› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Weilon Smithers escribió:Yo viendo el percal lo cancelé pero me he metido en el chat y me han regalado un chopped de crismona, una mortadela entera de esas que viene con la cara de Mikey Mouse, un bote de tomate Fruco, un tigreton para la merienda y el CD de los grandes éxitos de Santa Justa Clan. Son grandísimos estos de Amazon, saben contentar al cliente.
soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.
kamy escribió:CISKO escribió:triunfazo!!!!!!! 15 euros de reembolso y un cupón de 5 euros.
Como a mí, no te habrá atendido Fernanda?
Subo captura del chat para los escépticos.
kamy escribió:Explícame porque se puede meter en un marrón?
Lord Duke escribió:soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.
Estoy casi seguro que los que dicen que si a lo del código es por que se piensan que es el código de las armas.
soen escribió:Lord Duke escribió:soen escribió:A mi me siguen asegurando que voy a recibir el código, y se lo he preguntado de todas las formas posibles, me dice que la gente debe estar mintiendo porque están hablándolo en las oficinas y que se están cansando de repetir que si que lo van a dar.
Estoy casi seguro que los que dicen que si a lo del código es por que se piensan que es el código de las armas.
Le he dicho literalmente si iba a a tener mi copia extra digital además de el dlc de las armas.
Lord Duke escribió:Si aun te queda cierta esperanza de tenerlo pues esperas un par de días a que te llegue el código (o no) y luego cojes y lo devuelves si no te llega. No se que ganas de rizar el rizo, ya has visto que ni ellos se aclaran y por mas que se lo preguntes unos te dirán que si y otros que no. Agarrarte a la idea de que lo vas a tener por que uno te a dicho que si frente a otros cuantos que están diciendo que no me parece una perdida de tiempo... como ya te dicho lo que puedes hacer es esperar un par de días y si no se soluciona devolución y a correr.
Saludos!
xin-xan escribió:Siento desvirtuar el hilo pero...el juego está bien? Alguien que lo haya jugado y pueda dar primeras impresiones?
Gracias
Lord Duke escribió:kamy escribió:Explícame porque se puede meter en un marrón?
Por que ahora van a coger y 50 tios van a decir "pues la operaria xxxxx" a ofrecido 21€ de reembolso por las molestias. Si es una medida que se usa pocas veces igual le llaman la atención por efectuar una operación que igual no tenia que hacer ya que a algunos usuarios les han dicho que no están capacitados para hacer un reembolso... y también habrá gente que le echara morro y le colgara cualquier otro "marron" con cualquier otra excusa.
Ademas como ya he dicho teniendo en cuenta que no están ofreciendo el reembolso a todos y que son algunos casos.... cuanta gente crees que va a poner la escusa esa ahora? A ti te gustaría que te cargaran el muerto por un "favor" que has hecho a alguien y que no sea una costumbre hacerlo? que se vaya el tío de la lengua y le lleguen al jefe un montón de reclamaciones pues a xxxx se lo a hecho xxxxx... creo que no te haría gracia si el jefe viene y te canta las 40 diciendo a ver que cojones haces haciendo eso cuando no toca.
A ti te a dado 14€ en efectivo y 5€ en vale pero ya veras como hay gente que intentara colarla y dirá que a otra persona le a ofrecido 21€ en efectivo de reembolso.
No puedes poner en el punto de mira a un operario que es un simple currela.
@jsmalex Igual es por que no es un procedimiento habitual y les a tocado un operario que se a portado y les a hecho ese "favor".
Saludos!
Weilon Smithers escribió:Pero de verdad creeis que los operadores reembolsan dinero y dan cupones sin permiso? Creeis que lo dan de su bolsillo y por hacer la buena obra del dia jugándose el trabajo? Vamos esto es de coña, parece que muchos de por aquí aun no habéis trabajado en vuestra vida. Yo llevo 15 años trabajando y jamás he hecho ni haría nada en mi trabajo sin el permiso de un superior solo por contentar al cliente, prefiero tener contento a mi jefe/empresa que a un cliente, que va a hacer el cliente en este caso, ponerme una valoración negativa? porque motivo? por no darle un cheque o reembolsarle el dinero? si mi atención a sido la correcta a mi no me va a pasar absolutamente nada por mucho que el cliente se queje. Y en referencia a lo de no publicar los nombres de los operadores me parece correcto para que no se incendie ahora el chat de amazon, pero os aseguro que la operadora que a reembolsado al compañero esos 21 euros no lo ha hecho sin consultarlo a un superior ni por cuenta propia, así que no se va a meter en ningún lio. Seamos un poquito sensatos señores.
mironet1 escribió:Los de Game, todos tenemos la camiseta uan XL?
Lord Duke escribió:
@kamy Parece mentira que digas eso y no seas consciente de los caradura que abundan por el mundo intentando chupar del bote. Aquí a la mínima que alguien se puede aprovechar de algo lo va a hacer y es algo que se ve constantemente.. a mi mismo me pidieron por privado una fotocopia del ticket de compra de un producto para intentar aprovecharse de una promoción el también...
Y perdona que te diga no es victimismo hacia las empresas, Amazon lo a hecho mal y lo a gestionado peor pero que se le va a hacer? Si no estas conforme con el producto lo devuelves y listo.. intentar sacar tajada del asunto me parece lamentable, sobre todo cuando es mas que evidente que algunos van a eso.
Saludos!
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!
un 10!
madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!
un 10!
alexferrol escribió:madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!
un 10!
Un 10 hostias, una chapuza! No se ponen de acuerdo ni a la de 3. Esto de que Amazon sea como jugar a la lotería... Vaya tela; te puede tocar la lotería, el segundo premio o un "vuelva a intentarlo".
un 10!
Mele87 escribió:madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!
un 10!
Ostia enhorabuena voy a volver a llamar a ver si les rasco mas a estos de amazon jajajajaja. Me encanta ser una rata mas en esta sociedad llenas de ratas.
kamy escribió:Lord Duke escribió:
@kamy Parece mentira que digas eso y no seas consciente de los caradura que abundan por el mundo intentando chupar del bote. Aquí a la mínima que alguien se puede aprovechar de algo lo va a hacer y es algo que se ve constantemente.. a mi mismo me pidieron por privado una fotocopia del ticket de compra de un producto para intentar aprovecharse de una promoción el también...
Y perdona que te diga no es victimismo hacia las empresas, Amazon lo a hecho mal y lo a gestionado peor pero que se le va a hacer? Si no estas conforme con el producto lo devuelves y listo.. intentar sacar tajada del asunto me parece lamentable, sobre todo cuando es mas que evidente que algunos van a eso.
Saludos!
A mi los caraduras me dan igual, yo me he aproveché del zelda a 20€ de MM, me aproveché del watch dogs de ps4 a 6€ de amazon y participé en las cadenas de los códigos de 3DS para un juego gratis.
Yo soy sincero no me iba a comprar el juego de salida, a este precio, pues me lo quedo, tampoco pasa nada. Y tengo más juegos que los 4 que acabo de mencionar, pero si de 100-150 juegos que compro al año, tres me pueden salir gratis, no le voy a decir que no. Otra cosa es robar dinero público, una barra de chocolate del Alcampo, etc etc
alexferrol escribió:madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!
un 10!
Un 10 hostias, una chapuza! No se ponen de acuerdo ni a la de 3. Esto de que Amazon sea como jugar a la lotería... Vaya tela; te puede tocar la lotería, el segundo premio o un "vuelva a intentarlo".
Ateliers escribió:Mele87 escribió:madsuka escribió:Ostia, pues a mi pareja le acaban de reembolsar el total del juego sin necesidad de devolverlo por las molestias, y eso que solo abrio chat para preguntar que como iba lo de la copia digital, y le dijeron que no, que era un error y que se hacian cargo!
un 10!
Ostia enhorabuena voy a volver a llamar a ver si les rasco mas a estos de amazon jajajajaja. Me encanta ser una rata mas en esta sociedad llenas de ratas.
Desde luego con este hilo es para enmarcar las mejores frases. Luego los políticos dirán lo mismo cuando roban de las arcas xDD
kamy escribió:
Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.
I
G
U
A
L
I
T
O
Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.
un 10!
Ateliers escribió:kamy escribió:
I
G
U
A
L
I
T
O
Supongo que posteas sobre tu gran altar moral donde nos observas a todos bajo tu gran lupa de la verdad.
A ti por lo menos te leo y te respondo desde el más absoluto desprecio.
La palabra ROBAR es igual sea el dinero de quien sea.
Ateliers escribió:kamy escribió:
I
G
U
A
L
I
T
O
A ti por lo menos te leo y te respondo desde el más absoluto desprecio.
La palabra ROBAR es igual sea el dinero de quien sea.
kamy escribió:Es lo mismo el error de una empresa privada que dilapidar el dinero público.
I
G
U
A
L
I
T
O
lalioparda escribió:Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!
lalioparda escribió:Lo mas lamentable de todo esto es que si quieres devolver el producto- te cobran los 2,99 de portes!!! es de juzgado de guardia. Ni siquiera quieren asumir el error haciendose cargo del envio. Lamentable amazon!!