Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

Kingcr0ss escribió:Se sabe si se pueden devolver juegos abiertos en Amazon?

Me estoy descojonando XD
GENTE no os comais el tarro tanto de si es el juego digital o otro DLC (supongo que el de 2018 porque ya no quedan más jejeje) Si nos han mentido, con un paquetito se devuelve el juego. Antes de quitarle el precinto probad que vaya el digital y sea un juego IGUAL al físico, si sois tan amables nos avisais y así que Amazon se coma su producto por haber mentido. Si es verdad que es un 2x1 pues le hacemos la ola y ya está.
En el chat nos lo han confirmado al 99% y en la publicidad te lo deja CLARO como el agua. No le deis más rodeos y id probando e informado a medida que vayamos teniendo respuestas.
En mi caso el juego por 50€ no me interesa y es devolución segura e instantanea, pero por 25€ +pack pixel sí. A ver en que quedamos
roly82 escribió:
lalioparda escribió:Aqui la gente comenta lo de los 5 euros dando por hecho que nos vamos a conformar con ese cheque.
Estoy seguro que si finalmente esa promoción no existe, la que habrá liado amazon será gordisima. No solo la mayoria de nosotros devolveremos el producto y haremos la correspondiente denuncia por los inconvenientes causados, a mayores, yo en mi caso, devolveré todos los pedidos que tengo en fecha de devolución- de 20 a 25.
Aqui nadie fue a la picaresca, se le ha dado la oportunidad a amazon de verificar si era un error, y se han mantenido en la postura de promoción hasta colocar el juego en el más vendido perjudicando a otras tiendas.

Eso, tu denuncia si eso campeon, oye mira que he hecho 25 pedidos para sacar una pasta y me habeis fastidiado con vuestro error. :-|

Igual soy yo el que se equivoca al interpretarlo, pero yo entendí que tiene 20-25 pedidos de otras cosas que aun puede devolver, no que haya pedido 25 copias del juego xD
Preguntas y respuestas de clientes

¿Tienes alguna pregunta? Buscar respuestas

Pregunta: ¿qué dlc incluye para clientes prime? pone que si lo reservo ahora tendré 2 € de descuento, y un "código dlc para descargar este juego".
Respuesta: El DLC es este Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y consigue el Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido.
Y los 2 euros te lo descuentan del precio.
Por Alejandro Fernández Estévez el 8 de agosto de 2017

Pregunta: ¿incluye el dlc completo que han anunciado? gracias.
Respuesta: No incluye el pase de temporada si a eso te refieres...
Por JGonzalez el 24 de agosto de 2017

Pregunta: El juego es en formato físico o descargable?
Respuesta: En formato físico
Por JGonzalez el 25 de julio de 2017

Esto es la faq de las preguntas y respuesta y dice claramente que dan formato fisico....
Mele87 escribió:Preguntas y respuestas de clientes

Pregunta: ¿qué dlc incluye para clientes prime? pone que si lo reservo ahora tendré 2 € de descuento, y un "código dlc para descargar este juego".
Respuesta: El DLC es este Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y consigue el Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido.

Esto es la faq de las preguntas y respuesta y dice claramente que dan formato fisico....

Eso son respuesta de clientes a otros clientes, claro que el juego viene en formato fisico.
johmq escribió:Habéis visto que en las condiciones pone que Amazon se reserva el derecho de cancelarla cuando y como le de la gana verdad?

Sí pero eso es la promoción, es decir, una vez hecha la compra ese derecho se entiende que desaparece. De todos modos nosotros tenemos derecho a su devolución con el precinto puesto
Moretorvic escribió:GENTE no os comais el tarro tanto de si es el juego digital o otro DLC (supongo que el de 2018 porque ya no quedan más jejeje) Si nos han mentido, con un paquetito se devuelve el juego. Antes de quitarle el precinto probad que vaya el digital y sea un juego IGUAL al físico, si sois tan amables nos avisais y así que Amazon se coma su producto por haber mentido. Si es verdad que es un 2x1 pues le hacemos la ola y ya está.
En el chat nos lo han confirmado al 99% y en la publicidad te lo deja CLARO como el agua. No le deis más rodeos y id probando e informado a medida que vayamos teniendo respuestas.
En mi caso el juego por 50€ no me interesa y es devolución segura e instantanea, pero por 25€ +pack pixel sí. A ver en que quedamos

@mele cuentale al soñador justiciero

Luego vas al chat y preguntas y te dicen esto:

Imagen

y esto

Imagen

Tachados los nombres del chat para proteger a los dependientes, a ver si no nos los despiden [360º]
Acabo de abrir un chat con Amazon y me acaban de dar un código.

Estoy en el trabajo, a las 15:30 lo pruebo y os comento si sirve o no.
Mele87 escribió:
lalioparda escribió:Aqui la gente comenta lo de los 5 euros dando por hecho que nos vamos a conformar con ese cheque.
Estoy seguro que si finalmente esa promoción no existe, la que habrá liado amazon será gordisima. No solo la mayoria de nosotros devolveremos el producto y haremos la correspondiente denuncia por los inconvenientes causados, a mayores, yo en mi caso, devolveré todos los pedidos que tengo en fecha de devolución- de 20 a 25.
Aqui nadie fue a la picaresca, se le ha dado la oportunidad a amazon de verificar si era un error, y se han mantenido en la postura de promoción hasta colocar el juego en el más vendido perjudicando a otras tiendas.

Enhorabuena por tus 100 unidades de juegos 2x1 que vas a recibir gracias a personas que compran para enriquecerse muchas parejas se han quedado sin su juego ya que lo iban a comprar entre dos al tener dos copias y ahora no pueden ya que esta agotado.

Gracias te deseo lo mejor del mundo y espero que con la pasta que ganes seas el hombre mas feliz del mundo ya que has hecho infeliz ha muchos y tendras que compensar su infelicidad con la tuya de haber conseguido 100 unidades.

Enhorabuena.

Eres tonto? 100 juegos de que? antes de lanzarte como un pitbull lee mis mensajes anteriores o tomate una tila.
Yo recibo pedidos de amazon a diario. Tengo 22 pedidos actualmente que puedo devolver ejerciendo mi derecho( unas zapatillas running puma, unas zapatillas running adidas supernova, funda samsung j3, amiibo,etc). Juego de mario y rabidds solo he comprado una en amazon y he anulado la reserva de fnac.
De verdad quye se os pira la pinza pero bien...
y te dejo el enlace para que no te quedes sin tu unidad
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... io+rabbids
Luis: Vale, ha habido un error en la traducción de la promo y da a entender que recibirás el juego digital. En realidad lo que se te da es un código DLC que son expansiones de juegos con el cual podrás descargar un pack de Armas

Eso es lo que me han dicho... asi que ha sido un fallo de amazon
trape escribió:Acabo de abrir un chat con Amazon y me acaban de dar un código.

Estoy en el trabajo, a las 15:30 lo pruebo y os comento si sirve o no.

Que has dicho para que te dieran el código?
Como es que os dan ya un código? Habéis recibido ya el juego?
40 y pico páginas después, ¿alguno tiene ya algún código? [+risas]
AgumonDX escribió:40 y pico páginas después, ¿alguno tiene ya algún código? [+risas]

Me uno a la pregunta. [sonrisa]
roly82 escribió:

Eso, tu denuncia si eso campeon, oye mira que he hecho 25 pedidos para sacar una pasta y me habeis fastidiado con vuestro error. :-|

te respondo lo mismo que al compañero que os veo un poquito alterados-

Eres tonto? 100 juegos de que? antes de lanzarte como un pitbull lee mis mensajes anteriores o tomate una tila.
Yo recibo pedidos de amazon a diario. Tengo 22 pedidos actualmente que puedo devolver ejerciendo mi derecho( unas zapatillas running puma, unas zapatillas running adidas supernova, funda samsung j3, amiibo,etc). Juego de mario y rabidds solo he comprado una en amazon y he anulado la reserva de fnac.
De verdad quye se os pira la pinza pero bien...
y te dejo el enlace para que no te quedes sin tu unidad
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... io+rabbids
Reservado en amazon por 50 euretes ^^ haré captura de pantalla de las promociones!
@Mele87 @lalioparda @roly82 Aquí acaba la discusión, de lo contrario tendremos que tomar medidas para que así sea.
@AgumonDX @Patchanka Sí, pero no funcionan.
Y a todos en general, vamos a dejar el tema de la especulación y todos esos temas relacionados, es algo que no tiene cabida en el hilo.
Gracias por vuestra colaboración. :)

Salu2!
Patchanka escribió:
AgumonDX escribió:40 y pico páginas después, ¿alguno tiene ya algún código? [+risas]

Yo tengo código desde ayer, pero en la eshop no funciona. Supongo que cuando salga oficialmente el juego funcionará.
egarrote escribió:@Mele87 @lalioparda @roly82 Aquí acaba la discusión, de lo contrario tendremos que tomar medidas para que así lo haga.
Y a todos en general, vamos a dejar el tema de la especulación y todos esos temas relacionados, es algo que no tiene cabida en el hilo.

Salu2!

lo siento egarrote pero puedes comprabar porque llevas desde ayer en el hilo que me referia a los pedidos ya comprados que tengo un mes para devolverlos y me están llamando especulador por la cara sin por lo menos cerciorarse de lo que están diciendo. A ver si ahora me van a decir lo que puedo o no puedo devolver de mis compras anteriores.Aqui lo dejo pero considero que deberian disculparse. Un saludo.
metaljules escribió:@Weilon Smithers
Ya la has liado, para que aprietas, no aprietes [qmparto]

Jajajaja le he apretado porque desde un principio me a dicho que no, yo le apretaba para me acabara diciendo que si, pero no [+risas]
jordirb4 escribió:
Patchanka escribió:

Yo tengo código desde ayer, pero en la eshop no funciona. Supongo que cuando salga oficialmente el juego funcionará.

Pero será el codigo del DLC no?
Tengo este mail de Amazon después de ser muy pesado:

Antes que todo déjame agradecerte por tu preferencia y por hacer tus pedidos en nuestra pagina Web.

En respuesta a tu consulta sobre los cogidos de la promoción para Mario + Rabbids Kingdom Battle como te comente: según lo que indica la promoción:

Consigue el Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único

Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.

¿Cómo funciona?

Los códigos serán enviados por correo una vez entregado el pedido.
Tenemos que hacernos a la idea de que nos vamos a comer un mojón, jajaja.

No digo que no compensen de alguna manera (yo también querré beneficiarme), pero es raro que apliquen finalmente esa promo, ojalá sea verdad.

Y vuelvo a reiterarme, ojalá dieran un código para descargar el season pass y tenerlo ya activado conforme salga nuevo contenido. Sería genial.

Un saludo.
gamerstrato escribió:No digo que no compensen de alguna manera (yo también querré beneficiarme), pero es raro que apliquen finalmente esa promo, ojalá sea verdad.

Pues teniendo pantallazos con el texto bastante claro, si no entregan el juego en DLC, tendrán muchas devoluciones...
egarrote escribió:@Mele87 @lalioparda @roly82 Aquí acaba la discusión, de lo contrario tendremos que tomar medidas para que así sea.
@AgumonDX @Patchanka Sí, pero no funcionan.

Salu2!

Pero que codigo tienes tu?¿

Yo tengo uno que use en la web de ubi y me dara las armas mañana. y luego uno de 14 digitos que no va en la eshop ya que no llega a 16 digitos, me dio dos de 14 por que el primero no me iba por que tenia una i, así que esos codes de 14 a saber de que son.
A mi me han dicho por el chat primero que no lo trae luego ha preguntando al departamento de promociones y me ha dicho que si lo trae
dudoso27 escribió:Como es que os dan ya un código? Habéis recibido ya el juego?

He abierto chat y he dicho que si podian enviarme el código de la promoción, que no he recibido ningún email.

Y ya está. Me han enviado un código, lo he probado en la eShop por aqui y me dice que no es válido. No sé si en la Nintendo Switch saldrá como validado.

Por otra parte, se lo he comentado a la misma chica del chat de Amazon y me redirige al servicio tecnico de Sony PlayStation. Vamos que creo que la del chat no se aclara NADA... le acabo de decir que Mario es de Nintendo y no de Sony... :-?
El supuesto código del juego que han dado son 14 caracteres, en vez de los 16 de la eShop. Además que tiene caracteres que no se pueden poner ya que están deshabilitados en el teclado de la store, por lo que no sé muy bien dónde se supone que se debe de canjear mañana... jaja
drkztan escribió:

Luego vas al chat y preguntas y te dicen esto:

Imagen

y esto

Imagen

Tachados los nombres del chat para proteger a los dependientes, a ver si no nos los despiden [360º]

tienes ya el codigo?
erberna escribió:
jordirb4 escribió:
Patchanka escribió:

Pero será el codigo del DLC no?

Pues la verdad que no lo se, ya que hay gente que ha comentado que tienen códigos con menos dígitos y yo el que tengo es de 16, que son los de la eshop.
Yo lo he reservado y tengo capturas de las promociones. Si no me dan el código del juego, devolución y a tomar por saco xD no se pierde nada.
aaronmartinez escribió:El supuesto código del juego que han dado son 14 caracteres, en vez de los 16 de la eShop. Además que tiene caracteres que no se pueden poner ya que están deshabilitados en el teclado de la store, por lo que no sé muy bien dónde se supone que se debe de canjear mañana... jaja

A mi el que me han dado es de 16 y con todos los caracteres disponibles.

Un saludo.
@fuji @aaronmartinez A mi me dijeron que me los mandarían por email cuando reciba el juego.
Por resumir un poco el hilo:
El código de 14 dígitos es el pack pixel canjeable en la web de ubisoft:
https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-e ... index.aspx
Luego hay gente que le han dado otro de 16 y veremos si puede ser canjeado en la eShop durante esta medianoche, de momento no deja hacerlo.

Salu2!
Con respecto a los codigos que estan dando, he visto unboxing del juego y el codigo del pixel pack parece venir DENTRO de la caja del juego, osea que es probable que sí que sean codigos para el juego completo en la eshop [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
erberna escribió:Luis: Vale, ha habido un error en la traducción de la promo y da a entender que recibirás el juego digital. En realidad lo que se te da es un código DLC que son expansiones de juegos con el cual podrás descargar un pack de Armas

Pero si esto es lo lógico y lo que en el fondo todo el mundo sabe. Si fuera un 2x1 se hubiera anunciado a bombo y platillo y con una publicidad bien visible, no en una promo con letra pequeña y que causa la confusión que ha causado.

Ya no entro al trapo de los que la hayan entendido mal y pensaran que era ese 2x1 tal cual, pero la gente que en el fondo sabe que esto es un error (que es mucha) y que se intenta aprovechar y sacar tajada es seguramente la misma gente que luego farda y presume de comprar en Amazon, de su servicio de atención al cliente, y de que son los mejores como tienda para compras online. Pero eso sí, a la mínima que hay oportunidad, a molestar todo lo que se pueda y más para ver qué compensación nos dan, si 5€ de descuento o lo que sea.
egarrote escribió:@fuji @aaronmartinez A mi me dijeron que me los mandarían por email cuando reciba el juego.
Por resumir un poco el hilo:
El código de 14 dígitos es el pack pixel canjeable en la web de ubisoft:
Luego hay gente que le han dado otro de 16 y veremos si puede ser canjeado en la eShop durante esta medianoche, de momento no deja hacerlo.

Salu2!

No, el de 16 es el que cambie en la web de ubi hahahaha

El de 16 te lo dan en formato 1111-2222-3333-4444 y el de 14 en formato 11112222333344
jordirb4 escribió:
Patchanka escribió:

La fecha oficial es el 29, ¿no? Entonces hoy a las 0:00 debería poder canjearse.
A mi hoy me han dado uno de 16 digitos y me han pedido qe lo intentase canjear. Le he dicho que salía un error y me ha dicho ah pues a lo mejor hasta que no esté el juego en salida no se puede. Mañana te llamo por la mañana y me dices si ha funcionado para darte otro

La verdad es que hoy estaban super entregados a ayudarme
@drkztan Sí, eso parece, por lo tanto con esta promo (si al final es real) tendríamos:
  • Juego físico
  • Código DLC Pixel físico.
  • Código DLC Pixel digital.
  • Y código para el juego digital.

Salu2!
Yo: En caso de no recibirlo porque esté la promocion mal, podria pasar eso?
Es posible que me lo envien ya?
Asi me quito de preocupaciones de estar atento
Luis: Mm ese caso nosotros te ayudaríamos a resolver la incidencia, pero me han confirmado que todo está bien con la promo. Y lamentablemente no tengo acceso a esa información :( aunque he visto en varios foros que algunos tienen un código, pero ese código no es válido es solamente informativo

Nada no ha colado... parece ser que si que es el juego digital pero a saber... yo creo que se estan equivocando y ha sido error en cadena.
drkztan escribió:Con respecto a los codigos que estan dando, he visto unboxing del juego y el codigo del pixel pack parece venir DENTRO de la caja del juego, osea que es probable que sí que sean codigos para el juego completo en la eshop [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Con lo cual me parece un cachondeo que se den códigos (si fuese el juego digital) por chat o email. Lo canjeas y punto, luego el pedido lo anulas y verdes las han segado.

Yo flipo, no me parece serio.
drkztan escribió:Con respecto a los codigos que estan dando, he visto unboxing del juego y el codigo del pixel pack parece venir DENTRO de la caja del juego, osea que es probable que sí que sean codigos para el juego completo en la eshop [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En GAME han enviado el código por mail. (EDIT: El codigo del DLC Pixel)
Que raro es todo esto.
Annilou escribió:A mi hoy me han dado uno de 16 digitos y me han pedido qe lo intentase canjear. Le he dicho que salía un error y me ha dicho ah pues a lo mejor hasta que no esté el juego en salida no se puede. Mañana te llamo por la mañana y me dices si ha funcionado para darte otro

La verdad es que hoy estaban super entregados a ayudarme

El de 16 pruebalo aqui: www.mario-rabbids.com/redeem/
Pues yo lo que me estoy riendo no tiene precio, las oficinas de Amazon son como una pareja de ancianitos seniles [plas]
jordirb4 escribió:
Patchanka escribió:

Mételo aquí a ver si te funciona, serían 16 dígitos para meter
Akromilla escribió:
erberna escribió:Luis: Vale, ha habido un error en la traducción de la promo y da a entender que recibirás el juego digital. En realidad lo que se te da es un código DLC que son expansiones de juegos con el cual podrás descargar un pack de Armas

Pero si esto es lo lógico y lo que en el fondo todo el mundo sabe. Si fuera un 2x1 se hubiera anunciado a bombo y platillo y con una publicidad bien visible, no en una promo con letra pequeña y que causa la confusión que ha causado.

Ya no entro al trapo de los que la hayan entendido mal y pensaran que era ese 2x1 tal cual, pero la gente que en el fondo sabe que esto es un error (que es mucha) y que se intenta aprovechar y sacar tajada es seguramente la misma gente que luego farda y presume de comprar en Amazon, de su servicio de atención al cliente, y de que son los mejores como tienda para compras online. Pero eso sí, a la mínima que hay oportunidad, a molestar todo lo que se pueda y más para ver qué compensación nos dan, si 5€ de descuento o lo que sea.

Yo creo que esta vez nadie se intenta aprovechar de nada. Hemos dado la oportunidad a amazon de soventar el error y ellos erre que erre que es una promoción. Gente anuló su reserva por la confirmación de amazon que todo esta correcto. Gracias a esto, amazon coloca de número 1 en ventas este juego, quitandole ventas al resto de las tiendas, cosa que si la promo no es cierta es una práctica muy rastrera por parte de amazon.
Mucha gente dejamos de comprar en tiendas fisicas para pillar absolutamente todo en amazon(es mi caso). Si reclamo, no estoy haciendo nada que no haría en mi tienda habitual. Es más, si fuera en una tienda de barrio seguramente no querria ni compensación ni nda, pero amazon te aseguro que no me da ninguna pena.
Vaya lío que lleva Amazon, y ya para la guinda a algunos os están dando códigos que probablemente volveréis a recibir por e-mail mañana.
erberna escribió:Yo: En caso de no recibirlo porque esté la promocion mal, podria pasar eso?
Es posible que me lo envien ya?
Asi me quito de preocupaciones de estar atento
Luis: Mm ese caso nosotros te ayudaríamos a resolver la incidencia, pero me han confirmado que todo está bien con la promo. Y lamentablemente no tengo acceso a esa información :( aunque he visto en varios foros que algunos tienen un código, pero ese código no es válido es solamente informativo

Nada no ha colado... parece ser que si que es el juego digital pero a saber... yo creo que se estan equivocando y ha sido error en cadena.

¿Que es un código informativo? Que te dan uno random haber si cuela? [+risas]
Akromilla escribió:

Discupa porque te estas confundiendo entre tus deseos y la realidad al decir "Ya no entro al trapo de los que la hayan entendido mal y pensaran que era ese 2x1 tal cual" porque entenderse mal no se entiende mal, se entiende al dedillo para quien sepa castellano. Otra cosa es que quieran meterla doblada pero entenderse se entiende de lujo. Por cierto los que no entrais al trapo entrando realmente, si al fina se cumple lo que las letras y promoción anuncia, entrareis a disculparos por ser ir de listos agoreros o cerrareis la puerta como si nunca hubieseis soltado una palabra??? Si es que al final tendremos la culpa los que sabemos leer y preguntado mil veces,no te jode ...
1393 respuestas