Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Esto está automatizado, no saquemos aún las antorchas.
dga0097 escribió:Lo mismo por aquí, entonces lo de un mismo código para dos cosas parece que se desmonta no?

Suuupongo, sería bastante raro, sí.
Y a mí. Estaba claro que todo era un error y sólo sería esto.
La gente que tenía 2 códigos dados por chat, ahora que han pasado de las 12 nada de nada o hay alguna novedad?
Otro código de armas pixel por aquí.
Lo único que me ha dejado extrañado es que en mail de confirmación una vez canjeado dice textualmente:
"Te enviaremos un código para desbloquear el contenido en el lanzamiento" ????????
Otro con el código del pack de armas. Me da que mañana no abro al repartidor y listo.
Llamaré y digo que lo devuelvan y listo.
El código de armas viene con la siguiente composición: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX 16 caracteres.
dga0097 escribió:La gente que tenía 2 códigos dados por chat, ahora que han pasado de las 12 nada de nada o hay alguna novedad?

A mi en principio me dieron los 2 codigos, uno de 14 y otro de 16 dígitos (que ya canjeé ayer y es el pixel pack), en el correo q me han mandado ahora me vuelven a mandar el código de 16 dígitos, lo que no se es para que vale el de 14 q me mandaron ayer. :-?
Lo mejor es que abro chat ahora y pregunto, y el tio de amazon me dice que si, que me asegura 100% que me darán copia digital del juego mañana. XD
La cosa es que cuando registras el codigo en la web de ubisoft, es para que te manden los correspondientes codigos al email cuando salga el juego el 29 no? xD
Estaba claro que lo único que íbamos a recibir era el DLC, Amazon ha gestionado mal el error y la comunicación del mismo. Suerte a los que os queráis pelear.

Ahora sólo queda disfrutar del juego que parece que ha salido bueno a pesar de lo bizarro que pintaba la propuesta.
A mi me siguen diciendo que me llegara mañana, no se si a los que os dicen que no es que estabais fuera de la promoción o es que son unos mentirosos, pero eso siguen diciendome
A mí me han enviado el juego ayer al medio día pero ni he recibido email ni código ni nada, igualmente tenía pensado pillarlo así que todo este revuelo a sido lo que me faltaba para dar el salto.
Código de armas enviado por mail. Es el mismo código que me dieron por chat.

Tengo guardada la conversación con la del SAC en la que me asegura que recibiré el código del juego cuando reciba el físico.

Saludos
@soen a mi esta mañana llamada + chat y en ambas me han dicho que si.

He abierto chat esta noche por que me lo veía venir, y me dicen que no.

Así que en fin, mañana se verá, y si no, pues a dar por culo xD
Pues nada, cancelado vía teléfono y adiós muy buenas xD. Es la primera vez que Amazon responde así ante un problema (en mis pedidos). A veces ha actuado de forma excesiva (para bien) y en este caso... Chapuza increíble.
soen escribió:A mi me siguen diciendo que me llegara mañana, no se si a los que os dicen que no es que estabais fuera de la promoción o es que son unos mentirosos, pero eso siguen diciendome

A ver que los que atienden no son unos expertos en videojuegos, ellos verán que os va a llegar un código y posiblemente se piensen que sea ese el código. Evidentemente os están diciendo que si por que ven que efectivamente os va a llegar un código.

Que la atención y gestión de este caso este siendo chapucera? pues si pero es que tenéis que tener en cuenta que muchas veces no controlan esos temas y que posiblemente cuando vayan a preguntar a un superior tampoco se sepan explicar/enterar xD.

Saludos!
Me han dado un codigo de 14 carácteres por el chat distinto al DLC pixel. Donde se supone que puedo activarlo este?
Lord Duke escribió:
soen escribió:A mi me siguen diciendo que me llegara mañana, no se si a los que os dicen que no es que estabais fuera de la promoción o es que son unos mentirosos, pero eso siguen diciendome

A ver que los que atienden no son unos expertos en videojuegos, ellos verán que os va a llegar un código y posiblemente se piensen que sea ese el código. Evidentemente os están diciendo que si por que ven que efectivamente os va a llegar un código.

Que la atención y gestión de este caso este siendo chapucera? pues si pero es que tenéis que tener en cuenta que muchas veces no controlan esos temas y que posiblemente cuando vayan a preguntar a un superior tampoco se sepan explicar/enterar xD.

Saludos!

Imagen

Si después de todo esto no llega se van a llevar una denuncia y con razón.
bcntoffee escribió:Me han dado un codigo de 14 carácteres por el chat distinto al DLC pixel. Donde se supone que puedo activarlo este?

¿Alguien?
Me acaba de llegar el email de Amazon, solo codigo de Armas, algo me dice que esto no va a acabar bien para el pobre Pepe, una Pepena sí.
Mañana intentaré hablar con ellos via teléfono y via chat, a ver si al final me dan mi merecido 2 juego ;)
Lord Duke escribió:

Saludos!

El primer día comprendo el fallo pero después de la qué se lió, habiendo retirado el juego y volviéndolo a poner igual y volviéndolo a retirar y poner corregido y siguen diciendo lo mismo.
Pues muy normal no es, tienen que estar más que avisados.
Xe dejaros ya. Haceis todos devolucion los que lo teneis x el 2x1 y ya está. No les hará ni puñetera gracia las devoluciones masivas, pero para eso deben de ser masivas. A mi tmb me ha pasado y cancelado.
Un saludo!
bcntoffee escribió:
bcntoffee escribió:Me han dado un codigo de 14 carácteres por el chat distinto al DLC pixel. Donde se supone que puedo activarlo este?

¿Alguien?

¿Te imaginas que es el del Assasins Creed? xD
Moretorvic escribió:Xe dejaros ya. Haceis todos devolucion los que lo teneis x el 2x1 y ya está. No les hará ni puñetera gracia las devoluciones masivas, pero para eso deben de ser masivas.
Un saludo!

Eso es muy bonito cuando no te interesa el juego, pero yo quiero jugarlo mañana que para eso lo he reservado y le tengo muchísimas ganas.
Me parece que aquí más de uno aún cree en los reyes magos, estaba claro que es una metedura de pata de alguien en Amazon y los de atención al cliente pues leen la descripción y te dicen que si a todo, pero la mayoría de los que te atienden no sabe ni lo que es un dlc un código ni nada de esto.

Por mucho que nos quejemos, si Amazon no recibe códigos del juego no los puede dar, ni me imagino a Amazon pidiendo códigos a Ubi para solventar la cagada.

Hemos comprado por si cuela pero ya sabíamos la mayoría que en el 95% de los casos no sale bien.
@soen es la manera de "castigarlos". Vas te compras uno en cualquier otro sitio y ese lo devuelves. Pero bueno, eso siempre es opción personal.
Un saludo
soen escribió:
Moretorvic escribió:Xe dejaros ya. Haceis todos devolucion los que lo teneis x el 2x1 y ya está. No les hará ni puñetera gracia las devoluciones masivas, pero para eso deben de ser masivas.
Un saludo!

Eso es muy bonito cuando no te interesa el juego, pero yo quiero jugarlo mañana que para eso lo he reservado y le tengo muchísimas ganas.

Bueno el juego lo vas a tener mañana si o si no?

Con la foto esa sabes lo que te van a decir? Que a sido un error del distribuidor como a muchos otros les han dicho xD. Me parece bien que queráis reclamar (yo lo haría) pero una cosa es reclamar para ver si hay suerte y si no pues nada... y otra es agarrarse a un clavo ardiendo y intentar rascar algo a sabiendas de que es un error, que es lo que parece que quieren hacer muchos.

Yo soy de los primeros que se intentan beneficiar cuando ven cosas así pero normalmente a sabiendas de que es un error no me pongo como un loco y intento sacar tajada sea como sea... reclamo y si me dicen que a sido un error bla bla bla pues normalmente lo dejo pasar, devuelvo el articulo por que no estoy conforme y listo.

Saludos!
Por cierto a todos los que decís que lo devuelvo y punto tenéis que decir que vino mal o tarde, por qué si simplemente decía que ya no lo queréis o que se pidió por error os van a descontar 2,99€ en concepto de envío.
Yo, por mi parte, ya he enviado un correo solicitando la solución que van a darme y adjuntando la respuesta de un agente ofreciendo una solución muy favorable.
A todo esto acaba de llegarme el email con el supuesto código del dlc pixel de las armas, no se suponía que este código venía dentro del juego?

Menudo lío....
He hablado con más de uno y a todos parece que les han mandado solo el DLC Pixel, nada de una versión digital del juego por ahora.
@abeliyo86 Emmm no, yo siempre he puesto que no lo quería y no me han cobrado nada, pero vamos solo he una devolución en todas las compras que he hecho en Amazon.

Saludos.
AlterNathan escribió:@abeliyo86 Emmm no, yo siempre he puesto que no lo quería y no me han cobrado nada, pero vamos solo he una devolución en todas las compras que he hecho en Amazon.

Saludos.

Cuando le das a devolución te dice que selecciones el motivo, según la opción que le des la devolución es totalmente gratis o te descuenta 2,99€ del envío.

Si por ejemplo eliges la opción de que llego demasiado tarde no te cobran nada, si pones pedido por error o que ya no lo quieres te descuentan ese dinero.
abeliyo86 escribió:Por cierto a todos los que decís que lo devuelvo y punto tenéis que decir que vino mal o tarde, por qué si simplemente decía que ya no lo queréis o que se pidió por error os van a descontar 2,99€ en concepto de envío.

Hombre yo creo que si especifican que lo devuelven por información incorrecta no van a cobrar los portes, evidentemente no vas a decir que lo devuelves por que si... entonces normal que te cobren.

Saludos!
Os dejo chicos. Si no recibo una solución por parte de amazon mañana me espera un dia duro, porque devolveré aproximadamente 14 de los 22 envíos que he recibido este mes de numerosos departamentos, no solo de videojuegos . Es mi castigo paticular.
Un saludo.
Lord Duke escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto a todos los que decís que lo devuelvo y punto tenéis que decir que vino mal o tarde, por qué si simplemente decía que ya no lo queréis o que se pidió por error os van a descontar 2,99€ en concepto de envío.

Hombre yo creo que si especifican que lo devuelven por información incorrecta no van a cobrar los portes, evidentemente no vas a decir que lo devuelves por que si... entonces normal que te cobren.

Saludos!

Yo acabo de solicitar la devolución en el chat tras haberme dicho que fue error y solo hay DLC del pack de armas.
Me han enviado la etiqueta para la devolución al correo con los portes pagados.
Yo he cancelado mis futuros pedidos. Vale que no den el código, lo puedo aceptar. No acepto que me repitan hasta la saciedad que algo está garantizado y luego se quieren ir de rositas con un "lamentamos el infortunio".

Reembolso que tardará aproximadamente una semana, perdida oportunidad para cogerlo en otro sitio (no es mi caso, ya lo cogeré cuando baje de precio) y perdida grave de confianza.
@abeliyo86 Pues ni me acuerdo lo que puse XD, yo creo que puse que no lo quería pero bueno.

A ver que pasa mañana, pero vamos si me llega el juego y me dan 5 euros pues ya me quedo servido.

Saludos.
Sí sí, aquí todo dios cancelando pedidos y clamando al cielo que jamás volverán a comprar en amazon pero después ahí estaréis

Yo tengo reservado el juego desde el 18 de julio y si sonaba la falta con lo del juego digital pues bien. Que no? No se acaba el mundo

Mañana recibiré mi juego y a disfrutar como iba a hacer antes de saber la existencia de la "promocion"
Bueno al menos esto a servido para darle vida al hilo que estaba muy parado y en dos dias hemos pasado de 20 páginas a 80... XD

Yo lo tenía en la recámara, y este revuelo me ha hecho finalmente decidirme, Si al final consigo 5€ de descuento me vendrían genial para el FIFA.
Miguiman escribió:Sí sí, aquí todo dios cancelando pedidos y clamando al cielo que jamás volverán a comprar en amazon pero después ahí estaréis

Yo tengo reservado el juego desde el 18 de julio y si sonaba la falta con lo del juego digital pues bien. Que no? No se acaba el mundo

Mañana recibiré mi juego y a disfrutar como iba a hacer antes de saber la existencia de la "promocion"

pues yo no he leido en ningún sitio eso que dices que jamás volveremos a comprar en amazon. Una cosa es un castigo, que muchos de nosotros lo haremos, y otra cancelar una suscripción o un castigo eterno que tampoco nos interesa.
Miguiman escribió:Sí sí, aquí todo dios cancelando pedidos y clamando al cielo que jamás volverán a comprar en amazon pero después ahí estaréis

Más de acuerdo no puedo estar, jajaja

Ah, tranquilo que volveré a comprar.

He enviado un email de disconformidad adjuntando un chat. Aun no lo han leído y me han dado 5e por poner a parir a amazon (al agente le di buena nota ya que entiendo que no es culpa suya).

Pero juegos que salen igual de precio (de momento) que se olviden. Rayman y nba 2k18 cancelados. Mantengo fifa y xenoverse 2 por la cantidad de cheques/cupones que tengo.
alexferrol escribió:

Ah, tranquilo que volveré a comprar.

He enviado un email de disconformidad adjuntando un chat. Aun no lo han leído y me han dado 5e por poner a parir a amazon (al agente le di buena nota ya que entiendo que no es culpa suya).

Pero juegos que salen igual de precio (de momento) que se olviden. Rayman y nba 2k18 cancelados. Mantengo fifa y xenoverse 2 por la cantidad de cheques/cupones que tengo.

Bien hecho y una actuación coherente.Yo estoy esperando la solución y respuesta a mi correo y en función de eso tomaré mis medidas como castigo.un saludo.
A mi me la han clavado no por el juego digital, sino por la promo de AC Origins dentro de la promoción. Dos chata que tengo en mi email confirmando que sería enviado el día de lanzamiento de Mario y aquí estoy tras hablar con soporte.

Me quedo sin clave porque no sabían nada, claro que si guapetón. Mañana volveré a abrir chat por lo menos me quedaré a gusto con el de soporte. Poco más que añadir, Amazon has perdido mucho, no voy a dejar de comprar pero si que bajará los pedidos que haga. Así no.
De esto hemos aprendido algo todos:

-Hablar con los del chat de soporte de Amazon es igual que preguntarle a tu cuñado o a un tio que pasa por la calle.

La que han liao [qmparto]
PekenoSalta escribió:A mi me la han clavado no por el juego digital, sino por la promo de AC Origins dentro de la promoción. Dos chata que tengo en mi email confirmando que sería enviado el día de lanzamiento de Mario y aquí estoy tras hablar con soporte.

Me quedo sin clave porque no sabían nada, claro que si guapetón. Mañana volveré a abrir chat por lo menos me quedaré a gusto con el de soporte. Poco más que añadir, Amazon has perdido mucho, no voy a dejar de comprar pero si que bajará los pedidos que haga. Así no.

Yo también tengo la reserva hecha de cuando estuvo la promo del AC Origins, hablé por chat y me confirmaron esto:

Estimado Alex:

De acuerdo con tu consulta, la promoción de Assassins Creed Origins (Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y llévate un código digital para descargar el descargar el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido) sigue activa en la pagina del producto Mario + Rabbids Kingdom Battle, por lo cual deberías estar recibiendo el código para el Assassin's Creed una vez este disponible.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Espero que tengas un excelente resto de jornada.

Un atento saludo

Por lo que pensé en esperar a recibir el Mario, pasarmelo y cuando llegue la salida del AC abrir el chat de amazon, sé que no me darán el código, pero al menos les podré decir que les devuelvo el Mario porque me han estafado. De esta manera es como si tuviese el juego alquilado unos meses ^^

Saludos.
@alexrikelme

Te menciono y te pego lo que me ha puesto un tal Mario de Amazon. Estoy por ir a Facua ya de paso.

Hola Alberto:

Te saluda Mario de Atención al cliente de Amazon España, para mi ha sido un placer atender tu solicitud el día de hoy.

Antes que todo agradezco el tiempo que amablemente te has tomado para contactar con nosotros y hacernos llegar tu consulta.

Lamento los inconvenientes causados con la información recibida acerca de código que incluía tu producto de "Mario + Rabbids Kingdom Battle"

Como te lo comentaba en el chat esta era la información que nos confirmo la casa del videojuego, por este motivo fue que se publico, sin embargo, luego nos han confirmado que no sería así.

Siento mucho los inconvenientes y las molestias causadas.

Para mi ha sido un placer poder ayudarte con tu consulta, espero que pases una excelente tarde.!

La putada viene que lo he comprado a medias con un colega y le hace mucha ilusión jugarlo por lo que será su regalo de cumpleaños y adiós. Pillare la clave seguramente de si hacen promo con nvidia, ellos me joden yo les jodo. Ojo por ojo. Sino me jodere y pasare por el aro y pagaré. Pero esto no se hace.

Que contraten a alguien que sepa y no años primeros pringados de turno.
Quejarse de Amazon por no enviar algo que se vio que claramente era una cagada y que muchos han comprado sabiendo lo que iba a pasar me parece un poco pasote.

Por mucho que ahora nos de la rabieta por lo ocurrido y por los líos con el soporte de Amazon, sigue siendo con diferencia la mejor tienda donde comprar juegos, tecnología, gadgets....
1393 respuestas