Pero vamos a ver, aquí hay gente que solo ha entrado a repartir su moralina y echarle cara al asunto porque se creen los más guays de su barrio.
Nadie, o al menos gran parte de lo que juzgo yo por aquí, se está aprovechando de nada.
-Se vió la oferta por parte de Amazon, y está hizo que se corriera la voz.
-La oferta era bastante impresionante, pero tampoco una locura, ya que se han visto casos de promociones de "compra en físico y llevate la copia digital", así que podía ser una super promoción independiente de Amazon.
-Estos reciben muchas preguntas, y bajan el juego de su página para comprobar que esté todo en orden.
-Vuelven a subir el juego a la página, habiendose asegurado de la normalidad de la oferta y la mantienen.
Yo no sé, pero en mi caso, si esto hubiera sido un error cualquiera no le habría prestado ni atención, pero tras todos los pasos seguidos por amazon, y las constantes respuestas afirmativas, me pareció que podía tratarse de una promoción agresiva de la cadena, y allí lo reservé. En amazon. Antes que en cualquier otro sitio. ¿Entendéis lo que eso significa? Algunos entrar a juzgar al resto de usuarios y sentirse superiores, culpandonos a nosotros por ser "unos aprovechados", pero lo que yo veo aquí es una competencia desleal, directa o indirecta, y una mala praxis por parte Amazon.