Mail de Amazon porque me decía que era un error y que iba a abrir un incidente:
Buenas tardes te saluda José de Amazon.es, primeramente agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para hacernos saber sobre tu consulta.
Déjame comentarte que estaré en toda la disposición de poder ayudarte para darte la mejor solución, ya que en tu chat me indicas que cuentas con algunas dudas sobre la compra del producto Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Agradezco que decidas realizar tus compras en nuestra plataforma, no te preocupes gustosamente estaré atendiendo a tu solicitud para poder ayudarte.
David, en respuesta a tu consulta te comento que he verificado en tu cuenta y tal y como me comentas en la pagina indica qal comprarpra el producto recibirás un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.
Por este motivo y en gestión de poder ayudarte hemos escalado el tema a nuestro departamento de promociones que es el encargado de verificar este tipo de incidencias, para ello he creado un seguimiento personalizado y al momento de recibir una respuesta por parte de ellos procederé a informarte.
Reitero mis disculpas por los inconvenientes que te hemos podido ocasionar, espero que esta información sea de tu ayuda, recuerda que cualquier duda o consulta quedo a tu total disposición.
Esperando David, que mis gestiones y la información brindada hayan sido de tu agrado ya que dentro de las opciones que tengo disponibles, he realizado todo lo que ha estado a mi alcance para poder asesorarte de la manera que te mereces.
Parece que por fin nos confirman que si, que nos lo dan, esta es información ya consultada y con un incidente abierto