Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Hice el pedido cuando estaba la oferta, pero ahora veo que han quitado lo del dlc del juego, ¿donde puedo ver que lo reserve con todo?
shevita07 escribió:yo lo he pillado a las 11.49... salía aun en la web.. espero que me entre.. no tengo ni la switch.. esta tarde a por ella al media... ajajaj

Te vas a gastar 300€ en una consola gracias a que te has ahorrado 25€ en un juego? algunos hacéis unos movimientos más raros....
Entonces hasta que hora ha estado disponible la promoción? hasta las 12:00 o asi?

Yo lo pille a las 11:00.
jccyunior escribió:Yo acabo de recibir un email diciéndome que el código del DLC Pixel viene dentro de la caja y que voy a recibir la copia digital en el momento cuando el pedido va a ser entregado.

Cuando hiciste la reserva?
a mí me acaban de dar un código de 16 dígitos pero el que me atiende no veo que se aclare mucho el pobre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo pregunte por el código, pero me dijeron que ya me lo mandarian hoy o mañana.
drkztan escribió:
jccyunior escribió:Yo acabo de recibir un email diciéndome que el código del DLC Pixel viene dentro de la caja y que voy a recibir la copia digital en el momento cuando el pedido va a ser entregado.

Cuando hiciste la reserva?

Hoy a las 9:47, pregunte por chat y me lo confirmaron, y me ha llegado ahora el mensaje que te envían después de cerrar el chat confirmandolo de nuevo pero ha tardado varias horas.
Gaunt escribió:Hice el pedido cuando estaba la oferta, pero ahora veo que han quitado lo del dlc del juego, ¿donde puedo ver que lo reserve con todo?

Yo igual, y ahora me piden captura de cuando hice el pedido y no veo donde puedo verlo. Si alguien tuviera una captura, manda cojones la jugarreta ahora de Amazon, quitando la copia digital a posteriori.
kuatro escribió:
shevita07 escribió:yo lo he pillado a las 11.49... salía aun en la web.. espero que me entre.. no tengo ni la switch.. esta tarde a por ella al media... ajajaj

Te vas a gastar 300€ en una consola gracias a que te has ahorrado 25€ en un juego? algunos hacéis unos movimientos más raros....

no hombre me la iba a pillar igual,,, este ha sido el salto de fe que necesitaba... porque si tengo que jugar al arms.. vamos mal. jaja
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Hamunaptra escribió:
Gaunt escribió:Hice el pedido cuando estaba la oferta, pero ahora veo que han quitado lo del dlc del juego, ¿donde puedo ver que lo reserve con todo?

Yo igual, y ahora me piden captura de cuando hice el pedido y no veo donde puedo verlo. Si alguien tuviera una captura, manda cojones la jugarreta ahora de Amazon, quitando la copia digital a posteriori.

Por eso aconsejaba abrir chat y quitarse de dudas. Hot un amigo, con el que iba a compartir el juego, lo reservo y se lo confirmaron en chat. Así no hay dudas posibles.

De todas formas, tiene que aparecer en algún lado de detalles del pedido, la hora a la que se pidió.

@gleancrawler la compra venta en otro hilo.
Pues yo lo he reservado con a promoción y me han dicho que no, que solo voy a recibir el pixel.
Sopa de Pollo escribió:Pues yo lo he reservado con a promoción y me han dicho que no, que solo voy a recibir el pixel.

Es que es lo normal.
Al final esto es un rollo, porque para que te den algo hay que estar abriendo chats llorando al de atención al cliente, o mejor, amenazando.

Y si para algunos dan código de juego digital deben de darlos para todos. Quedan muy mal como empresa si "compensan" a algunos y otros no.

Yo tengo captura de todo, también del chat, aunque es cierto que en mis pedidos no aparecen las promociones. No porque las hayan quitado, es que nunca han aparecido. Sólo salían cuando hacías el pedido.

Por cierto. Iba a pillar el juego de todas formas. Ganazas de jugarlo.
shevita07 escribió:
kuatro escribió:

no hombre me la iba a pillar igual,,, este ha sido el salto de fe que necesitaba... porque si tengo que jugar al arms.. vamos mal. jaja

Está claro que el 2x1 de Mario & Rabbids siempre fue el vendeconsolas de Nintendo, no sé porque hacen Zelda, Mario Kart, Splatoon.... :D Disfrutala hombre! solo que se me hacía raro que te han vendido la consola por una promoción de un juego, ni siquiera por el juego en si!
kuatro escribió:

Bueno quizá estaba en sus planes comprarse la consola y con esta oferta ya a sido el "detonante". Puede que quisiera comprarla en navidades cuando el catalogo fuera mayor pero como a pillado esta oferta pues mira xD.

Lastima que me entere de las ofertas tarde, es un juego que no me terminaba de decidir si pillarlo o no pero con esta oferta lo hubiera pillado con algún colega a medias.

Saludos!
Y para los que hicimos la reserva hace tiempo? (24 de junio en mi caso). Amazon siempre dice que si reservas algún juegos, tienes derecho al mejor precio desde entonces y cualquier promoción posterior que de puede poner.

Por lo que también tendríamos derecho al código digital los que lo reservamos hace tiempo, no?
Alcalino78 escribió:Y para los que hicimos la reserva hace tiempo? (24 de junio en mi caso). Amazon siempre dice que si reservas algún juegos, tienes derecho al mejor precio desde entonces y cualquier promoción posterior que de puede poner.

Por lo que también tendríamos derecho al código digital los que lo reservamos hace tiempo, no?

Eso dice Amazon si, yo que tú les abría un chat para preguntar.
@alexferrol No os volvais locos. Ya me han confirmado dos chats diferentes que ha sido un error y que el codigo que enviaran será el del Pack Pixel. HUMO...la lastima es que no se comeran la mayoria de sus productos los muy... [enfado1]
Alcalino78 escribió:Y para los que hicimos la reserva hace tiempo? (24 de junio en mi caso). Amazon siempre dice que si reservas algún juegos, tienes derecho al mejor precio desde entonces y cualquier promoción posterior que de puede poner.

Yo estoy igual que tú... Reservé el 23 de Julio... Espero que me entre. De todas formas tengo en el correo la transcripción del chat por si acaso.

Si abres chat, comenta que te dicen, por favor. [beer]

Un saludo.
Olvidaos, están diciendo ya por chat a alguna gente que ha sido un error

Imagen
@kuatro

Gracias amigo! Cómo se abre chat?
GrimFregando escribió:Olvidaos, están diciendo ya por chat a alguna gente que ha sido un error

https://i.gyazo.com/2ea6a01dc8a8bf4649d ... 603fa8.png

A mi la del chat de amazon me ha re-confirmado que voy a recibir el juego y un codigo para descargar el juego en FORMATO DIGITAL a parte del físico. Me ha dicho que lo recibiremos todos los que reservamos antes de que lo quitaran. La que me ha atendido ha sido Andrea de Amazon.
No mezcleis la gente que lo pillo, y la gente que nos jodemos por que estais liando a la gente y luego hay quejas por chat, si llegaste un minuto tarde pues es lo que hay...
@Alcalino78 Si pues lo llevamos claro, porque siempre son los últimos en poner todas las promociones con regalos por las reservas y te toca cancelar tu reserva y volverla a hacer con el regalo, así que ya ves.

Yo ya ni me molesto en reservar ningún juego hasta el día antes.
THUNMORTAL escribió:
GrimFregando escribió:Olvidaos, están diciendo ya por chat a alguna gente que ha sido un error

https://i.gyazo.com/2ea6a01dc8a8bf4649d ... 603fa8.png

A mi la del chat de amazon me ha re-confirmado que voy a recibir el juego y un codigo para descargar el juego en FORMATO DIGITAL a parte del físico. Me ha dicho que lo recibiremos todos los que reservamos antes de que lo quitaran. La que me ha atendido ha sido Andrea de Amazon.

A mi ha sido Jackeline de Amazon y como ves dice que es un error a nivel superior que ya está subsanando así que vas a recibir un código pero de 5 euros
Aquí otro al que le han dicho que nada, no hay juego en digital:

Imagen

Así que cancelado. Ya me esperaré a una rebaja que pueda haber más adelante.

Código de 5€ y hasta otra.
GrimFregando escribió:A mi ha sido Jackeline de Amazon y como ves dice que es un error a nivel superior que ya está subsanando así que vas a recibir un código pero de 5 euros

Lo veremos mañana :) pero vamos, lo que me dicen a mi por chat tiene la misma validez que lo que te digan a ti.
Atzarian escribió:
alexferrol escribió:
hmortal escribió:Yo opino de la siguiente forma, y también he intentado aprovecharme de esto...

La culpa la tienen ellos o nosotros, por ser tan ingenuos de pensar que nos van a dar un código digital a parte del juego físico cuando cualquier juego del mercado ha venido siempre de salida en un solo formato, e intentar aprovecharnos del asunto ? xD

Porque, sinceramente, era muy ridículo que nos fuesen a dar dos veces una cosa que vale 52 pavos, 60 en la eshop seguramente XD.

Playstation lo hizo con el battle all star si no me equivoco. Recuerdo ver a la gente pillando lo en el corte inglés, usando el código y luego devolviendolo.

Pero era el mismo juego EN OTRO SISTEMA, no el mismo juego con otro código para el mismo sistema [qmparto]

y fijate si les cundió el tema que ahora solo lo hacen algunos indies contados. Ni siquiera los AA

Pero si no recuerdo mal el juego era Cross-buy no? una vez canjeabas en la otra plataforma tenias la versión digital en ambas... con el Minecraft de PS Vita paso lo mismo dentro te venia el juego+código para canjear en la store para tener la versión digital tanto de PS3 como de PS Vita y la peña también hizo jugarretas de comprarlo y devolverlo.

Al final muchas veces criticamos a las empresas de avariciosas pero no nos damos cuenta que los usuarios también lo somos y que muchas veces las empresas cortan de raíz algunas cosas por esos motivos.

Yo aun recuerdo las promos que hacia Blizzard cuando iba a salir algún juego nuevo suyo, que normalmente suelen regalar otras cosas para el resto de juegos pues me acuerdo que salio una promo que si tenias reservado la expansión de Starcraft te regalaban un pj del Heroes of The Storm. Los que tenían el juego reservado en digital no había problema pero los que tenían reservado el juego en físico (ed. collector) tenias que presentar una prueba (vamos una foto del ticket) para que te lo desbloquearan. Pues ya en este mismo foro vi a gente pidiendo fotos del ticket de compra para poder intentar desbloquear el pj ellos también... a mi me mando alguien un MP pidiendo la foto que use para que se la pasara y que lo pudiera desbloquear el también.... o gente haciendo la reserva del juego para desbloquearlo y luego anular la reserva....

Que paso? pues que la siguiente promoción que hizo Blizzard solo eran elegibles los que habían hecho reserva digital, los que teníamos la reserva en físico ya no podíamos presentar ninguna prueba y teníamos que esperar a que saliera el juego para canjear el codigo del juego y que se desbloqueara.

Saludos!
newlife333 escribió:
Cochiloco escribió:
OskurO_124 escribió:
Acabo de ponerme en contacto y le dicho que si me vendran los DOS códigos, tanto el DLC como el juego descargable y me ha dicho que si cumplo las condiciones si. las condiciones me pasó enlace y son estas https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A2ZDCD3C9YYOR1

Pues lo he comprado justo con esa oferta, espero que no me hagan el lio.
Me encanta ver como, cuando os quitan algo que NO es vuestro, os molestáis tanto hasta el punto de leer palabras como HUMO, FALACIAS, SE LO COMEN CON PATATAS. No os están quitando nada, simplemente han cometido un error y no os van a regalar nada porque si.

Que se os va la olla a muchos.
y han han corregido la informacion los que lo habeis pillado con el error os daran un codigo de 5 euros y ya.
Yo cancelé en fnac.Me confirmaron 3 veces y tengo pruebas lo del juego en digital. Si ahora hacen lo que les da la gana lo voy a pasar pipa devolviendo pedidos anteriores de otros productos que tengo en plazo para devolver.
THUNMORTAL escribió:
GrimFregando escribió:A mi ha sido Jackeline de Amazon y como ves dice que es un error a nivel superior que ya está subsanando así que vas a recibir un código pero de 5 euros

Lo veremos mañana :) pero vamos, lo que me dicen a mi por chat tiene la misma validez que lo que te digan a ti.

Lo veremos mañana

pero si lees esto:

ha habido un error en la pagina

y luego esto:

ya estan escalando el problema a nivel superior y te comento que a los usuarios que les muestra de esa manera se les estara comunicando que ha sido un error

escalando a nivel superior y que están preparando para avisar a los usuarios... creo que está claro, otra cosa es que todos los del servicio del chat lo sepan, con el que yo hable no lo sabía me dijo que recibiría el código, le dije que si estaba seguro porque era algo muy raro y me dijo que comunicaría con "gente de arriba" que si podía esperar y me apareció diciendo eso.

Disfruta tus 5 pavos
GrimFregando escribió:
Disfruta tus 5 pavos

Te veo como escocido o algo [carcajad] no te dio tiempo a reservarlo? y si lo tienes reservado, podrías mantener la ilusión un rato aunque sea [carcajad]
A mí acaban de confirmarme también que ya no está activa la oferta del código ni lo va a estar por haberse agotado, pero los que la hemos pillado con tiempo mañana nos dan el de descarga sin falta.
Guardo esa conversación como oro en paño xD .
Además le he explicado que (es verdad esto) quiero el juego precintado por coleccionismo friki y es el código el que usaré para jugar y me han dicho que sin problema esto, es así.
Makaco46 escribió:Me encanta ver como, cuando os quitan algo que NO es vuestro, os molestáis tanto hasta el punto de leer palabras como HUMO, FALACIAS, SE LO COMEN CON PATATAS. No os están quitando nada, simplemente han cometido un error y no os van a regalar nada porque si.

Que graciosos. un error que hace que vendan mas unidades que nadie.Esto no queda asi y lo tengo claro.
THUNMORTAL escribió:
GrimFregando escribió:
Disfruta tus 5 pavos

Te veo como escocido o algo [carcajad] no te dio tiempo a reservarlo? y si lo tienes reservado, podrías mantener la ilusión un rato aunque sea [carcajad]

Para nada, porque si la promoción valiese ya la tendría incluida también, es mas es que es algo que me da totalmente igual si lo diesen mejor, pero no me voy a mantener la ilusión sin sentido con algo tan claro, a no ser que seas pobre o te lo paguen los papis
No es por echar fuego, pero a mi me acaba de llegar esto (yo había hecho captura):

Buenos días XXX:

Recibe un cordial saludo, espero te encuentres bien.

Mi nombre es XXX, pertenezco a atención al cliente de Amazon.es y estaré encantada de ayudarte el día de hoy.

En respuesta a tu consulta, te confirmo que tal como se visualiza en la captura de pantalla que nos has enviado, si cumples con los requisitos, recibiras los beneficios allí mostrados, una vez el pedido haya sido enviado desde nuestro centro de distribución.

Esto aún no ha ocurrido por lo que entre hoy y mañana recibirás el código mencionado en el email anterior.

Me despido de ti XXX esperando que mi atención y gestión hayan sido de tu agrado. Quedamos a tu disposición para asistirte en lo que necesites.

Quisiera comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado, estaré encantada de recibirlos.

Espero que tengas un lindo día.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda

A cada uno le dicen una cosa, aun así, pinta mal. [burla2]
Tdos los que hayáis reservado antes de que hayan quitado esa promo contactad con ellos si no os dan el código. Estáis en vuestro derecho de recibirlo. Me imagino que si no tienen códigos, os ofrecerán algún tipo de descuento (alguna vez me han hecho el 30% de descuento en algún juego por pifiarla). Si no os parece suficiente eso, reclamación a consumo con todas las pruebas. Sería publicidad engañosa.
No va a haber código para nadie me han dicho por teléfono. Me han pasado con otra persona, nunca me había pasado y me ha comentado lo del error. Y que en las condiciones dejan claro que Amazon se encuentra en el derecho de quitar alguna promoción que sea por un error... Qué es lo que dice que ha habido a la hora de redactar. 5 euros por el inconveniente... Y arreando..
@Makaco46 Makaco si a mi la copia me da igual se la iba a regalar a un amigo, lo que si veo mal es la falta de coordinación en amazón intencionada o no, no lo sabemos pero si sabemos que a producido un incremento masivo en sus ventas de este artículo, eso es engañar al consumidor es ilegal y gracias a eso se van a ingresas unos miles de euros mas...aparte de ser competencia desleal.
lalioparda escribió:
Makaco46 escribió:Me encanta ver como, cuando os quitan algo que NO es vuestro, os molestáis tanto hasta el punto de leer palabras como HUMO, FALACIAS, SE LO COMEN CON PATATAS. No os están quitando nada, simplemente han cometido un error y no os van a regalar nada porque si.

Que graciosos. un error que hace que vendan mas unidades que nadie.Esto no queda asi y lo tengo claro.

Pues cancelas y punto. Amazon no necesita valerse de esos errores para vender.

@mikileitor Falta de coordinación, pues si. Pero creo que es normal en una empresa tan grande. Y tampoco creo que lo hayan hecho con la intención de vender más, sinceramente.

Perdona perdona perdona, que tu no tengas p idea de tus derechos como consumidor ni cuatro cosas básicas no sueltes tonterias. YO SÍ HE COMPRADO ESE PRODUCTO CON 2 DLC'S Hombre que si los he comprado y si me diese la real gana de hacer revuelo y denunciar, lo tendría fácil fácil de demostrar con chats y pantallazos y según la LEY, se me debe dar el producto comprado o recompensar con producto equivalente.
Otra cosa es que me sea más cómodo cancelar todo lo que tengo con ellos y que les den. Si chaval, aunque no te lo creas tienes derechos como consumidor, y estas empresas estan sujetas a leyes en este país para poder comerciar. Ya me faltaba leer a los que defienden las políticas engañosas de los multinacionales, no hay nada como estar alienado y con dos h... ir dando lecciones
si fuese un error nadie se quejaria(algun matao),
pero si nos confirman por chat que la promo es correcta estamos en todo el derecho a quejarnos,reclamar,devolver el producto,denunciar o lo que nos venga en gana.
Si no reservo en fnac,que me sale mas barato y me llevo un cupon de 10 euros porque ellos ponen una promo no es mi problema que sea errronea sino suyo y tienen que apechugar.
La verdad alucinó una tienda comete un error( se ve desde el 1 minuto que es un error) y OS lanzáis como buitres a aprovecharos... Luedo OS estrañais de los especuladores... Vamos que la honradez pa que... Así va España... Bravo
Insisto de nuevo en que si tenéis una confirmación tanto por chat como por correo de Amazon donde garantizan el juego digital os lo van a tener que dar salvo que hayan cambiado las cosas, porque me pasó lo mismo con una tarjeta de Vita (de 32gb por error a 18€), cancelando pedidos, compensaciones y tal, y solo porque me habían garantizado por correo que la recibiría a ese precio se vieron obligados a dármela.
Moretorvic escribió:

Perdona perdona perdona, que tu no tengas p idea de tus derechos como consumidor ni cuatro cosas básicas no sueltes tonterias.

He leído hasta ahí. Cuando tengas la suficiente educación de hablarme bien, te leeré.

Abracitos.
Por partes:

- todos hemos visto lo de la copia digital.
- pero alginos no ven o mejor dicho, No quieren ver otra de las condiciones: Amazon se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción si es por un error.
- Es decir, fue un fallo de Amazon, pero ellos no tienen por qué dar ningún código digital cuando te están diciendo también y tú al comprar aceptas las condiciones que pueden cancelar cualquier promoción.
Típico hilo que se llena de picados por que no han llegado a tiempo y solo hacen que meter mal rollo. Sea cierto o no, lo den o no, ya se verá, pero en todo momento han dicho que si, si no lo dan la gente esta en su derecho de quejarse, faltaría mas.
1393 respuestas