› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pacman_fan escribió:me da igual si dan el juego,quiero saber que es ese codigo de 14 digitos que teneis algunos!! DD
a saber que os han dado y de donde lo han sacado
timehero escribió:entiendo el cabreo y que amazon la ha cagado reiteradamente, pero seamos sinceros, algunos estais hablando repetidamente con el SAC para qe os toque quien no tiene ni idea y tener por escrito que si os lo van a dar., cuando sabeis que la respuesta "correcta" que os tendrian que dar es que no.
Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
De verdad que coches usais vosotros o en que pueblo alejado de todo centro comercial vivís?
Es coña, un saludo
Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
De verdad que coches usais vosotros o en que pueblo alejado de todo centro comercial vivís?
Es coña, un saludo
tinako escribió:"Tino, lamento informarte que acabamos de recibir un informe que ha habido un error en la pagina del producto y no se entregara el juego digital, solamente el juego físico y el código de las armas
Por favor, permiteme pedirte nuestras disculpas por el error y las molestias "
Se la estoy liando parda, vaya tela.
tinako escribió:A ver, yo suponía que el código de descarga estaba ligado al juego físico...y me gustaba la oferta para poder tenerlo sin abrir.
En ningún momento pensaba en un 2x1 real porque es absurdo, pero lo que yo he dicho es algo lógico.
Moretorvic escribió:alguien se le ha ocurrido q Amazon no es el unico q envia a domicilio?????
SaTiRe escribió:Que rabia me da la gente machacando al currito de turno para intentar sacar tajada. Algunos o sois nuevos o lo parecéis.
El que quiera reclamar que reclame lo que quiera, pero no machaqueis hombre, que yo trabajo en un soporte técnico y veo a gente destrozada al final del día después de aguantar clientes tocapelotas que al final no consiguen nada.
Balsamo escribió:Lo único que pueden ofrecerme es devolución sin cargo o 5 euros si me lo quedo.
Es coña, un saludo
Akromilla escribió:Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
Es coña, un saludo
Que tu comprensión lectora y tu lógica no te hayan hecho entender desde el principio que regalaban un DLC del montón y no otro juego gratis (como ha puesto otro compi págs. atrás, donde se ve claramente que regalan algo, como el Monster Hunter) no, no es culpa del SAT de Amazon.
Otra cosa es la gente que os habéis puesto a lloriquear después y a intentar rascar una promo inexistente para un juego que estaba claro desde el minuto 1 que no iban a regalar por la cara. Que entendáis mal las cosas no convierte el SAT de Amazon en uno malo. Los agentes atienden siempre de buenas maneras, se molestan en darnos una solución, y a pesar de todo lo ocurrido hay gente a la que le están ofreciendo quedarse el juego y además devolverles el dinero íntegro de la compra... prueba a hacer lo mismo con MM, Carrefour o Fnac, a ver si el resultado es el mismo.
Lord Duke escribió:tinako escribió:"Tino, lamento informarte que acabamos de recibir un informe que ha habido un error en la pagina del producto y no se entregara el juego digital, solamente el juego físico y el código de las armas
Se la estas liando por que? por algo que era evidente que era un fallo? De verdad no erais capaces de reconocer que era un fallo cuando habia a mucha gente que le estaban diciendo que era un error? Entiendo que Amazon la a cagado y jode pero andar liandola como si te hubieran estafado vilmente me parece bastante ruin cuando ya se veia venir que era un error.tinako escribió:A ver, yo suponía que el código de descarga estaba ligado al juego físico...y me gustaba la oferta para poder tenerlo sin abrir.
En ningún momento pensaba en un 2x1 real porque es absurdo, pero lo que yo he dicho es algo lógico.
Eso no tiene mucho sentido, como va a ir un codigo ligado a un juego en fisico? en todo caso podria ser como el PS Battle Royale de Sony que al introducir el juego tenias una opción de "descargar" una copia digital pero era una opción del propio juego que te vinculaba una copia a tu cuenta.
@Moretorvic Quieras o no la oferta de Amazon con Amazon Prime es bastante buena, a la mínima que hagas unas cuantas compras al año ya compensa por que si bien aunque los precios de Amazon sean ya similares a otras tiendas (que eso también depende de la zona) te da la comodidad de recibirlo en casa sin tener que ir a buscarlo y si hay algún problema te lo solucionan bastante rápido. Cuantas empresas te envían un reemplazo del producto sin antes haber devuelto el primero? a mi esto me a venido bien cuando he comprado alguna tablet y tenia algún pixel muerto el poder solicitar un reemplazo y comprobar la nueva a ver si esta en mejores condiciones que la primera...Moretorvic escribió:alguien se le ha ocurrido q Amazon no es el unico q envia a domicilio?????
Claro que todas envian a domicilio pero muchas de ellas te cobran los portes y no tienen un servicio de suscripción que a la que hagas 4 o 5 pedidos el resto te sale "gratis".
Saludos!
Lord Duke escribió:tinako escribió:"Tino, lamento informarte que acabamos de recibir un informe que ha habido un error en la pagina del producto y no se entregara el juego digital, solamente el juego físico y el código de las armas
Se la estas liando por que? por algo que era evidente que era un fallo? De verdad no erais capaces de reconocer que era un fallo cuando habia a mucha gente que le estaban diciendo que era un error? Entiendo que Amazon la a cagado y jode pero andar liandola como si te hubieran estafado vilmente me parece bastante ruin cuando ya se veia venir que era un error.tinako escribió:A ver, yo suponía que el código de descarga estaba ligado al juego físico...y me gustaba la oferta para poder tenerlo sin abrir.
Eso no tiene mucho sentido, como va a ir un codigo ligado a un juego en fisico? en todo caso podria ser como el PS Battle Royale de Sony que al introducir el juego tenias una opción de "descargar" una copia digital pero era una opción del propio juego que te vinculaba una copia a tu cuenta.
chascoby escribió:Anoche escribi a amazon explicandoles la situacion y el codigo que me faltaba...bien pues me ha contestado y me ha dado un código diciendome que ese es el codigo de la promo y que con eso ya tengo todo... la cosa es que no se como coño verificarlo pues yo me iba a quedar la version fisica y no quiero canjear el codigo xD vamos que no se que coño me ha mandado
Balsamo escribió:Confirmado el error
Tengo dos chats y una llamada telefónica de ayer confirmándome que recibiría la promoción
Esta mañana a primera hora he recibido el juego por parte de corrreos, por lo que me he puesto en contacto con ellos para recibir el código del digital (el pixel ya me lo habían pasado ayer)
Lo único que pueden ofrecerme es devolución sin cargo o 5 euros si me lo quedo.
A mi me interesan mas los juegos en digital (¿soy raro?) así que devuelvo
En respuesta a tu contacto por chat te informo que por ahora no recibiras el digital solamente se enviara el juego físico. En este momento estamos investigando y seras avisado por email.
bereng13 escribió:@Akromilla Anda, ahora la culpa es nuestra por entender que regalaban el juego en digital, cuando el pagina ponía que lo hacía. Y a los muchos que después de ver que habían quitado la promoción contactamos con el servicio de atención al cliente y nos aseguraron que recibiríamos el dlc y el juego en digital supongo que también sera culpa nuestra. Como si fuera la primera vez que con una reserva se regala otro juego o seasson pass. Si quieres defender a una empresa que ha hecho las cosas mal perfecto pero no digas que fue culpa nuestra, porque yo desde luego no me habría comprado el juego por 50 euros de no haber tal promoción.
AgumonDX escribió:chascoby escribió:Anoche escribi a amazon explicandoles la situacion y el codigo que me faltaba...bien pues me ha contestado y me ha dado un código diciendome que ese es el codigo de la promo y que con eso ya tengo todo... la cosa es que no se como coño verificarlo pues yo me iba a quedar la version fisica y no quiero canjear el codigo xD vamos que no se que coño me ha mandado
Los códigos de la eShop suelen empezar por A o B y tienen 16 caracteres. Había una web para canjearlos, esta: https://eshop.nintendo.net/redeem#/
Pero no se si una vez "pruebes" se quedaría canjeado, y hacer que te lo pruebe alguien alegremente como que no es plan
alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.
Atzarian escribió:Los problemas a la supuesta oferta eran los siguientes:
-Solo aparecia en Amazon.es
-Amazon no vende codigos de juegos digitales de consola.
-Ubi no vende en su tienda codigos de juegos digitales de consola.
-Si se tratara de una oferta le habrían dado más publicidad o habría estado más visible en Amazon (como en los ejemplos que puso @Opt7mu5) donde tenian publicidad en tele y en la web de Nintendo y otras.
Ahora el problema de Amazon es el siguiente:
¿De donde va a sacar Amazon España los códigos de los juegos? No tiene medios, Ubi no se los va a dar (y probablemente tampoco tenga los medios aunque quisiera) y menos siendo un caso que solo afecta a España.
Yo en vuestro caso reclamaria, pediria otro juego físico por el mismo valor, o que os manden dos copias. Si no tienen medios de conseguir los codigos (si no, ya vereis) que os den algo por el valor prometido, si no otra copia del mismo. Yo no me conformaria con los 5-10 euros.
alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.
Akromilla escribió:bereng13 escribió:@Akromilla Anda, ahora la culpa es nuestra por entender que regalaban el juego en digital, cuando el pagina ponía que lo hacía. Y a los muchos que después de ver que habían quitado la promoción contactamos con el servicio de atención al cliente y nos aseguraron que recibiríamos el dlc y el juego en digital supongo que también sera culpa nuestra. Como si fuera la primera vez que con una reserva se regala otro juego o seasson pass. Si quieres defender a una empresa que ha hecho las cosas mal perfecto pero no digas que fue culpa nuestra, porque yo desde luego no me habría comprado el juego por 50 euros de no haber tal promoción.
Se comentó muchas páginas atrás: lo que hayáis querido interpretar es cosa vuestra. Que en la letra pequeña de la promo parezca que regalen el juego es una cosa. Pero en absolutamente cualquier oferta de este tipo tienes un "2x1" gigante o la palabra "regalo" en el título ocupando media pantalla.
Que salga un juego para la última consola del mercado y con el icono más reconocible del mundo de los videojuegos en la portada y queráis pensar que os van a regalar uno porque sí es, de nuevo, cosa vuestra.
Lo único que se les puede echar en cara y recriminar es que no hayan rectificado la promo cuando hubo mucha gente preguntando y extrañándose de una oferta así. Todo esto viene de un fallo de traducción o interpretación al listar la promo en Amazon.es, pero que después de haber preguntado tanta gente haya seguido estando ahí sí es de traca.
dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.
Atzarian escribió:Los problemas a la supuesta oferta eran los siguientes:
-Solo aparecia en Amazon.es
-Amazon no vende codigos de juegos digitales de consola.
-Ubi no vende en su tienda codigos de juegos digitales de consola.
-Si se tratara de una oferta le habrían dado más publicidad o habría estado más visible en Amazon (como en los ejemplos que puso @Opt7mu5) donde tenian publicidad en tele y en la web de Nintendo y otras.
Ahora el problema de Amazon es el siguiente:
¿De donde va a sacar Amazon España los códigos de los juegos? No tiene medios, Ubi no se los va a dar (y probablemente tampoco tenga los medios aunque quisiera) y menos siendo un caso que solo afecta a España.
Yo en vuestro caso reclamaria, pediria otro juego físico por el mismo valor, o que os manden dos copias. Si no tienen medios de conseguir los codigos (si no, ya vereis) que os den algo por el valor prometido, si no otra copia del mismo. Yo no me conformaria con los 5-10 euros.
bereng13 escribió:@Akromilla Anda, ahora la culpa es nuestra por entender que regalaban el juego en digital, cuando el pagina ponía que lo hacía. Y a los muchos que después de ver que habían quitado la promoción contactamos con el servicio de atención al cliente y nos aseguraron que recibiríamos el dlc y el juego en digital supongo que también sera culpa nuestra. Como si fuera la primera vez que con una reserva se regala otro juego o seasson pass. Si quieres defender a una empresa que ha hecho las cosas mal perfecto pero no digas que fue culpa nuestra, porque yo desde luego no me habría comprado el juego por 50 euros de no haber tal promoción.
dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.