Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

@alexferrol si se niegan a dar el juego o compensacion EQUIVALENTE(5€ no equivalen a 2x1) abre el chat pidiendo lo que es tuyo, si se niegan, no pasa nada si te dejas caer por la OCU y aportas pantallazo, email, chat y reserva para que se haga la reclamacion correspondiente. Te puedo asegurar que los 2 juegos los recibes. Soy de la OCU y fliparias con lo que se consigue.
Has comprado 2 DLC y juego fisico por 50€, no re pueden dar menos (igual te regalan el pase de temporada completo quien sabe) [qmparto]
Yo dudo un monton que regalen otro juego igual XDDDD

Es un DLC como el que da game.. supongo..
aaronmartinez escribió:Por cierto, veo que vuelve a estar activa la página de compra y en las promociones sigue diciendo que: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch. Descubre cómo (sujeto a restricciones)".

Vaya locura tienen [carcajad]

Ojalá os den lo que pone y se os descargue el juego dentro del propio juego como DLC que dicen que es.
Moretorvic escribió:
arriquitaum escribió:a ver, tambien hay que ser realistas, una tienda tiene derecho a equivocarse, y en las condiciones de compra pone que puede cambiar, precisamente por si la cagan, imaginad que en vez de "codigo de descarga de un cohete" pone sin mas "un cohete", no puedes pedirle que te aparquen uno en el descampado.
lo de ayer que parece ser un fallo, no es ni publicidad engañosa, porque no era publicidad, y dudo que se le pueda reclamar nada, si te pasa en la tienda de la esquina te aguantas y todo lo que patalees es para nada, pero en amazon son como son y van a investigar, a ver que era eso, y supongo que contactaran con ubi para ver que pueden arreglar, al final si no dan el codigo, podemos quejarnos, lloriquear en el foro y decir "po lla no le conpro mah", pero legalmente no hay nada que rascar, aunque seguro que nos daran 5 euros de saldo porque suelen ser asi. y creo que amazon con lo bien que trata estos problemas es la que menos tiene por que aguantar las tonterias de algunos.
ademas, tenemos como 1 mes desde que llega el juego para devolverlo, si no hay codigo se le da a la opcion de devolver en la web y el procedimiento es facil, que yo he devuelto un par de cosas y sin problemas

y si, como dice el compañero, esto es marca españa, somos asi de usureros por genetica y de llorones por condiciones de uso al registrarse en EOL

A ver la gente aquí está hablando sin tener ni idea. La tienda puede equivocarse pero tiene que apechugar con las condiciones que ha puesto. Puede cambiar o decir que los anteriores no se le aplica xq es una promocion temporal (eso no lo sé). Pero claro que debe cumplir y la legislacion lo obliga.
Pongo un ejemplo: me dices la gracia que le puede hacer a Mediamarkt, FNAC, Game, Toys r'us q una promo engañosa haga que miles de reservas sean anuladas? La legislacion esta para eso, RECLAMAD lo que es vuestro si lo habeis reservado en esas condiciones.
Somos CONSUMIDORES no marionetas, y ninguno les ha OBLIGADO a poner eso en su WEB

El problema es que esto no es ni una compra, es una pre-compra o reserva. Papel mojado. Relevancia jurídicamente inexistente.

Cuando a mi me la liaron con la reserva de la Xbox One, fui a reclamar a la oficina del consumidor, con mails, papeles, pantallazos y mil mandangas. Y no hubo nada que hacer.

De todas formas ojala que os llegue, o si no al menos que os compensen de alguna manera...
Atzarian escribió:
Moretorvic escribió:
arriquitaum escribió:a ver, tambien hay que ser realistas, una tienda tiene derecho a equivocarse, y en las condiciones de compra pone que puede cambiar, precisamente por si la cagan, imaginad que en vez de "codigo de descarga de un cohete" pone sin mas "un cohete", no puedes pedirle que te aparquen uno en el descampado.
lo de ayer que parece ser un fallo, no es ni publicidad engañosa, porque no era publicidad, y dudo que se le pueda reclamar nada, si te pasa en la tienda de la esquina te aguantas y todo lo que patalees es para nada, pero en amazon son como son y van a investigar, a ver que era eso, y supongo que contactaran con ubi para ver que pueden arreglar, al final si no dan el codigo, podemos quejarnos, lloriquear en el foro y decir "po lla no le conpro mah", pero legalmente no hay nada que rascar, aunque seguro que nos daran 5 euros de saldo porque suelen ser asi. y creo que amazon con lo bien que trata estos problemas es la que menos tiene por que aguantar las tonterias de algunos.
ademas, tenemos como 1 mes desde que llega el juego para devolverlo, si no hay codigo se le da a la opcion de devolver en la web y el procedimiento es facil, que yo he devuelto un par de cosas y sin problemas

y si, como dice el compañero, esto es marca españa, somos asi de usureros por genetica y de llorones por condiciones de uso al registrarse en EOL

A ver la gente aquí está hablando sin tener ni idea. La tienda puede equivocarse pero tiene que apechugar con las condiciones que ha puesto. Puede cambiar o decir que los anteriores no se le aplica xq es una promocion temporal (eso no lo sé). Pero claro que debe cumplir y la legislacion lo obliga.
Pongo un ejemplo: me dices la gracia que le puede hacer a Mediamarkt, FNAC, Game, Toys r'us q una promo engañosa haga que miles de reservas sean anuladas? La legislacion esta para eso, RECLAMAD lo que es vuestro si lo habeis reservado en esas condiciones.
Somos CONSUMIDORES no marionetas, y ninguno les ha OBLIGADO a poner eso en su WEB

El problema es que esto no es ni una compra, es una pre-compra o reserva. Papel mojado. Relevancia jurídicamente inexistente.

Cuando a mi me la liaron con la reserva de la Xbox One, fui a reclamar a la oficina del consumidor, con mails, papeles, pantallazos y mil mandangas. Y no hubo nada que hacer.

Denuncia por publicidad engañosa desde luego que se puede hacer... vamos es de libro los cracks lo que han hecho para negarse ahora
Pues yo he ido varias veces a la OCU y no ha servido para nada. Pero si tu dices que sirve pues servirá.
Es que habrá gente que a lo mejor dejo de reservarlo en otro sitio más barato por culpa de esto. Hay muchas variables que tener en cuenta no vale decir os darán 5€ y listo.
aaronmartinez escribió:Por cierto, veo que vuelve a estar activa la página de compra y en las promociones sigue diciendo que: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch. Descubre cómo (sujeto a restricciones)".

Vaya locura tienen [carcajad]

@Danimonto que lo han vuelto aa repetir es verdad!!! Vuelve a, estar disponible con las mismas condiciones CRACKS q son, no hay correccion!!!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072KDX2Y ... B072KDX2YY
Menuda liada esto de las promociones. No sabía nada y os estoy leyendo ahora.

Yo lo tengo reservado desde el 16 de Agosto. Sería genial que nos dieran 2 copias pero lo dudo mucho, la verdad. Lanzamiento de juego nuevo y nos van a regalar por la cara un 2x1. No lo veo.

De todas formas habrá que estar atento a ver que pasa y si es así que la gente recibe ambas copias puesto yo también protestaré, porque o todos o la puta al rio.

Además ahora mismo vuelve a estar el juego disponible para reservar y las 4 promociones siguen estando ahí.

A ver que pasa. Un saludo.
La promoción vuelve a estar activa, no entiendo nada.
@aaronmartinez @Moretorvic Acabo de cancelar la reserva que tenía desde Julio y he vuelto a comprarlo, leeros estas clausulas:
Promoción válida por tiempo limitado. Amazon se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.
Si no realizas la compra de los artículos incluidos en la promoción añadiéndolos a tu cesta de la compra mientras la promoción está en vigor, no se aplicará la promoción.
La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos calificados que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente.
La promoción se aplica únicamente a productos que ofrece el vendedor especificado en el mensaje de oferta. No será de aplicación a productos iguales que venda Amazon.es u otros vendedores. Por ejemplo, si la promoción está disponible para un juego de cocina que ofrece un determinado vendedor y el mismo juego de cocina es igualmente ofrecido por Amazon.es, la promoción que ofrece dicho vendedor no será aplicable al producto ofrecido por Amazon.es.
Para las promociones 2x1, 3x2, o cualquier promoción que tenga un funcionamiento similar, y a menos que el texto de la promoción indique lo contrario, la oferta se aplicará al artículo o artículos calificado(s) con el precio más bajo.
Todos los artículos calificados deberán adquirirse en el mismo pedido y enviarse a una única dirección.
Los cargos por el envío y la tramitación se aplicarán a todos los productos.
No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
No se aplica a pedidos realizados por medio del servicio 1-Clic.
La oferta es válida hasta que se agoten las existencias.
La oferta habrá de ajustarse a los requisitos de la legislación aplicable.
Si retiras de tu cesta de la compra algún artículo de la promoción o si incumples algún Término o Condición, la promoción dejará de tener validez y no se aplicará el beneficio correspondiente.
Promoción sujeta a las condiciones generales de venta del vendedor.

https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... S37IUMYUJY
Con la reserva supuestamente no estaría incluida en esta promo, a ver si ahora sí.

Salu2!
@souloibur2 por lo menos no supongas que sabes inglés diciendo eso. Que piensas que significa dlc?
@egarrote Yo creo que eso de la descarga digital lleva ahí desde el primer día.

De todas formas, tampoco creo que fuese tan descabellado que Nintendo les dé unos códigos con la versión digital para regalar, igual que Game regala una camiseta, etc...

Pero bueno, a ver en qué queda el tema [burla2]
alexferrol escribió:@souloibur2 por lo menos no supongas que sabes inglés diciendo eso. Que piensas que significa dlc?

Se perfectamente lo que significa, pero no me tengo que ganar ningún carnet de gamer ni el B2 EOL de inglés.

En todo caso, ese mensaje lo he puesto tomándome con humor todo esto.

Me lo voy a pasar bien leyendo este hilo mañana.
Bueno yo creo que está bastante claro y no se trata ya de un error:
Imagen
Imagen
Vamos que es la misma promo de ayer. :)

Salu2!
@Moretorvic pero pensad que Amazon España se rige por las leyes de Luxemburgo, por mucho que reclameis aqui... poco vais a poder rascar.

Ademas no dirán que es publicidad engañosa, se escudaran en todo caso en que se trata de un error de la descripcion.

5 euretes y santas pascuas [qmparto]
souloibur2 escribió:
alexferrol escribió:@souloibur2 por lo menos no supongas que sabes inglés diciendo eso. Que piensas que significa dlc?

Se perfectamente lo que significa, pero no me tengo que ganar ningún carnet de gamer ni el B2 EOL de inglés.

En todo caso, ese mensaje lo he puesto tomándome con humor todo esto.

Me lo voy a pasar bien leyendo este hilo mañana.

Te lo vas a pasar bien? En fin lo que yo decía... Envidia everywhere.
Yo acabo de preguntar por chat y me ha confirmado que es un 2x1 en toda regla. No sé si será verdad, pero de esta manera si que estoy interesado en el juego ya que el código si lo envían se podrá vender, y sino pues el Mario oddysey me saldrá más barato.

Un saludo!
IvanQ escribió:La promoción vuelve a estar activa, no entiendo nada.
Gracias por el chivatazo, lo he pedido, a ver si hay suerte!
Mucho rollo con reservas dlc-s y tal pero ojala las tiendas fisicas lo suelten hoy, no creo pero bueno.
Esto parece un cachondeo. Sólo queda esperar a que pasa mañana cuando se reciban los envíos.

De todas formas tanto el código del dlc de armas como, supuestamente, la copia digital llegarían por email, no??

Por cierto, he cancelado mi reserva del 16 de agosto y lo he vuelto a reservar para asegurarme las promociones, a ver que pasa.

Me salían en el resumen antes de confirmar el envío, pero una pregunta, luego mirando en "mis pedidos" no aparece por ningún lado que estén incluidas las promociones.

Un saludo.
Otro por aquí que lo ha pedido y me han confirmado por chat que cuando reciba el juego físico me enviarán el código en versión digital. A ver qué pasa ;)
@Atzarian Yo que tenga domicilio fiscal en Luxemburgo, no sé si autoriza a pasarse la legislacion española por el arco del triunfo. Me parece una burrada.
Pero como veras VUELVEN a ponerlo!!!! Lo que me deja un poco perplejo. Un error se habría corregido, no?
Repito... Los que creeis que tenéis base legal para reclamar (más allá de "devolver el producto", éso sí lo cumplirán):

Pone bien claro "Sujeto a restricciones".

Es el chaleco anti balas de la "publicidad engañosa"
A mí no me aparece la promoción, al menos viéndolo desde el móvil. Se me hace raro :-?

edit: desde el pc si me sale
@mizuno151 Así es, solo sale en la versión de escritorio.

Salu2!
Dr_Neuro escribió:Repito... Los que creeis que tenéis base legal para reclamar (más allá de "devolver el producto", éso sí lo cumplirán):

Pero es que ya estaríamos hablando de competencia desleal por qué con esto está robando reservas a otras tiendas.
Yo la verdad que no espero nada, lo iba a comprar el juego físico al precio que tiene de todas formas.

Pero si total, ahora también puedo volver a reservarlo y me va a llegar mañana igualmente, pues...lo vuelvo a reservar y cojo las palomitas a ver que pasa.
@egarrote negativo, debajo del botón de añadir a prevents hay un menú desplegable de las ofertas especiales del producto y ahí sale.
Moretorvic escribió:@Atzarian Yo que tenga domicilio fiscal en Luxemburgo, no sé si autoriza a pasarse la legislacion española por el arco del triunfo. Me parece una burrada.
Pero como veras VUELVEN a ponerlo!!!! Lo que me deja un poco perplejo. Un error se habría corregido, no?

Esto resulta del todo clarificador... Quitan la promo para "estudiarla" y la vuelven a poner esta mañana... Estudiada y todo OK, entiendo.

A mi me aparece la oferta tanto desde el explorador como desde la app (acabo de entrar hace 40 segundos).
Ami ya me lo han cobrado
Un amigo acaba de reservarlo y abrir chat. El agente le ha dicho que la promoción es clara: hay el dlc pixel pack y el juego en su formato digital.
Yo lo he pedido de nuevo, porque en su día lo tenía reservado y no daban el controvertido DLC de descarga del juego. Además incluso puede que lo pidiera con la opción 1-clic, que según sus condiciones no da derecho a nada, cosa que no entiendo, pues al final lo importante debería ser que has hecho el pedido durante la campaña, pero la forma de hacerlo dentro de la tienda no debería influir y si fuera así, que quiten dicha opción en la compra, para evitar problemas a la gente.

A ver en que queda la cosa.
Juego pedido también.

Viendo que la han quitado, revisado, y vuelto a poner, con varios desplegables en la página de venta del juego donde indica esta oferta 2x1, no entiendo donde iban a agarrarse para quitarnos lo que hemos comprado.

Si hablasemos de Game ni con un palo lo intento, pero Amazon... Esto es raro de narices, sí, pero tras la revisión, chats con Att. al cliente, y etc, no creo que se pueda decir que nos aprovechamos de ningún fallo.
Señores oficialmente Amazon se le ha ido la pinza. Ole por ellos, me acaban de confirmar que los 2 DLC por mail
KePeRHeLL escribió:
Dr_Neuro escribió:Repito... Los que creeis que tenéis base legal para reclamar (más allá de "devolver el producto", éso sí lo cumplirán):

Pero es que ya estaríamos hablando de competencia desleal por qué con esto está robando reservas a otras tiendas.

La cosa es que las reservas legalmente tienen poco o nada que rascar. Una reserva o pre-compra tampoco equivale a una compra. Muchos pensais que estais amparados por los mails y los cats, pero dudo que os terminen compensando por el propio valor del juego en si (ya que haría que os saliera gratis el producto)

Dimelo a mi que me paso con la Xbox One...
Bueno, pues aquí otro que tenía sus dudas sobre si hacerse con el juego o no y que va a intentar pillarlo en Amazon por si al final dan el DLC y puedo vender el físico o algo.

Veo, eso sí, al ir a efectuar el pago que en la descripción de la promoción indica que es un DLC de contenido adicional. No el juego.

Imagen

Veremos.
En caso de no recibir el código por mail valoraré devolver el producto.
Yo sigo muy escéptico, pero aquí otro más que abre chat y le confirman con total tranquilidad que recibiré ambos códigos por mail, el del dlc de armas y el juego en digital, a partir de que reciba mi copia física en casa.

Yo también pienso que es una absoluta barbaridad por todo lo que comentáis de competencia desleal con respecto a las otras empresas, pero si cae la breva...

Lo que me parece más raro es lo del compi que dijo que por teléfono le pasaron 2 códigos, uno efectivamente el de las armas pero otro que no había podido canjear en ningún lado.

Estaré atento al hilo a ver que van diciendo los disintos compradores.

Un saludo.
No se hasta que punto a Amazon se le ha ido la pinza, ya han habido juegos que te daban su versión en digital al comprarlos, si Amazon quiere dar esa promoción, es raro, pero es que han tenido tiempo de revisarlo, así lo han hecho, y así lo han dejado.

Si tras todas las reservas y preguntas, después de comprarlo, nos lo quitan, entran en un problema, ya no solo a nivel legal, si no de confianza y con el usuario. Amazon no suele dar una mala imagen, vaya.
A este hilo le falta una firma personalizada de... Yo estuve en el hilo del 2x1 del Mario Kingdom Battle YA

[qmparto]
Yo me acabo de poner en contacto con ellos de nuevo y la chica ha sido clara, cito textualmente "en un plazo de 24h recibirás un correo con un código de descarga digital del juego".

Creo que no caben mas dudas, les hemos avisado, han investigado y lo han vuelto a poner.
Yo por mi parte ya lo tengo reservado y si no recibo mi código ya me pelearé con quien toque para que me compensen.
Me han confirmado por chat después de que hablaran con el departamento de promociones que recibiré el dlc pixel dentro de la caja fisica y el otro codigo por email.
Acabo de ver en mi e-mail que me han añadido 7 euros de saldo por lo de ayer. Pero después de que me digan que no y que estaban revisando la promo que vuelva a aparecer me parece fatal asi que he hecho otro pedido por si las moscas porque para devolver tengo todo el tiempo del mundo..

Dicen que si, luego que no, luego no disponible, y ahor alo suebn de nuevo con la misma información mala.
a mí me han dicho que la oferta es retroactiva. Sería curioso que también nos dieran el Assassins nuevo, que de eso tengo captura de pantalla [+risas]
Y ahora la pregunta es, nos quedamos con el físico o con el digital?. Creo que va a haber sobrecarga de este juego en segunda mano jajaja.
Yo lo acabo de reservar y me han aplicado 7 euros más de descuento al precio de 53 XD
No lo tenía reservado ni nada pero viendo todo este lío lo he cogido por si las moscas
Ale, si viene el digital ya tengo pareja para ir a medias (uno se queda el físico y el otro el digital con el DLC), ¿Estáis buscando pareja o vais a intentar sacarle pasta al asunto?
Bueno, para la segunda mano salimos ganando todos, los que lo hayamos conseguido doble por amazon nos ahorramos un tanto, y los que lo compren en compra-venta, más barato que en el Eshop de lejos [carcajad]
Entonces al final la oferta es real y no un fallo? Espero sea así y respeten los pedidos y os manden la copia digital!

Me alegro por los que la hayan conseguido pillar, vaya pelotazo [plas] [plas]

Me recuerda a lo del mando Pro de Fnac en la salida de la consola, que nos acabaron respetando los pedidos [qmparto]
1393 respuestas
14, 5, 6, 7, 828