Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Id haciéndoos a la idea de que nadie va a recibir ningún codigo.
Cual era la web de Ubi para canjear el codigo de las armas?
IvanQ escribió:Id haciéndoos a la idea de que nadie va a recibir ningún codigo.

Lo gracioso va a ser si en un hipotético casual si que los envían... toda esa gente que esta anulando ya el juego sin esperarse por si acaso xD... Si finalmente no llega simplemente devuelves la copia cuando te llegue y listo, sin coste extra.

Saludos!
@Zeroner
Parece que has dado con alguien que sabe de lo que habla, porque hasta ahora es el que dice algo coherente.
Zeroner escribió:a mi me han dicho:

muchas gracias por la espera, te comento lo que me indicaron mis compañeros, ellos son los encargados de códigos DLC para Amazon España...
Ahora bien, me confirman que el código se te enviará una vez recibido el paquete, como comentamos anteriormente, sin embargo Juan, el único código que se envía es el de "Pack PIXEL", lamentablemente el código de descarga no se enviará, ya que hubo un error con respecto a los códigos que el fabricante nos iba a enviar, es por eso que en el sitio web en este momento no aparece el descarga. Ya el error fue corregido para evitar futuras confusiones.
De verdad lamento mucho el malentendido tanto el que hubo en el sitio web, como el de mi compañera el día de ayer.

logico, es que no os van a dar ningun codigo del juego digital os daran el dlc ese y ya, el que quiera cabrearse pues lo tiene facil cancela el pedido en amazon y ya esta, si van a vender igual. os daran un codigo de 5 euros por las mlestia y ya.
perrolobbo escribió:@Zeroner
Parece que has dado con alguien que sabe de lo que habla, porque hasta ahora es el que dice algo coherente.

Yo no digo que al final lo den o no. Pero por qué siempre se dice que tiene razón al más negativo o al que niega algo?

Qué poca fe jeje
A todo esto, una vez nos llega y se confirma que todo fue un error y demas, con decir a Amazon que quieres una devolucion, se pasan por tu domicilio a recoger el paquete y ya esta?

Siento el pequeño offtopic, pero la verdad es que tiene pinta de que tocara devolución. :-|
IvanQ escribió:Id haciéndoos a la idea de que nadie va a recibir ningún codigo.

A mí no me afecta en nada porque no voy a comprar el juego pronto pero... Hay gente que parece que este tema les afecta mucho. Es como si fuese un deseo.
Zeroner escribió:@Miyazaki ni 5 euros...

Normal con toda la gente "chupando del bote" aun recuerdo cuando salio el Pokemon Sol/Luna la gente reclamando a Amazon 5€ o una compensación por que no les llego el juego 3 días antes de la salida oficial mientras que había otras personas que ya lo tenían bla bla bla.

Muchas veces nos buscamos nosotros mismos que corten algunas cosas de raíz (pero luego las empresas son las malas xD).

snakes4ever escribió:A todo esto, una vez nos llega y se confirma que todo fue un error y demas, con decir a Amazon que quieres una devolucion, se pasan por tu domicilio a recoger el paquete y ya esta?

Siento el pequeño offtopic, pero la verdad es que tiene pinta de que tocara devolución. :-|

Depende, normalmente hay diferentes opciones. O que vayan a buscarlo a tu casa o llevarlo tu a la oficina de correos mas cercana. Eso si lo de que vayan a recogerlo a tu casa no siempre esta disponible.

Saludos!
menos mal que no había cancelado todavia la reserva de game...
A mi me parece muy lamentable la actitud de muchos diciendo no me dan la copia digital? pues lo devuelvo..... pero a ti te interesa el jeugo o querias sacar tajada? porque al que le interese el juego le seguira interesando te den la copia digital o no te la den, vamos digo yo.
Lord Duke escribió:
snakes4ever escribió:A todo esto, una vez nos llega y se confirma que todo fue un error y demas, con decir a Amazon que quieres una devolucion, se pasan por tu domicilio a recoger el paquete y ya esta?

Depende, normalmente hay diferentes opciones. O que vayan a buscarlo a tu casa o llevarlo tu a la oficina de correos mas cercana. Eso si lo de que vayan a recogerlo a tu casa no siempre esta disponible.

Saludos!

Lo que creo es que, desde hace un tiempo, si la devolución no es por defecto, etc... Te cobran los gastos de envío, al menos de la opción que van a recogerlo a tu casa. Por lo menos eso me paso a mi hace unas semanas con una funda de la Switch.
@Miyazaki el problema es la gente que tenia hecha reservas en otras tiendas, por otras promociones. Por ejemplo en game además del pack pixel, te dan camiseta.

Obviamente la promoción de Amazon era mucho mejor.
Miyazaki escribió:A mi me parece muy lamentable la actitud de muchos diciendo no me dan la copia digital? pues lo devuelvo..... pero a ti te interesa el jeugo o querias sacar tajada? porque al que le interese el juego le seguira interesando te den la copia digital o no te la den, vamos digo yo.

Hay gente que prefiere devolverlo y pagar 5 euros mas por el juego en game :)
desconocia eso de la camiseta, ahora mirare pero vamos yo en game no compro.
Sr Yotsuya escribió:Cual era la web de Ubi para canjear el codigo de las armas?

Yo he canjeado ya el código de GAME, luego te dicen que ya te enviaran el código para la eShop el día del lanzamiento.

https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-e ... index.aspx
@Miyazaki Simplemente puede interesar a un cieryo precio y a otro no. No es tan difícil de entender, de lamentable nada. Y lo que realmente molesta es que jueguen al gato y al raton. Es para ir a comprarlo pero ano otra tienda
Miyazaki escribió:A mi me parece muy lamentable la actitud de muchos diciendo no me dan la copia digital? pues lo devuelvo..... pero a ti te interesa el jeugo o querias sacar tajada? porque al que le interese el juego le seguira interesando te den la copia digital o no te la den, vamos digo yo.

Puede ser que a muchos les interese comprarlo en otra tienda en vez de amazon, siendo la razón de pillarlo en amazon el poder conseguir la copia extra.

Mismamente ahí está Fnac y los cupones de descuento de 10€. Seguramente a más de uno le interesa pillarlo en Fnac con un descuento de 10€ + otro cupón que dan por la reserva que el juego pelado en amazon. Si lo compran en amazon es por la oferta en cuestión (y que a muchos ya les han confirmado que sí, que les darán el código en digital). Si resulta que al final no es así, están en su derecho de devolverlo y pillarlo en la tienda que quieran por la razón que sea, como lo de Fnac por ejemplo.
KePeRHeLL escribió:
perrolobbo escribió:@Zeroner

Yo no digo que al final lo den o no. Pero por qué siempre se dice que tiene razón al más negativo o al que niega algo?

Qué poca fe jeje

No lo digo por que sea negativo, sino porque es el único que no responde rollo:" tiene razón, mi amor, enseguida le solucionamos..."
Pobrecita amazon, que no sabe lo que vende ni como lo vende, espero que el presi de amazon tenga algo que llevarse a la boca esta noche, pobrecillo.

Es un error de amazon y ya, el que quiera sacar tajada que la saque y el que no, que no la saque. Que mania de andar critcando al prójimo y todo por una empresa que hace mal su trabajo y que gana miles de millones euros.

Tendríamos que estar todos unidos ya que es algo que nos beneficiaría a todos, no lo entiendo, de verdad.
Yo acabo de hablar con el chat y les he dejado claro que anulé una reserva en otra tienda para comprarlo ahi por la promoción. Me confirma que recibiré el código de armas y el código para descargar el juego.
De no ser así ya le dije que devolvería el producto y devolveria todo lo que recibí en pedidos anteriores en el plazo de un mes y la solución fue que si no me llegaba el código, cosa que dejo claro que era imposible, se me abonaría el precio del producto sin necesidad de devolverlo como una excepción. Esta última medida no sé si lo harán en general o en particular porque gasto aproximadamente 500-600 mensuales en la tienda de amazon.
pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.

que cada cual haga lo que quiera pero me parece una actitud muy lamentable.

@lalioparda de paso reclamales el de assasins creed.
Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.

yo no tengo que reclamar el assasins credd porque cuando yo lo compré no lo adquirí con es promoción. Yo defiendo mis derechos como consumidor, y creo que a la tienda les salgo bastante rentable, y aunque no fuera así, estaría igual en mi derecho.
Miyazaki escribió:pero es que deberías de saber que el chat de amazon a veces no tiene ni puta idea de como va la cosa, es lógico que era un error como el de assasins creed nuevo, no te iban a dar el juego es lógico, vuelvo a repetir el que lo quiera cancelar que lo haga siempre que sea para pillar como han dicho arriba otra promo la de game por ejemplo pero estoy seguro que muchos, y si, muchos lo querían pillar por el 2x1 y no tienen pensado pillarlo en otro lado y ahora lo devuelven..... vamos que querían sacar tajada y lo mismo ni les interesaba apenas el juego.

En mi caso el juego me interesa por 13-25e, no por 52 (que igual lo pruebo y me gusta). En mi caso van 5 confirmaciones por chat y teléfono.

Y por muy perdidos que estén en AC, se tienen que hacer responsables que para algo son los que representan a amazon.

En fin, yo ya tengo varios correos afirmando lo del código. Y en la llamada telefónica le expliqué todas las situaciones posibles. El se limito a consultar con el departamento de promociones y le dijeron que si había pillado la oferta, me correspondía. A ver que pasa mañana
lalioparda escribió:

yo no tengo que reclamar el assasins credd porque cuando yo lo compré no lo adquirí con es promoción. Yo defiendo mis derechos como consumidor, y creo que a la tienda les salgo bastante rentable, y aunque no fuera así, estaría igual en mi derecho.

ahora resulta que las tiendas no tienen sus derechos, informaros un poquito y dejaros de decir tonterias
Pero es que aún seguís pensando que Amazon pierde dinero por cada edición digital que ya veremos si dan o no. Eso es de ingenuos, Amazon no pierde un duro, los códigos los proporciona la empresa como mera estrategia de Marketing, así la promoción si que tiene lógica, que veo que alguno lo ve ilógico. Amazon iba a recibir esos códigos mediante un trato con Ubisoft y no iba a perder nada, lo que perderán serán algunos compradores como no cumplan

@Takun las tiendas tienen sus derechos pero desgraciadamente la fe de erratas no está entre ellas, en ese caso se favorece al consumidor
Otro email más en el que me confirman que me mandarán ambos códigos, desde luego si la cagan tendrán que dar compensación, aunque los de SAT de Amazon no tengan ni puta idea recordad que son representantes de la empresa que dan la cara, ellos son Amazon, y si ellos dicen que tienes código el que "está hablando" es Amazon y no "un pringaillo" no, son representantes de la empresa y por ende tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen y si ellos te aseguran varias veces lo del código o cumplen o sino compensación, yo la verdad si la cagan en esto deberían ofrecer un 30% de descuento en el siguiente pedido o 15€ mínimo de vale descuento, es un fallo muy gordo.
alexferrol escribió:

En mi caso el juego me interesa por 13-25e, no por 52 (que igual lo pruebo y me gusta). En mi caso van 5 confirmaciones por chat y teléfono.

Y por muy perdidos que estén en AC, se tienen que hacer responsables que para algo son los que representan a amazon.

En fin, yo ya tengo varios correos afirmando lo del código. Y en la llamada telefónica le expliqué todas las situaciones posibles. El se limito a consultar con el departamento de promociones y le dijeron que si había pillado la oferta, me correspondía. A ver que pasa mañana

Mantente firme en tu postura y pasa de la peña negativa que parece que disfruta viendo que no sale bien lo del código.
Alucino, se ponen de parte de una empresa multimillonaria que encima le dimos cientos de oportunidades para verificar si habia error o no.
Pero ya no solo nosotros, deberia denunciarlos la fnac, mediamarkt, el corte ingles ,etc porque se van a llevar todas las ventas con presunta publicidad engañosa, y eso es sucio y rastrero.
llevo 18 minutos de espera al tlf... y van y me cuelgan....

será que no hay gente ni nada la que le interesa, pero no a precio de novedad, sino por la mitad de precio o incluso menos, pues puede salir realmente barato si se vende la física para quedarse con la digital.
lalioparda escribió:Yo acabo de hablar con el chat y les he dejado claro que anulé una reserva en otra tienda para comprarlo ahi por la promoción. Me confirma que recibiré el código de armas y el código para descargar el juego.
De no ser así ya le dije que devolvería el producto y devolveria todo lo que recibí en pedidos anteriores en el plazo de un mes y la solución fue que si no me llegaba el código, cosa que dejo claro que era imposible, se me abonaría el precio del producto sin necesidad de devolverlo como una excepción. Esta última medida no sé si lo harán en general o en particular porque gasto aproximadamente 500-600 mensuales en la tienda de amazon.

Esa medida la harán si ves que eres un comprador habitual y como caso extremo, lo que pasa que al haberlo puesto aquí habrá mas de un "listo" que pondrá la misma excusa y cuando vean una cantidad enorme de gente exigiendo eso y poniendo la excusa de "es que a tal se lo han hecho" pues cortaran de raíz... el cuento de siempre vamos xD.

En los casos de que os den una solución "extrema" y poco habitual mejor callaros por que lo único que vais a conseguir es que mucha gente quiera chupar del bote y la próxima vez no lo hagan.

Hombre a mi me parece normal que haya gente interesada en la promoción y que por eso lo haya comprado y que si finalmente no hay promo pues lo devuelvan... yo mismo lo haria. Otra cosa es ya ponerse a reclamar intentando rascar algo y exigiendo una compensación.. eso ya sobra (creo).

En este caso yo si que hubiera reservado el juego si llego a ver la oferta y si finalmente no hay promoción pues lo hubiera devuelto de buenas maneras, vamos lo hubiera reservado por el atractivo de la oferta y por que podría haberlo comprado a medias con un colega... si finalmente no era el caso lo devolvía y listo por que no tengo prisa por jugarlo.

Saludos!
He investigado y he revisado que la promoción publicada hablaba de dos códigos, uno para la versión digital y otro para el juego físico. En este caso fue un error que se genero en la publicación, solamente hay un código que recibirán los clientes al obtener el juego.

via email
Zeroner escribió:
He investigado y he revisado que la promoción publicada hablaba de dos códigos, uno para la versión digital y otro para el juego físico. En este caso fue un error que se genero en la publicación, solamente hay un código que recibirán los clientes al obtener el juego.

via email

logico, pero aun hay gente que piensa que le van a dar el juego digital, que oye si se lo da pues eso que se saca pero o todos o nadie.
Te confirmo que el juego es en formato físico , pero como la promoción era del DLC + el formato digital te tiene que llegar así.

Recibirás los códigos por correo electrónico al recibir el pedido.

Si hay algún problema puedes contactar con nosotros e intentaremos solucionarlo con mucho gusto.

Espero haberte sido de ayuda.

Via email, después de hablar por teléfono.
Aquí hay una cosa clara, cada uno tiene que mirar por sus intereses, aunque sin ponerse tonto exigiendo lo inexigible. Ahora bien, en este caso puede ser efectivamente que se tratase de un error y que no hay código, es algo medianamente entendible (aunque apareciese la promoción a un día de lanzamiento) y que de ser así no voy a quejarme ni nada. Sin embargo, el que dicha promoción siguiese apareciendo esta mañana, después del incremento notable que habrán visto de reservas y la avalancha de chats, email y teléfono, así como las afirmaciones de que efectivamente se iba a dar, siempre me han dicho que preguntaban a un superior y les afirmaba que así era, me parece más que merecido el que luego se devuelva, porque si desde un principio se dan cuentan del error no cuesta nada avisar y evitar que mucha gente reserve. Yo lo voy a hacer así, en principio reservé en GAME por que daban un camiseta, y si mañana no me dan el código pues que se lo queden ellos y voy al GAME.
A mi me acaban de confirmar que me dan la copia digital:

"Gracias por la espera , te comento que efectivamente este pedido cuenta con la promoción activada, es decir que el día de la entrega de tu pedido estarás recibiendo el DLC de Pixel y la copia digital del mismo, alguna otra consulta?"

Tengo la transcripción en el correo, así que espero que cumplan y dudo que amazon falle una vez que se compromete.
[quote="dga0097"]Pero es que aún seguís pensando que Amazon pierde dinero por cada edición digital que ya veremos si dan o no. Eso es de ingenuos, Amazon no pierde un duro, los códigos los proporciona la empresa como mera estrategia de Marketing, así la promoción si que tiene lógica, que veo que alguno lo ve ilógico. Amazon iba a recibir esos códigos mediante un trato con Ubisoft y no iba a perder nada, lo que perderán serán algunos compradores como no cumplan

@Takun las tiendas tienen sus derechos pero desgraciadamente la fe de erratas no está entre ellas, en ese caso se . En primer lugar las tiendan deben acogerse al sistema de leyes nacionales porque están operando en España.
La empresa debe de acogerse a los principios de autorresponsabilidad y buena fe con los consumidores , este último consagrado en el articulo 7 del código civil. El supuesto error cometido por la empresa no fue reconocido durante las horas iniciales, ni durante la mitad del dia posterior a su publicación. En reiteradas ocasiones, por diferentes medios (telemáticos/electronicos) y por diferentes empleados al servicio de la empresa objeta de la denuncia, se les ha dado la oportunidad de verificar si se trataba de un error, no correspondiendo tales acciones a los consumidores, por lo que estos últimos actuaron de buena voluntad para solventar un posible fallo. Para más inri, la empresa animaba a reservar el producto en su empresa, garantizando con la compra del producto 4 promociones vigentes, siendo dos de ellas la entrega de dos códigos descargables digitalmente, uno que contiene el dlc de armas para el videojuego mario rabbids y otro dlc que contiene ese mismo juego en formato digital.

Yo lo veo muy claro y voy con todas mis fuerzas.
Me acaban de mandar esto al correo:

Hola Alejandro:
Mi nombre es Andrea, formo parte del equipo de Atención al Cliente de Amazon.es, es un placer atender tu consulta en el día de hoy.

Entiendo que al momento no has recibido el código del juego Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En este caso cuando recibas el paquete con el cartucho vas a recibir en el correo electrónico con un código para descargar la versión digital.

Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.
Si pudieras tomarte un momento de tu tiempo para contestarlo te estaría muy agradecida.

Espero esta información sea de tu agrado,

Espero que tengas un excelente día!
lalioparda escribió:
alexferrol escribió:

Mantente firme en tu postura y pasa de la peña negativa que parece que disfruta viendo que no sale bien lo del código.
Alucino, se ponen de parte de una empresa multimillonaria que encima le dimos cientos de oportunidades para verificar si habia error o no.
Pero ya no solo nosotros, deberia denunciarlos la fnac, mediamarkt, el corte ingles ,etc porque se van a llevar todas las ventas con presunta publicidad engañosa, y eso es sucio y rastrero.

Mas bien esas tiendas tendrían que denunciar a Bugisoft si esa promoción es real, ya que para los demás comercios es totalmente injusto... Suficiente monopolio es ya Amazon para que los apoyen con promociones de este tipo...

La verdad que no me alegraría que la promo os saliera rana, por otra parte, suficiente tirria le tengo a Amazon y a sus políticas... Ya solo falta que le consientan este tipo de promociones en exclusiva, o se las consienten a todos o a ninguno (comercios me refiero) .
@lalioparda Disculpa si me has entendido mal, pero estoy del lado de lo que has expuesto, yo compre con la promoción y espero que cumplan. Me refería a que las tiendas claro que tienen sus derechos, pero a diferencia de otras profesiones no puede acogerse a la fe de erratas que les permite retractarse en caso de error humano. El consumidor tiene en este caso la ventaja al haber adquirido el producto promocionado y esto se recoge entre las Leyes Europeas de Transacción y Comercio.
dga0097 escribió:@lalioparda Disculpa si me has entendido mal, pero estoy del lado de lo que has expuesto, yo compre con la promoción y espero que cumplan. Me refería a que las tiendas claro que tienen sus derechos, pero a diferencia de otras profesiones no puede acogerse a la fe de erratas que les permite retractarse en caso de error humano. El consumidor tiene en este caso la ventaja al haber adquirido el producto promocionado y esto se recoge entre las Leyes Europeas de Transacción y Comercio.

si, ya sé que estas de nuestra parte, jejjee. era para complemnentar tu argumento, pero me di cuenta ahora y ya lo edite. Un saludo.
Os pego conversación de hace un rato:

Pregunta inicial: Promocion codigo descarga de juego Mario + Rabbids

05:56 PM CEST NOMBRE(Amazon): Hols NOMBRE!
Bienvenido a Amazon.
Mi nombre es NOMBRE, encantado de ayudarte con tu consulta.

05:56 PM CEST NOMBRE: Hola NOMBRE, te comento
05:57 PM CEST NOMBRE: Creo que sé el motivo de tu consulta NOMBRE
Perdona si me adelanto
05:57 PM CEST NOMBRE: imagino que estara mucha gente preguntando lo mismo
05:57 PM CEST NOMBRE: Es para el código que no lo recibiste, cierto?
:)
Si, mucha gente ilusionada :)
Pues no hay nada por preocuparte, te comento:

05:57 PM CEST NOMBRE: mas que no recibirlo, saber si dado que hice mi reserva con ese codigo
05:58 PM CEST NOMBRE: me acojo aun a la oferta
05:58 PM CEST NOMBRE: Si si, por supuesto
La razón por cual no lo recibiste es porque el código se envia una vez se confirma que el pedido ha sido entregado.
05:59 PM CEST NOMBRE: Para evitar casos donde por ejemplo un cliente ha recibido el código pero luego contacta para cancelar el pedido.

05:59 PM CEST NOMBRE: vale, pero mi duda es la siguiente, ayer habia 4 promociones, una de ellas incluia codigo de descarga para el propio juego, ademas del codigo de descarga del pack de armas PIXEL
06:00 PM CEST NOMBRE: y hoy veo que solo hay 3 promociones, y no esta la del codigo de descarga del propio juego.
06:00 PM CEST NOMBRE: Como el pedido tiene la entrega para mañana, es a partir del momento que el transportista escanea el paquete en tu domicilio, en los siguientes 24 horas cuando vas a recibr el código.
06:00 PM CEST NOMBRE: Lo que necesito saber es si recibire los 2 codigos
el del pack de armas PIXEL y el del juego en formato digital
06:01 PM CEST NOMBRE: Si, mira, te hago un copiar y pegar de la promociónes que hay:
EB Garantia Preventa
EUR 0,00
Descuento Prime
EUR 2,00
EB DLC Mario + Rabbids
EUR 0,00
EB DLC Mario Rabbids
EUR 0,00

06:01 PM CEST NOMBRE: ayer ya hable con tu compañera NOMBRE, y me aseguro que era asi, incluso me envio un correo aclarandomelo
06:01 PM CEST NOMBRE: Pues lo mismo te confirmo yo, aun sigues desconfiado?
06:02 PM CEST NOMBRE: O sea, recibire 2 codigos, uno para la descarga del juego en version digital, y otro para el pack de armas PIXEL, correcto?
06:02 PM CEST NOMBRE: Eso es!
06:02 PM CEST NOMBRE: asegurado 100%?
06:03 PM CEST NOMBRE: NOMBRE, me parece surealista ya lo que preguntas, perdona que te lo digo.
Como suena si un agente se pone a jurarlo? :)

06:04 PM CEST NOMBRE: Jajaja, no pido que me lo jures, pero como ahora no aparece la promocion no quiero quedarme sin ese codigo...
pero vamos que me queda claro
muchas gracias :D
06:04 PM CEST NOMBRE: Y donde quisieras que aparezca, en un email dices?
Pensabas que deberias de haberla recibida ya?

06:05 PM CEST NOMBRE: lo tengo, NOMBRE, me lo mando tu compañera NOMBRE ayer
06:05 PM CEST NOMBRE: No, no me refiero a eso
06:06 PM CEST NOMBRE: Me refiero a que los codigos no se envian hasta despues de la entrega, porque si los enviamos antes, luego alguien puede incluso cancelar su pedido y quedarse con el código.
Es una medida de seguridad nuestra

06:06 PM CEST NOMBRE: lo entiendo
me parece correcta, totalmente logica
06:07 PM CEST NOMBRE: Solo necesitaba asegurarme que era correcta la promocion y estoy acogido a ella.
06:07 PM CEST NOMBRE: Te reitero una vez mas lo que dije, te lo aseguramos, que al realizar tu pedido, llevas incluidas ambas promociones por cual preguntas: ambos codigos DLC de descarga, el de las armas y el del juego digital
Si, puedes estar seguro NOMBRE.

06:07 PM CEST NOMBRE: Pues muchas gracias NOMBRE de verdad
06:07 PM CEST NOMBRE: Mas faltaría, un gusto atenderte.
06:08 PM CEST NOMBRE: perdon por la desconfianza, pero por la red desconfian de que podais aplicar esta promocion y nos hacen desconfiar a los que ya hemos comprado el juego
valga de redundancia
06:08 PM CEST NOMBRE: Tienes razón y entiendo tu preocupacion: antes habia 4 promociones ahora hay 3 solamente
06:09 PM CEST NOMBRE: Asimismo, el momento que realizaste tu pedido, habia las cuatro promociones
Por lo cual puedes estar seguro! :)

06:09 PM CEST NOMBRE: Pues muchas gracias por tu tiempo NOMBRE.
06:10 PM CEST NOMBRE: Un placer! :)
Era soalmente eso NOMBRE?
O necesitas ayuda con alguna cosa mas?

06:10 PM CEST NOMBRE: solamente, gracias de nuevo
06:10 PM CEST NOMBRE: De acuerdo.
Pues nada
06:11 PM CEST NOMBRE: Si no necesitas nada mas por ahora NOMBRE, cuando consideras oportuno puedes hacer clic en ''finalizar chat'',
allí hay una pequeña encuesta para valorar mi atención.
Gracias por tu comprensión.
Que pases buena tarde y que disfrutes mañana.

06:11 PM CEST NOMBRE: Igualmente NOMBRE.
Gracias.
Amazon.es

Si después de esto, la gente sigue diciendo que los del SAC no se enteran, que no saben lo que dicen, es para hacérselo mirar. Han formado mucho revuelo, ya saben que vamos a preguntar antes de preguntarlo y aun así, afirman que recibiremos la copia digital... Pues es como para mosquearse si no la recibes, creo yo eh!

Un saludo.
En definitva, o se han lucido con una promoción nefasta que no era, o se han lucido con una atención al cliente nefasta que no te sabia decir que había ciertas unidades con promoción y que todo era falso y has cancelado a reserva. Hoy para mi Amazon se ha cubierto de gloria celestial, de esa que te acuerdas por muuucho tiempo.
me han mandado esto via email

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle de tu pedido nº 4.....

Queremos indicarte que como has comprado este videojuego en preventa, a partir de mañana recibirás por email un código DLC con el que podrás descargar el “Pack Pixel”, que incluye 8 armas. En el siguiente enlace puedes ver un arma de ejemplo:

https://m.media-amazon.com/images/G/30/ ... SX600_.png

Puedes ver los términos y condiciones en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... 91YGSCJFS4

Espero esta información te resulte útil.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Zeroner escribió:me han mandado esto via email

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle de tu pedido nº 4.....

Queremos indicarte que como has comprado este videojuego en preventa, a partir de mañana recibirás por email un código DLC con el que podrás descargar el “Pack Pixel”, que incluye 8 armas. En el siguiente enlace puedes ver un arma de ejemplo:

https://m.media-amazon.com/images/G/30/ ... SX600_.png

Puedes ver los términos y condiciones en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... 91YGSCJFS4

Espero esta información te resulte útil.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

A mi también hace un rato.
Me acaban de enviar un email diciendo que mañana me mandarán por email el código con el pack de armas.

No dice nada de la copia digital del juego. A ver que pasa, lo mismo una vez se reciba el paquete también lo envían.
ojito al correo que me acaba de llegar

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y tambien tenía confirmado los dos códigos como vosotros.

Voy a llamar.
Moretorvic escribió:En definitva, o se han lucido con una promoción nefasta que no era, o se han lucido con una atención al cliente nefasta que no te sabia decir que había ciertas unidades con promoción y que todo era falso y has cancelado a reserva. Hoy para mi Amazon se ha cubierto de gloria celestial, de esa que te acuerdas por muuucho tiempo.

Lo peor va a ser como la promoción resulte valida.. todos los impacientes que lo han cancelado sin esperarse a ver que ocurre realmente xD. Lo que esta claro es que Amazon no se aclara ni ella misma xD.

Saludos!
1393 respuestas