Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Danimonto escribió:
IvanQ escribió:Id haciéndoos a la idea de que nadie va a recibir ningún codigo.

A mí no me afecta en nada porque no voy a comprar el juego pronto pero... Hay gente que parece que este tema les afecta mucho. Es como si fuese un deseo.

En mi caso soy el primer interesado en que sí lo manden, en casa tenemos 2 Switch y usaríamos uno cada uno (sin peleas xD), pero se masca la tragedia.
Yo acabo de abrir un chat y nada, me dicen que ha sido error de la página y que únicamente viene con el pack de armas.
Veremos a ver mañana, porque si es así creo que por mi parte habrá devolución.
Yo he hablado con el chat y ahora me dicen que solo mandarán un código que servirá para las dos cosas, literalmente:
Ha habido un error en la pagina, se ha investigado y se pudo verificar que un mismo código te servirá para tener las dos cosas: Juego Digital + Armas.

La que están liando estos de Amazon. XD

Salu2!
egarrote escribió:Yo he hablado con el chat y ahora me dicen que solo mandarán un código que servirá para las dos cosas, literalmente:
Ha habido un error en la pagina, se ha investigado y se pudo verificar que un mismo código te servirá para tener las dos cosas: Juego Digital + Armas.

Salu2!

Ya no se que es peor xD...
Mañana veremos, pero me parece muy fuerte que ni ellos mismos sepan lo que están vendiendo
Después de todo el lío deberían de haber avisado a los de aac para que dieran una respuesta en común, con el envío mandado cada uno dice una cosa :S
En fin, mañana veremos, si sale bien pues perfecto y si sale mal yo personalmente lo devolveré, ya dije antes de la promoción que el juego me gustaba pero no para pagar 52 euros por él (Opinión personal)
canción para los del chat de amazon. Esto hay que tomarlo con humor..
https://www.youtube.com/watch?v=bhJc01VYXtI
.
Editado por egarrote. Razón: CV
egarrote escribió:Yo he hablado con el chat y ahora me dicen que solo mandarán un código que servirá para las dos cosas, literalmente:

Salu2!

Jajaja me encanta, cuando crees que no pueden liarla más te dan esa respuesta y te dejan tieso. XD
lalioparda escribió:canción para los del chat de amazon. Esto hay que tomarlo con humor..

Qué grande y lo peor es que le queda como anillo al dedo a este culebrón [carcajad]
Galack escribió:Después de todo el lío deberían de haber avisado a los de aac para que dieran una respuesta en común, con el envío mandado cada uno dice una cosa :S
En fin, mañana veremos, si sale bien pues perfecto y si sale mal yo personalmente lo devolveré, ya dije antes de la promoción que el juego me gustaba pero no para pagar 52 euros por él (Opinión personal)

pienso lo mismo exactamente lo mismo, despues de cientos de conaultas ya se tendria que haber tomado un meyodo a seguir, y ya con el pedido enviado ahora dicen que nada cuando asta el ultimo momento era que si.pues devolucion y ala.
mizuno151 escribió:
lalioparda escribió:canción para los del chat de amazon. Esto hay que tomarlo con humor..

Qué grande y lo peor es que le queda como anillo al dedo a este culebrón [carcajad]

Es genial xddd
A los que os dicen que sí, pedidles que lo comprueben con el departamento, porque ellos, salvo que ya sepan del caso, se limitan a ver lo que pedisteis originalmente y ahí les salen los dos códigos, pero solo van a dar el Pixel Pack.
Nada...no van a mandar nada....se avecinan devoluciones masivas jajaja
Yo lo he comprado en ebay por 45.

Me olía la jugada de Amazon. Me gusta esa tienda pero esto es, a todas luces, una guardería. Aunque no sea culpa de ellos, lo cierto es que gente ha cancelado el pedido en otras webs por una información falsa.

Yo de hecho dudé mucho pero me decidí por ebay porque me lo veía venir. Pero vamos, que no pillé en amazon por 7 euros más de milagro.

Así están los Directivos de Amazon España esta noche [qmparto]
A mí me ha dicho la chica por teléfono hoy por 3ª vez que insistí que guarde la captura con la antigua promoción y los emails en los que me confirmaban que me darían ambos códigos, que es muy importante si poseo esa información, que si mañana no me llega reclame con eso. Veremos a ver...
siguen rizando el rizo- ahora me dicen esto:
El día de hoy no eres el único cliente que contacta por este tema, Amazon.es está en una investigación con tal producto pues en efecto solo es un código el que recibe el cliente, sin embargo este código funciona para las dos acciones que me comentabas, te brinda las armas y el juego digital

Salu2!

Yo no lo veo descabellado. Puede que hayan asumido el error y hayan comprado a Ubisoft códigos de precarga QUE vienen con el DLC day one que es el del pixel pack.

O puede que no.
llego tarde??
han quitado la promocion???
Nuevo mensaje del departamento de promociones:
-Tiran la culpa a ubisoft. Al final solo dan el codigo de armas. Están estudiando una solución.
lalioparda escribió:Nuevo mensaje del departamento de promociones:
-Tiran la culpa a ubisoft. Al final solo dan el codigo de armas. Están estudiando una solución.

Pues ya pueden estudiar, ya. 5 veces dando por culo y obteniendo la misma respuesta: que si, que recibiria el juego.
alexferrol escribió:
lalioparda escribió:Nuevo mensaje del departamento de promociones:

Pues ya pueden estudiar, ya. 5 veces dando por culo y obteniendo la misma respuesta: que si, que recibiria el juego.

Nada. Finalmente no tienen código de juego, esto es un hecho y fui de los que defendí la entrega firmemente.La información es del departamente de promociones y actualizada.
dani699 escribió:

Salu2!

Yo no lo veo descabellado. Puede que hayan asumido el error y hayan comprado a Ubisoft códigos de precarga QUE vienen con el DLC day one que es el del pixel pack.

O puede que no.

Es imposible que Amazon compre juegos a Ubisoft y que los vinculen a los códigos Day One, para hacer eso deberían ser unos códigos especiales y no es algo que se saquen de la manga de repente. No pueden por arte de magia hacer que un DLC destinado a desbloquear unas armas desbloqueen también el juego.

Mañana veremos como termina la cosa pero la verdad es que Amazon esta liando el rizo xD, pero a mi me parece que por desgracia no habrá códigos.

Saludos!
@lalioparda no cuento con el código. Pero la compensación ya puede ser acorde al inconveniente. Porque avisados estaban por nosotros. Yo incluso les dije que pidiese información en el departamento de promociones.

En fin. A ver que dicen mañana.
Mientras tanto, el juego se ha colocado como el más vendido de la tienda. Mañana con todas las armas a protestar y que no se salgan con la suya.
Yo mañana según me llegue, abrire chat y a ver que dicen. Tengo 4 juegos reservados para septiembre, si cae algún cheque no me quejare. Prefiero no pensar y ya se verá mañana.
del chat ahora mismo

Melanni: En definitiva solo es el DLC pixel, al principio cuando realizaste el pedido indicada la descarga digital pero se debia a un problema del distribuidor el nos dio esa informacion y es lo que teniamos, algunos clientes lo han recibido y al no ver esa descarga digital se han puesto en contacto y al ver tanta incidencia se ha investigado y el distribuidor nos ha indicado que ha sido informacion erronea
Yo: vaya :-(
Melanni: Mira segun estoy verificando recibiras un codigo para las armas del juego
Yo: no estoy nada conforme la verdad
Melanni: y ese mismo te ayudara con el juego digital
esa es la informacion que se nos ha dado en este momento
Yo: y ese mismo te ayudara con el juego digital?
que significa eso?
Zeroner escribió:del chat ahora mismo

Melanni: En definitiva solo es el DLC pixel, al principio cuando realizaste el pedido indicada la descarga digital pero se debia a un problema del distribuidor el nos dio esa informacion y es lo que teniamos, algunos clientes lo han recibido y al no ver esa descarga digital se han puesto en contacto y al ver tanta incidencia se ha investigado y el distribuidor nos ha indicado que ha sido informacion erronea

y te han ofrecido solución o lo están estudiando
Melanni: Mira segun estoy verificando recibiras un codigo para las armas del juego
que significa eso?
Melanni: el código sirve para las dos cosas, lo recibirá en el momento en que se envié el juego.
Yo: vale, gracias
Melanni: Osea que si recibiras un Código que te servirá tanto para las armas como para el juego Digital,
Yo: perfecto
Melanni: Lo que ocurre es que este problema ha causado mucho revuelo y se ha dado varia informacion
porque es lo que nos ha enviado el distribuidor
pero ya esta confirmado que si lo recibiras que es lo ultimo que te he dicho
Yo: perfecto entonces
Melanni: perdona mucho las confusiones y molestias pero por la demanda de este juego se nos ha complicado mucho
gracias por tu paciencia y comprension

osea que sí?
Lord Duke escribió:
dani699 escribió:

Salu2!

O puede que no.

Es imposible que Amazon compre juegos a Ubisoft y que los vinculen a los códigos Day One, para hacer eso deberían ser unos códigos especiales y no es algo que se saquen de la manga de repente. No pueden por arte de magia hacer que un DLC destinado a desbloquear unas armas desbloqueen también el juego.

Mañana veremos como termina la cosa pero la verdad es que Amazon esta liando el rizo xD, pero a mi me parece que por desgracia no habrá códigos.

Saludos!

Creo que no me has entendido.

Ahora mismo cuando tú vas a comprar un juego de forma digital que es una reserva, normalmente te dan un incentivo en forma de DLC. Es a eso a lo que me refiero. No que los vinculen de forma artificial, sino que la compra de ese juego en formato digital traiga consigo el DLC.
Zeroner escribió:
que significa eso?
Melanni: el código sirve para las dos cosas, lo recibirá en el momento en que se envié el juego.
Yo: vale, gracias
Melanni: Osea que si recibiras un Código que te servirá tanto para las armas como para el juego Digital,
Yo: perfecto
Melanni: Lo que ocurre es que este problema ha causado mucho revuelo y se ha dado varia informacion
porque es lo que nos ha enviado el distribuidor
pero ya esta confirmado que si lo recibiras que es lo ultimo que te he dicho
Yo: perfecto entonces
Melanni: perdona mucho las confusiones y molestias pero por la demanda de este juego se nos ha complicado mucho
gracias por tu paciencia y comprension

osea que sí?

¿Tal vez un codigo especial enviado por ubisoft que de el juego digital + dlc? Eso es lo que mas se ha comentado, tienen los de amazon un caos importante.
vale, en principio el código que proveen es para ambos: digital y pixel
Esto no se aclara eh jejeje
Esto me recuerda al famoso código para descargar Assasins Creed Origins en nuestra Switch junto con el juego....
Vamos, que la van a dar un cupón de descuento, no os hagáis muchas ilusiones
@Zeroner eso que significa? Que con el mismo.c código obtendremos ambas cosas? Armas y juego?
dani699 escribió:Creo que no me has entendido.

Ahora mismo cuando tú vas a comprar un juego de forma digital que es una reserva, normalmente te dan un incentivo en forma de DLC. Es a eso a lo que me refiero. No que los vinculen de forma artificial, sino que la compra de ese juego en formato digital traiga consigo el DLC.

Pues sigo sin entenderlo xD.

Saludos!
lo que tiene que hacer la del chat es verificarlo con el departamento de promociones. Desde alli dicen que solo es un código que da armas. La historia esta clara. Ahora a ver que solución dan.
lalioparda escribió:lo que tiene que hacer la del chat es verificarlo con el departamento de promociones. Desde alli dicen que solo es un código que da armas. La historia esta clara. Ahora a ver que solución dan.

La verdad es que la historia no esta nada clara, haber mañana [carcajad]
Vaya jaleo, madre mía. No se quien se la cargará: Amazon, ubisoft o nosotros.
Puffff... yo estoy al chat con una tal Nicole Maria y esto es de traca... No tienen ni puta idea de que cojones va a pasar. Le he informado que esta mañana un compañero suyo me decía que había sido un error y yo le he comentado que después he seguido teniendo conocimiento de que a la gente (de este foro) se les estaba asegurando que iban a recibir la copia digital a lo que esta señora me esta soltando estas perlitas:

-Nicole Maria: mira te comento esa informacion en amazon nos han indicado desde los fabricantes que se debe esperar a recibirl el juego para tener los códigos

A lo que yo le he dicho que depende a quien se les estaba facilitando códigos por chat, por email y a otros se les estaba diciendo que ya les llegaría cuando a mi esta mañana me habían dicho que había sido un error, a lo que me contesta:

-Nicole Maria: nosotros no tenemos mas información.

y luego me suelta:

-Nicole Maria: la informacion te mostraba que lo ibas a recibir? entonces en este caso se trata de paciencia al recibir el juego mas ya sabeindo que si lo recibes el sistema mismo te ha indicado que lo ibas a recibir

Total que le vengo a decir que se aclaren porque el problema ya no es que den el código o no lo den, el problema es que llevan todo el dia diciéndoles a unos una cosa y a otros otra y me suelta:

-Nicole Maria: estoy verificando cierta informacion mira he ontactado con el departamento specializado
y me indican que efectivamente es solo un código, lo que pasó es que en la página hubo un error que indicaba que incluía el juego en digital se ha correjido, y solo es el pack pixel que se recibira. Mis disculpas sobre el caso

a lo que para zanjar el tema le he preguntado:

-Yo: Osea que nadie va a recibir la copia digital del juego
-Nicole Maria: no nadie, fue un error
-Yo: Pues lo habéis gestionado de una manera horrible por que a muchísima gente se le a dicho que si
y vais a tener una salvajada de devoluciones por una mala información que se lleva dando todo el dia
-Nicole Maria: si, fue un error de digitacion y tomaremos las m,edidas del caso medidas* disculpa nuevamente

Resulta que nosé porque me a cambiado de operadora y la siguiente me a dicho lo mismo pero dándome largas para que cerrara el chat y lo mejor a sido que siempre te da la opción de valorar el servicio y casualidaaaades de la vida que esta vez no me a dejado valorar el servicio recibido. Muy poca vergüenza la gestión de la información tan penosa por parte de amazon, esta vez se han cubierto de gloria
jccyunior escribió:
lalioparda escribió:lo que tiene que hacer la del chat es verificarlo con el departamento de promociones. Desde alli dicen que solo es un código que da armas. La historia esta clara. Ahora a ver que solución dan.

La verdad es que la historia no esta nada clara, haber mañana [carcajad]

eso es verdad..que necesidad tenía yo de todo esto.
En fnac a 54,90 - 10 euros del cupón de splatoon- 5 euros de mi saldo de socio= menos de 40 euros. Y encima me daban un cupón de 10 euros para otro juego y el dlc de armas.
Mañana se van a enterar pero bien.
Weilon Smithers escribió:A mi no sería la primera vez que Amazon me dice de quedarme con el producto (por temas que el paquete llega tocado o cosas similares) y encima me devuelven el dinero. Yo soy uno a los que está mañana le han dicho que NO, que no enviarían copia digital y lo he cancelado por no tener que gestionar después la devolución. A ver si tenéis suerte y o os devuelven el dinero sin devolver el juego y aprovecháis la jugada, porque creo les va a servir de escarmiento y un fallo así no se va a volver a repetir.

Pero tú no habías cancelado?
La verdad es que lo peor es la gestión de Amazon. Ya me dirás de que sirve atención al cliente si no son capaces de reportar un error informado por sus propios usuarios! Es de traca. Ni que fuese un juego que vendiese 10 unidades...
KePeRHeLL escribió:
Weilon Smithers escribió:A mi no sería la primera vez que Amazon me dice de quedarme con el producto (por temas que el paquete llega tocado o cosas similares) y encima me devuelven el dinero. Yo soy uno a los que está mañana le han dicho que NO, que no enviarían copia digital y lo he cancelado por no tener que gestionar después la devolución. A ver si tenéis suerte y o os devuelven el dinero sin devolver el juego y aprovecháis la jugada, porque creo les va a servir de escarmiento y un fallo así no se va a volver a repetir.

Pero tú no habías cancelado?

Si, esta misma mañana, pero ahora les he vuelto a consultar por el follón en referencia a que a unos les decían que si y a otros que no. Y lo que me quoteas lo he puesto por informar. Por?
me acaba de llegar el supuesto mail y es el code de las armas. puntual por cierto XD
Me acaba de llegar un correo con el código del DLC
A mi todavía ni me han mandado el juego...
A mi igual, DLC que incluye el pack pixel con armas exclusivas.
Lo mismo por aquí, entonces lo de un mismo código para dos cosas parece que se desmonta no?
1393 respuestas