Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

@Lord Duke

No era verdad no me va por ese dinero solo estaba exagerando algunos que dicen que van a devolver todo de amazon porque les han estafado... y aunque fuera asi al final, las grandes tiendas cometen errores pero pocas se responsabilizan como hace amazon algunas veces encontraras que es poco que te dan por ese error y que no es suficiente pero aun asi sigue siendo una buena tienda con sus incovenientes que pueda tener.

Y que se queje la gente si al final no les dan lo que les han prometido es normal y con toda la razon pero no hace falta a veces tanta exageración ya que por mi es un error. Un error que perjudica a los consumidores pero un error.

PD: A todo esto yo lo compre esta mañana abri un chat y me dieron un codigo de 16 caracteres no se lo que es (segun la que me atendió el codigo de descarga del juego).... esta noche/tarde probaré suerte pero tamoco me calentaré la cabeza si al final se queda en humo.
Mele87 escribió:@Lord Duke

No era verdad no me va por ese dinero solo estaba exagerando algunos que dicen que van a devolver todo de amazon porque les han estafado... y aunque fuera asi al final, las grandes tiendas cometen errores pero pocas se responsabilizan como hace amazon algunas veces encontraras que es poco que te dan por ese error y que no es suficiente pero aun asi sigue siendo una buena tienda con sus incovenientes que pueda tener.

Y que se queje la gente si al final no les dan lo que les han prometido es normal y con toda la razon pero no hace falta a veces tanta exageración ya que por mi es un error. Un error que perjudica a los consumidores pero un error.

Estoy de acuerdo, un error lo puede cometer cualquiera y no hay que ir a hacer sangre, de hecho muchas veces he visto típicos errores que algunos han explotado al límite por ahorrar unos euros, cosa que me parece rastrera. Ahora bien, que pongan una promoción a horas de salir, quiten la ficha, lo pongan otra vez manteniendo la promoción, el servicio de atención al cliente reitere una y otra vez que se va a dar, y a la hora de hacer los cobros y envios ya cambien de opinión es una tomadura de pelo, no un error.
@Mele87
1- si vas con dinero justo no deberias invertir en algo que no es necesario para la vida
2- tu hijo se va a llevar mas de una desilusion en la vida. como hemos hecho todos. no mees fuera del tiesto que a el en 2 dias se le pasa la morriña del juego
3- amazon no te estafa nada, tu compraste ese productor PUNTO. ninguna otra superficie ofrece esa oferta o equivalente para que te puedas sentir "estafado", a sido un error ya sea tipografico o de la web ya que no hay (que se sepa) movimiento por reddit o neogaf o foros que indique que eso estuvo en otros paises y por lo tanto era una promocion generalizada.

Yo voy con el dinero justo y la promoción me permitia compramelo ya que era un 2 por uno y lo compraba a medias. Si al final no es asi me vere con la obilgación de devolverlo y no le podre regalar a mi hijo el juego que tanto quiere....Si amazon al final no cumple no solo nos estafa sino que rompe sueños y eso lo van a pagar muy caro.

que lo siento que no me gusta ir de moralista pero es que lo de meter a los niños en medio me a tocado mucho los cojones
Otro al que le han enviado dos códigos,
- uno de 16 dividido en 4 grupos de caracteres dividido con guiones y con el nombre de :Reserved the following third party promotional code

- otro de 14 en una sola ristra llamada Bounceback promotion: ES VG DLC Mario Rabbids

Si el de 16 no es el juego que puede ser? :-?
@perrolobbo el de 16 es el pixel, ya estaba dicho
Niños con el alma rota,abogados,demandas,la ocu.

Es que me meo,gran hilo!
Ahhm, y el de 14 entonces? Ese no cabe en el formulario de la eshop
Yonkazo escribió:Niños con el alma rota,abogados,demandas,la ocu.

Es que me meo,gran hilo!

Hemos montado el camarote de los hermanos rabbids
Imagen

Ya si no me lo dan sigo sin tener motivo de queja? Porque lo tengo ya pagado y en camino
soen escribió:Imagen

Ya si no me lo dan sigo sin tener motivo de queja? Porque lo tengo ya pagado y en camino

Nada, por aquí te dirán que ha sido un error de Amazon y que el SAC no se entera...

Sin comentarios...

Un saludo.
Pues yo acabo de hablar con una tal Natasha y me dice que ellos no pueden enviar algo que no tienen y le he hablado de publicidad engañosa y de compensación y me ha dicho que nanai que ellos no saben nada, que me informarán con cualquier novedad a la mayor brevedad. Pero que lo están investigando y que lo sienten mucho, a mi que lo sientan no me vale de nada. Y eso que era un error, pero voy a dar por saco porque y he pagado por ello.
También he preguntado por los código y me dicen que me mandan uno, pero por correo, que no dan dos y mucho menos me los van a dar por chat, está tarde lo intento otra vez.
Desde luego Amazon se está luciendo con este producto.
Dios, los pobres chicos del chat de amazon se merecen cada céntimo que cobren este mes [+risas]
Visto lo visto estoy ya por pedir el codigo.
Llamada por teléfono y por 5 vez me confirman que si me lo darán. Tengo un correo en el que me dicen explícitamente que recibiré las 3 cosas. Que si pasa algo ya les llame y lo solucionamos
Otro por aquí con el juego pagado y que le han asegurado que Amazon me enviará el código del juego digital. Cosa que dudo muchísimo, pero bueno.. habrá que verlo.
alexferrol escribió:Llamada por teléfono y por 5 vez me confirman que si me lo darán. Tengo un correo en el que me dicen explícitamente que recibiré las 3 cosas. Que si pasa algo ya les llame y lo solucionamos

Te van a terminar conociendo en el servicio de atención al cliente XD
alexferrol escribió:Llamada por teléfono y por 5 vez me confirman que si me lo darán. Tengo un correo en el que me dicen explícitamente que recibiré las 3 cosas. Que si pasa algo ya les llame y lo solucionamos

Por pesao al final no te lo mandan jajajaj
Mele87 escribió:
lalioparda escribió:Los gastos de notaría o clausulas suelo tambien estaban en conocimiento de los clientes en los productos bancarios pero los bancos tienen que apechugar su error y satisfacer a lis perjudicados.
Las cosas claras:
- nadie aqui se aprovecha de nada porque amazon dejó claro que era una promo.
-todo perjudicado tiene derecho a una indemnizacion que no la marca amazon con un cheque de 5 euros, sino las circunstancias de cada caso concreto e individualuzado.

Yo voy con el dinero justo y la promoción me permitia compramelo ya que era un 2 por uno y lo compraba a medias. Si al final no es asi me vere con la obilgación de devolverlo y no le podre regalar a mi hijo el juego que tanto quiere....Si amazon al final no cumple no solo nos estafa sino que rompe sueños y eso lo van a pagar muy caro.

¿Rompe sueños? Lo que hay que leer. Se veía a la legua que era un error y te has querido aprovechar. No ha podido ser, mala suerte. No haberle dicho nada al niño, que por otra parte los sueños y deseos de un niño no valen más que los de cualquier otra persona. Eso de usar a los niños como excusa me parece deleznable.
De verdad los que decís que nosotros clientes NOS aprovechamos de un error, después de consultarlo 100 veces os lo teneis que hacer mirar eh... De verdad que un dia de estos os ponen a cuatro patas y os pensais que es yoga y beneficioso para la salud [qmparto]
Tampoco hay q exagerar, se cancela y punto, pero que estais convirtiendo a los clientes en verdugos, ya os vale madre mía
Se os esta yendo la cabeza con las indemnizaciones y demas. Si alfinal Amazon ha puesto mal la promocion, a lo unico que teneis derecho es a una devolucion porque el producto que os han enviado no encaja con la descripcion de la pagina.
dga0097 escribió:Pues yo acabo de hablar con una tal Natasha y me dice que ellos no pueden enviar algo que no tienen y le he hablado de publicidad engañosa y de compensación y me ha dicho que nanai que ellos no saben nada, que me informarán con cualquier novedad a la mayor brevedad. Pero que lo están investigando y que lo sienten mucho, a mi que lo sientan no me vale de nada. Y eso que era un error, pero voy a dar por saco porque y he pagado por ello.
También he preguntado por los código y me dicen que me mandan uno, pero por correo, que no dan dos y mucho menos me los van a dar por chat, está tarde lo intento otra vez.

Pueden no tener, pero si lo necesitan hacen una llamadita a Ubisoft, y les pasa (previo pago, por supuesto) los códigos que haga falta...
Acabo de hablar ahora que me han hecho el envío y me han dicho que recibiré, literal: código para formato digital+codigo para "Pack PIXEL"
Esta semana lo sabremos, esta claro. A ver si los flamers guardan las palomitas. Me hace gracia la cantidad de licenciados en derecho económico y comercial que escriben aquí...
Si pensáis que la ley siempre tiene lógica... Flipariais.
Y los que han conseguido el 2x1...., esto cuenta como 2 ventas del juego o como una??, si muchos pensáis vender la copia física, y el que la compre, postea en el hilo de Estadísticas de ventas...., se habrán vendido 2 unidades por una... [360º] [360º] [360º]
Yo también he hablado con el chat, y lo mismo me han confirmado que recibiré un código para descargar el juego en el momento que reciba el pedido. Ya me han enviado el juego, si luego no recibo el código pues tocara devolver el juego y punto.

Pero es vedad que últimamente amazon ya no es lo que era, en los juegos de lanzamiento muchas veces no lo envían para el día de salida. Tenia otro pedido de otro producto en entrega para el viernes y me ha llegado hoy, hablando con el chat el viernes que por que no me había llegado me dicen que es lo que había y mas o menos que me tenia que aguantar e intentando cerrar el chat. Lo dicho últimamente amazon se ve en una posición muy cómoda, y no sabe que los que tenemos el poder somos los clientes y en cualquier momento nos podemos ir a otra tienda.

Un saludo.
Me lo acaban de enviar y eso que me abrieron un incidente y me dijeron que me informaban antes de que se enviase por si necesitaba cancelar. A mi no me dicen nada de nada ni en los detalles ni en el chat, así que les he mandado un correo, en un plazo máximo de 6 horas me contestan. A ver que pasa al final, nosotros nos hemos acogido a una promoción y nos tendrán que compensar si finalmente no es así, a ver que sale
tonybola escribió:Y los que han conseguido el 2x1...., esto cuenta como 2 ventas del juego o como una??, si muchos pensáis vender la copia física, y el que la compre, postea en el hilo de Estadísticas de ventas...., se habrán vendido 2 unidades por una... [360º] [360º] [360º]

Cuenta como 2 porque Amazon se la compra a Ubisoft.
Si al final sale todo bien me veo los stok del Cex aumentando de manera considerables estos días.... XD
Yo tengo un mail de Amazon donde, voy a pegar lo que dice para no exagerarlo:

En respuesta a tu consulta, te comento que me han confirmado un código para que se pueda completar la promoción que has adquirido con el Juego de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Tu código es : aaaa-aaaa-aaaa-aaaa

Con este código ya podrás descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.

Y recalco lo siguiente: Un comercial de Amazon me ha escrito: 'Con este código ya podrás descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch'.

Si esta noche o cuando lo pruebe no puedo descargar el juego, o el código es de otra cosa tengo todas las de la ley de ir a Amazon o a la oficina de consumo y exponer mis pruebas. Porque he sido deliberadamente engañado. Yo no he jugado a medias tintas, ahí están las palabras del comercial.
Para mí el gran misterio es qué es y dónde se mete el código de 14 dígitos que algunos han recibido junto al de 16 del DLC.

P.D.: nos den el juego o no este hilo va a pasar a ser uno de los hilos míticos de los usuarios de Switch xD.
Acabo de hablar con ellos por teléfono y grabado la llamada, me han confirmado que ubisoft les confirmó que tendrían dos códigos 1 para descarga de la copia digital y otro para la armas, me han dado un código por teléfono , me han dicho que ya han recibido muchas quejas y que se han puesto en contacto con Ubisoft y están esperando respuesta, y a su vez me ha recomendado que yo también me ponga en contacto con Ubisoft.

No sé muy bien que pensar, mi reserva es del 1 de Julio.y el código que me han mandado de 16 dígitos.
Kemyi escribió:Para mí el gran misterio es qué es y dónde se mete el código de 14 dígitos que algunos han recibido junto al de 16 del DLC.

P.D.: nos den el juego o no este hilo va a pasar a ser uno de los hilos míticos de los usuarios de Switch xD.

¿El código empieza por A0 o B0? Porque suelen ser los códigos de la eShop.
AgumonDX escribió:
Kemyi escribió:Para mí el gran misterio es qué es y dónde se mete el código de 14 dígitos que algunos han recibido junto al de 16 del DLC.

¿El código empieza por A0 o B0? Porque suelen ser los códigos de la eShop.

Mi código de 14 dígitos comienza con A3, pero son 14, no entra en el espacio de la eshop

@Sr Yotsuya

A mi me han asegurado tres comerciales que el código de 16 dígitos es el juego, pero he ido a Ubisoft y ese código canjea el dlc pixel, cómo se ha comentado.
Pruébalo
He hablado con Amazon para intentar tener una captura clara y concisa del error que han tenido y que me explicasen que va a pasar. Creo que con eso es suficiente.

Adjuntos

Podéis pasarme el enlace de Amazon de la promoción?
Yo pienso que con todo lo que han dicho por el chat y eso enviarán las códigos, está más que confirmado y preguntado para que se trate de un error. Si fuera un error ya habrían dicho algo al respecto, ¿no?

Lo que a mí me parece raro no es eso, sino la razón por la que Ubisoft va a regalar una copia digital con el juego físico, ¿por qué motivo harían eso? ¿para fomentar las ventas? Por una parte van a vender más porque muchos lo comprarán por eso, pero por otro lado a la larga se fomenta la venta de segunda mano al haber tanto juego "duplicado" xD

A no ser que haya sido un error de Amazon pero vayan a apechugar.

Sea como sea, lo importante es que os lleguen los códigos de la promoción y ojalá en un futuro haya más así [qmparto] [oki]
ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL

Hola Lvzbel:

Espero te encuentres bien.

Recibe un cordial saludo mi nombre es Eduardo agente de Atención al Cliente de Amazon España,es un gusto ayudarte con tu consulta.

Lamento que estés teniendo problemas para utilizar el código promocional del videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle del pedido nºXXXXXXX

Ten en cuenta que los códigos se envían a lo largo de todo el día y que es posible que lo recibas a finales del día, dependiendo del servidor de correo que utilices.

Estaremos encantados de ayudarte todo lo que podamos. En este caso, te recomendamos que visites la página web oficial del videojuego. Allí encontrarás información sobre qué hacer para resolver posibles problemas y cómo obtener ayuda.

Te recuerdo que cuentas con este e-mail que es una constancia por escrito para tu respaldo del compromiso que en Amazon de España tenemos contigo de que esta información facilitada por medio de este e-mail y en nuestra conversación es totalmente correcta.

Así que ya puedes tener completa tranquilidad con el respaldo que siempre recibes por parte de Amazon.es.

De antemano agradezco en sobremanera tu calidez y calidad humana al igual que tu gran comprensión, paciencia y valioso tiempo ante esta situación.
me gustaría conocer tu opinión acerca de cómo ha sido la atención y asistencia el día de hoy con tu consulta,por eso te quiero pedir que respondas a la pregunta qué verás al final de este correo con un simple si o no,e incluso si deseas puedes dejar tu comentario, con el fin de mejorar la calidad del servicio brindado.
Estaba yo pensando que lo de la copia digital tan descabellado no es, puesto que en algunas películas en BR viene un código digital para bajar (de iTunes por ejemplo)

Lo que no sé si podría estar enlazado el físico y el digital de algún modo...
FoxFurius escribió:Estaba yo pensando que lo de la copia digital tan descabellado no es, puesto que en algunas películas en BR viene un código digital para bajar (de iTunes por ejemplo)

Lo que no sé si podría estar enlazado el físico y el digital de algún modo...

Lo dudo si no de que me valdría el digital si dependo de el físico.
Hasta 3 agentes del chat de Amazon me han asegurado por activa y por pasiva que cuando me llegue el juego me enviarán el código para descargar el juego completo.

Todavía no me lo termino de creer, pero si finalmente se trata de un error nos lo tendrán que compensar de alguna forma.
Mi mosqueo no va mas allá de que según la que me ha atendido "Con el mismo código vienen incluidos ambos productos: Juego digital + Armas Pixel"

Porque parece que van atados tal y como lo narra la de Amazon :(
Nimrodel escribió:
soen escribió:Imagen

Nada, por aquí te dirán que ha sido un error de Amazon y que el SAC no se entera...

Sin comentarios...

Un saludo.

Yo no se si os darán el código al final o no pero os dais cuenta de que los que os atienden muchas veces son personas que no controlan mucho el sector de los videojuegos etc no? Le estas preguntando por un código y la operadora te esta diciendo que si por que evidentemente están dando un código.

Seguramente ella ni sepa para que es el código ni que desbloquea simplemente ve que hay un código extra que están dando. A veces se os olvida poneros en el lugar de la otra persona y queréis agarraros a una respuesta con una pregunta ambigua.

Yo ya te digo que no se lo que hará Amazon pero con la pregunta ambigua que le has hecho (pese a que en el formulario pusieras que es la copia digital extra) seguramente te haya respondido teniendo en mente el código del DLC de regalo...

Lvzbel escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono y grabado la llamada, me han confirmado que ubisoft les confirmó que tendrían dos códigos 1 para descarga de la copia digital y otro para la armas, me han dado un código por teléfono , me han dicho que ya han recibido muchas quejas y que se han puesto en contacto con Ubisoft y están esperando respuesta, y a su vez me ha recomendado que yo también me ponga en contacto con Ubisoft.

No sé muy bien que pensar, mi reserva es del 1 de Julio.y el código que me han mandado de 16 dígitos.

Bueno pues siempre podéis enviar un correo a Ubisoft para preguntar la veracidad de esto, aunque es raro que no lo hubieran promocionado ellos tambien.

pakillo_ds escribió:Yo pienso que con todo lo que han dicho por el chat y eso enviarán las códigos, está más que confirmado y preguntado para que se trate de un error. Si fuera un error ya habrían dicho algo al respecto, ¿no?

Yo no apostaría mucho la verdad.. en su dia un colega y yo reportamos varias veces a Amazon un fallo en la ficha de un juego y pese a que nos dijeron varias veces "si es verdad hay un fallo, lo reportamos al departamento correspondiente para que lo corrijan... jamas lo corrigieron y cuando lo reportábamos pasadas varias semanas nos daban la misma respuesta... es como si no hubieran puesto una incidencia. Muchas veces las operadoras te van a responder lo que quieres escuchar, independientemente de si es verdad o no.

Saludos!
ZamoraFTW escribió:Mi mosqueo no va mas allá de que según la que me ha atendido "Con el mismo código vienen incluidos ambos productos: Juego digital + Armas Pixel"

A mi el que vayan juntos no me da problema ninguno.
A mi han dicho que se trata de un error y que ya lo han corregido (que no se recibirá ningún código para juego digital).
He anulado mi copia.
@Lord Duke yo no espero el juego de regalo la verdad, estoy contigo en que más bien te dicen lo que quieres oír yo tuve problemas con un disco duro que me lo entregaron destrozado y me dieron uno nuevo y ya está pero de compensación nanai, así que comparto tu opinión al 100%
KePeRHeLL escribió:
ZamoraFTW escribió:Mi mosqueo no va mas allá de que según la que me ha atendido "Con el mismo código vienen incluidos ambos productos: Juego digital + Armas Pixel"

A mi el que vayan juntos no me da problema ninguno.

Ni mucho menos! Pero me gustaría quedarme el físico y vender el digital y no al revés. Por puro coleccionismo ^^
A mi me lo han vuelvo ha confirmar: "Si, en efecto, lo estarás recibiendo una vez que se registre que el pedido ha sido entregado."

Veremos mañana haber que pasa [+risas]
Con mirar mañana la sección de compra venta se verá si los enviaron o no :-|
a mi me han dicho:

muchas gracias por la espera, te comento lo que me indicaron mis compañeros, ellos son los encargados de códigos DLC para Amazon España...
Ahora bien, me confirman que el código se te enviará una vez recibido el paquete, como comentamos anteriormente, sin embargo Juan, el único código que se envía es el de "Pack PIXEL", lamentablemente el código de descarga no se enviará, ya que hubo un error con respecto a los códigos que el fabricante nos iba a enviar, es por eso que en el sitio web en este momento no aparece el descarga. Ya el error fue corregido para evitar futuras confusiones.
De verdad lamento mucho el malentendido tanto el que hubo en el sitio web, como el de mi compañera el día de ayer.
1393 respuestas