› Foros › Nintendo Switch › Juegos
drkztan escribió:Akromilla escribió:Pero vaya, que ya no se está hablando de la moralidad o no de reclamar, llevamos páginas y páginas de eso. Se está hablando de que "Amazon ha tratado super mal a mucha gente", ¿pero no está esa misma gente tratando mal a Amazon? Habrá quien más, habrá quien menos pero, ¿cuántos pedidos lleváis sin ningún percance? ¿Cuántas devoluciones sin ninguna pega como Game, MM, ECI, FNAC, etc.? ¿Cuántos tenéis el Prime desde hace tiempo porque si compras con regularidad merece la pena, pero después de esto "Dios mío qué malos son en Amazon, fuera Prime"?
Yo personalmente soy cliente de Prime desde que vino a España. Hasta este año era todo maravilloso, pero desde que comenzó el año he tenido varios problemas con amazon. Baterías de 3DS, movil LG y portatil que venian hinchadas ( por lo que me tocó devolución del dinero y buscar un sitio donde deshacerse de baterías defectuosas a mi mismo ya que eso no se puede enviar por correos por el peligro), una caja de ordenador que venia claramente utilizada y por último esto.
Por otra parte, por lo menos con mediamarkt, he tenido las mismas condiciones de devolucion que con amazon. Me cambiaron una switch con mandos defectuosos sin ninguna pega. Me cambiaron una gráfica a la cual le habían hecho un "cambiazo" con una peor pero con el mismo diseño, tambien sin ninguna pega. No creo que amazon sea especialmente buena últimamente con respecto incluso a tiendas físicas en cuanto a atencion al cliente.
Galack escribió:A mi comentándolo de manera amistosa me dieron sin pedirlo el vale de 5€ y cuando hablé de las capturas dijeron que investigaran el caso pero nada más.
Así que lo devolveré. He consultado si había problema en devolverlo abierto, me han dicho que no así que voy a pasarmelo. jamás se me ocurriría pedir un juego para pasarlo y devolverlo pero por cómo se ha reído Amazon de nosotros lo hago, así todos salimos ganando: Yo me paso el juego y ellos no pierden dinero (El envío sólo)
drkztan escribió:una caja de ordenador que venia claramente utilizada.
Lord Duke escribió:Galack escribió:A mi comentándolo de manera amistosa me dieron sin pedirlo el vale de 5€ y cuando hablé de las capturas dijeron que investigaran el caso pero nada más.
Así que lo devolveré. He consultado si había problema en devolverlo abierto, me han dicho que no así que voy a pasarmelo. jamás se me ocurriría pedir un juego para pasarlo y devolverlo pero por cómo se ha reído Amazon de nosotros lo hago, así todos salimos ganando: Yo me paso el juego y ellos no pierden dinero (El envío sólo)
El problema de eso y que tu no te das cuenta es que "afecta" a tu cuenta, seguro que Amazon "anota" las incidencias con los usuarios y igual en un futuro por haber echo esto no te dan tantas facilidades. No se llamame raro pero en estos casos de que tengo que devolver algo.. cuanto antes me lo quite de encima mejor xD.
@lalioparda @Galack De verdad os pensais que Amazon se esta riendo de la gente? de verdad os pensáis que lo a hecho a posta? Amazon a tenido un fallo por falta de entendimiento con Ubisoft pero de ahi a pensar que se a reído de la gente y lo a hecho a posta.... Dudo muchísimo que Amazon necesite hacer estas cosas para ganar ventas, por la comodidad y precios que tiene Amazon ya se asegura unas ventas buenas.
Ademas con la "facilidad" que suelen dar a la hora de tramitar una incidencia que normalmente te devuelven la pasta y envían a un mensajero a casa a por el producto... pensáis que va a poner una promoción errónea queriendo? con lo fácil que es solicitar una devolución y listo.
Es evidente que Amazon la a cagado y lo a gestionado bastante mal pero algunos lo habéis llevado al limite xD... y a mi me da pena (no por Amazon que me la suda) si no que por estas situaciones, muchas veces nos cargamos servicios o comodidades cuando todo es muy bonito y perfecto no pasa nada pero cuando hay un fallo vamos a cuchillo como si fueran el diablo xD... sin contar luego los que le dan la mano y cogen el brazo.drkztan escribió:una caja de ordenador que venia claramente utilizada.
Bueno eso le podrás dar las gracias al "majo" que seguro que la a devuelto y que posiblemente haya dicho que no la a tocado. Yo recuerdo de usuarios de este foro jactándose de los típicos cambiazos que hacían con la PS3 cuando se fastidiaba por calentamiento que hacían el apaño del secador y compraban una PS3 en Carrefour etc.. y luego la devolvían tras cambiarla por la suya... menuda gracia le tiene que hacer al próximo comprador. Si es que muchas veces os lleváis las manos a la cabeza por alguna pifia que a hecho una tienda y luego los usuarios son peores xD.
@lalioparda Hasta que un día te la caguen igualmente, ninguna empresa es santa y se va a librar de pifiarla eso hay que tenerlo claro xD. Yo en Amazon compro por que es bastante cómodo y con el Prime me sale barato y si tengo algún problema dan muchas facilidades a la hora de tramitar una devolución o reemplazo. Pero se que hay cosas que hace mal y que algún día me tocara una mala experiencia pero eso me va a ocurrir con cualquier empresa. En el caso de Amazon son mas veces que tengo tramites positivos que negativos por lo cual seguiré comprando allí.
Saludos!
abeliyo86 escribió:Pese a que pienso de manera muy contraria a lo que la mayoría del hilo, voy a tratar de aportar algo sobre el tema de las hojas de reclamaciones a ver si os sirviera de algo.
Llevo muchos años trabajando en comercios dedicados al sector del mueble y decoración y es un sector en el que con mucha facilidad la gente suele poner hojas de reclamaciones pensando que así conseguirán algo, os cuento mas o menos como funciona por si os puede ayudar.
Una vez rellenada la hoja de reclamaciones en la que tenéis que explicar el motivo por el cual creéis que tenéis razón y que se os debe indemnizar, cambiar algo, arreglar o lo que sea, necesitáis que la empresa en cuestión os selle dicho documento para que tenga validez, por lo que si es online no se como se hará.
Una vez rellanada, debéis de llevarla al organismo pertinente en la ciudad donde vivís, una vez recepcionada y avisado el comercio en cuestión la empresa tiene 10 días para contestar a dicha reclamación y en caso de verlo oportuno aportar una solución amistosa del tema.
En caso de no estar el cliente de acuerdo con la solución aportada por la tienda el caso se puede seguir adelante, no es para nada rápido, puede pasar meses, hasta llegar a un tribunal arbitrario que dictaría sentencia sobre lo ocurrido por carta a ambos y diciendo que soluciona es la mas apropiada.
Mi experiencia es que en el 95% de los casos la reclamación no sirve para nada, si el negocio en cuestión tiene alguna letra pequeña o especifica claramente que tiene el derecho de reservarse la autoridad de cancelar algún tipo de promoción por error no se puede reclamar nada. Y en la mayoría de casos en los que el cliente quiere seguir adelante hasta llegar al tribunal mencionado en la gran mayoría de los casos sale perdiendo y encima le toca pagar una indemnización pequeña a la empresa por injurias y manchar la imagen de la misma.
En resumen: Podéis hacer lo que veáis oportuno pero me temo que en este caso en concreto y con los hechos y pruebas que aportáis poco se puede hacer, quías si hubiera habido algún tipo de cartel que dijera claramente 2x1 o con este código conseguirás la descarga completa del juego o algo mas explicito si que se hubiera podido rascar algo.
Pero bueno por reclamar que no quede.
Suerte a todos.
PD: Solo quería aportar mi experiencia como vendedor todos estos años y como funciona mas o menos el tema de las reclamaciones, no entro a valorar si se tiene o no razón para hacerlo.
lalioparda escribió:Lord Duke escribió:Galack escribió:A mi comentándolo de manera amistosa me dieron sin pedirlo el vale de 5€ y cuando hablé de las capturas dijeron que investigaran el caso pero nada más.
El problema de eso y que tu no te das cuenta es que "afecta" a tu cuenta, seguro que Amazon "anota" las incidencias con los usuarios y igual en un futuro por haber echo esto no te dan tantas facilidades. No se llamame raro pero en estos casos de que tengo que devolver algo.. cuanto antes me lo quite de encima mejor xD.
@lalioparda @Galack De verdad os pensais que Amazon se esta riendo de la gente? de verdad os pensáis que lo a hecho a posta? Amazon a tenido un fallo por falta de entendimiento con Ubisoft pero de ahi a pensar que se a reído de la gente y lo a hecho a posta.... Dudo muchísimo que Amazon necesite hacer estas cosas para ganar ventas, por la comodidad y precios que tiene Amazon ya se asegura unas ventas buenas.
Ademas con la "facilidad" que suelen dar a la hora de tramitar una incidencia que normalmente te devuelven la pasta y envían a un mensajero a casa a por el producto... pensáis que va a poner una promoción errónea queriendo? con lo fácil que es solicitar una devolución y listo.
Es evidente que Amazon la a cagado y lo a gestionado bastante mal pero algunos lo habéis llevado al limite xD... y a mi me da pena (no por Amazon que me la suda) si no que por estas situaciones, muchas veces nos cargamos servicios o comodidades cuando todo es muy bonito y perfecto no pasa nada pero cuando hay un fallo vamos a cuchillo como si fueran el diablo xD... sin contar luego los que le dan la mano y cogen el brazo.drkztan escribió:una caja de ordenador que venia claramente utilizada.
Bueno eso le podrás dar las gracias al "majo" que seguro que la a devuelto y que posiblemente haya dicho que no la a tocado. Yo recuerdo de usuarios de este foro jactándose de los típicos cambiazos que hacían con la PS3 cuando se fastidiaba por calentamiento que hacían el apaño del secador y compraban una PS3 en Carrefour etc.. y luego la devolvían tras cambiarla por la suya... menuda gracia le tiene que hacer al próximo comprador. Si es que muchas veces os lleváis las manos a la cabeza por alguna pifia que a hecho una tienda y luego los usuarios son peores xD.
@lalioparda Hasta que un día te la caguen igualmente, ninguna empresa es santa y se va a librar de pifiarla eso hay que tenerlo claro xD. Yo en Amazon compro por que es bastante cómodo y con el Prime me sale barato y si tengo algún problema dan muchas facilidades a la hora de tramitar una devolución o reemplazo. Pero se que hay cosas que hace mal y que algún día me tocara una mala experiencia pero eso me va a ocurrir con cualquier empresa. En el caso de Amazon son mas veces que tengo tramites positivos que negativos por lo cual seguiré comprando allí.
Saludos!
Vamos a ver, amazon está muy bien y da muy buen servicio tanto de venta como de postventa, pero nadie es imprescindible. Como ejemplo he puesto que he comprado muy satisfactoriamente en fnac, mediamarkt, pero si la cagan pues reclamaré como hago siempre independientemente del comercio.
Y lo de las manchas en el expediente es una tonteria monumental ( que conste que no dudo que exista), porque la sartén por el mango la tenemos los consumidores, el favor lo hace el consumidor al comprar en esa tienda, y el servicio de devoluciones es una obligación por ley para las tiendas de venta online, al igual que el derecho de desestimiento. Por tanto, no es un trato de favor, sino una obligación por ley.
Que amazon quiera mandarte un mensajero a recoger una devolución es un servicio que nunca utilizo y ni siquiera lo he solicitado. Que quiera regalarte cheques promocionales, pues como hacen otras tiendas que regalan cupones de 10 euros(fnac), un porcentaje de lo comprado en saldo para próximas compras(carrefour),dia sin iva(corte ingles y mediamarkt) . Que no todo en la vida es amazon y la batuta la tiene el cliente, no nos equivoquemos.
Neolenas escribió:Joder que temerarios sois. El moderador avisándoos y vosotros venga a lo vuestro. A ver si os banean ya por pesados.
El problema de eso y que tu no te das cuenta es que "afecta" a tu cuenta, seguro que Amazon "anota" las incidencias con los usuarios y igual en un futuro por haber echo esto no te dan tantas facilidades.
Hide_to escribió:@lalioparda
No estoy nada de acuerdo en la mayoría de lo que cuentas, ellos no tienen la obligación de hacerte favor alguno, se han equivocado, es cierto, rectifican y se acabo.
Sobre las distinciones entre clientes es lo mas normal del mundo, si tengo una tienda a mis mejores clientes puedo hacerles el descuento que yo crea conveniente, o invitarles a un café si así lo deseo, y no por ello me convierto en una cafetería gratis para todo el pueblo.
Amazon ha mejorado (ganando dinero que de eso se trata) la mayoría de condiciones en cualquier sitio web, y a contribuido a que las demás tiendas mejoren sus políticas, devoluciones pagando ellos el envío y sin preguntas, precios bajos, envíos también a precios bajos, y una asistencia al cliente 24 horas bastante decente.
Que una vez llegados a España los de siempre hayan querido aprovecharse de sus políticas y les haya tocado tomar medidas que en otros lares no necesitaron es mas que natural y no se les puede culpar por ello.
Dentro de sus obligaciones esta mandar lo que te han cobrado una vez efectuado el pago, dentro de tus derechos esta el comprar donde te plazca, todo lo que salga de ahí, es de agradecer.
Lord Duke escribió:@lalioparda Estas olvidando una cosa muy importante en lo de la igualdad, una persona que gasta mucho y es asidua es conveniente conservarla si... una persona que gasta poco tambien es conveniente conservarla.... una persona que esta haciendo uso fraudulento de tu servicio NO es conveniente conservarla. Tu estas comparando gente que a fin de cuentas esta usando tu servicio con normalidad, pero estas olvidando a toda esa gente que solo compra cosas y luego las termina devolviendo una vez las a usado.. esos no aportan beneficio alguno, mas bien perdidas.
Cualquier establecimiento va a echar a los clientes conflictivos, si tienes un bar y entra un cliente que se pone a liarla y a molestar a los demás clientes no lo echas?
Amazon a solventado el error de su fallo que es devolver el producto con todos los portes pagados y dando una pequeña compensación (a quienes han tenido suerte), en ningún momento han negado la devolución y han obligado a la gente a quedarse con el juego. Otra cosa es que la gente se quiera "aprovechar" y sacarse un beneficio alegando y poniendo como excusa "daños y perjuicios" que eso ya cada cual sinceramente, yo en mi caso ya he dicho que en este caso lo veo una soberana chorrada por que Amazon te devuelve la pasta (con lo que se queda sin venta) y tu eres libre de volverlo a comprar donde te de la gana.
P.D: Tendríamos que abrir un hilo aparte para seguir con este tema por que el hilo este ya no tiene sentido, dudo que haya gente aun pendiente de resolución de este problema o con esperanza de sacarse una copia extra xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@lalioparda A ver, que creo que no estas entendiendo a lo que nos referimos. Hay gente que compra cosas para usarlas y luego devolverlas. Por ejemplo el otro dia puso un ejemplo un usuario (que no se si sera verdad) de youtubers que compraban cosas, hacían el pertinente unboxing y luego lo devolvían.
Que una persona devuelva un articulo con razón como en este caso un cambio en la promoción pues no hay problema o por algun otro motivo valido... pero es que hay gente que compra las cosas con intención de devolverlas tras usarla.
Te lo vuelvo a repetir tu estas todo el rato pensando en ejemplos "legales" y de gente que se comporta bien pero te estas olvidando de la gente que hace un uso incorrecto, por ponerte un ejemplo chorra.. dentro de 1 semana hay un super partido de fútbol importante pues cojo y llamo a todos mis amigos que vengan a casa me "compro" una tele de 80" con 4k para ver el partido de puta madre con los colegas y luego al día siguiente lo devuelvo.
Estas todo el rato poniendo ejemplos de un mundo chupi donde todos son felices y legales pero eso no es verdad, hay un montón de gente muy geta que se aprovecha de todo lo que puede (y no estoy hablando de este caso), estas medidas no salen de la nada si no por que hay precedentes de abuso de la gente por lo que hay que poner un limite.
Sobre este caso Amazon si a puesto una solución, la devolución del producto y en algunos casos una compensación. Amazon te vende un articulo con X características, al final no es posible cubrir eso por lo que procede a la devolución de la pasta y cada uno por su lado... Amazon se queda sin la venta y tu tienes tu dinero para adquirir el producto donde quieras. En ningún lado te a obligado Amazon a quedarte con el producto o te a puesto trabas para realizar la devolución, al final estas como al principio con el dinero en el bolsillo con la opción de adquirirlo donde te salga de los.... xD
Saludos!
07:56 PM CEST YO: Según entiendo el juego dispone de 4 promociones. Una de ellas es un descargable con el mismo juego pero en formato digital. Aparte te llevas el cartucho que compras.
07:57 PM CEST YO: segun veo te llevas 2x1. Por eso me parece raro
07:57 PM CEST Walter: de hecho es correcto
te llevas la vercion digital y el fisico
07:58 PM CEST YOr: Pues perfecto. Anulo en fnac y pillo la vuestra.
Muchhas gracias y un saludo.
07:58 PM CEST Walter: de nada, te envio un correo con las politicas de la promocion, para que lo tengas como respaldo.
Hola .........,
Buenas tardes te saluda José de Amazon.es, primeramente agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para hacernos saber sobre tu consulta.
Déjame comentarte que estaré en toda la disposición de poder ayudarte para darte la mejor solución, ya que en tu chat me indicas que deseas saber mas sobre la promoción del producto Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Agradezco que decidas realizar tus compras en nuestra plataforma, no te preocupes gustosamente estaré atendiendo a tu solicitud para poder ayudarte.
------, te pido disculpas por las confusiones y molestias que te hemos podido ocasionar, en respuesta a tu consulta te comento que he verificado y tal y como te lo he comentado recibirás en la compra de tu pedido el físico el pack de armas + el dlc del juego para descargarlo.
No te preocupes una vez recibido tu pedido se enviara un correo de 24-48 horas con el código de descarga y el pack de armas.
10:03 PM CEST YO: el dlc del juego me confirman que es el juego en formato digital ¿es cierto?
10:03 PM CEST JOSE: correcto
10:04 PM CEST YO: perfecto. Esto lo cobran en el momento del envio¿no?
10:04 PM CEST JOSE: correcto
10:04 PM CEST YO: nada más. un saludo y buenas noches.Gracias]
Daniela-he verificado tu pedido xxxxxxxxxxxx - Mario + Rabbids Kingdom Battle , y he comprobado tambien la pagina web y los terminos y condiciones de la promocion que nosotros hemos ofrecido en nuestra pagina. Primero que todo debo comentarte que nuestra promocion incluia unicamente el DLC con el Pack PIXEL, este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único. esta informacion la puedes corroborar en el siguiente enlance. : https://www.amazon.es/dp/B072KDX2YY. Aqui viene especificado en letras azules que se tarta unicamente de 1 promocion y es la que te he comentado
* 1: Tal y como te lo he confirmado anteriormente, el dlc del juego en formato digital no te ha sido enviado debido a que este no estaba incluido en la promocion que indicamos en la pagina
Recibe un cordial saludo, mi nombre es Andrés agente de servicio al cliente de Amazon España,
para mi es un placer haber atendido tu consulta.
Te agradezco que prefieras realizar tus compras por medio de nuestra pagina web, según la información que me has proporcionado entiendo que tienes problemas con la devolución del paquete ya que se te están cobrando los gastos de la devolución.
En respuesta a tu consulta te informo que el motivo por el cual se te están cobrando los gastos de la devolución es debido a que el producto te ha llegado en perfectas condiciones y lo deseas devolver porque no cumple con tus expectativas y es por ello que te están cobrando el importe.
Sin embargo debido a que es por nuestras políticas no es posible realizar ninguna excepción
IvanQ escribió:@Lord Duke vamos que juntas churras con merinas además de hacer offtopic...
lalioparda escribió:Lord Duke escribió:@lalioparda A ver, que creo que no estas entendiendo a lo que nos referimos. Hay gente que compra cosas para usarlas y luego devolverlas. Por ejemplo el otro dia puso un ejemplo un usuario (que no se si sera verdad) de youtubers que compraban cosas, hacían el pertinente unboxing y luego lo devolvían.
Que una persona devuelva un articulo con razón como en este caso un cambio en la promoción pues no hay problema o por algun otro motivo valido... pero es que hay gente que compra las cosas con intención de devolverlas tras usarla.
Te lo vuelvo a repetir tu estas todo el rato pensando en ejemplos "legales" y de gente que se comporta bien pero te estas olvidando de la gente que hace un uso incorrecto, por ponerte un ejemplo chorra.. dentro de 1 semana hay un super partido de fútbol importante pues cojo y llamo a todos mis amigos que vengan a casa me "compro" una tele de 80" con 4k para ver el partido de puta madre con los colegas y luego al día siguiente lo devuelvo.
Estas todo el rato poniendo ejemplos de un mundo chupi donde todos son felices y legales pero eso no es verdad, hay un montón de gente muy geta que se aprovecha de todo lo que puede (y no estoy hablando de este caso), estas medidas no salen de la nada si no por que hay precedentes de abuso de la gente por lo que hay que poner un limite.
Sobre este caso Amazon si a puesto una solución, la devolución del producto y en algunos casos una compensación. Amazon te vende un articulo con X características, al final no es posible cubrir eso por lo que procede a la devolución de la pasta y cada uno por su lado... Amazon se queda sin la venta y tu tienes tu dinero para adquirir el producto donde quieras. En ningún lado te a obligado Amazon a quedarte con el producto o te a puesto trabas para realizar la devolución, al final estas como al principio con el dinero en el bolsillo con la opción de adquirirlo donde te salga de los.... xD
Saludos!
yo te entiendo perfectamente. La diferencia es que yo me estoy ciñendo a este caso en concreto y tu estas hablando de gente que compra productos con el exclusivo fin de devolverlos o realizar cualquier otra práctica maliciosa, pero esto aquí no viene a cuento porque no es el fin del hilo.
Te dejo varios chats y respuestas recibidas en spoiler para que veas que nos intentaos asegurar si era un error y no nos intentamos aprovechar de la tienda. Y no fue ni uno ni dos, fueron varios. Ninguno me dijo en ningun momento que era un error. Y te adjuunto tambien la malisima gestión de amazon, como intentan desentenderse del asunto y como a algunos nos quieren hacer pagar su fallo cobrandonos el envio de retorno.07:56 PM CEST YO: Según entiendo el juego dispone de 4 promociones. Una de ellas es un descargable con el mismo juego pero en formato digital. Aparte te llevas el cartucho que compras.
07:58 PM CEST Walter: de nada, te envio un correo con las politicas de la promocion, para que lo tengas como respaldo.
OtroHola .........,
Buenas tardes te saluda José de Amazon.es, primeramente agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para hacernos saber sobre tu consulta.
Déjame comentarte que estaré en toda la disposición de poder ayudarte para darte la mejor solución, ya que en tu chat me indicas que deseas saber mas sobre la promoción del producto Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Agradezco que decidas realizar tus compras en nuestra plataforma, no te preocupes gustosamente estaré atendiendo a tu solicitud para poder ayudarte.
------, te pido disculpas por las confusiones y molestias que te hemos podido ocasionar, en respuesta a tu consulta te comento que he verificado y tal y como te lo he comentado recibirás en la compra de tu pedido el físico el pack de armas + el dlc del juego para descargarlo.
No te preocupes una vez recibido tu pedido se enviara un correo de 24-48 horas con el código de descarga y el pack de armas.
Otro-10:03 PM CEST YO: el dlc del juego me confirman que es el juego en formato digital ¿es cierto?
Ha partir de etas confirmaciones compro el juego y comienza la fiesta.
Primero niegan de la existencia de la promociónDaniela-he verificado tu pedido xxxxxxxxxxxx - Mario + Rabbids Kingdom Battle , y he comprobado tambien la pagina web y los terminos y condiciones de la promocion que nosotros hemos ofrecido en nuestra pagina. Primero que todo debo comentarte que nuestra promocion incluia unicamente el DLC con el Pack PIXEL, este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único. esta informacion la puedes corroborar en el siguiente enlance. : https://www.amazon.es/dp/B072KDX2YY. Aqui viene especificado en letras azules que se tarta unicamente de 1 promocion y es la que te he comentado
* 1: Tal y como te lo he confirmado anteriormente, el dlc del juego en formato digital no te ha sido enviado debido a que este no estaba incluido en la promocion que indicamos en la pagina
Y encima me quieren cobrar el envio. Caraduras.Recibe un cordial saludo, mi nombre es Andrés agente de servicio al cliente de Amazon España,
Te agradezco que prefieras realizar tus compras por medio de nuestra pagina web, según la información que me has proporcionado entiendo que tienes problemas con la devolución del paquete ya que se te están cobrando los gastos de la devolución.
En respuesta a tu consulta te informo que el motivo por el cual se te están cobrando los gastos de la devolución es debido a que el producto te ha llegado en perfectas condiciones y lo deseas devolver porque no cumple con tus expectativas y es por ello que te están cobrando el importe.
Sin embargo debido a que es por nuestras políticas no es posible realizar ninguna excepción
Si todo esto te parece normal y aceptable pues vale pero a mi me parece una verguenza, una tomadura de pelo y reirse del cliente.
Lord Duke escribió:@Aruma A ver que tiene toda la pinta de que el operador no le a entendido bien o el a elegido "mal" la opción por la que quiere devolver el producto. Si lo devuelves marcando la opción de que la descripción esta mal o que no corresponde no te van a cobrar gastos de envio.
Lo que pasa que si simplemente le dices no lo quiero "por que ya no lo quiero" va a interpretar que simplemente has cambiado de opinión, por lo que entonces si te van a cobrar gastos.
Saludos!
Aruma escribió:lalioparda escribió:Lord Duke escribió:@lalioparda A ver, que creo que no estas entendiendo a lo que nos referimos. Hay gente que compra cosas para usarlas y luego devolverlas. Por ejemplo el otro dia puso un ejemplo un usuario (que no se si sera verdad) de youtubers que compraban cosas, hacían el pertinente unboxing y luego lo devolvían.
Saludos!
yo te entiendo perfectamente. La diferencia es que yo me estoy ciñendo a este caso en concreto y tu estas hablando de gente que compra productos con el exclusivo fin de devolverlos o realizar cualquier otra práctica maliciosa, pero esto aquí no viene a cuento porque no es el fin del hilo.
Te dejo varios chats y respuestas recibidas en spoiler para que veas que nos intentaos asegurar si era un error y no nos intentamos aprovechar de la tienda. Y no fue ni uno ni dos, fueron varios. Ninguno me dijo en ningun momento que era un error. Y te adjuunto tambien la malisima gestión de amazon, como intentan desentenderse del asunto y como a algunos nos quieren hacer pagar su fallo cobrandonos el envio de retorno.07:56 PM CEST YO: Según entiendo el juego dispone de 4 promociones. Una de ellas es un descargable con el mismo juego pero en formato digital. Aparte te llevas el cartucho que compras.
OtroHola .........,
Otro-10:03 PM CEST YO: el dlc del juego me confirman que es el juego en formato digital ¿es cierto?
Ha partir de etas confirmaciones compro el juego y comienza la fiesta.
Primero niegan de la existencia de la promociónDaniela-he verificado tu pedido xxxxxxxxxxxx - Mario + Rabbids Kingdom Battle , y he comprobado tambien la pagina web y los terminos y condiciones de la promocion que nosotros hemos ofrecido en nuestra pagina. Primero que todo debo comentarte que nuestra promocion incluia unicamente el DLC con el Pack PIXEL, este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único. esta informacion la puedes corroborar en el siguiente enlance. : https://www.amazon.es/dp/B072KDX2YY. Aqui viene especificado en letras azules que se tarta unicamente de 1 promocion y es la que te he comentado
Y encima me quieren cobrar el envio. Caraduras.Recibe un cordial saludo, mi nombre es Andrés agente de servicio al cliente de Amazon España,
Si todo esto te parece normal y aceptable pues vale pero a mi me parece una verguenza, una tomadura de pelo y reirse del cliente.
Ostras pues a mis colegas ya han comenzado la devolución de sus juegos sin ningún tipo de gasto. Además les han dado una pequeña compensación por los problemas y un descuento para el prime.
Creo que al haber diferentes personas que revisan el problema, ellos lo miran en un ordenador. Si otra persona han cambiado los datos de ese producto, a los de atención al cliente no les aparecerá, ni tan siquiera una nota de que "X línea se ha borrado del producto", con lo cual, ellos están valorando el producto ahora.
Mi consejo es que envíes a Amazon una captura y alguna conversación a ellos a través de atención al cliente, chat o en la devolución del producto. Así te harán caso.
Por ahora simplemente es otro trabajador que no tiene ni idea de que había pasado antes y por eso te dice lo normal. Como es difícil volver a ponerte en contacto por chat con la persona que te había dicho lo otro.
A ver, según creo yo: Todos, incluido a mis colegas, que les han dicho que daban el juego, es porque los mismos trabajadores han interpretado lo que ponía en el producto. Ni más ni menos. Ellos miraran lo que pone, mirarán las condiciones y quizás pregunten a su encargado; pero en ningún caso estos trabajadores saben que promociona realmente amazon o ubisoft, simplemente leen lo que ponen igual que nosotros y quizás buscan algo de información.
Ahora que han quitado ese texto, los que reclamen en estos momentos, es posible que les denieguen el asunto. Es más, hay o había un mensaje preguntando en el producto si regalan el juego en descarga digital y les contestas en la pregunta del producto que No.
Aruma escribió:Lord Duke escribió:@Aruma A ver que tiene toda la pinta de que el operador no le a entendido bien o el a elegido "mal" la opción por la que quiere devolver el producto. Si lo devuelves marcando la opción de que la descripción esta mal o que no corresponde no te van a cobrar gastos de envio.
Lo que pasa que si simplemente le dices no lo quiero "por que ya no lo quiero" va a interpretar que simplemente has cambiado de opinión, por lo que entonces si te van a cobrar gastos.
Saludos!
Si eso también es cierto. Pues que ponga eso en la devolución del producto, así los gastos no correrán por su cuenta.
También es extraño que para algunos ha habido compensación y para otros no. Incluso de formas variables, unos 5 euros, otros 15 y otros 20, ¿Quizás si han comprado varias unidades u otros productos?
¿Los descuentos del prime si han sido enviados a todos los afectados?
Lord Duke escribió:Aruma escribió:Lord Duke escribió:@Aruma A ver que tiene toda la pinta de que el operador no le a entendido bien o el a elegido "mal" la opción por la que quiere devolver el producto. Si lo devuelves marcando la opción de que la descripción esta mal o que no corresponde no te van a cobrar gastos de envio.
Saludos!
Si eso también es cierto. Pues que ponga eso en la devolución del producto, así los gastos no correrán por su cuenta.
También es extraño que para algunos ha habido compensación y para otros no. Incluso de formas variables, unos 5 euros, otros 15 y otros 20, ¿Quizás si han comprado varias unidades u otros productos?
Yo creo que el problema esta en cuanto la gente empieza a exigir pasta, no es lo mismo que vayas de "buenas" a la hora de hablar con el soporte a que vayas exigiendo compensación por delante. En cuanto alguien puso por aquí que le habían dado 21€ cuanta gente crees que fue exigiendo lo mismo? llegaría un punto que pusieron fin y automáticamente devolución y listo.
También depende mucho de quien te toque, ya sabemos que en todo trabajo están los que se lo curran y los que simplemente trabajan xD.
@lalioparda Pues te abra tocado el operador que es un empanado y tenia un mal día, lo haces tu manualmente y listo o si no le cierras el chat y al rato abres otro.
Saludos!
Aruma escribió:Lord Duke escribió:Aruma escribió:
Yo creo que el problema esta en cuanto la gente empieza a exigir pasta, no es lo mismo que vayas de "buenas" a la hora de hablar con el soporte a que vayas exigiendo compensación por delante. En cuanto alguien puso por aquí que le habían dado 21€ cuanta gente crees que fue exigiendo lo mismo? llegaría un punto que pusieron fin y automáticamente devolución y listo.
También depende mucho de quien te toque, ya sabemos que en todo trabajo están los que se lo curran y los que simplemente trabajan xD.
@lalioparda Pues te abra tocado el operador que es un empanado y tenia un mal día, lo haces tu manualmente y listo o si no le cierras el chat y al rato abres otro.
Saludos!
Espero que tengas una buena solución. El empleado no tiene ni idea del asunto del 2x1, solo tiene la promoción que hay ahora. Es una lastima que no pongan esa promoción cuando se compra el juego en el apartado "Mis pedidos", porque así se sabe que se está comprando. Pero si Amazon ha borrado esa línea, supongo en Mis pedidos tampoco saldrá.
Aún así ha sido una cag*da por parte de Amazon. A ver si otros usuarios que no haya aceptado sus "recompensas" a ver si la justicia les hace caso y les entregan el código con el juego digital o una solución para tener el juego en digital.
symbios escribió:Bueno, confirmar que, la solución final que están dando a los que están reclamando y no devolvieron el juego es la devolución del 30% o el 15% del valor del juego + los famosos 5 euros de compensación por las molestias.
Hot Rod escribió:symbios escribió:Bueno, confirmar que, la solución final que están dando a los que están reclamando y no devolvieron el juego es la devolución del 30% o el 15% del valor del juego + los famosos 5 euros de compensación por las molestias.
¿A todos?