas veces si que dependes de ella. Pero esque el mario kart los objetos estan ahi obligatoriamente, no como en el brawl que los quitas. En este siempre estan ahi y en el DD tambien era mucho suerte, aunque menos porque el snaking era habilidad. Pero imaginate el online con snaking....un coñazo ademas de que la mayoria lo odiamos.

Asique el online va de fabula el mejor de wii pero si comparto contigo el tema de la suerte, aunque no sea siempre..
er_gallar escribió:

Saludos.

Pff siento lo de tu online......Si te fuese como ami seguro que no lo vendias. El online de este juego es el mejor de wii. Nunca se me ha caido, solo una vez porque era 1vs1 y el se fue. Pero caerse nunca.

Eso de que dependes de la suerte, estoy de acuerdo aunque no siempre, pero muchas veces si que dependes de ella. Pero esque el mario kart los objetos estan ahi obligatoriamente, no como en el brawl que los quitas. En este siempre estan ahi y en el DD tambien era mucho suerte, aunque menos porque el snaking era habilidad. Pero imaginate el online con snaking....un coñazo ademas de que la mayoria lo odiamos.

Asique el online va de fabula el mejor de wii pero si comparto contigo el tema de la suerte, aunque no sea siempre..

Na', ya se me pasó la rabieta. Conste que sé que el online es caso particular y que el servidor de nintendo va bien. Pero es que con el modo un jugador no puedo, de veras que no. Es que me da la sensación que la puta cpu cheta se está riendo de mí. Es flagrante lo que hace, joder...
hola, tengo la consola desde hace muy poco y el mario kart desde hace una semana, el caso es que el juego va bien excepto en un solo caso en que se me cuelga. Cuando le activo los dos mandos para jugar dos jugadores e intento jugar en el circuito mario el juego se cuelga y la pantalla se queda en negro. Tengo que desconectar la corriente de la consola y volver a conectar.
El caso es que siempre es el error de esa manera porque cuando juego con un solo mando yo solo no hay problema.
Puede ser un error de lectura de disco?
El caso es que como es un regalo me lo van a descambiar no creo que sea la consola.

A alguien mas le ha pasado esto? He leido que Nintendo Japon ha recibido notificaciones de errores de lectura de disco.

Un saludo.
moner escribió:hola, tengo la consola desde hace muy poco y el mario kart desde hace una semana, el caso es que el juego va bien excepto en un solo caso en que se me cuelga. Cuando le activo los dos mandos para jugar dos jugadores e intento jugar en el circuito mario el juego se cuelga y la pantalla se queda en negro. Tengo que desconectar la corriente de la consola y volver a conectar.
El caso es que siempre es el error de esa manera porque cuando juego con un solo mando yo solo no hay problema.
Puede ser un error de lectura de disco?
El caso es que como es un regalo me lo van a descambiar no creo que sea la consola.

A alguien mas le ha pasado esto? He leido que Nintendo Japon ha recibido notificaciones de errores de lectura de disco.

Un saludo.

Tendría que probar para solucionarte algo. De todas formas decirte que a mí se me cuelga cuando intento jugar a boxeo a dobles en wiisports, siempre en el mismo sitio. Eso sí, sólo si la consola está de pie, lo que me lleva a preguntarte si la tienes de pie y si es así, ya sabes qué probar.

Saludos.
don pelayo escribió:Na', ya se me pasó la rabieta. Conste que sé que el online es caso particular y que el servidor de nintendo va bien. Pero es que con el modo un jugador no puedo, de veras que no. Es que me da la sensación que la puta cpu cheta se está riendo de mí. Es flagrante lo que hace, joder...

Tienes que tener mucha mala suerte o yo que sé, pero tengo todas las copas con doble estrella (y algunas con tres). Al correr Online me aparecen 2 estrellas encima del volante dorado.
Con esto quiero decirte, que se pueden hacer buenos resultados jugando Offline, y que bueno, es cierto que jode mucho que vayas primero toda la carrera y por una concha azúl se joda todo, pero macho, esto es un Mario Kart. XD La conducción es importante, pero el factor suerte también lo es.
Echale huevos. ;)
Sergitron escribió:
don pelayo escribió:Na', ya se me pasó la rabieta. Conste que sé que el online es caso particular y que el servidor de nintendo va bien. Pero es que con el modo un jugador no puedo, de veras que no. Es que me da la sensación que la puta cpu cheta se está riendo de mí. Es flagrante lo que hace, joder...

Tienes que tener mucha mala suerte o yo que sé, pero tengo todas las copas con doble estrella (y algunas con tres). Al correr Online me aparecen 2 estrellas encima del volante dorado.
Con esto quiero decirte, que se pueden hacer buenos resultados jugando Offline, y que bueno, es cierto que jode mucho que vayas primero toda la carrera y por una concha azúl se joda todo, pero macho, esto es un Mario Kart. XD La conducción es importante, pero el factor suerte también lo es.
Echale huevos. ;)

No, no, si yo doble estrella tengo en unos cuantos (ninguna triple), pero es que para conseguirla (esa o la simple) o te toca la lotería o pierdes más y más tiempo en intentos dado que todo es mucho más aleatorio que en anteriores mario kart. Por lo menos en el de la 64 no te hacían la vida imposible a ti ya que la trampa estaba principalmente en que los karts que dejabas atrás tirándoles el cielo encima y haciéndoles caer por un barranco reaparecían pegados a tu trasero a los 10 segundos.

En fin, me pone de los hígados el jueguecito.
El online de este juego es dios

Luego cada uno puede cabrearse mas o menos con el estilo de juego, a mi me jode lo de los items, pero luego de ese rechazo inicial me doy cuenta que la conduccion si que tiene q ver y q los q mejor conducen casi siempre van a llegar en los primeros puestos, hay veces q es inevitable no llegar de ultimo por los items pero no es como para dejar el jego
Bueno..pues ya lo tengo!!! :p

La primera impresión ha sido buena..Los circuitos que he jugado realmente preciosos y con el volante voy así así [+risas] ...He estado en el online y hasta he ganado una carrerilla!! pero creo que deben ser niños pequeños o algo así porque no me lo explico! [carcajad]

Voy a practicar para hacerme con el volante y luego ya meterme en el online más porque se ve que es divertidísimo. Ya veré si me acabo frustrando o no!

Hay aquí algún tipo de hilo para intercambiar los código de amigos?

saludos
Lady_Dark escribió:
Hay aquí algún tipo de hilo para intercambiar los código de amigos?

hilo_Codigos-de-amigos-Mario-Kart-Wii_997850

;)
De donde saca la gente para crear Mii´s con cascos de darth vader, o de tropas espaciales, o cabezas de chuwi etc?
es q he visto a varios i me gustaria tenerlo xd
que pena que nintendo no hubiese sacao unos auriculares pa comunicarse con la gente hubiera sido de 10
Lo de los cascos también me ha llamado a mi la atención; intrigada también estoy [carcajad] ...

Lo de los auriculares hubiese sido genial aunque creo que el servicio,para ser gratuito, está muy bien ;)
Lady_Dark escribió:Lo de los cascos también me ha llamado a mi la atención; intrigada también estoy [carcajad] ...

Lo de los auriculares hubiese sido genial aunque creo que el servicio,para ser gratuito, está muy bien ;)

si pa ser gratuito esta que te cagas de trabajao pero recuerda que el online de ps3 es gratuito y tienen sus cascos [buuuaaaa]
Reci escribió:
Lady_Dark escribió:Lo de los cascos también me ha llamado a mi la atención; intrigada también estoy [carcajad] ...

si pa ser gratuito esta que te cagas de trabajao pero recuerda que el online de ps3 es gratuito y tienen sus cascos [buuuaaaa]

vaya, eso no lo sabía. Pues entonces te doy la razón [ginyo]
nintendo deberia animarse con los cascos,seria un exito de ventas,con un precio a 20 euros yo lo compraria
Reci escribió:nintendo deberia animarse con los cascos,seria un exito de ventas,con un precio a 20 euros yo lo compraria

20 € ¿Te refieres los cascos que les ponen a los mis? demasiado reci ¡¡¡¡¡ si eso lo haran con algun editor en el pc o en la wii con todo el homebrew que hay...
er_gallar escribió:
Reci escribió:nintendo deberia animarse con los cascos,seria un exito de ventas,con un precio a 20 euros yo lo compraria

20 € ¿Te refieres los cascos que les ponen a los mis? demasiado reci ¡¡¡¡¡ si eso lo haran con algun editor en el pc o en la wii con todo el homebrew que hay...

Oooh Pero qué dices. Se refiere a los auriculares para jugar online (¿crees que alguien pagaría por un accesorio de un mii 20 €?). Y para todos los intrigados, los cascos y todo lo que creéis que no sale en el editor de los miis, es pura imaginación de los creadores. Juntan varios accesorios para que "aparenten" otro (cascos, dibujos...).
Leopoldo escribió:
er_gallar escribió:

Oooh Pero qué dices. Se refiere a los auriculares para jugar online (¿crees que alguien pagaría por un accesorio de un mii 20 €?). Y para todos los intrigados, los cascos y todo lo que creéis que no sale en el editor de los miis, es pura imaginación de los creadores. Juntan varios accesorios para que "aparenten" otro (cascos, dibujos...).

La verdad es que empiezo a pensar así. Hoy me he enfrentado con un Mii con la cara de Homer!. Me quedo fijamente mirándolo y si, es que el creador ha "jugado" con los accesorios para poder formar una cara de Homer!!
yo creo que en el E3 del mes que viene podian decir ya los de los auriculares seria un complemento ideal
36 respuestas