› Foros › Nintendo Switch › Juegos
IvanQ escribió:Id haciéndoos a la idea de que nadie va a recibir ningún codigo.
Zeroner escribió:a mi me han dicho:muchas gracias por la espera, te comento lo que me indicaron mis compañeros, ellos son los encargados de códigos DLC para Amazon España...
Ahora bien, me confirman que el código se te enviará una vez recibido el paquete, como comentamos anteriormente, sin embargo Juan, el único código que se envía es el de "Pack PIXEL", lamentablemente el código de descarga no se enviará, ya que hubo un error con respecto a los códigos que el fabricante nos iba a enviar, es por eso que en el sitio web en este momento no aparece el descarga. Ya el error fue corregido para evitar futuras confusiones.
De verdad lamento mucho el malentendido tanto el que hubo en el sitio web, como el de mi compañera el día de ayer.
perrolobbo escribió:@Zeroner
Parece que has dado con alguien que sabe de lo que habla, porque hasta ahora es el que dice algo coherente.
IvanQ escribió:Id haciéndoos a la idea de que nadie va a recibir ningún codigo.
Zeroner escribió:@Miyazaki ni 5 euros...
snakes4ever escribió:A todo esto, una vez nos llega y se confirma que todo fue un error y demas, con decir a Amazon que quieres una devolucion, se pasan por tu domicilio a recoger el paquete y ya esta?
Siento el pequeño offtopic, pero la verdad es que tiene pinta de que tocara devolución.
Lord Duke escribió:snakes4ever escribió:A todo esto, una vez nos llega y se confirma que todo fue un error y demas, con decir a Amazon que quieres una devolucion, se pasan por tu domicilio a recoger el paquete y ya esta?
Siento el pequeño offtopic, pero la verdad es que tiene pinta de que tocara devolución.
Depende, normalmente hay diferentes opciones. O que vayan a buscarlo a tu casa o llevarlo tu a la oficina de correos mas cercana. Eso si lo de que vayan a recogerlo a tu casa no siempre esta disponible.
Saludos!
Miyazaki escribió:A mi me parece muy lamentable la actitud de muchos diciendo no me dan la copia digital? pues lo devuelvo..... pero a ti te interesa el jeugo o querias sacar tajada? porque al que le interese el juego le seguira interesando te den la copia digital o no te la den, vamos digo yo.
Sr Yotsuya escribió:Cual era la web de Ubi para canjear el codigo de las armas?
Miyazaki escribió:A mi me parece muy lamentable la actitud de muchos diciendo no me dan la copia digital? pues lo devuelvo..... pero a ti te interesa el jeugo o querias sacar tajada? porque al que le interese el juego le seguira interesando te den la copia digital o no te la den, vamos digo yo.
KePeRHeLL escribió:perrolobbo escribió:@Zeroner
Parece que has dado con alguien que sabe de lo que habla, porque hasta ahora es el que dice algo coherente.
Yo no digo que al final lo den o no. Pero por qué siempre se dice que tiene razón al más negativo o al que niega algo?
Qué poca fe jeje
Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.
que cada cual haga lo que quiera pero me parece una actitud muy lamentable.
@lalioparda de paso reclamales el de assasins creed.
Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.
lalioparda escribió:Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.
yo no tengo que reclamar el assasins credd porque cuando yo lo compré no lo adquirí con es promoción. Yo defiendo mis derechos como consumidor, y creo que a la tienda les salgo bastante rentable, y aunque no fuera así, estaría igual en mi derecho.
alexferrol escribió:Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.
En mi caso el juego me interesa por 13-25e, no por 52 (que igual lo pruebo y me gusta). En mi caso van 5 confirmaciones por chat y teléfono.
Y por muy perdidos que estén en AC, se tienen que hacer responsables que para algo son los que representan a amazon.
En fin, yo ya tengo varios correos afirmando lo del código. Y en la llamada telefónica le expliqué todas las situaciones posibles. El se limito a consultar con el departamento de promociones y le dijeron que si había pillado la oferta, me correspondía. A ver que pasa mañana
lalioparda escribió:Yo acabo de hablar con el chat y les he dejado claro que anulé una reserva en otra tienda para comprarlo ahi por la promoción. Me confirma que recibiré el código de armas y el código para descargar el juego.
De no ser así ya le dije que devolvería el producto y devolveria todo lo que recibí en pedidos anteriores en el plazo de un mes y la solución fue que si no me llegaba el código, cosa que dejo claro que era imposible, se me abonaría el precio del producto sin necesidad de devolverlo como una excepción. Esta última medida no sé si lo harán en general o en particular porque gasto aproximadamente 500-600 mensuales en la tienda de amazon.
He investigado y he revisado que la promoción publicada hablaba de dos códigos, uno para la versión digital y otro para el juego físico. En este caso fue un error que se genero en la publicación, solamente hay un código que recibirán los clientes al obtener el juego.
Zeroner escribió:He investigado y he revisado que la promoción publicada hablaba de dos códigos, uno para la versión digital y otro para el juego físico. En este caso fue un error que se genero en la publicación, solamente hay un código que recibirán los clientes al obtener el juego.
via email
Te confirmo que el juego es en formato físico , pero como la promoción era del DLC + el formato digital te tiene que llegar así.
Recibirás los códigos por correo electrónico al recibir el pedido.
Si hay algún problema puedes contactar con nosotros e intentaremos solucionarlo con mucho gusto.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola Alejandro:
Mi nombre es Andrea, formo parte del equipo de Atención al Cliente de Amazon.es, es un placer atender tu consulta en el día de hoy.
Entiendo que al momento no has recibido el código del juego Mario + Rabbids Kingdom Battle.
En este caso cuando recibas el paquete con el cartucho vas a recibir en el correo electrónico con un código para descargar la versión digital.
Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.
Si pudieras tomarte un momento de tu tiempo para contestarlo te estaría muy agradecida.
Espero esta información sea de tu agrado,
Espero que tengas un excelente día!
lalioparda escribió:alexferrol escribió:Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.
En mi caso el juego me interesa por 13-25e, no por 52 (que igual lo pruebo y me gusta). En mi caso van 5 confirmaciones por chat y teléfono.
Y por muy perdidos que estén en AC, se tienen que hacer responsables que para algo son los que representan a amazon.
En fin, yo ya tengo varios correos afirmando lo del código. Y en la llamada telefónica le expliqué todas las situaciones posibles. El se limito a consultar con el departamento de promociones y le dijeron que si había pillado la oferta, me correspondía. A ver que pasa mañana
Mantente firme en tu postura y pasa de la peña negativa que parece que disfruta viendo que no sale bien lo del código.
Alucino, se ponen de parte de una empresa multimillonaria que encima le dimos cientos de oportunidades para verificar si habia error o no.
Pero ya no solo nosotros, deberia denunciarlos la fnac, mediamarkt, el corte ingles ,etc porque se van a llevar todas las ventas con presunta publicidad engañosa, y eso es sucio y rastrero.
dga0097 escribió:@lalioparda Disculpa si me has entendido mal, pero estoy del lado de lo que has expuesto, yo compre con la promoción y espero que cumplan. Me refería a que las tiendas claro que tienen sus derechos, pero a diferencia de otras profesiones no puede acogerse a la fe de erratas que les permite retractarse en caso de error humano. El consumidor tiene en este caso la ventaja al haber adquirido el producto promocionado y esto se recoge entre las Leyes Europeas de Transacción y Comercio.
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle de tu pedido nº 4.....
Queremos indicarte que como has comprado este videojuego en preventa, a partir de mañana recibirás por email un código DLC con el que podrás descargar el “Pack Pixel”, que incluye 8 armas. En el siguiente enlace puedes ver un arma de ejemplo:
https://m.media-amazon.com/images/G/30/ ... SX600_.png
Puedes ver los términos y condiciones en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... 91YGSCJFS4
Espero esta información te resulte útil.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Zeroner escribió:me han mandado esto via emailHola:
Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle de tu pedido nº 4.....
Queremos indicarte que como has comprado este videojuego en preventa, a partir de mañana recibirás por email un código DLC con el que podrás descargar el “Pack Pixel”, que incluye 8 armas. En el siguiente enlace puedes ver un arma de ejemplo:
https://m.media-amazon.com/images/G/30/ ... SX600_.png
Puedes ver los términos y condiciones en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... 91YGSCJFS4
Espero esta información te resulte útil.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Moretorvic escribió:En definitva, o se han lucido con una promoción nefasta que no era, o se han lucido con una atención al cliente nefasta que no te sabia decir que había ciertas unidades con promoción y que todo era falso y has cancelado a reserva. Hoy para mi Amazon se ha cubierto de gloria celestial, de esa que te acuerdas por muuucho tiempo.