Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

pacman_fan escribió:me da igual si dan el juego,quiero saber que es ese codigo de 14 digitos que teneis algunos!! XDDD
a saber que os han dado y de donde lo han sacado [tomaaa]

Yo también lo tengo y se lo han debido inventar porque no funciona en ningún lado!
timehero escribió:entiendo el cabreo y que amazon la ha cagado reiteradamente, pero seamos sinceros, algunos estais hablando repetidamente con el SAC para qe os toque quien no tiene ni idea y tener por escrito que si os lo van a dar., cuando sabeis que la respuesta "correcta" que os tendrian que dar es que no.

Claro, por que asi tienen un clavo al que aferrarse a la hora de intentar sacarse alguna compensación. No pretenfo ofender a nadie pero es que siempre ocurren cosas de este tipo donde si bien la empresa la a cagado los usuarios son peores aun intentando sacar provecho.

Cuando salio el pokemon Sol/Luna me acuerdo que había gente reclamando a Amazon por que no le había llegado 4 días antes el juego de su salida oficial... que había tiendas que ya lo vendían y no era justo que el tuviera que esperar, cuando uno puso "me han dado 5€ por las molestias" ya empezaron a salir los típicos "pues yo también voy a abrir chat para que me den 5€" y hubo alguno que incluso se cabreo cuando no lo ofrecieron los 5€.. por un juego que aun quedaba 3-4 dias para que saliera oficialmente..

@Opt7mu5 Lo que pasa es que eso eran promociones de Nintendo y eran a nivel global... no solo en una tienda.

Saludos!
Que hagan un 2x1 en el Mc Donalds es algo habitual y mas o menos entendible por que constantemente hay ese tipo de promociones, pero que una novedad que aun no ha salido viniera con 2x1 sinceramente se veía venir que no era algo normal.

Entiendo el cabreo con Amazon, sobre todo de todos aquellos que se le ha jodido el negocio de conseguir un juego y sacar pasta, pero era mas o menos lo previsible en estos casos.

PD: Acabo de recibirlo.

Imagen
@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
De verdad que coches usais vosotros o en que pueblo alejado de todo centro comercial vivís? [qmparto]
Es coña, un saludo
A ver, yo suponía que el código de descarga estaba ligado al juego físico...y me gustaba la oferta para poder tenerlo sin abrir.
En ningún momento pensaba en un 2x1 real porque es absurdo, pero lo que yo he dicho es algo lógico.
Lo que me llama la atención es la falta de unificación de respuestas frente al error, aqui mi correo de las
10:23

Hola Miguel:

Recibe un cordial saludo. Espero te encuentres bien.

Te saluda XXXX de Amazon España, es un placer ayudarte con tu consulta.

En respuesta a tu consulta, te comento que he investigado las condiciones de esta promoción y he podido comprobar que aun no se ha enviado el segundo Código para la descarga del Juego de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Por lo tanto, te comento que tenemos preparado tu código para que puedas descargar y beneficiarte de este juego.

Tu código es:

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Con este código podrás tener todos los beneficios prometidos.

Espero esta información sirva de ayuda.

Agradeciendo la preferencia en Amazon.es.
Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
De verdad que coches usais vosotros o en que pueblo alejado de todo centro comercial vivís? [qmparto]
Es coña, un saludo

A veces no es que uno viva alejado o que no tenga un centro comercial cerca, el problema que muchos tenemos o al menos en mi caso es el tiempo, mi tiempo vale oro y que me traigan el juego a la puerta de mi trabajo y me ahorre tener que meterme en un centro comercial o tienda de turno, esperar las colas de caja, aparcar... y encima ahorrarme de media 5-10€ para mi es una gozada.
Madre mía, lo de que Ubisoft no les da los códigos es una trola que os están colando para no quedar ellos como los malos.
Buenos días,
Ayer chateé con vosotros para comprobar si la promoción que figuraba era cierta. Acabo de recibir el juego pero solo me ha llegado el código para el DLC de armas. Por favor, comprobad la conversación de ayer y decidme qué ha pasado.
Estás conectado con Alexandra de Amazon.es.
Alexandra: Hola, mi nombre es Alexandra. Estaré encantada de ayudarte con tu consulta.
Estoy chateando con Alejandro
?
Yo: Correcto.
Alexandra: Encantada,Alejandro, ahora voy a revisar
Alejandro, gracias por esperar, no has recibido este codigo (lo borro, lógicamente)?
Yo: Tu código promocional:
(idem)
Detalles de la oferta:
DLC que incluye el pack pixel con armas exclusivas.
Sí, pero ayer cuando realicé la consulta figuraban dos DLC diferentes, este que sí me habéis enviado y otro que, en teoría, me permitiría jugar en versión digital, además de la versión física.
Alexandra: Entiendo, por lo que veo a mi me aparece este codigo, voy a ver si hay otro codigo y que podemos hacer
De acuerdo?
Yo: Ok, espero.
Alexandra: Perdon por esperar, Alejandro, sigo revisando
Alejandro parece que este es el codigo que tenias que recibir, no hay ningun codigo mas
Yo: Me gustaría hacerte llegar una captura de pantalla. ¿Hay alguna forma?
Alexandra: Lamentablemente a mi no, puedes enviar en el e-mail pero probablemente otro companero te va a responder
Yo: Bueno, yo te lo comento. Tengo una captura de pantalla que muestra lo siguiente.
Ofertas especiales para este artículo:
Alexandra: A mi me aparece aqui que el codigo que tienes que recibir es este, que ya has recibido
Yo: *DLC con el "Pack PIXEL" con tu compra.
*Llávate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.
*2 EUR de descuento en tu suscripción Amazon Prime con tu compra.
*Precio de Preventa Garantizado.
En el chat de ayer podrás ver que pregunté específicamente por ese segundo código, buscando confirmación.
Alexandra: Si, pero aun el pedido no aparece como entregado
Yo: Es decir, no me parece serio que se cambien las condiciones de una reserva a escasas horas de la salida del artículo.
Lo tengo en la mano.
Alexandra: Te entiendo, ese codigo lo recibas hoy
Yo: Lo dudo, porque ayer por la tarde recibí el otro, justo cuando salió el envío.
Lo que creo es que en el último momento habéis cambiado la oferta. No digo que no tengáis derecho a hacerlo, pero creo que no es ético ni sincero con el cliente.
hilo_mario-r...(Ver enlace completo)
Alexandra: El DLC de este juego es UNICAMENTE un pack de armas llamado: "Pack Pixel"
Yo: Estoy seguro de que ese hilo os interesará.
Revisad ese foro, porque eso que ves ahí figuraba en vuestra web ayer mismo y vosotros mismos pudisteis comprobarlo y confirmarme algo que, finalmente, no es cierto.
Ese segundo código que supuestamente se daba, ha desaparecido. Ya no está, pero estaba cuando hice la reserva.
Alexandra: Aqui en el sitio aparece, en la ofertas especiales y promociones DLC con el "Pack PIXEL" con tu compra. Descubre cómo (sujeto a restricciones)
Y tiene los condiciones ahi
Yo: Sí, ahora. Ayer no era así. Ha cambiado, es lo que quiero decir. Ayer había una línea más que hoy no está. Puedes leerlo en el ese hilo, que verás que no son dos o tres, sino mucha gente en la misma situación.
Es como poner un cartel enorme de "2x1" y cuando el producto sale, quitarlo y decir que no, que ahí no hay nada.
Alexandra: Si, Alejandro, yo te entiendo, voy a revisar mas para ver de que se trata
Yo: Por si te sirve, este "error" también figuraba ayer (hoy ya no) en Assassin's Creed Origins. Ambos juegos son de Ubisoft, por lo que sospecho que habéis tenido un malentendido muy grande con la distribuidora. Es mucha casualidad y eso de que te den un código en digital con la compra del físico es algo que nunca había visto. Por eso quise confirmarlo por chat, porque es algo muy. pero que muy raro.
Alexandra: Alejandro, lamento mucho, yo te entiendo pero a mi me aparece ahora lo que te aparece a ti tambien, nosotros podemos ver solo el codigo que ya has recibido
voy a transferirte para que mis companeros investigan y te responden exactamente
De acuerdo?
Yo: ok
por e-mail, a ser posible.
No quiero que me contacten por teléfono. Prefiero que esté escrito.
Alexandra: Claro, no te preocupes, ya te he transferido, vas a ser contctado de ellos
Te deseo un buen dia y semana!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Moretorvic escribió:@Akromilla Superinmejorable jajajaja ya lo he visto ya en este hilo. Yo no he dicho que sea malo pero adepto no soy y compro tmb xo por lo que veo me gusta comparar, por cierto en web y en tienda tmb cambian los precios en segun que tiendas, no te puedes fiar.
Es coña, un saludo

cuando salgas de tu barrio te daras cuenta de muchas cosas, mientras tanto te callas, porque coger el coche y perder 1 hora en ir venir y comprar para mi es mucho dinero, en gasolina y tiempo, mas el coñazo de aparcar, y si cuesta lo mismo que en amazon, que suele ser, ya estas pagando de mas solo por el paseo, y eso sin contar que lo reserves, que es x2 el gasto
A todo eso, os imaginais que en 1 o 2 meses meten una oferta ya no de 2x1, xo si rebaja de 15-20€... esa carita de idiotas que se nos quedaría.... jajajajajaja Quien lo haya comprado que lo disfrute!!!
@arriquitaum No se me ponga usted así que ni sabe donde vivo, y se pueden decir las cosas de muchas maneras, alguien se le ha ocurrido q Amazon no es el unico q envia a domicilio????? [flipa] [flipa] Jajajajajaja lo digo por ese argumento. Repito una vez más que la reflexión es para desmitificar sin mas, nunca he dicho que sea basura infecta. Por cierto eso de hacer callar es muy fascista, y para tu hacerme callar a mi te faltan aún algunas lentejas por comer.
Lo que no entiendo es por qué cuando se notificó el posible error no quitaron el DLC del juego extra digital y enviaron correos a los que lo tenían reservado.
Y tampoco entiendo cómo puede haber un servicio de AAC tan malo, que desinforman más que informar. Qué metodología en caso de un fallo en descripción de producto tienen? xD

Me ha parecido curioso, tenía a Amazon como una empresa que lo hacen todo ordenado y no pasan estas cosas, pero hasta los muy grandes tienen fallos enormes.
Pues Amazon ultimamente no esta para jugar con ellos, y conozco algunos casos de gente que se la ha jugado a amazon y tienen la cuenta suspendida, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero luego ya vendrán las quejas cuando estén en su lista negra, que la tienen.
Confirmado el error
Tengo dos chats y una llamada telefónica de ayer confirmándome que recibiría la promoción

Esta mañana a primera hora he recibido el juego por parte de corrreos, por lo que me he puesto en contacto con ellos para recibir el código del digital (el pixel ya me lo habían pasado ayer)

Lo único que pueden ofrecerme es devolución sin cargo o 5 euros si me lo quedo.

A mi me interesan mas los juegos en digital (¿soy raro?) así que devuelvo [ginyo]
Que rabia me da la gente machacando al currito de turno para intentar sacar tajada. Algunos o sois nuevos o lo parecéis.
El que quiera reclamar que reclame lo que quiera, pero no machaqueis hombre, que yo trabajo en un soporte técnico y veo a gente destrozada al final del día después de aguantar clientes tocapelotas que al final no consiguen nada.
tinako escribió:"Tino, lamento informarte que acabamos de recibir un informe que ha habido un error en la pagina del producto y no se entregara el juego digital, solamente el juego físico y el código de las armas
Por favor, permiteme pedirte nuestras disculpas por el error y las molestias "
Se la estoy liando parda, vaya tela.

Se la estas liando por que? por algo que era evidente que era un fallo? De verdad no erais capaces de reconocer que era un fallo cuando habia a mucha gente que le estaban diciendo que era un error? Entiendo que Amazon la a cagado y jode pero andar liandola como si te hubieran estafado vilmente me parece bastante ruin cuando ya se veia venir que era un error.

tinako escribió:A ver, yo suponía que el código de descarga estaba ligado al juego físico...y me gustaba la oferta para poder tenerlo sin abrir.
En ningún momento pensaba en un 2x1 real porque es absurdo, pero lo que yo he dicho es algo lógico.

Eso no tiene mucho sentido, como va a ir un codigo ligado a un juego en fisico? en todo caso podria ser como el PS Battle Royale de Sony que al introducir el juego tenias una opción de "descargar" una copia digital pero era una opción del propio juego que te vinculaba una copia a tu cuenta.

@Moretorvic Quieras o no la oferta de Amazon con Amazon Prime es bastante buena, a la mínima que hagas unas cuantas compras al año ya compensa por que si bien aunque los precios de Amazon sean ya similares a otras tiendas (que eso también depende de la zona) te da la comodidad de recibirlo en casa sin tener que ir a buscarlo y si hay algún problema te lo solucionan bastante rápido. Cuantas empresas te envían un reemplazo del producto sin antes haber devuelto el primero? a mi esto me a venido bien cuando he comprado alguna tablet y tenia algún pixel muerto el poder solicitar un reemplazo y comprobar la nueva a ver si esta en mejores condiciones que la primera...

Moretorvic escribió:alguien se le ha ocurrido q Amazon no es el unico q envia a domicilio????? [flipa] [flipa]

Claro que todas envian a domicilio pero muchas de ellas te cobran los portes y no tienen un servicio de suscripción que a la que hagas 4 o 5 pedidos el resto te sale "gratis".

SaTiRe escribió:Que rabia me da la gente machacando al currito de turno para intentar sacar tajada. Algunos o sois nuevos o lo parecéis.
El que quiera reclamar que reclame lo que quiera, pero no machaqueis hombre, que yo trabajo en un soporte técnico y veo a gente destrozada al final del día después de aguantar clientes tocapelotas que al final no consiguen nada.

Es que la gente muchas veces se olvida ponerse en el lugar de la otra persona y no se dan cuenta que muchas veces puede ser alguien que no sea una experta en el mundo de los juegos. Mi hermano no no trabajo en soporte técnico pero era un comercial atendiendo a gente y muchas veces venia hasta los huevos de la gente... por que hay personas que se ponen muy pesadas sin llevar razón y por mucho que le explicaras que lo que quería no lo podía hacer pues nada erre que erre "es que a mi me han dicho que..." le explicas 20 veces que tu eso no lo puedes hacer alli, que eres un simple currante y que a ti el jefe te a dicho que eso no se puede hacer... pues nada siguen insistiendo y amenazando con hoja de reclamación.

Saludos!
Los problemas a la supuesta oferta eran los siguientes:

-Solo aparecia en Amazon.es
-Amazon no vende codigos de juegos digitales de consola.
-Ubi no vende en su tienda codigos de juegos digitales de consola.
-Si se tratara de una oferta le habrían dado más publicidad o habría estado más visible en Amazon (como en los ejemplos que puso @Opt7mu5) donde tenian publicidad en tele y en la web de Nintendo y otras.

Ahora el problema de Amazon es el siguiente:

¿De donde va a sacar Amazon España los códigos de los juegos? No tiene medios, Ubi no se los va a dar (y probablemente tampoco tenga los medios aunque quisiera) y menos siendo un caso que solo afecta a España.

Yo en vuestro caso reclamaria, pediria otro juego físico por el mismo valor, o que os manden dos copias. Si no tienen medios de conseguir los codigos (si no, ya vereis) que os den algo por el valor prometido, si no otra copia del mismo. Yo no me conformaria con los 5-10 euros.
Balsamo escribió:Lo único que pueden ofrecerme es devolución sin cargo o 5 euros si me lo quedo.

[ginyo]

Justo lo que yo comenté y se me echaron encima, cuando solo trataba de informar (Porque, básicamente, me ocurrió a mi hace poco con el Destiny 2)
Sinceramente aquellos q estáis cabreados porque no habéis podido hacer un buen negocio y por eso cancelados reserva me parece q soys un poco jetas, Amazon es de las tiendas q mejor tratan a la gente con reclamaciones y devoluciones y con estas chiquilladas de jetas lo único q pasara es q aquellos q aprovechamos el servicio post venta q aportan con cabeza nos veremos perjudicados todos.

Algunos lloriqueos me están sorprendiendo cuando los leo.

Saludos
Perdón por el offtopic, pero @Balsamo (y cualquiera que le interese), si lo pillas digital ve a pagar en dólares, ahora mismo el juego te sale por menos de 50 euros al cambio
Es coña, un saludo

Que tu comprensión lectora y tu lógica no te hayan hecho entender desde el principio que regalaban un DLC del montón y no otro juego gratis (como ha puesto otro compi págs. atrás, donde se ve claramente que regalan algo, como el Monster Hunter) no, no es culpa del SAT de Amazon.

Otra cosa es la gente que os habéis puesto a lloriquear después y a intentar rascar una promo inexistente para un juego que estaba claro desde el minuto 1 que no iban a regalar por la cara. Que entendáis mal las cosas no convierte el SAT de Amazon en uno malo. Los agentes atienden siempre de buenas maneras, se molestan en darnos una solución, y a pesar de todo lo ocurrido hay gente a la que le están ofreciendo quedarse el juego y además devolverles el dinero íntegro de la compra... prueba a hacer lo mismo con MM, Carrefour o Fnac, a ver si el resultado es el mismo.
Anoche escribi a amazon explicandoles la situacion y el codigo que me faltaba...bien pues me ha contestado y me ha dado un código diciendome que ese es el codigo de la promo y que con eso ya tengo todo... la cosa es que no se como coño verificarlo pues yo me iba a quedar la version fisica y no quiero canjear el codigo xD vamos que no se que coño me ha mandado
Me preocupa mucho que tras 93 páginas de hilo aún haya gente que piense que Amazon tenga los dichosos códigos. Preocupante.
Akromilla escribió:
Es coña, un saludo

Que tu comprensión lectora y tu lógica no te hayan hecho entender desde el principio que regalaban un DLC del montón y no otro juego gratis (como ha puesto otro compi págs. atrás, donde se ve claramente que regalan algo, como el Monster Hunter) no, no es culpa del SAT de Amazon.

Otra cosa es la gente que os habéis puesto a lloriquear después y a intentar rascar una promo inexistente para un juego que estaba claro desde el minuto 1 que no iban a regalar por la cara. Que entendáis mal las cosas no convierte el SAT de Amazon en uno malo. Los agentes atienden siempre de buenas maneras, se molestan en darnos una solución, y a pesar de todo lo ocurrido hay gente a la que le están ofreciendo quedarse el juego y además devolverles el dinero íntegro de la compra... prueba a hacer lo mismo con MM, Carrefour o Fnac, a ver si el resultado es el mismo.

+100000000

te vas a cualquier mediamarkt, fnac, carrefour, etc. y lo normal es que sean bordes, que te traten de tonto, y como mucho te permitan devolver el juego y punto (y ojo por que con los juegos suelen ponerse mas tontos)

los del chat de amazon no serán expertos en materia (tampoco lo son los de las tiendas fisicas) pero al menos son bastante majos y intentan que quedes contentos...
anda que no hubo gente que con el problema de los joycon de switch rascó 40-50€, y la de veces que por cualquier tonteria te dan un vale de 5€.... me imagino en carrefour diciendote "bueno, pues te damos un vale de 5€ por las molestias" y es que me da la risa xD

y puestos a comparar... no ha habido nunca promociones en establecimientos asi que luego estaban mal y no han hecho nada para contentar al cliente? que yo sepa bastantes mas que en amazon.
Lord Duke escribió:
tinako escribió:"Tino, lamento informarte que acabamos de recibir un informe que ha habido un error en la pagina del producto y no se entregara el juego digital, solamente el juego físico y el código de las armas

Se la estas liando por que? por algo que era evidente que era un fallo? De verdad no erais capaces de reconocer que era un fallo cuando habia a mucha gente que le estaban diciendo que era un error? Entiendo que Amazon la a cagado y jode pero andar liandola como si te hubieran estafado vilmente me parece bastante ruin cuando ya se veia venir que era un error.

tinako escribió:A ver, yo suponía que el código de descarga estaba ligado al juego físico...y me gustaba la oferta para poder tenerlo sin abrir.

Eso no tiene mucho sentido, como va a ir un codigo ligado a un juego en fisico? en todo caso podria ser como el PS Battle Royale de Sony que al introducir el juego tenias una opción de "descargar" una copia digital pero era una opción del propio juego que te vinculaba una copia a tu cuenta.

@Moretorvic Quieras o no la oferta de Amazon con Amazon Prime es bastante buena, a la mínima que hagas unas cuantas compras al año ya compensa por que si bien aunque los precios de Amazon sean ya similares a otras tiendas (que eso también depende de la zona) te da la comodidad de recibirlo en casa sin tener que ir a buscarlo y si hay algún problema te lo solucionan bastante rápido. Cuantas empresas te envían un reemplazo del producto sin antes haber devuelto el primero? a mi esto me a venido bien cuando he comprado alguna tablet y tenia algún pixel muerto el poder solicitar un reemplazo y comprobar la nueva a ver si esta en mejores condiciones que la primera...

Moretorvic escribió:alguien se le ha ocurrido q Amazon no es el unico q envia a domicilio????? [flipa] [flipa]

Claro que todas envian a domicilio pero muchas de ellas te cobran los portes y no tienen un servicio de suscripción que a la que hagas 4 o 5 pedidos el resto te sale "gratis".

Saludos!

Yo no diré que la oferta de Amazon NO es buena,, lee mis post y lo comprobarás. Digo que Amazon no siempre es la mejor opcion, es muy sencillo de entender y para eso he puesto el ejemplo de FNAC que es claro como.el agua. Que no guste tal afirmacion porque aqui todo dios compra a Amazon, pues no respeto, no lo entiendo porque nada ata a nadie, pero lo respeto. Despues cada cual tiene sus circunstancias, y le viene mejor una cosa que la otra pero afirmar categoricamente que siempre bajo cualquoer circunstacia es la mejor, llueve, truene o haga sol, pues hombre, no y con ejemplos lo he argumentado. Yo repito, aún espero que os den atodo todos el vale de 5€ x ahora hay quien si hay quien no, todo son disculpas que quedan en agua de borrajas de xara al cliente. Y deseo suerte a todo el mundo y ojala alguien le xaiga el juego.
Un saludo
Veo mucho defensor de estafas de empresas grandes ergo voy a dejar unas palabras.

Da igual si el producto es un juego o cosas de primera necesidad. Existe una demanda de un juego en X tiendas, si hay una que simplemente mintiendo consigue clientes, que es lo que ha ocurrido, se tendría que sancionar o por lo menos no defender. Ya solo con que exista una persona que lo tenga reservado en una tienda y al ver la supuesta "promoción" o los chats que han adjuntado los compañeros en varias ocasiones, quiera con esas pruebas comprar en el otro sitio se está dejando embaucar por un engaño, ya que esa promoción no existe y por lo tanto esta empresa ha conseguido ventas de manera no legal o en el caso de que hayas cancelado el pedido por lo menos han conseguido que otra tienda no tenga la reserva.

Han tenido varias oportunidades de cambiarlo, de pasar un comunicado interno a los agentes para indicar simplemente un "Lo estamos mirando y de momento no podemos decir nada". Incluso cuando lo volvieron a poner disponible se veía de nuevo la promoción.

Carece de importancia que se haya comprado o no, has ido a la página con promesas falsas, te has quedado porque varios agentes han comunicado en varias ocasiones que esto es real. Pero no, y si gracias a esto otra tienda ha perdido aunque sea solo una reserva significa competencia desleal y publicidad engañosa.

El problema de esto es la cantidad de comentarios que veo defendiendo esta práctica simplemente porque en otras ocasiones dan un buen servicio. Si yo hago mal mi trabajo me la cargo, pero parece ser que en este caso nadie va a pagar por nada. Como consejo, ignorad a los defensores de esta empresa y reclamad. Más vale vergüenza en cara que dolor de corazón y aunque no se haya pagado nada habéis sido estafados. No es necesario pagar nada para que estafen a una persona.
@Akromilla Anda, ahora la culpa es nuestra por entender que regalaban el juego en digital, cuando el pagina ponía que lo hacía. Y a los muchos que después de ver que habían quitado la promoción contactamos con el servicio de atención al cliente y nos aseguraron que recibiríamos el dlc y el juego en digital supongo que también sera culpa nuestra. Como si fuera la primera vez que con una reserva se regala otro juego o seasson pass. Si quieres defender a una empresa que ha hecho las cosas mal perfecto pero no digas que fue culpa nuestra, porque yo desde luego no me habría comprado el juego por 50 euros de no haber tal promoción.
Lord Duke escribió:

No es tan raro, ¿por qué no va a incluir el juego un código único ligado a tu juego físico? Para mí era perfecto para no llevar tarjetas pero tener el juego físico. Soy un raro, con el Isaac lo adquirí en digital hace meses y aún así me lo he comprado en físico para tenerlo.
De verdad que para mí estaba claro que la oferta era así, nada de me quedo el digital y vendo el otro, daba por hecho que estaban ligados uno al otro.
Acaba de llegar a mi casa el juego y he contactado como me dijeron que hiciera.
Siguen investigando pero de momento no van a dar ninguna clave digital del mismo juego.
Supongo que llegarán a algún tipo de compensación mas allá de los míticos 5€ y si no pues eso, cinco eurillos XD
Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.
chascoby escribió:Anoche escribi a amazon explicandoles la situacion y el codigo que me faltaba...bien pues me ha contestado y me ha dado un código diciendome que ese es el codigo de la promo y que con eso ya tengo todo... la cosa es que no se como coño verificarlo pues yo me iba a quedar la version fisica y no quiero canjear el codigo xD vamos que no se que coño me ha mandado

Los códigos de la eShop suelen empezar por A o B y tienen 16 caracteres. Había una web para canjearlos, esta: https://eshop.nintendo.net/redeem#/

Pero no se si una vez "pruebes" se quedaría canjeado, y hacer que te lo pruebe alguien alegremente como que no es plan [+risas]
Balsamo escribió:Confirmado el error
Tengo dos chats y una llamada telefónica de ayer confirmándome que recibiría la promoción

Esta mañana a primera hora he recibido el juego por parte de corrreos, por lo que me he puesto en contacto con ellos para recibir el código del digital (el pixel ya me lo habían pasado ayer)

Lo único que pueden ofrecerme es devolución sin cargo o 5 euros si me lo quedo.

A mi me interesan mas los juegos en digital (¿soy raro?) así que devuelvo [ginyo]

¿Pero de reembolso? ¿O en saldo promocional?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Correo tras la conversación de turno con el soporte:
En respuesta a tu contacto por chat te informo que por ahora no recibiras el digital solamente se enviara el juego físico. En este momento estamos investigando y seras avisado por email.
y algunos siguen con el "supuesto" error de la promo.
Dejo de ser un error cuando nos lo confirmaron a chorrocientos por el chat.Si de primeras nos dicen que es un error(lo que a todos nos parecio en un principio) no habria pasado nada,pero nos lo han dicho el dia de lanzamiento y una vez enviado y cobrado el producto...
pero bueno,seguid con las tonterias [facepalm]
bereng13 escribió:@Akromilla Anda, ahora la culpa es nuestra por entender que regalaban el juego en digital, cuando el pagina ponía que lo hacía. Y a los muchos que después de ver que habían quitado la promoción contactamos con el servicio de atención al cliente y nos aseguraron que recibiríamos el dlc y el juego en digital supongo que también sera culpa nuestra. Como si fuera la primera vez que con una reserva se regala otro juego o seasson pass. Si quieres defender a una empresa que ha hecho las cosas mal perfecto pero no digas que fue culpa nuestra, porque yo desde luego no me habría comprado el juego por 50 euros de no haber tal promoción.

Se comentó muchas páginas atrás: lo que hayáis querido interpretar es cosa vuestra. Que en la letra pequeña de la promo parezca que regalen el juego es una cosa. Pero en absolutamente cualquier oferta de este tipo tienes un "2x1" gigante o la palabra "regalo" en el título ocupando media pantalla.

Que salga un juego para la última consola del mercado y con el icono más reconocible del mundo de los videojuegos en la portada y queráis pensar que os van a regalar uno porque sí es, de nuevo, cosa vuestra.

Lo único que se les puede echar en cara y recriminar es que no hayan rectificado la promo cuando hubo mucha gente preguntando y extrañándose de una oferta así. Todo esto viene de un fallo de traducción o interpretación al listar la promo en Amazon.es, pero que después de haber preguntado tanta gente haya seguido estando ahí sí es de traca.

@Moretorvic sí sí, un huevo y medio de gente entendiendo lo mismo, pero ese mismo huevo y medio preguntando y a la espera de ver si todo esto es cierto o no, hasta el día de salida. ¿Y por qué? Porque os queríais aferrar a que fuera una oferta real, cuando más de la mitad sabía que era algo muy raro pero seguían ahí para ver si sonaba la flauta.

Y gracias por tener que ser tú quien me recuerde que no tengo ni puta idea del tema, otro de los que se ha fiado de lo que le dice un representante cualquiera del chat de Amazon, como el que va y pregunta en un Game si los 4K de la PS4 Pro son "de verdad" XD

PD: aprende a no echar en cara las formas de otra persona cuando la atacas llamándola necia y niño de parvularia, porque en mi mensaje no te he faltado en ningún momento.
AgumonDX escribió:
chascoby escribió:Anoche escribi a amazon explicandoles la situacion y el codigo que me faltaba...bien pues me ha contestado y me ha dado un código diciendome que ese es el codigo de la promo y que con eso ya tengo todo... la cosa es que no se como coño verificarlo pues yo me iba a quedar la version fisica y no quiero canjear el codigo xD vamos que no se que coño me ha mandado

Los códigos de la eShop suelen empezar por A o B y tienen 16 caracteres. Había una web para canjearlos, esta: https://eshop.nintendo.net/redeem#/

Pero no se si una vez "pruebes" se quedaría canjeado, y hacer que te lo pruebe alguien alegremente como que no es plan [+risas]

A ver si alguien sabe si se queda canjeado en cuanto metes el codigo o te pide confirmación..pero el codigo no empieza por A ni B aunque si tiene 16 caracteres
alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.

Yo también cancelé y pedí reembolso, siendo ya tarde me dijeron que aunque lo tramitaban seguramente acabaría llegando el juego, que en ese caso (veo que está en reparto) rechace la entrega.

Pero hasta que no lo rechace o bien lo devuelva si lo cojo, no hacen el ingreso del dinero.

En el caso de tu amigo aunque esté tramitado, ¿se ha efectuado el reembolso?
Atzarian escribió:Los problemas a la supuesta oferta eran los siguientes:

-Si se tratara de una oferta le habrían dado más publicidad o habría estado más visible en Amazon (como en los ejemplos que puso @Opt7mu5) donde tenian publicidad en tele y en la web de Nintendo y otras.

¿De donde va a sacar Amazon España los códigos de los juegos? No tiene medios, Ubi no se los va a dar (y probablemente tampoco tenga los medios aunque quisiera) y menos siendo un caso que solo afecta a España.

Yo en vuestro caso reclamaria, pediria otro juego físico por el mismo valor, o que os manden dos copias. Si no tienen medios de conseguir los codigos (si no, ya vereis) que os den algo por el valor prometido, si no otra copia del mismo. Yo no me conformaria con los 5-10 euros.

Seguir reclamando cuando ya han dicho que ha sido un error, es de ser un jeta de cuidado.
Lo máximo que van a sacar el el típico vale de 5 euros por las molestias y gracias.
alexferrol escribió:Mi colega cancelo ayer por la noche, le tramitaron el reembolso (ya está tramitado) y acaba de recibir el juego... No entiendo nada.

Si, pero tendrá una etiqueta creada para que lo devuelva... Digo yo [+risas]
@chascoby El códgio de 16 digitos se canjea en www.mario-rabbids.com/redeem y es el DLC Pixel Pack. Luego Ubisoft tiene que enviar los códigos para canjear en la eShop.
@Homertron3 Muchas gracias por el aviso, es lo que me estaba planteando. No soy muy partidario de estas cosas por temas de impuestos y demás. Pero resulta que al final, por mucho que lo compres en una eshop "española", al final TODAS las grandes compañías hacen chanchullos para pagar el impuesto donde más les interesa. Aunque luego ello les suponga multas "ridículas" que les compensan. (Perdón por el Off-Topicazo, pero me cabrea intentar hacer las cosas bien, pagar de más, y que luego el dinero vaya a otro sitio) Ejemplo Apple

@davidDVD Lo deconozco, a mi me interesaba la devolución, soy mas de digital.
Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.
Akromilla escribió:
bereng13 escribió:@Akromilla Anda, ahora la culpa es nuestra por entender que regalaban el juego en digital, cuando el pagina ponía que lo hacía. Y a los muchos que después de ver que habían quitado la promoción contactamos con el servicio de atención al cliente y nos aseguraron que recibiríamos el dlc y el juego en digital supongo que también sera culpa nuestra. Como si fuera la primera vez que con una reserva se regala otro juego o seasson pass. Si quieres defender a una empresa que ha hecho las cosas mal perfecto pero no digas que fue culpa nuestra, porque yo desde luego no me habría comprado el juego por 50 euros de no haber tal promoción.

Se comentó muchas páginas atrás: lo que hayáis querido interpretar es cosa vuestra. Que en la letra pequeña de la promo parezca que regalen el juego es una cosa. Pero en absolutamente cualquier oferta de este tipo tienes un "2x1" gigante o la palabra "regalo" en el título ocupando media pantalla.

Que salga un juego para la última consola del mercado y con el icono más reconocible del mundo de los videojuegos en la portada y queráis pensar que os van a regalar uno porque sí es, de nuevo, cosa vuestra.

Lo único que se les puede echar en cara y recriminar es que no hayan rectificado la promo cuando hubo mucha gente preguntando y extrañándose de una oferta así. Todo esto viene de un fallo de traducción o interpretación al listar la promo en Amazon.es, pero que después de haber preguntado tanta gente haya seguido estando ahí sí es de traca.

No interpretamos nada, lo ponía bien claro que daban el juego digital, yo no se si lo tienen que poner grande o pequeño, lo que se es que ponía que lo regalaban y no esta abierto a interpretaciones.

Anda, pues salió el mario kart 8, con el icono mas reconocible y regalaron un juego a elegir, supongo que ahí tambien estarías diciendo que era un fallo y que interpretamos las cosas como queremos. Y te vuelvo a repetir que no es pensar que me van a regalar un juego por la cara, es que lo ponía claramente no daba opción a duda.

Una cosa es interpretar algo porque esta mal redactado y quererse a provechar de eso y otra que te lo ponga tal cual.

Te repito que a mi en atención al cliente me dijeron que recibiría las dos cosas, supongo que eso también es por interpretación o por inocencia del consumidor.

Voy a cancelar el pedido, esta consola me parece ideal para tenerlo todo digital y llevarla por ahí, tampoco me apetece ahora gastar 50 euros en este juego la verdad.
dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.

en las clausulas pone que puede cancelar la promocion, asi que esos 5 euros por las molestias son 5 euros de mas que te dan porque quieren ellos, que te pase en carrefour y veras que risa, asi que no te quejes
@tinako Por que como vas a "vincular" un código a un juego? en todo caso seria un código extra que no tiene nada que ver con el físico.

Por que el envió ya estaría hecho, tiene que mirar en las opciones de la devolución a ver si tiene algún ticket para imprimir con la dirección del envió y si le pone en estado "esperando devolución" o algo así. Amazon normalmente cuando solicitas una devolución te lo hace al instante pero luego tienes 30 días para devolver el producto, si no lo haces pues evidentemente te lo vuelven a cobrar.

Puede darse el caso que se hayan liado y le hayan hecho la devolución pensando que el juego no a sido enviado pero claro... eso ya no se sabe por eso tiene que mirar en la cuenta y el estado de la devolución si esta pendiente y si tiene la factura para imprimir.

Atzarian escribió:Los problemas a la supuesta oferta eran los siguientes:

Osea reconoces que desde un principio era evidente de que era una oferta errónea pero aun asi reclamarías para sacar tajada? Entiendo que puedan fastidiar cuando te joden una oferta pero también tiene tela la gente que quiere chupar del bote cuando es evidente que es un error, no lo digo por ti pero es que cada vez que ocurren estas cosas se ve claramente como hay gente que intenta aprovecharse y luego nos extrañamos por que muchas veces las empresas cortan de raíz algunas cosas.

Hombre sinceramente la oferta pintaba a error a leguas y eso no me lo vas a negar, una oferta tan buena y que apenas se promocionara es que algo falla... ademas no se si me equivocare pero normalmente los juegos digitales de Nintendo no los suelen vender las distribuidoras directamente no? los suele vender la propia Nintendo con la tipica tarjeta de la e-shop.

Contactasteis con el chat de Amazon y os dijeron que si os lo daban... pero también habéis visto que había a bastante gente que le estaban diciendo que NO por lo tanto puedes hacerte una idea.

Nadie esta defendiendo a Amazon, es evidentemente que la han cagado y lo han hecho mal... sobre todo por el lio que se han montado sin ponerse de acuerdo pero los usuarios también tienen la culpa por querer agarrarse a un clavo ardiendo cuando es casi evidente que es un fallo sobre todo a sabiendas que hay a gente que le están diciendo que en efecto es un fallo.

dga0097 escribió:Pero es que no tenemos que conformarnos con 5 euros de descuento, en mi caso lo hemos comprado entre dos, y supongo que será el caso de muchos otros, y a mi no me vale que me den un vale de 5 euros. Ellos la han liado, ellos lo solucionan, pero una solución válida y justa.

Una solución valida y justa es simplemente anular el pedido y listo. No esperes que te den otra copia gratis, que la han cagado y la promoción no es valida? pues mira una pena pero sin promoción no me interesa, anulo la compra y listo.

Sinceramente opino que vamos a llegar a un punto que nos vamos a "cargar" Amazon y sus "ventajas" por que siempre ocurren cosas de este tipo donde la gente intenta echarle mucha cara (no lo digo por ti) y va a llegar un punto en el que Amazon va a decir basta y va a cortar por lo sano y como siempre nos tendremos que joder los que hacemos un buen uso de la pagina.

Saludos!
@arriquitaum en las clausulas puede poner misa pero lo de cancelar la promo en cualquier momento es retirarla para nuevos clientes, en el otro caso es ilegal. Cuando compramos se produce un contrato vinculante entre comprador y negocio y hay que respetar todas las clausulas y promociones del mismo, que ellos pongan eso porque quieren ser más listos que nadie no quita que sea ilegal.

La solución válida y justa es que devuelvas el producto sin coste, ya que ha sido un error.
La gente se piensa que les darán dos copias al precio de una después de decir que es un error?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Lord Duke yo no me aproveche de la oferta, a mi me llego ayer la coleccionista de Ubi.
1393 respuestas