Ahí va mi chat de Amazon, lo he prometido en el otro hilo pero en mi caso ha sido un poco desfavorable, no se si cancelar o que
Yo: Muy buenas tardes, hace un rato he precomprado el producto Mario + Rabbids Kingdom Battle de Nintendo Switch, mi pedido es el XXXXXXXXX. Me he encontrado con una sorpresa al ver que en uno de los regalos que salen, aparte del DLC Pack Pixel, es un codigo para descargar Mario + Rabbids, es decir, una copia digital del juego, me parece una errata pero me gustaría que me sacaseis de la dudad de si es un error o en verdad llegará un código con una edición digital del producto, muchas gracias
Estás conectado con JOSE de Amazon.es.
JOSE: Hola buenas noches bienvenido a Amazon, te atiende Jose, te pido disculpas por los inconvenientes y molestias que te hemos podido ocasionar, con mucho gusto estaré verificando únicamente me comunico con ¿ David ?
Yo: Correcto, yo soy David
JOSE: mucho gusto
me permites unos minutos en lo que verifico la información.
Yo: Por supuesto, puede tomarse el tiempo que necesite
JOSE: agradezco por tu tiempo a la espera, lo que veo en nuestra pagina indica que te enviaran un código pero es para Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único.
y no para el juego.
Yo: Sin embargo en la pagina del juego y en mi pedido pone especificamente "DLC incluido con tu reserva de este juego.
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch."
Aparte del código del Pack Pixel que comentas, es una errata o me puedes confirmar que este DLC que supuestamente sería el juego digital viene
??
JOSE: permiteme unos minutos
estamos verificandolo
agradezco por tu espera, te comento que me notifican que es un error de la pagina
en la informacion a lo que deberían de hacer referencia es al pack de las armas que se te enviara al momento de realizarse la entrega del mismo.
Yo: Pero sale como un segundo aliciente de precompra
Además es uno de los alicientes que me han supuesto a mi personalmente a hacerme con él y en mi pedido pone que me llegan los dos
JOSE: yo lo entiendo David y por ello hemos enviado el caso a nuestro departamento encargado para que pueda corregir este error
Yo: Si no llega me tocara cancelar el envío
JOSE: esto ultimo no lo he entendido puedes explicarte mas
Yo: Me refiero a que esta segunda promoción que sería como un 2x1 me ha animado a hacerme con el producto a escasos días de su salida puesto que un amigo y yo podríamos compartir gastos, en caso de que no llegase me tendría que ver obligado a cancelar el producto
A cancelar el envío
Y tomar alguna medida por publicidad engañosa
JOSE: el caso ha sido enviado al departamento correspondiente y estaremos investigando mas a fondo esta publicidad
para tu tranquilidad puedo crear un seguimiento del caso y una vez reciba respuesta por parte de ellos, procederé a informarte
Yo: Sería de agradecer si pudieseis informarme del seguimiento del incidente
JOSE: claro en condiciones indica que es 2*1 y es lo que vamos a verificar
Yo: Pero necesitaría más o menos una fecha para saber si me va a dar tiempo o no a cancelar el envío en caso de que me sea desfavorable
JOSE: y no te preocupes si es de esa manera se enviara el códigoç al momento de recibir el pedido
claro el día martes me comunicaría contigo
Yo: Pues muchas gracias
Una ultima duda, en caso de que esta publicidad siga existiendo hasta la misma fecha del lanzamiento del producto y a mi no me llegase, tendría algún tipo de compensación o me tocaría devolver el producto
JOSE: no en caso no te llegara el código es solicitado a promociones y se te envía
debido a que lo ha comprado en reservas y cumple con las condiciones de la promoción
Yo: Es decir, que puesto a que de momento está promocionado así si no me llegase me pondría en contacto con ustedes para que se me envíe
JOSE: correctoç
perdón era correcto
Yo: Pues muchas gracias por todo, estaré atento a las informaciones que me envieis del caso
JOSE: claro que si no te preocupes créeme que investigare mas a fondo del caso y te proporcionare mayor informacion del mismo.
¿ tienes alguna otra consulta ?
Yo: Nada más de momento, muchas gracias
JOSE: Agradezco por haber contactado con nosotros. Al finalizar nuestra conversación podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.
que tengas una feliz tarde
.