Nimrodel escribió:soen escribió:Ya si no me lo dan sigo sin tener motivo de queja? Porque lo tengo ya pagado y en camino
Nada, por aquí te dirán que ha sido un error de Amazon y que el SAC no se entera...
Sin comentarios...
Un saludo.
Yo no se si os darán el código al final o no pero os dais cuenta de que los que os atienden muchas veces son personas que no controlan mucho el sector de los videojuegos etc no? Le estas preguntando por un código y la operadora te esta diciendo que si por que evidentemente están dando un código.
Seguramente ella ni sepa para que es el código ni que desbloquea simplemente ve que hay un código extra que están dando. A veces se os olvida poneros en el lugar de la otra persona y queréis agarraros a una respuesta con una pregunta ambigua.
Yo ya te digo que no se lo que hará Amazon pero con la pregunta ambigua que le has hecho (pese a que en el formulario pusieras que es la copia digital extra) seguramente te haya respondido teniendo en mente el código del DLC de regalo...
Lvzbel escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono y grabado la llamada, me han confirmado que ubisoft les confirmó que tendrían dos códigos 1 para descarga de la copia digital y otro para la armas, me han dado un código por teléfono , me han dicho que ya han recibido muchas quejas y que se han puesto en contacto con Ubisoft y están esperando respuesta, y a su vez me ha recomendado que yo también me ponga en contacto con Ubisoft.
No sé muy bien que pensar, mi reserva es del 1 de Julio.y el código que me han mandado de 16 dígitos.
Bueno pues siempre podéis enviar un correo a Ubisoft para preguntar la veracidad de esto, aunque es raro que no lo hubieran promocionado ellos tambien.
pakillo_ds escribió:Yo pienso que con todo lo que han dicho por el chat y eso enviarán las códigos, está más que confirmado y preguntado para que se trate de un error. Si fuera un error ya habrían dicho algo al respecto, ¿no?
Yo no apostaría mucho la verdad.. en su dia un colega y yo reportamos varias veces a Amazon un fallo en la ficha de un juego y pese a que nos dijeron varias veces "si es verdad hay un fallo, lo reportamos al departamento correspondiente para que lo corrijan... jamas lo corrigieron y cuando lo reportábamos pasadas varias semanas nos daban la misma respuesta... es como si no hubieran puesto una incidencia. Muchas veces las operadoras te van a responder lo que quieres escuchar, independientemente de si es verdad o no.
Saludos!