Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

A mi me acaban de decir en el chat de amazon, que nanai, que ha sido un error y aue si quiero 5 euros.
heavyromero escribió:La verdad alucinó una tienda comete un error( se ve desde el 1 minuto que es un error) y OS lanzáis como buitres a aprovechados... Luedo OS estrañais de los especuladores... Vamos que la honradez pa que... Así va España... Bravo

Cierto que a priori parecía un error. Pero la confirmación por parte de amazon (en multiples ocasiones) que efectivamente incluía en código de descarga del juego ya no es aprovecharse de un error, es aprovecharse de una promoción. Que al final la promoción es falsa? pues una faena, pero muchos lo pedimos tras la confirmación de Amazon diciendo que estaba incluido. Que aquí llamamos estafadores muy rápido a la gente.
Ponen la promo por error rectifican y la quitan? Correcto

Ponen la promo por error, la quitan, la vuelven a poner por error, confirman por chat y correo a cientos de personas que la promoción está bien y tras todo esto rectifican y la quitan y además siguen sin dar un mensaje claro? No correcto
Alcalino78 escribió:Por partes:

- todos hemos visto lo de la copia digital.
- pero alginos no ven o mejor dicho, No quieren ver otra de las condiciones: Amazon se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción si es por un error.
- Es decir, fue un fallo de Amazon, pero ellos no tienen por qué dar ningún código digital cuando te están diciendo también y tú al comprar aceptas las condiciones que pueden cancelar cualquier promoción.

Básicamente esto.
A ver los listos que no han llegado a la oferta, en ningun momento abusamos de ningun error cometido, cuando en el momento que te lo confirmas ellos, no a una persona ni dos sino a muchisimos que si que es el digital. Quien esta engañando a quien nosotros a ellos o ellos a nosotros... Enfin... Pais de la envidia y el mal ajeno asi nos va....
Que han errado está claro, perooo también que cuando compras aceptas las condiciones y términos de cualquier compra en su web donde pone bien claro:

"Amazon se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento."

No van a dar nada por ello y no puedes ni denunciar ni pedir el juego digital. Eso no quita que vaya chapuza han tenido aquí. 5 euros a la cuenta por ello
Por cierto, a mi Amazon no me ha notificado nada aún..... veremos si lo hacen antes de enviarme el pedido.

- pero alginos no ven o mejor dicho, No quieren ver otra de las condiciones: Amazon se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción si es por un error.
- Es decir, fue un fallo de Amazon, pero ellos no tienen por qué dar ningún código digital cuando te están diciendo también y tú al comprar aceptas las condiciones que pueden cancelar cualquier promoción.

Si estuviéramos hablando de algo como "juego a cinco euros" estaría claro que es un error. En ese caso, era una frase entera, clarísima (así que no es error al escribir), y que estuvo en su página por horas. Si alguien tiene ganas de pelear, va a ser un poco difícil que funcione el argumento de error, o cualquier promoción, por más tonta que sea, se podría cancelar con sólo decir "es que fue un error".
@Makaco46 A pero que a los necios lo de irse de la olla es cosa de libro del BUEN estilo no? jajajajajaja NECIO no, lo siguiente.
Ale arreando ya hablado suficiente con LISTOS como usted
@AgumonDX Pero la cosa es que ellos se vieron obligados a darte un producto suyo a un precio concreto. En este caso, se supone que tienen que darte un producto que ellos no tienen, con lo cual...

Me da la sensación de que al poner el anuncio hicieron un copia-pega y ya está. Y por eso mismo en todos los chats, llamadas y demás, a la gente le dicen que sí, que es lo que pone ahí, pero porque no tienen mas información que lo que dice el anuncio.

Que luego os lo dan, genial. Que no, pues iros directamente a la vía judicial porque ya os digo yo que consumo no vale para nada, porque ellos no pueden obligar a los comercios a nada, y os vais a ir como habéis venido.
Como no me den el juego digital voy a llevar a amazon al tribunal europeo!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya tengo mi abogado
Imagen
Alcalino78 escribió:Que han errado está claro, perooo también que cuando compras aceptas las condiciones y términos de cualquier compra en su web donde pone bien claro:

No van a dar nada por ello y no puedes ni denunciar ni pedir el juego digital. Eso no quita que vaya chapuza han tenido aquí. 5 euros a la cuenta por ello

A mi me han confirmado textualmente que mañana tendré mi código, sino lo tengo es una estafa, lo mires como lo mires. Otra cosa sería que me hubiesen dicho que era un error, pero no, me han confirmado que era todo correcto. Y si, claro que les puedo denunciar, tengo pruebas muy claras.
Mele87 escribió:Como no me den el juego digital voy a llevar a amazon al tribunal europeo!!!

Hombre empieza por el Español! [burla2]
Moretorvic escribió:@Makaco46 A pero que a los necios lo de irse de la olla es cosa de libro del BUEN estilo no? jajajajajaja NECIO no, lo siguiente.
Ale arreando ya hablado suficiente con LISTOS como usted

Un abraso
Cuarto chat que abro y me siguen diciendo que lo recibiré. A ver que conclusion saco. Sigo en el chat intentando cerrar todas las ambigüedades.
He vuelto a hablar con ellos, porque no me cuadraba nada y CONFIRMO que no tienen NI IDEA de que va a pasar:

amazon: en principio el fabricante aviso que no venía con version digital y fisica , pero después avisaron que es posible que el codigo puede venir en version fisica y digital

yo: entonces puede pasar cualquier cosa

amazon: exacto, la información es un poco confusa , aún no se sabe bien como vendrá ese código
DevilKeeper escribió:@AgumonDX Pero la cosa es que ellos se vieron obligados a darte un producto suyo a un precio concreto. En este caso, se supone que tienen que darte un producto que ellos no tienen, con lo cual...

Me da la sensación de que al poner el anuncio hicieron un copia-pega y ya está. Y por eso mismo en todos los chats, llamadas y demás, a la gente le dicen que sí, que es lo que pone ahí, pero porque no tienen mas información que lo que dice el anuncio.

Que luego os lo dan, genial. Que no, pues iros directamente a la vía judicial porque ya os digo yo que consumo no vale para nada, porque ellos no pueden obligar a los comercios a nada, y os vais a ir como habéis venido.

Lo he dicho páginas atrás. Todo esto viene de algún error del que listó/tradujo la ficha original de la promoción sin tener ni idea de lo que iba el percal.

Ahora la gente hecha un lío porque cada uno en el chat de Amazon ha dicho una cosa. Y es normal, porque más de la mitad de los del chat ni sabrán de qué va la cosa, de nuevo. Irán a la ficha del producto, leerán lo de "DLC descargable" y demases y tan ricamente confirman que sí, que la peña recibirá el juego y un código. Los que compran, pensándose que reciben el juego en físico más un código del digital. Los agentes del chat, pensándose que con código se refieren a todo "lo que sea" que incluye ese DLC porque, de nuevo, no tienen ni idea de qué es.

Pero en fin, aquí hay gente muy nerviosa, tanto de un bando como de otro. Parece que en ese margen de 30€ que sería aprox. a lo que saldría el juego si hubiera 2x1 les va la vida a muchos.
@soen

Como hermano e hijo de juristas te digo que no tienes nada que hacer. Una compra venta es un contrato. Han errado pero tú al comprar aceptas la condición que pone bien clara en todas las compras de amazon:

Ya puedes denunciar y quejarte que nada vas a conseguir. Lo de las confirmaciones de un chat no te valen para nada porque el paso final es comprarlo y ahí te pone lo que te he puesto entre comillas.
DevilKeeper escribió:@AgumonDX Pero la cosa es que ellos se vieron obligados a darte un producto suyo a un precio concreto. En este caso, se supone que tienen que darte un producto que ellos no tienen, con lo cual...

Eso si es cierto, ellos tenían stock de la tarjeta propio, aquí si no me equivoco ni siquiera venden en España versiones digitales de juegos de Switch (en otras tiendas de Amazon como la japonesa sí) así que no se de donde lo van a sacar.
I el codigo de 16 digitos que nos han pasado a algunos que es exactamente?
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite CV fuera de sus foros.
Huele a cagada de traducción o lo que sea y que como nosotros hemos ido reclamando, ellos al releer la ficha han ido diciendo que si a todos, pero me temo que no será como muchos pensaban.

Pero bueno si a alguno le ha colado me alegro mucho por el, aunque creo que será difícil reclamar algo que no existe, por que no me veo a Ubi mandando códigos del juego por que Amazon la haya cagado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alcalino78 escribió:@soen

Como hermano e hijo de juristas te digo que no tienes nada que hacer. Una compra venta es un contrato. Han errado pero tú al comprar aceptas la condición que pone bien clara en todas las compras de amazon:

Ya puedes denunciar y quejarte que nada vas a conseguir. Lo de las confirmaciones de un chat no te valen para nada porque el paso final es comprarlo y ahí te pone lo que te he puesto entre comillas.

supongo que los tipicos 5 euros por las molestias es algo opcional que hace porque quiere no? porque si fuera un game nos iba a dar el sol de canto
Sea cual sea el caso, en la descripción han quitado la información que pone que iban a dar el código del juego.
A ver, una cosa es que Amazon se pueda reserva el derecho a cancelar promociones, mas cuando ha sido un error, hasta ahi estamos todos deacuerdo.

Pero la practica de publicidad engañosa y confusion al consumidor esta ahi, y Amazon como cadena (y la fama que tiene de cara al cliente, que ya sabemos todos que es buenisima), debiera de apechugar con su error y recompensar a los afectados.

Yo creo que eso ultimo es de cajon, y si Amazon piensa tirar de una clausula e intentar recompensar con un pequeño cheque para otra compra, la mala fama se la llevan, sea un error o no.

Dicho eso, por mi parte no voy a poner demasiadas pegas a la cadena, pues me encanta y seguire haciendo compras allí.

Pero "cancelar la promoción" implica avisarme antes de enviarlo con las nuevas condiciones. En preventa no existe compromiso vinculante pero una vez enviado el producto es otro asunto...
Yo lo tengo reservado en GAME también, como no envien código los de Amazon, me han dicho ya dos veces que sí y aclarando yo que se trata de un 2x1 y tal, lo devuelvo y me quedo el otro. Si como yo hay muchos, se van a comer una de devoluciones que no se si les saldrá mejor comerselas todas o apañar algo. Porque también al ponerlo está mañana otra vez con la promoción, despues de quitarlo anoche, es de traca.
A mi ya me lo han cobrado y me sale como enviado, a ver mañana que pasa.
@symbios

Te permiten devolverlo sin coste. Luego el comprador no pierde dinero.
Chat de media hora larga con Amazon. Después de preguntar en varios departamentos y tal me han confirmado la versión digital. Si con 4 chats a estas alturas no me dicen algo útil...
Sabeis mas o menos hasta que hora estuvo la promoción para poder reclamarlo en caso de que no lo den?

Me acaban de enviar el juego, y nadie me ha dicho nada de un error(me lo han cobrado ya), así que x mucha cláusula que tengan yo he pagado por ese codigo
Alcalino78 escribió:@symbios

Te permiten devolverlo sin coste. Luego el comprador no pierde dinero.

Me refiero a que una vez enviado el producto el contrato es vinculante y no pueden modificarlo a posteriori. No pueden decir, "lo compraste con esa promo pero te la quito después de cobrartelo y enviartelo sin previo aviso"

PD: otra cosa es que antes de enviartelo, y hacer efectiva la compra, te digan "esto es un error y al ser preventa es lo que hay, como las lentejas" :)
@soen da lo mismo, son sus condiciones y va a misa, ya puedes protestar lo improtestable que no te va a salir a no se que a ellos les de la real gana
putada pero es asi, que un amigo habia pillado la promo y ibamos a ir a pachas
Cody_Travers escribió:@soen da lo mismo, son sus condiciones y va a misa, ya puedes protestar lo improtestable que no te va a salir a no se que a ellos les de la real gana

Como van a ser sus condiciones, entonces pueden cobrarte y no enviarte el juego según eso?
A mi me lo acaban de enviar y tengo transcripción de chat confirmando: fisico, digital y dlc pixel. No me han notificado de ningún cambio [360º]
soen escribió:
Cody_Travers escribió:@soen da lo mismo, son sus condiciones y va a misa, ya puedes protestar lo improtestable que no te va a salir a no se que a ellos les de la real gana

Como van a ser sus condiciones, entonces pueden cobrarte y no enviarte el juego según eso?

te van a enviar el juego, ( que es lo que realmente estas comprando), y los 5€ que han dicho. los dlc y demas tambien el digital NO a no ser que ellos quieran ( que imagino que por "lavar" la imagen algunos pocos los mandaran) lo que esta claro esk amazon no va a palmar entre 50-55€ por cliente por que si.

Bueno, eso de que aceptas las condiciones... Siempre aceptamos condiciones de todas las grandes que muchas veces son cláusulas abusivas e ilegales. Las cuelan ahí y luego ya te peleas con ellos, que no serán ni el 10% de los afectados por esas cláusulas.

Yo sigo insistiendo en que como consumidores tenemos unos derechos y los que lo habéis comprado con la promoción de juego digital incluido, tenéis el derecho de reclamarles a ellos directamente y si se niegan, reclamar a través de Consumo. Además de las pruebas que tengáis, hay precedente de juegos que se han vendido con ediciones digitales de regalo (aunque fuesen en otras plataformas), por lo que no es un hecho aislado.

No son sus condiciones si vulneran alguna ley de protección al consumidor. Y en este caso puede que esa condición esté vulnerando alguna ley.
Madre mía que conversación más inútil he tenido con un pavo de Att Cliente, he explicado el caso y luego escribía solo ¿Es en relación al pedido XXXX? y yo le digo que si y me.vuelve contestar lo mismo, le escribo otra vez el caso y me vuelve a preguntar lo mismo, ahora en un rato intento otra vez
El juego lo recibiré mañana, a ver qué se cuentan.
las condiciones de una tienda no significan nada ante los derechos del consumidor,eso tenedlo en cuenta(pero los usaran como excusa y si cuela,cuela).
Ya me lo hicieron en un alcampo una vez y al final me dieron la razon en consumo.
@multiplicate
En los casos en los que la diferencia de precio es escandalosa hasta el punto que el comprador sabe perfectamente que la compra no es una oferta especial o una ganga sino que hay un error en el precio, difícilmente puede éste puede aferrarse a toda costa al cumplimiento del contrato. El contrato sería anulable por un error en el consentimiento (del vendedor, manifestado en una oferta incorrecta) y además se apreciaría abuso de derecho por parte del comprador. En caso de que el producto no se haya enviado, lo correcto sería informar al consumidor lo antes posible y devolverle el dinero, y confiar éste lo acepte.
y estamos hablando de un error reconocido asi que es aplicable. de todas formas es amazon. los que pillaron la oferta lo van a conseguir los demas NO. no hay mas, hayas reservado antes o despues o un segundo mas tarde. ya confirmais mañana
Los gastos de notaría o clausulas suelo tambien estaban en conocimiento de los clientes en los productos bancarios pero los bancos tienen que apechugar su error y satisfacer a los perjudicados.
Las cosas claras:
- nadie aqui se aprovecha de nada porque amazon dejó claro que era una promo.
-todo perjudicado tiene derecho a una indemnizacion que no la marca amazon con un cheque de 5 euros, sino las circunstancias de cada caso concreto e individualuzado.
oye a nadie le interesa el juego a su precio? ajajaj
lalioparda escribió:Los gastos de notaría o clausulas suelo tambien estaban en conocimiento de los clientes en los productos bancarios pero los bancos tienen que apechugar su error y satisfacer a lis perjudicados.
Las cosas claras:
-todo perjudicado tiene derecho a una indemnizacion que no la marca amazon con un cheque de 5 euros, sino las circunstancias de cada caso concreto e individualuzado.

Yo voy con el dinero justo y la promoción me permitia compramelo ya que era un 2 por uno y lo compraba a medias. Si al final no es asi me vere con la obilgación de devolverlo y no le podre regalar a mi hijo el juego que tanto quiere....Si amazon al final no cumple no solo nos estafa sino que rompe sueños y eso lo van a pagar muy caro.
Mele87 escribió:
lalioparda escribió:Los gastos de notaría o clausulas suelo tambien estaban en conocimiento de los clientes en los productos bancarios pero los bancos tienen que apechugar su error y satisfacer a lis perjudicados.
Las cosas claras:

Yo voy con el dinero justo y la promoción me permitia compramelo ya que era un 2 por uno y lo compraba a medias. Si al final no es asi me vere con la obilgación de devolverlo y no le podre regalar a mi hijo el juego que tanto quiere....Si amazon al final no cumple no solo nos estafa sino que rompe sueños y eso lo van a pagar muy caro.

Como???? jajajaja Amazon mata un gatito por cada Mario+Rabbids vendido. Estoy seguro.
Pero vamos a ver, aquí hay gente que solo ha entrado a repartir su moralina y echarle cara al asunto porque se creen los más guays de su barrio.

Nadie, o al menos gran parte de lo que juzgo yo por aquí, se está aprovechando de nada.

-Se vió la oferta por parte de Amazon, y está hizo que se corriera la voz.

-La oferta era bastante impresionante, pero tampoco una locura, ya que se han visto casos de promociones de "compra en físico y llevate la copia digital", así que podía ser una super promoción independiente de Amazon.

-Estos reciben muchas preguntas, y bajan el juego de su página para comprobar que esté todo en orden.

-Vuelven a subir el juego a la página, habiendose asegurado de la normalidad de la oferta y la mantienen.

Yo no sé, pero en mi caso, si esto hubiera sido un error cualquiera no le habría prestado ni atención, pero tras todos los pasos seguidos por amazon, y las constantes respuestas afirmativas, me pareció que podía tratarse de una promoción agresiva de la cadena, y allí lo reservé. En amazon. Antes que en cualquier otro sitio. ¿Entendéis lo que eso significa? Algunos entrar a juzgar al resto de usuarios y sentirse superiores, culpandonos a nosotros por ser "unos aprovechados", pero lo que yo veo aquí es una competencia desleal, directa o indirecta, y una mala praxis por parte Amazon.
Amazon suele tener un buen sistema de atención al cliente pero muchas veces se limitan a responder lo que los usuarios quieren escuchar independientemente si es verdad o mentira. Me acuerdo yo que hace un par de meses reserve con un colega un juego que costaba 20€ menos (evidentemente pintaba a fallo). Pasaron las semanas y la ficha del juego cambió... la caratula del juego era diferente (un juego viejo) pero la información era correcta... luego cambio el titulo por el mismo de la caratula y entonces nos pusimos en contacto con Amazon para informar del error.

Tras comprobarlo nos dieron la razón de que la ficha se había mezclado pero que ya habían reportado del fallo al departamento correspondiente... pasaron las semanas sin cambio alguno hasta que un día se arreglo. Una semana duro hasta que se volvió a fastidiar y poco a poco la información del juego iba cambiando por la del juego viejo... volvimos a informar y nos volvieron a decir lo mismo de que ya habían reportado la incidencia.

El día de salida la ficha del juego había cambiado completamente por la del juego viejo y evidentemente nos llego el juego erróneo y a mi solo me ofrecían la devolución de la pasta para que lo volvería a comprar, le volví a decir que si volvía a comprar el juego me iba a llegar el mismo por que la ficha del juego había cambiado completamente y de nuevo con la misma canción de que ya habían reportado el error... pasaron semanas con la ficha del juego errónea (aun habiendo salido el juego).

Luego también depende del operario que te toque por que en mi caso simplemente me devolvieron la pasta del juego para que volvería a comprarlo, cosa que ya le dije que seria inútil por que me enviarían el erróneo y que el otro que había (con la ficha correcta) era 20€ mas caro... me devolvieron la pasta y listo ni 5€ de regalo ni nada xD. A mi colega sin embargo en la misma situación directamente le ofrecieron la devolución de la pasta y un cheque con la diferencia de precio para que pudiera comprar el juego en el otro distribuidor sin tener que pagar mas de lo que tenia reservado. Si te toca el operario majo pues puedes tener suerte de solucionar el problema de la forma mas satisfactoria posible pero si te toca el amargado te puedes joder xD.

Por mucho que haya gente que se quiera aprovechar etc... tambien hay que decir que Amazon estaba al corriente de este fallo y no a hecho nada o lo daba por valido por lo que en este caso la culpa la tienen ellos, mucha gente les a preguntado por la oferta por lo que eso a tenido que llamar la atención del departamento correspondiente... tendrian que haber rectificado antes.

Mele87 escribió:Yo voy con el dinero justo y la promoción me permitia compramelo ya que era un 2 por uno y lo compraba a medias. Si al final no es asi me vere con la obilgación de devolverlo y no le podre regalar a mi hijo el juego que tanto quiere....Si amazon al final no cumple no solo nos estafa sino que rompe sueños y eso lo van a pagar muy caro.

No tengo nada contra ti pero... a mi esos dramatismos para dar "pena" me parece que sobra mucho. No digo que sea verdad o mentira pero es que usar esas "excusas" para reclamar algo me parece que sobran un poco... son excusas un poco ruines (aunque sean verdad xD.)

Saludos!
1393 respuestas