Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

A mi JAVIER de amazon, me ha dicho que no me preocupe que voy a recibir mi código. Ya le he comentado que me mande confirmación al correo.
acaban de quitar la promo
lalioparda escribió:
Akromilla escribió:
erberna escribió:...
...

Yo creo que esta vez nadie se intenta aprovechar de nada. Hemos dado la oportunidad a amazon de soventar el error y ellos erre que erre que es una promoción. Gente anuló su reserva por la confirmación de amazon que todo esta correcto. Gracias a esto, amazon coloca de número 1 en ventas este juego, quitandole ventas al resto de las tiendas, cosa que si la promo no es cierta es una práctica muy rastrera por parte de amazon.
Mucha gente dejamos de comprar en tiendas fisicas para pillar absolutamente todo en amazon(es mi caso). Si reclamo, no estoy haciendo nada que no haría en mi tienda habitual.

Por eso he especificado el tipo de reclamaciones que va a haber en caso de que todo sea un gazapo por parte de Amazon. Hay mucha gente que, como han dicho en el hilo, por probar que no quede. Lo intentan y si sale bien pues eso que se llevan, pero si no pues no pasa nada. Pero hay otra que se va a indignar como si le hubieran cancelado unos billetes de avión para sacar toda la tajada posible.

Y en el mensaje que he citado arriba el del chat de Amazon parece ser de los pocos que ha entendido algo del tema. El resto de conversaciones que se están poniendo por aquí tienen todas su "déjame revisar la promoción... umm sí, parece ser que", entendiendo entre 0 y menos de qué va todo el pifostio que se ha montado.
Pues la promo ya no existe.. ¬_¬
@egarrote el de 16 es el que canjeas en la web de ubi para el pixel pack, que ese me lo dejó hacer sin problemas.

El misterio es el de 14 que no encaja en ningún sitio jaja
A mi solo me dieron el de 16,donde se canjea ese y con que cuenta??
Spyfull27 escribió:Pues la promo ya no existe.. ¬_¬
Era visto. Hace 10 minutos existía.

Sinceramente, yo no he reservado porque me lo olía pero realmente es para reclamar.

Vaya tela...
mikote2000 escribió:

Sinceramente, yo no he reservado porque me lo olía pero realmente es para reclamar.

Vaya tela...

Ya sé que existía, ya sé cómo va el tema. Hablé ayer y he seguido en contacto con amazon (además de ver el hilo).

Únicamente estaba informando.
mikote2000 escribió:

Vaya tela...

si hace 10 minutos he reservado y si lo tenia.
ahora no.
de todas formas cancelé
mikote2000 escribió:

Vaya tela...

El juego sigue estando, lo que ocurre es que en ofertas especiales acaban de borrar la linea que indicaba la descarga del juego digital, ya solo aparece el DLC pack pixel.
erberna escribió:A mi solo me dieron el de 16,donde se canjea ese y con que cuenta??

El de 16 caracteres es el pixel pack. Se canjea en la web de Ubi (http://mario-rabbids.com/redeem/).

Inicias sesión con tu cuenta del Club Ubisoft, canjeas el código y te llega un email de Ubisoft que te darán el código para canjearlo en la eShop el día del lanzamiento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
aaronmartinez escribió:
erberna escribió:A mi solo me dieron el de 16,donde se canjea ese y con que cuenta??

El de 16 caracteres es el pixel pack. Se canjea en la web de Ubi (http://mario-rabbids.com/redeem/).

Inicias sesión con tu cuenta del Club Ubisoft, canjeas el código y te llega un email de Ubisoft que te darán el código para canjearlo en la eShop el día del lanzamiento.

Aun no se puede no? al menos a mi no me deja
@erberna se puede sin problema, a mi ayer me dejó. Ya te digo, te llegará un email de Ubi diciendo que el día del lanzamiento te envían el código.
Me acaba de llegar esto al mail después de que el chat esta mañana se petase:

Hola Juan;

¡Espero que estés muy bien!

Mi nombre es Adriana, Agente de Amazon.es y será un placer para mí ayudarte el día de hoy.

En primer lugar permíteme disculparme por cualquier tecnico al parecer nuestro chat se desconecto. Sin embargo, respondiendo a tu consulta sobre el pedido XXXXX Mario + Rabbids Kingdom Battle y por haberlo comprado en preventa te confirmo que ese Promoción Mario + Rabbids Kingdom si cumples con los requistos mencionados abajo, te llegara el juego fisico y se enviará un código DLC para bajar el juego también en versión digital.
Moretorvic escribió:
Akromilla escribió:...
erberna escribió:...

Discupa porque te estas confundiendo entre tus deseos y la realidad al decir "Ya no entro al trapo de los que la hayan entendido mal y pensaran que era ese 2x1 tal cual" porque entenderse mal no se entiende mal, se entiende al dedillo para quien sepa castellano. Otra cosa es que quieran meterla doblada pero entenderse se entiende de lujo. Por cierto los que no entrais al trapo entrando realmente, si al fina se cumple lo que las letras y promoción anuncia, entrareis a disculparos por ser ir de listos agoreros o cerrareis la puerta como si nunca hubieseis soltado una palabra??? Si es que al final tendremos la culpa los que sabemos leer y preguntado mil veces,no te jode ...

¿Me estás diciendo que no se entiende mal y que no hay confusión cuando llevamos casi 50 páginas de hilo con gente preguntando "¿pero el código funciona?", "¿os ha llegado?", "¿alguien lo ha probado?", "como sea verdad..." y un largo etc.?

La promo ha sido ambigua desde el minuto uno y nadie sabe 100% qué va a pasar hasta que el juego salga oficialmente, te pongas como te pongas. Y tú mismo te respondes diciendo que has preguntado una y mil veces, como otros compañeros, porque si esto fuera un 2x1 tal cual se hubiera anunciado de manera mucho más clara.
OskurO_124 escribió:Me acaba de llegar esto al mail después de que el chat esta mañana se petase:

Hola Juan;

Mi nombre es Adriana, Agente de Amazon.es y será un placer para mí ayudarte el día de hoy.

En primer lugar permíteme disculparme por cualquier tecnico al parecer nuestro chat se desconecto. Sin embargo, respondiendo a tu consulta sobre el pedido XXXXX Mario + Rabbids Kingdom Battle y por haberlo comprado en preventa te confirmo que ese Promoción Mario + Rabbids Kingdom si cumples con los requistos mencionados abajo, te llegara el juego fisico y se enviará un código DLC para bajar el juego también en versión digital.

A mi me huele a que se han confundido y por juego en version digital se refieren al dlc.
recien hablado con chat amazon.

el dlc que facilitan de 16 digitos es el pack pixel.

me ha asegurado que despues de entregarme el juego, a los 24-48 horas me llegara el codigo para la descarga digital gratuita del juego...

habrá que ver
Yo de verdad, por dignidad metía una cancelación masiva y lo compraba en otro sitio si al final no se puede. Es una burla, que se lo coman con patatas
@Akromilla se entiende de lujo de ahí que la gente durante 50 paginas no se crea tal ofertón y estemos todos igual, pero nunca por lo que han escrito. De hecho lo han borrado porque estaba clarísimo
En realidad solo lo de poner un dlc exclusivo por reservar ya me parece una burla de la compañía. No estoy a favor de estas políticas.
Lo mismo gente se ha terminado la promoción para los nuevos compradores. Los que [oki] [oki] compramos en pre venta con la copia digital debe de seguir así.
egarrote escribió:@drkztan Sí, eso parece, por lo tanto con esta promo (si al final es real) tendríamos:
  • Juego físico
  • Código DLC Pixel físico.
  • Código DLC Pixel digital.
  • Y código para el juego digital.

Salu2!

Pero no te parecería ilógico que fuera así? Si al fin y al cabo, no se puede canjear 2 veces el mismo producto en ninguna tienda.

Respecto a lo del error... Amazon quitó el producto de la tienda hoy por la madrugada y lo volvió a poner. No salía ni en la búsqueda de amazon. Han tenido oportunidad de aclarar las cosas y aún ahora hace un par de horas me confirmaron a mi que era el codigo del juego digital. Considerando que en amazon te dicen que te darán la "mejor oferta" cuando reservas, creo que o nos daran el codigo en digital, o se enfrentaran a devoluciones masivas. Cosas peores he visto en donde han cumplido la política de mejor oferta.
Cochiloco escribió:
OskurO_124 escribió:Me acaba de llegar esto al mail después de que el chat esta mañana se petase:

Hola Juan;

A mi me huele a que se han confundido y por juego en version digital se refieren al dlc.

Acabo de ponerme en contacto y le dicho que si me vendran los DOS códigos, tanto el DLC como el juego descargable y me ha dicho que si cumplo las condiciones si. las condiciones me pasó enlace y son estas https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A2ZDCD3C9YYOR1
Pues yo igual, he hablado ahora mismo con el chat, comentándole la promoción y como acaba de desaparecer de la web y me confirman que si, que es el juego entero, y que ya se han "agotado" para los nuevos pedidos, pero los que hemos reservado con las 4 promociones recibiremos el código de descarga del juego completo.

Es raro, yo no haré sangre con todo esto, si no llega el código se devuelve el juego y ya está, no pasa nada.
Yo opino de la siguiente forma, y también he intentado aprovecharme de esto...

La culpa la tienen ellos o nosotros, por ser tan ingenuos de pensar que nos van a dar un código digital a parte del juego físico cuando cualquier juego del mercado ha venido siempre de salida en un solo formato, e intentar aprovecharnos del asunto ? xD

Porque, sinceramente, era muy ridículo que nos fuesen a dar dos veces una cosa que vale 52 pavos, 60 en la eshop seguramente XD.
@hmortal mi pregunta es y por que no? no lo hizo play station con el crossbuy u otras compañías? me parecería una buena política sinceramente que al comprar tu juego físico te dieran una copia digital asignada a tu cuenta o a tu copia física, es lo que se debería hacer en el siglo XXI.
aaronmartinez escribió:@erberna se puede sin problema, a mi ayer me dejó. Ya te digo, te llegará un email de Ubi diciendo que el día del lanzamiento te envían el código.

Pues he probado y me da fallo
@Moretorvic razón de más, si es lo que estoy diciendo. Que si fuera una oferta clara primero, habría estado mucho más visible y le hubieran dado más publi; y segundo, no tendría sentido que la retiraran así sin más y sin avisar.

Yo sigo pensando que ha sido un error por parte del que haya traducido o listado la "oferta" original y seguramente no tuviera ni idea de qué es un DLC. No me entra en la cabeza que vayan a regalar un 2x1 en un juego de una desarrolladora grande que acaba de salir para la consola más reciente del mercado.

Pero vamos, que a mí ni me va ni me viene, no tenía intención de comprar el juego, con o sin oferta. Solo estoy dando mi opinión de lo que pienso que ha pasado con todo esto.
He hablado tras la desaparición y me han dicho esto:
a ti te van a enviar un codigo DLC para que puedas tener acceso a la version digital, independientemente del articulo fisico, que no lleva codigo.

Y:
si claro, tu compraste el pack, y se te enviara un codigo DLC para que puedas jugar en la version digital.

Por último:
Yo: Osea que realmente son dos juegos, uno físico y uno digital. Además del DLC Pack Pixel
En mi caso, ahora que ya no está la promoción es solo el formato físico
Amazon: por comprar le pack es que te va el codigo DLC.
a ti te llegara el articulo fisico, y el codigo te permitira tener acceso al digital.

Parece claro [beer]

EDITO:
Amazon: vale, si no es mucha molestia nos vuelves a contactar luego y si ya estan los codigos te los pasamos por chat directamente.
hmortal escribió:Yo opino de la siguiente forma, y también he intentado aprovecharme de esto...

La culpa la tienen ellos o nosotros, por ser tan ingenuos de pensar que nos van a dar un código digital a parte del juego físico cuando cualquier juego del mercado ha venido siempre de salida en un solo formato, e intentar aprovecharnos del asunto ? xD

Porque, sinceramente, era muy ridículo que nos fuesen a dar dos veces una cosa que vale 52 pavos, 60 en la eshop seguramente XD.

Playstation lo hizo con el battle all star si no me equivoco. Recuerdo ver a la gente pillando lo en el corte inglés, usando el código y luego devolviendolo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mikileitor escribió:@hmortal mi pregunta es y por que no? no lo hizo play station con el crossbuy u otras compañías? me parecería una buena política sinceramente que al comprar tu juego físico te dieran una copia digital asignada a tu cuenta o a tu copia física, es lo que se debería hacer en el siglo XXI.

si claro, kalise para todos.
no hay que exagerar tanto, han hecho una promocion limitada y ya, obviamente con ubi de por medio, y ya, seran 500 unidades o alguna cosa asi y cierran el grifo. eso es una cantidad minima, lo raro es que lo hayan hecho
Dejemos ya de preguntar que por pesados nos van a hacer cualquier lio, lo que tenga que ser sera
alexferrol escribió:
hmortal escribió:Yo opino de la siguiente forma, y también he intentado aprovecharme de esto...

Playstation lo hizo con el battle all star si no me equivoco. Recuerdo ver a la gente pillando lo en el corte inglés, usando el código y luego devolviendolo.

Pero era el mismo juego EN OTRO SISTEMA, no el mismo juego con otro código para el mismo sistema [qmparto]

y fijate si les cundió el tema que ahora solo lo hacen algunos indies contados. Ni siquiera los AA
Yo estoy revisando el pedido y ningún lado me pone lo de los DLC´s, lo reservé cuando ponía, pero en el pedido no veo nada de nada, hice captura de pantalla y hable con un agente de amazon, por si las moscas.
Me acaban de decir que ha sido desactivado la promoción por chat, luego no sé si tal promoción será efectiva, yo voy a anular. FARSANTES
EDITO: voy a ver si suena la campana a alguien esta tarde que hay gente que ya tiene código, si es una farsa anularé y que les den, que estos no regalan nada
Moretorvic escribió:Me acaban de decir que ha sido desactivado la promoción por chat, luego no sé si tal promoción será efectiva, yo voy a anular.

No la anules, que la puedes devolver.

Igual te llevas una sorpresa.
Yo he hablado con ellos y esto es lo que me han dicho, hace una hora de todo esto, pero estaba currando y no podía hacer más jajaja.

Amazon: mira te puedo brindar el codigo aqui, vale?

yo: ok

yo: bueno veo que son dos codigos verdad?

amazon: es uno solo, es el mismo para las 2 veces que te pide el codigo, tanto para el juego como para las armas

yo: perfecto.

Amazon: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX Ese es tu codigo

No lo he probado, pero es de 16 dígitos.
Se que soy mu pesado, pero he vuelto a preguntar a amazon, específicamente: Imagen

Pregunté si recibiría el JUEGO COMPLETO EN DIGITAL ADEMAS DEL FÍSICO , respuesta: correcto [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
el mejor el de que el codigo sirve para el dlc y para el juego completo... no tienen ni zorra en amazon.. jaja
Quizas el juego sea el de 14digitos que tienen alguno, a mi ese no me lo han dado
@shevita07

Eso he pensado yo estos de amazon están empanados, me han dado el código pixely ya. Tampoco le voy a dar muchas más vueltas, si al final a laguno se lo dan en digital pues lo intentaré pedir, pero sin más
He estado liado en el trabajo y no he podido estar al tanto, al final me anime y realice el pedido a eso de las 11:00 mas o menos, creo que cuando lo pedi seguía la oferta esta rara pero no se que pasara.

Solo una duda, los supuestos códigos estos que te los manda al email amazon o hay que reclamarlos?
A mi me acaban de confirmar que ya no los dan para las nuevas compras pero para los que lo hemos pillado antes si.
soen escribió:A mi me acaban de confirmar que ya no los dan para las nuevas compras pero para los que lo hemos pillado antes si.

También le confirmaron a un compañero antes que con el mismo código se descargaba el juego y el DLC [reojillo] ..... tampoco nos fiemos, esperemos que sí, pero hasta mañana no lo sabremos.
@soen No se aclaran ni ellos, yo le pillado en la promo 2x1, en la factura no dice nada. Y ahora vienen con esto...
yo lo he pillado a las 11.49... salía aun en la web.. espero que me entre.. no tengo ni la switch.. esta tarde a por ella al media... ajajaj
kuatro escribió:
soen escribió:A mi me acaban de confirmar que ya no los dan para las nuevas compras pero para los que lo hemos pillado antes si.

También le confirmaron a un compañero antes que con el mismo código se descargaba el juego y el DLC [reojillo] ..... tampoco nos fiemos, esperemos que sí, pero hasta mañana no lo sabremos.

Eso mismo me han dicho a mi
Yo acabo de recibir un email diciéndome que el código del DLC Pixel viene dentro de la caja y que voy a recibir la copia digital en el momento cuando el pedido va a ser entregado.

Lo mismo me han dicho a mi
1393 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228