Mario Power Tennis 3.4E

Ola he visto que el Mario Power Tennis actualiza a esta version la Wii.Yo tengo instalado el Wiikey.Me gustaria saber que hace esta version.Podre seguir utilizando las copias de seguridad de los juegos?funcionaran todos? que desventajas tiene?Sobre todo me interesa saber eso si las copias de seguridad seguiran funcionando.
Con el wiikey puedes bloquear las actualizaciones y no te hará falta actualizar. O cargarlo con el geckoOS.

No sé que versión es la que tienes, pero lo mejor es que te quedes en la 3.2 o si me apuras, en la 3.3v1.
y como puedo bloquear la actualizacion?
Lo he hecho con el wiikey 2, pero los pasos deben ser practicamente iguales.

Tienes que bajar un disco de configuración para el wiikey 1 (de su web oficial), y luego con el botón reset o un mando de gamecube te desplazas por las opciones, hasta poner en ON block updates.

Posiblemente también tengas que actualizar el wiikey para ello (bajando otro disco de la web oficial)
Eso ya lo tengo echo lo actualice a la 1.9s y use el discode configuracion 1.4 y nada. me pide actualizacion.Ademas que me parece que lo de bloquear la actualizacion es solo si quieres actualizar con una copia de seguridad de otra region que esto haria k la consola dejara de funcionar correctamente.Otra duda si actualizo a la 3.4E podre seguir usando las copias de seguridad?
Buenas, tengo Wiinja Deluxe y la 3.1E, puedo actualizar o debo hacer alguna otra cosa ¿? Gracias.
HOYGAN ESTOS COMENTARIOS NO BAN AQUI SAVEN

xD
bueno, dicen q con el backup launcher 3 gamma se saltan las actualizaciones, así q tendremos q cargarlo por ahí en vez de usar el canal disco

(corregidme si me equivoco, pliz)
La cuestion es: si realizamos la actualizacion 3.4, seguiran funcionando las copias de seguridad, aunque no funcionen los juegos trucheados?

Si siguen funcionando las copias de seguridad, a mi por lo menos me da igual que el trucha no me funcione, lo unico que me interesa de la Wii es poder jugar con los juegos de Wii y GameCube.
caballero Sot escribió:La cuestion es: si realizamos la actualizacion 3.4, seguiran funcionando las copias de seguridad, aunque no funcionen los juegos trucheados?

Si siguen funcionando las copias de seguridad, a mi por lo menos me da igual que el trucha no me funcione, lo unico que me interesa de la Wii es poder jugar con los juegos de Wii y GameCube.

Este no es el foro correcto para que os informen bien, hasta donde yo se....la 3.4 no inhabilita los modchips pero si el back up laoder (tienes que instalar un IOS que es ilegal para volver a usar el back up loader) el trucha deja de funcionar y borra el t.hack pero sigue pudiendose instalar el homebrew channel mediante la nueva beta.

De todas formas os recomendaría que pasaseis este hilo a grabación, etc... o a modchips que seguro os darán una respuesta concreta y segura.

Saludos
9 respuestas