Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

snakes4ever escribió:Me dieron por el chat ambos codigos, pero el segundo, el que supuestamente es el codigo del juego, es de 14 digitos, por lo que no puede ser, ya que la eshop coge unicamente codigos de 16 caracteres... Todo esto es muy muy raro [+risas]

A mi con la beta de destiny 2 no me mandaron el código en su día, después de abrirles un montón de incidencias por el chat, y ellos responder que el código "ya me llegaría" (La beta duraba tres días y era ya el segundo), uno de los de atención al cliente me pasó un código por el chat...pero tenía más dígitos que el de la beta ¬_¬
No me sirvió para nada y no sé de donde lo sacaría.
Se podían vender códigos en el foro de compra venta? porque creo recordar que no pero también creo recordar que cuando hay ofertas de varias copias del mismo juego para steam se hace un hilo para "compartir".
No sé si se podría hacer algo así con esta promoción en el foro o si en el hilo de compra venta se podrá hacer.
A ver si alguien saca de dudas :O
AlterNathan escribió:¿Para abrir un chat que opción habéis puesto? Es que no se que opción poner porque no corresponde ninguna a lo que quiero preguntar.

Saludos.

Busca en internet contacto amazon.
Selecciona tu pedido y pon la opción:
Modificar pedido
pr0styl3 escribió:
snakes4ever escribió:Me dieron por el chat ambos codigos, pero el segundo, el que supuestamente es el codigo del juego, es de 14 digitos, por lo que no puede ser, ya que la eshop coge unicamente codigos de 16 caracteres... Todo esto es muy muy raro [+risas]

A mi me dieron uno de 14 que supuestamente era el juego pero, al introducirlo, no me dejaba descargarlo. Como me dijeron unos mensajes atrás, supongo que hasta que no salga el juego oficialmente en la eShop no dejará descargarlo.

Un saludo.

No si eso si, lo ve logico, pero lo que me extraña es que dieran un codigo de 12 caracteres, que no puede ser vaya... o se han equivocado con el codigo o me lo dieron parcialmente [+risas]
¿Cuanto dan en GAME por el juego? [carcajad] [carcajad]
Me acaban de decir esto:

Gracias por tu espera
he revisado y efectivamente la reserva indica que se recibira tambien la copia. he revisado con el equipo y parece que se esta trabajando para enviar tambien la copia digital. me indicaron que de momento se enviara el juego original mientras se soluciona el inconveniente con la copia digital.
@Moretorvic El juego físico y el código tienen que ser independientes, es decir un juego físico no se puede utilizar solo en una consola ya que no se vinculan en ningún momento de lo contrario no podrías revenderlos de segundamano y el código se debería poder utilizar en cualquier consola, Amazon no puede pedirte tu cuenta de Nintendo para que quede vinculado a ella.

Salu2!
snakes4ever escribió:
pr0styl3 escribió:

A mi me dieron uno de 14 que supuestamente era el juego pero, al introducirlo, no me dejaba descargarlo. Como me dijeron unos mensajes atrás, supongo que hasta que no salga el juego oficialmente en la eShop no dejará descargarlo.

Un saludo.

No si eso si, lo ve logico, pero lo que me extraña es que dieran un codigo de 12 caracteres, que no puede ser vaya... o se han equivocado con el codigo o me lo dieron parcialmente [+risas]

Es raro, la verdad. Prueba a contactar con ellos de nuevo a ver. De todas formas, mañana cuando recibas el juego te vendrá el código. Yo lo tengo reservado desde el 23 de Julio y me han dicho que lo recibiré, incluso he insistido en eso y me han dicho que sí, que lo recibiré.

Un saludo.
Moretorvic escribió:gente supongamos que es cierto, AHORA lo importante es saber si el juego físico y el digital son independientes y se pueden instalar en switch y cuentas independientes. Esto es básico para un EPIC WIN... Por favor a medida que lo probéis id informando si es posible

No tendría sentido que fuese distinto.
@Khratos Siempre se han vendido/comprado códigos de consolas en el subforo de compra venta, aquí no esta permitido hacerlo.

Salu2!
Vale, suponiendo que acabemos teniendo juego físico y código de juego, por qué la mayoría preferís quedaros con el físico?
No será mejor canjear el código (y así no tener que estar metiendo y sacando cartuchos), y vender ipso facto el juego físico por las diversas vías de compra venta?
VUELVE A ESTAR LA PROMOCIÓN!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
lalioparda escribió:Aqui la gente comenta lo de los 5 euros dando por hecho que nos vamos a conformar con ese cheque.
Estoy seguro que si finalmente esa promoción no existe, la que habrá liado amazon será gordisima. No solo la mayoria de nosotros devolveremos el producto y haremos la correspondiente denuncia por los inconvenientes causados, a mayores, yo en mi caso, devolveré todos los pedidos que tengo en fecha de devolución- de 20 a 25.
Aqui nadie fue a la picaresca, se le ha dado la oportunidad a amazon de verificar si era un error, y se han mantenido en la postura de promoción hasta colocar el juego en el más vendido perjudicando a otras tiendas.

Enhorabuena por tus 100 unidades de juegos 2x1 que vas a recibir gracias a personas que compran para enriquecerse muchas parejas se han quedado sin su juego ya que lo iban a comprar entre dos al tener dos copias y ahora no pueden ya que esta agotado.

Gracias te deseo lo mejor del mundo y espero que con la pasta que ganes seas el hombre mas feliz del mundo ya que has hecho infeliz ha muchos y tendras que compensar su infelicidad con la tuya de haber conseguido 100 unidades.

Enhorabuena.
Otro por aquí al que le acaban de confirmar via chat en Amazon que viene el dlc de armas y el juego digital :-? ¬_¬ pues nada, como den el juego digital me da que vamos a hacer el agosto! A ver en que queda la cosa porque es hasta surrealista el tema [+risas]

Saludos!!
@soy1player eso depende, hay gente que prefiere físico y además el físico puedes venderlo en un futuro si ya no te interesa.

@Mele87 creo que no has leído bien el comentario del usuario y además el juego no está agotado.
soy1player escribió:Vale, suponiendo que acabemos teniendo juego físico y código de juego, por qué la mayoría preferís quedaros con el físico?
No será mejor canjear el código (y así no tener que estar metiendo y sacando cartuchos), y vender ipso facto el juego físico por las diversas vías de compra venta?

Yo me quedaría el digital. Pero la mayoría entiendo que lo hacen por que venden el digital. Y más adelante cuando el juego ya no les interese venden también el físico.
Mele87 escribió:
lalioparda escribió:Aqui la gente comenta lo de los 5 euros dando por hecho que nos vamos a conformar con ese cheque.
Estoy seguro que si finalmente esa promoción no existe, la que habrá liado amazon será gordisima. No solo la mayoria de nosotros devolveremos el producto y haremos la correspondiente denuncia por los inconvenientes causados, a mayores, yo en mi caso, devolveré todos los pedidos que tengo en fecha de devolución- de 20 a 25.
Aqui nadie fue a la picaresca, se le ha dado la oportunidad a amazon de verificar si era un error, y se han mantenido en la postura de promoción hasta colocar el juego en el más vendido perjudicando a otras tiendas.

Enhorabuena por tus 100 unidades de juegos 2x1 que vas a recibir gracias a personas que compran para enriquecerse muchas parejas se han quedado sin su juego ya que lo iban a comprar entre dos al tener dos copias y ahora no pueden ya que esta agotado.

Gracias te deseo lo mejor del mundo y espero que con la pasta que ganes seas el hombre mas feliz del mundo ya que has hecho infeliz ha muchos y tendras que compensar su infelicidad con la tuya de haber conseguido 100 unidades.

Enhorabuena.

100 unidades? Agotado? De qué estás hablando?
Y si luego no viene juego fisico? No tendría sentido porque entonces no sería una promoción pero...
Mele87 escribió:

Enhorabuena.

No está agotado!
@egarrote Estaba equivocado entonces, gracias :D

No sé que decis algunos de promoción agotada, yo veo que sigue saliendo lo mismo en amazon :O
Bueno ,esto es lo que tras hablar con el chat de amazon aparece en mi pedido

Detalles de la promoción
EB Garantia Preventa
EUR 0,00
Descuento Prime
EUR 2,00
EB DLC Mario + Rabbids
EUR 0,00
Amazon Prime Video
EUR 5,00
EB DLC Mario Rabbids
EUR 0,00
Consultar posibles promociones

Por tanto hay dos DLC que pone mario + Rabbids que me dicen uno es el juego, pero lo mismo se han hecho la p.. un lio y los de att cliente no tienen ni idea , toca esperar

Si no , pues 5e de compensacion y listo

@egarrote lo del assasins creed que yo creo todos hemos hecho la prueba haber si cuela tambien me ha pasado el desglose de mi pedido y ahí ponia claramente DLC assasins creed no juego ( ese si es error ) pero bueno
drkztan escribió:VUELVE A ESTAR LA PROMOCIÓN!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Si se compra ahora viene entonces con el juego físico y digital? :) :)
Yo también me he puesto en contacto con ellos y reiteran que es el juego en formato digital... pero me parece rara la promoción.

En mi opinión creo que es un error, ¿pero no podría ser que regalaran el DLC (Season pass) que anunciaron que iban a sacar?
¿A alguno le dio por mirar antes de darle a pagar en amazon lo que ponia?

Por que yo le he dado por probar, y sale esto:

Hay 3 mensajes importantes relativos a su pedido.
Contiene un DLC con el "Pack PIXEL" incluido con tu compra.
Llévate un código DLC con contenido adicional.
Tienes Precio de Preventa Garantizado en uno o más productos de este pedido. Si ...
Tienes Precio de Preventa Garantizado en uno o más productos de este pedido. Si el precio de Amazon.es baja desde el momento en que realizaste el pedido hasta la fecha en que te lo enviemos, pagarás el precio más bajo de todos ellos. Si la fecha de lanzamiento del producto es posterior al envío, te garantizamos el precio más bajo hasta la fecha de lanzamiento a través de un mecanismo de reembolso. Se aplican los Términos y Condiciones de Precio de Preventa Garantizado.

Ahi pone contenido adicional, no juego...veremos a ver...
a mi me extraña que den dos juegos por el precio de uno, algo diran al final de error y daran un dlc que se llame asi y poco mas
Podéis poner el enlace de Amazon? A mi me sale a juego rayman +pixel dlc sólo.
A mi me han dicho que es para acceso a una beta xD, a saber que lío tendrán bueno si viene bien y sino ya les diré lo que me ha pasado a ver si me saco 5 euritos.

EDIT: Me han pasado un codigo por el chat.

Saludos.
Si acabaran regalando el season pass tampoco sería mal negocio. Yo encantado.
AlterNathan escribió:A mi me han dicho que es para acceso a una beta xD, a saber que lío tendrán bueno si viene bien y sino ya les diré lo que me ha pasado a ver si me saco 5 euritos.

EDIT: Me han pasado un codigo por el chat.

Saludos.

Qué.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira a ver si es para la beta del Dissidia o algo en la Ps4 xdd
He hablado por chat con 2 dependiendes diferentes y ambos me han confirmado que sí, el codigo es para el juego COMPLETO de la eshop.
Pero si le dais a comprar lo que pone es que vienen dos DLC, en ningún lado pone que venga la copia del juego digital.
egarrote escribió:@maziuone Este es:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... 072KDX2YY/

Debería salirte esto:
Imagen
Imagen

Salu2!

Pero no dice nada de dlc ahora.
maziuone escribió:
egarrote escribió:@maziuone Este es:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... 072KDX2YY/

Debería salirte esto:
Imagen
Imagen

Salu2!

Pero no dice nada de dlc ahora.

En el pedido que hice se puede ver los dlc que me traen?
@abeliyo86 Aquí lo dice bien claro que es el juego digital:
Imagen
Imagen
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch. Descubre cómo (sujeto a restricciones)
@maziuone A mi me sigue saliendo la promoción en la web tal cual esas dos capturas.
@erberna Creo que en detalles del pedido lo puedes ver.

Salu2!
Pues chicos yo acabo de consultarles también vía chat y después de apretarle y preguntarle varias veces lo mismo, se supone que a hecho la consulta a algún responsable y me han dicho que hace referencia al DLC. Ya le he dicho que referencia al DLC hacia en otro punto independiente de las condiciones de la promocion, y después de suponer que a vuelto a consultar me a dicho lo mismo, que debe ser un error pero que cuando se refieren a DLC es a contenido adicional y no a una copia del juego en sí. La verdad que la promoción es cuanto menos un poco rara pero yo ya no sé que pensar...
@metaljules Yo que sé, yo iba a salir en busca y captura del juego a ver si lo vendían un día antes y luego he visto este post y me animado a comprarlo.

Por cierto ahora resulta que no esta disponible y no puedo hacer la captura de pantalla XD, cogeré la que han puesto por ahí.

Saludos.
Lo han vuelto a quitar o se ha agotado XD
FoxFurius escribió:¿A alguno le dio por mirar antes de darle a pagar en amazon lo que ponia?

Por que yo le he dado por probar, y sale esto:

Hay 3 mensajes importantes relativos a su pedido.
Tienes Precio de Preventa Garantizado en uno o más productos de este pedido. Si ...
Tienes Precio de Preventa Garantizado en uno o más productos de este pedido. Si el precio de Amazon.es baja desde el momento en que realizaste el pedido hasta la fecha en que te lo enviemos, pagarás el precio más bajo de todos ellos. Si la fecha de lanzamiento del producto es posterior al envío, te garantizamos el precio más bajo hasta la fecha de lanzamiento a través de un mecanismo de reembolso. Se aplican los Términos y Condiciones de Precio de Preventa Garantizado.

Ahi pone contenido adicional, no juego...veremos a ver...

A ver yo lo he visto y ponía pack pixel y mario+rabbids, de todas formas cuando lo compras te lo deja claro y en el chat tmb. No pueden engañar tan descaradamente sino las devoluciones se contaran por centenares.
Tampoco se tiene que ser tan rebuscado y menos si es tan fácil devolver el producto
otro por aqui al que le han dicho que nos daran una copia extra digital del juego...
amazon puede estar a punto de cubrirse de gloria o triunfar como nunca...veremos que pasa

personalmente creo que de un modo u otro nos conseguiran los codigos ya que se pueden enfrentar a una devolucion masiva de juegos abiertos que se iran a reacondicionados :s
Lo han vuelto ha quitar como anoche [+risas]
Lo han puesto en un grupo de estos de telegram de ofertas y habrá petado otra vez
Habéis visto que en las condiciones pone que Amazon se reserva el derecho de cancelarla cuando y como le de la gana verdad?
@egarrote al menos a mi en detalles del pedido no me sale
egarrote escribió:@abeliyo86 @maziuone Aquí lo dice bien claro que es el juego digital:
Imagen
Imagen
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch. Descubre cómo (sujeto a restricciones)
A mi me sigue saliendo la promoción tal cual esas dos capturas.

Salu2!

Gracias!
Galack escribió:Lo han puesto en un grupo de estos de telegram de ofertas y habrá petado otra vez

A mi me sigue apareciendo
Se sabe si se pueden devolver juegos abiertos en Amazon?

Eso, tu denuncia si eso campeon, oye mira que he hecho 25 pedidos para sacar una pasta y me habeis fastidiado con vuestro error. :-|
@Weilon Smithers
Ya la has liado, para que aprietas, no aprietes [qmparto]
Bueno, a mi personalmente como he dicho me lo han confirmado 2 dependientes por separado. A los que decís que ya no os sale, un truquillo con la URL: si removeis la parte que correspondería al metodo de acceso a la página y os quedais simplemente con el URL del producto, podeis acceder a la oferta: https://www.amazon.es/gp/product/B072KDX2YY
1393 respuestas