Recibe un cordial saludo, mi nombre es xxxxxx y soy quien gustosamente atendió tu consulta el día de hoy.
Te pido disculpas por el inconveniente con el pedido de tu Mario + Rabbids Kingdom Battle.
A pesar de que puedes hacer uso de tu producto, he solicitado un reembolso de 14,73 euros a tu tarjeta. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Si la tarjeta de pago que utilizaste en este pedido ya no está disponible, pero mantienes la misma cuenta bancaria que estaba asociada a esa tarjeta, tu banco ingresará el reembolso automáticamente en esa cuenta.
El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.
Una vez recibido el e-mail, podrás ver los detalles de tu reembolso reflejados en el resumen de tu pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haz clic en el botón "Mis pedidos", e identifícate. Selecciona la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda del resumen de tu pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de tu pedido.
Espero que esta medida sea de tu agrado.
Por otro lado, he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5.00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es. Este crédito promocional será válido hasta el 1 de enrro del 2021.
Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu crédito promocional.
Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es/codigo_promocionalHa sido un gusto atender tu consulta, te deseo una excelente jornada.
Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,