THUNMORTAL escribió:serfeel escribió:@dicsi A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta.
Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.
Un email que acaban de mandarme...
Hola Alejandro
He solicitado un reembolso de 21,00 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 5-7 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario.
Ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor.
Puedes comprobar el estado de tu reembolso desde "Mi Cuenta", en la sección "Pedidos”. Para más información, visita nuestra página de ayuda.
No se entienden ni ellos jajaja
No es que no se entiendan ni ellos, el problema es que ahora les estaran llegando un monton de solicitudes de gente exiguiendo esos 21€ y llegara un punto que habran dicho "eh quietos, basta de devoluciones". Que se lo hagan a un par de personas que han tenido suerte pues puede suceder pero cuando se empieza a correr la voz y la gente empieza a exigir llega un punto que tienen que poner el freno.
Por eso te dicho antes que cuando te dan una solución tan "ventajosa" lo que menos tienes que hacer es gritarlo a los 4 vientos por que entonces va a haber un montón de gente exigiendo eso y al final lo que se consigue es que se corte de raíz y no se haga. Ademas con la posible "bronca" que le puede caer al operario xD.
serfeel escribió:@dicsi A mi me han dicho que no abra el juego por si acaso que hay una investigación abierta. Y que no les está permitido hacer tal devolución (los 21€). Que en unas horas me llama, ¿a mi y a cuantos vientos más? xD
Obviamente me lo quedaré, pero si me da rabia que a unos les den algo y a otros no, además de la barbaridad que gasto en Amazon.
Hombre aunque el juego te interese, si te han fallado con la promoción lo que puedes hacer es solicitar una devolución. De sea forma muestras tu desconforme con Amazon y te lo compras en otro lado, esa es la forma de mostrar el desconforme y no andar queriendo chupar del bote y sacar tajada a toda costa xD.
dicsi escribió:Yo nada mas que tenga mi juego contacto con ellos, tengo 4 conversaciones que me decían que estuviera tranquilo que me darían el código
Y las conversaciones donde lo niegan? esas no las contamos no? solo nos quedamos con lo que nos interesa.
AfoInvnt escribió:IvanQ escribió:En serio os dan 20€ de descuento? Tendré que pedir mi descuento xD.
Por otro lado, los no interesados por la oferta, exactamente qué hacéis en el hilo?
Ir de superiores y culpar al cliente.
No es ir de superiores y culpar al cliente, es saber reconocer que a sido un fallo y intentar "razonar" con los que se agarran a un clavo ardiendo que igual lo que pretenden no es del todo posible. Estamos en un foro no? se supone que se viene a hablar de las cosas.
Noelito escribió:Nadie da duros a pesetas, culpa de Amazón en este caso por NO ESPECIFICAR BIEN, en cualquier caso habrán aprendido la lección.
1 Saludo Para Todos ^_^
Hombre especificado estaba bastante especificado, otra cosa es que la gente no se haya intuido que pueda ser un error. Yo creo que cuando es una oferta "buena" se le suele dar bastante bombo y suele salir anunciada en bastantes sitios.. cuando no es asi es que algo "falla".
Saludos!