Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

@Homertron3 si me vienen los 2, me quedo el digital para mi. Y el físico a cex o game. (en cex dan 38 en efectivo al menos)

Así me sale el juego en 13e o así.
Yo prefiero quedarme con la copia física. La versión digital he visto que ocupa 2,3 gb en la memoria.

Yo aun no me creo que vaya a ser verdad. Si fuera así vendería a algún amigo la versión digital, a precio de amigo, nada de sangrar con el juego a 45 en plan rata.
Cuando alguien reciba el código del juego y lo canjee, que nos confirme. Si no es molestia claro.
Los de atención al cliente tienen que estar hartos de que no paremos de abrir chats preguntando por el juego xD.
No se si será cierto del todo, pero he abierto un chat en amazon y me han comentado lo siguiente:
"El codigo se te brinda cuando el pedido sea entregado, lo que pasa es que Nintendo se asegura de sus codigos y demas, por lo tanto cada codigo esta ligado a cada juego vale?
Entonces ellos tienen que confirmar de que te ha llegado para enviartelo sin falta, lo que pasa es que mucha gente pide el juego y lo cancela cuando ya recibieron el codigo para dejarlo ''gratis'' por asi decirlo y Nintendo tomo estas medidas. Apenas te llegue y Nintendo te lo confirme, te llegara el codigo."

Por lo tanto no se puede usar el cartucho y el código a la vez en dos switch?
A mi me han dado el código para la descarga digital del juego pero lo introduzco en la consola y nada, me pone código erróneo... ¿Alguien ha probado? [+furioso]

Un saludo.
mazum escribió:No se si será cierto del todo, pero he abierto un chat en amazon y me han comentado lo siguiente:
"El codigo se te brinda cuando el pedido sea entregado, lo que pasa es que Nintendo se asegura de sus codigos y demas, por lo tanto cada codigo esta ligado a cada juego vale?
Entonces ellos tienen que confirmar de que te ha llegado para enviartelo sin falta, lo que pasa es que mucha gente pide el juego y lo cancela cuando ya recibieron el codigo para dejarlo ''gratis'' por asi decirlo y Nintendo tomo estas medidas. Apenas te llegue y Nintendo te lo confirme, te llegara el codigo."

Puede ser que tengas que meter el cartucho y luego te deja canjear el codigo.
pr0styl3 escribió:A mi me han dado el código para la descarga digital del juego pero lo introduzco en la consola y nada, me pone código erróneo... ¿Alguien ha probado? [+furioso]

Un saludo.

Sera el mismo código que los de la beta usados del CoD WW2 [qmparto] (que tambien daba Amazon)
mazum escribió:No se si será cierto del todo, pero he abierto un chat en amazon y me han comentado lo siguiente:

A ver, sin saber nada del asunto, ahí entiendo que cada código va ligado al juego; es decir, no es como la beta del destiny 2 en Amazon que sólo por reservarlo ya tenías derecho a un código de la beta (aún cancelando).

Tal y como lo dice, suena a que se quieren asegurar de que el que tenga el código de descarga, también haya comprado el juego.

Yo entiendo que sí. Simplemente esperan que Amazon confirme recepción del producto para activar el código asociado. Y lo puedas usar en otra switch.

Yo esperaré a que alguien verifique el código recibido funciona y entonces me acercaré al CEX a vender el físico.
Si no es el caso pues antes de arbirlo ni nada valoraré si quedarme con el juego tal cual o devolverlo. Vamos, que si puede salirme barato al vender el físcico bien, pero si no, por 50€ paso, prefiero esperar a una futurible rebaja por parte de Ubisoft.
Atzarian escribió:
pr0styl3 escribió:A mi me han dado el código para la descarga digital del juego pero lo introduzco en la consola y nada, me pone código erróneo... ¿Alguien ha probado? [+furioso]

Un saludo.

Sera el mismo código que los de la beta usados del CoD WW2 [qmparto] (que tambien daba Amazon)

Al decirle que el código no funcionaba me ha dicho que me llegarían los correctos por correo electrónico una vez recibido el pedido.

Espero que sea verdad...

Un saludo.
jccyunior escribió:

Puede ser que tengas que meter el cartucho y luego te deja canjear el codigo.

¿Entonces tendrías el juego duplicado en la misma consola. Muy raro, ¿no?
alexferrol escribió:

A ver, sin saber nada del asunto, ahí entiendo que cada código va ligado al juego; es decir, no es como la beta del destiny 2 en Amazon que sólo por reservarlo ya tenías derecho a un código de la beta (aún cancelando).

Tal y como lo dice, suena a que se quieren asegurar de que el que tenga el código de descarga, también haya comprado el juego.

Lo cual tambien es una chorrada, porque tienes 14 dias para devolverlo... ¿O que os van a hacer esperar 14 dias para daros el código o para que os dejen canjearlo? [+risas]

Los del chat de Amazon os estan vendiendo una moto de proporciones legendarias... [qmparto]
En amazon lo tienen clarisimo que es una promoción. A ver que sale de todo esto.
KePeRHeLL escribió:
Dr_Neuro escribió:Repito... Los que creeis que tenéis base legal para reclamar (más allá de "devolver el producto", éso sí lo cumplirán):

Pone bien claro "Sujeto a restricciones".

Es el chaleco anti balas de la "publicidad engañosa"

Pero es que ya estaríamos hablando de competencia desleal por qué con esto está robando reservas a otras tiendas.

Qué entra en competencia desleal, y qué no, está más a ojos de quien juzgue el posible recurso legal.

Pero de ir por ése camino, la competencia desleal podría ser el 2x1. En ningún caso sería el "decimos regalar el código, y al final no". Volvemos al caso de "sujeto a restricciones".
Lo que están diciendo los compañeros, esperad a que confirmen la recepción del producto, y también a la salida oficial del juego en la eshop para su activación. Si a partir de ahí sigue dando problemas, entonces si habrá que llevarse las manos a la cabeza.
alexferrol escribió:@Homertron3 si me vienen los 2, me quedo el digital para mi. Y el físico a cex o game. (en cex dan 38 en efectivo al menos)

Así me sale el juego en 13e o así.

eso mismo haré yo. Pero como soy de coruña lo llevaré a todoconsolas que pagan igual o más que cex.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han vuelto a poner la misma promocion, entiendo que a pesar del lio de ayer, que a saber cuantos compraban los juegos de 10 en 10, han confirmado que tenemos dlc pixelito y juego extra

Un saludo.

Hasta que no salga el juego no te va a funcionar el código, eso es de lógica.
La promoción sigue vigente. Acabo de reservarlo.
Acabo de hablar yo también con el soporte de Amazon:
Era por la reserva del Mario & Rabbids que acabo de realizar. Que en promociones me he fijado que incluye un codigo del mismo juego pero en digital
Es decir, ¿incluye una copia física y una digital?
Dylan G.: Hola un placer atenderte :)
Lo que contiene la reserva es un DLC del pack pixel que puedes descargar para el juego de Mario + Rabbids Kongdom
Yo: Si, pero además dice
"Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)"
Osea que incluye un código del propio juego, además del digital
Dylan G.: dejame revisarlo un segundo Manuel
Pues al parecer si Manuel, segun la informacion que me aparece aca si, el juego cuenta con la version fisica ademas de una digital descargable
-hoy: "Amazon" confirma que recibiremos el DLC y el código para el juego extra

-mañana:

Imagen
@Atzarian Creo que ya has dejado bastante clara tu postura con tanto flame (que me parece perfecto), pero tengo una duda que me curiosea: ¿Has pillado la oferta?
¿Entonces esta promoción es verdad?, ¿se puede comprar aun?. Gracias.
Homertron3 escribió:@Atzarian Creo que ya has dejado bastante clara tu postura con tanto flame (que me parece perfecto), pero tengo una duda que me curiosea: ¿Has pillado la oferta?

A mi me llega por UPS hoy, la edición coleccionista de la store de Ubi [carcajad]
Yo lo reservé hace bastante tiempo, entro dentro de la supuesta promoción???

Yo no lo veo muy claro...
Como nos den un 2x1 ya tengo regalo de cumpleaños para mi hermano jajajaja.
Ayer no, pero ahora me confirman por el Chat que la promocion es correcta y que tenemos que recibir en el correo los codigos del DLC y la copia digital [+risas], y me preguntaba si ya los habia recibido. Vaya como la esta liando Amazon [+risas], a ver en que queda la cosa al final!
Zeroner escribió:@Atzarian eso explica muchas cosas [chulito]

justo. Que rabia le debe de dar a muchos haber comprado el juego con antelación. Desean con todas sus fuerzas que esta promoción sea humo. En fin...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acaba de salir como enviado, como cuanto tardan en enviar los codigos? no lo recuerdo de la anterior vez que regalaron un dlc
mc_sergius escribió:Yo lo reservé hace bastante tiempo, entro dentro de la supuesta promoción???

Yo no lo veo muy claro...

Si la promoción finalmente existe, en principio sí. O al menos eso me han dicho a mí.
lalioparda escribió:

justo. Que rabia le debe de dar a muchos haber comprado el juego con antelación. Desean con todas sus fuerzas que esta promoción sea humo. En fin...

"Si no como yo no come nadie" No se le da más coba y ya.

Realmente explica que me aburro mientras no me llega [qmparto]

Bromas aparte, yo fui uno de los afectados en su dia de la reserva de la Xbox One de Carrefour.es, y por eso vengo a relajar un poco los ánimos si al final se lia.

Igualmente espero que os lleguen a todos y sin problemas las ofertas, faltaria mas.

@lalioparda tuve tiempo de sobra de "pillarla" si hubiera querido, llevo en el hilo desde ayer cuando aun estaba "viva" y hoy desde que avisaron...

Pero yo quiero la coleccionista. Si tuvieran la coleccionista en Amazon igual me la jugaba como vosotros.
Al loro:

Ayer conseguí:

- DLC de las armas
- 5 euros por las molestias

Hoy he conseguido un código que supuestamente es el juego.
Confirmado en el chat de Amazon por Daiana. La promoción es real.

Saludos.
Ahora mismo no aparece nada d la version en digital, ¿Si lo compro aun esta la oferts en vigor?
Atzarian escribió:

Realmente explica que me aburro mientras no me llega [qmparto]

Bromas aparte, yo fui uno de los afectados en su dia de la reserva de la Xbox One de Carrefour.es, y por eso vengo a relajar un poco los ánimos si al final se lia.

Igualmente espero que os lleguen a todos y sin problemas las ofertas, faltaria mas.

@lalioparda tuve tiempo de sobra de "pillarla" si hubiera querido, llevo en el hilo desde ayer cuando aun estaba "viva" y hoy desde que avisaron...

Pero yo quiero la coleccionista. Si tuvieran la coleccionista en Amazon igual me la jugaba como vosotros.

Pues se te ha roto el sarcasmometro, porque parece todo lo contrario, aviso [qmparto]
Que igual nos estamos comiendo la olla con que nos van a tener que compensar y demás... Y poco estamos considerando que la oferta igual es real [beer]

@Ra3DoN sigue apareciendo, mira bien
Ra3DoN escribió:Ahora mismo no aparece nada d la version en digital, ¿Si lo compro aun esta la oferts en vigor?

Si aparece.
Aqui la gente comenta lo de los 5 euros dando por hecho que nos vamos a conformar con ese cheque.
Estoy seguro que si finalmente esa promoción no existe, la que habrá liado amazon será gordisima. No solo la mayoria de nosotros devolveremos el producto y haremos la correspondiente denuncia por los inconvenientes causados, a mayores, yo en mi caso, devolveré todos los pedidos que tengo en fecha de devolución- de 20 a 25.
Aqui nadie fue a la picaresca, se le ha dado la oportunidad a amazon de verificar si era un error, y se han mantenido en la postura de promoción hasta colocar el juego en el más vendido perjudicando a otras tiendas.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite CV fuera de sus foros.
Ya estoy viendo la sección de compra-venta hasta las cejas de códigos :p
La descripción del producto en Amazon sigue siendo la misma, no han cambiado nada y me lo siguen confirmando, todo huele a que es cierto. [plas]
Me dieron por el chat ambos codigos, pero el segundo, el que supuestamente es el codigo del juego, es de 14 digitos, por lo que no puede ser, ya que la eshop coge unicamente codigos de 16 caracteres... Todo esto es muy muy raro [+risas]
@snakes4ever Ya comentaron ayer que el código del juego se debería poder utilizar cuando salga a la venta oficialmente, es decir, esta medianoche.

Salu2!
snakes4ever escribió:Me dieron por el chat ambos codigos, pero el segundo, el que supuestamente es el codigo del juego, es de 14 digitos, por lo que no puede ser, ya que la eshop coge unicamente codigos de 16 caracteres... Todo esto es muy muy raro [+risas]

A mi me dieron uno de 14 que supuestamente era el juego pero, al introducirlo, no me dejaba descargarlo. Como me dijeron unos mensajes atrás, supongo que hasta que no salga el juego oficialmente en la eShop no dejará descargarlo.

Un saludo.
gente supongamos que es cierto, AHORA lo importante es saber si el juego físico y el digital son independientes y se pueden instalar en switch y cuentas independientes. Esto es básico para un EPIC WIN... Por favor a medida que lo probéis id informando si es posible
¿Para abrir un chat que opción habéis puesto? Es que no se que opción poner porque no corresponde ninguna a lo que quiero preguntar.

Saludos.
1393 respuestas
15, 6, 7, 8, 928