Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

abeliyo86 escribió:Quejarse de Amazon por no enviar algo que se vio que claramente era una cagada y que muchos han comprado sabiendo lo que iba a pasar me parece un poco pasote.

Por mucho que ahora nos de la rabieta por lo ocurrido y por los líos con el soporte de Amazon, sigue siendo con diferencia la mejor tienda donde comprar juegos, tecnología, gadgets....

Pues tampoco te pienses que últimamente se lucen mucho.
De unos meses aquí ya les vi algunas cagadas.
abeliyo86 escribió:Quejarse de Amazon por no enviar algo que se vio que claramente era una cagada y que muchos han comprado sabiendo lo que iba a pasar me parece un poco pasote.

Por mucho que ahora nos de la rabieta por lo ocurrido y por los líos con el soporte de Amazon, sigue siendo con diferencia la mejor tienda donde comprar juegos, tecnología, gadgets....

No digo lo contrario, pero que conste si dos chicas de soporte me confirman que yo voy a recibir un código de AC o de un juego digital que es el caso creo tener la opción de poder reclamarles y ponerles a parir por su mala gestión de promociones. Se que el pobrecito que me toque no tiene culpa ya que es de los de arriba pero ajo y agua. Es lo que toca y espero una compensación por ello, sino a Facua que van por prometer una cosa y no llevarla a cabo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una pregunta simple ¿este juego tiene hilo oficial?
Arlgrim escribió:Una pregunta simple ¿este juego tiene hilo oficial?

hilo_mario-rabbids-kingdom-battle_2232393
Este hilo es una pasada,se ve la racaneria,inmundicia,aprovechamiento y especulación todo en uno.
entiendo el cabreo y que amazon la ha cagado reiteradamente, pero seamos sinceros, algunos estais hablando repetidamente con el SAC para qe os toque quien no tiene ni idea y tener por escrito que si os lo van a dar., cuando sabeis que la respuesta "correcta" que os tendrian que dar es que no.
"Este hilo es una pasada, se ve la envidia, los aires de superioridad, la ignorancia, y la poca comprensión lectora todo en un uno."

Joder, y todo esto después de haber explicado la situación mil veces [qmparto]
Si le ponen la promo a este juego, la gente se da cuenta y pregunta, les confirman que está bien, desaparece el producto durante un tiempo, vuelve con la promoción activa, la gente pregunta de nuevo, se quita la promoción y preguntan, le envían el juego y ahora les dicen que no, ¿de quién es la culpa?
Que sí, que habrá gente que lo quiera para especular, o para vender el código a un amigo o para lo que sea.
Si hay muchas consultas de un artículo en especial, debe saltar una alarma de que deben revisar algo, y dar una mejor respuesta, porque ya es la segunda vez que fallan con este artículo, y que a pocos días del lanzamiento salga una promoción tan jugosa, que confirmes que es correcta y que luego te digan que era un error es como para mosquearse.

Yo en videojuegos me he pasado desde hace un año y algo al carrefour. Lo tengo el día de salida, mismo precio o mejor casi siempre que en Amazon Prime, sin tener que andar esperando al repartidor que llega a veces a las tantas y sin tener que pagar "premium" ni leche para que me salga a buen precio.
No os molestéis en explicarlo otra vez, se ha explicado 50 veces, pero hay quien simplemente no lee, o lee lo que le da la gana. Es tontería perder mas tiempo con ellos.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DSCS escribió:
Arlgrim escribió:Una pregunta simple ¿este juego tiene hilo oficial?

hilo_mario-rabbids-kingdom-battle_2232393

Gracias.

Compro mucho en amazon y estoy contento con ellos pero esta vez creo que han sido desleales y sobretodo que han hecho competencia desleal a otras tiendas.

Hasta yo he llegado a dudar de si comprarlo en amazon pese a ser más caro que en otros lados porque el 2x1 era muy jugoso. Estoy seguro de que mucha gente ha cancelado en otro lado para coger la promo. Por lo que han tenido un gran incremento de ventas con una falacia. Eso es así lo mires como lo mires.

Si yo tuviera otra tienda online me haría muy poca gracia la jugarreta. Además no ha sido a lo falso, la gente ha preguntado. Para mí muy mal amazon, creo que hoy no toca apoyarlos.

Aclaro que yo no me arriesgué porque me temía el desenlace pero vamos, ha sido un desastre total. Indefendible.

Si en vez de ser amazon que "mola" es una operadora de telecomunicaciones, la mitad cambiaba el discurso a peor. Fijo.
Decir que Amazon tiene los mejores precios, es q no salís de casa o que no le sumais los 20€ del prime o q no.contais bien... Tiene fama solo eso, porque para que te salgan las cuentas tienes que hacer bastantes pedidos anuales. Todos se han puesto las pilas, Alcampo, Carrefour, Madiamarkt o FNAC
Sin animo de defender a Amazon, hay que tener en cuenta que te lleven el pedido a casa es un LUJO, alguien que trabaje todo el día y no tenga tiempo ni para ir a hacer la compra de comida siquiera el hecho de que te lo lleven a casa y pueda recibirlo alguien allí es algo que se paga, imagino que muchos no lo ven porque se plantan en cualquier tienda física en 10 min o menos pero alguien que pasa fuera de casa como es mi caso desde las 6:30 hasta las 23:00 pues tener la tranquilidad de que habiendo alguien en tú casa tienes ahí el juego esperando es algo que no me importa pagar 20€ al año.
@Moretorvic ???¿¿¿?????

el prime lo amortizas en mas o menos 7 pedidos al año, si solo lo usas para hacer pedidos en amazon en si.... si ademas vives en madrid o barcelona y utilizas también prime now ya ni te cuento (muchas veces paso de reservas y de historias por que el mismo dia de lanzamiento hago el pedido en prime now y lo tengo en 2 horas), por no mencionar prime video (que no tendrá mucha cosa pero ahi está) y otros servicios incluidos en esos 20 euros anuales.

los precios no solo hay que mirar de videojuegos, que es un sector en el que los margenes son mas bien bajos para los retailers... pero aun asi, suelen igualar el mas bajo o tenerlo mas bajo que el resto.
El resto de cadenas ha reaccionado, pero como mucho igualan precios... si tenemos en cuenta lo que se paga en amazon con la comodidad y la postventa que tiene, no hay color.
Moretorvic escribió:Decir que Amazon tiene los mejores precios, es q no salís de casa o que no le sumais los 20€ del prime o q no.contais bien... Tiene fama solo eso, porque para que te salgan las cuentas tienes que hacer bastantes pedidos anuales. Todos se han puesto las pilas, Alcampo, Carrefour, Madiamarkt o FNAC

Lo del prime compensa y mucho, si además de videojuegos pides otras cosas como es mi caso. Además, te descuentan 2€ en cada juego que reservas de salida y respetan el precio mínimo desde que lo reservaste, así que sí, suele salir a cuenta. Eso por no hablar de que si sueles hacer pedidos, es bastante común que te compensen con 5€ de descuento cualquier retraso o inconveniente, como el típico repartidor que no te entrega algo alegando que no estás en casa siendo falso.

Así que no, Amazon no tiene una fama injustificada en este caso ni los que compramos allí pensando que es el mejor sitio es porque no sabemos contar bien. Por cierto, ya que le sumas el Prime al precio de los juegos, se le puede sumar el gasto en combustible o en transporte público al ir a comprar un videojuego al Alcampo, Carrefour o Mediamarkt, no todo el mundo tiene estos comercios a cinco minutos caminando de su casa.
Vaya, ¿al final era todo un error?

Menos mal que todos en esta comunidad pensaron un poquito y nadie reservó solo por el supuesto código... [qmparto]
serura escribió:
Moretorvic escribió:Decir que Amazon tiene los mejores precios, es q no salís de casa o que no le sumais los 20€ del prime o q no.contais bien... Tiene fama solo eso, porque para que te salgan las cuentas tienes que hacer bastantes pedidos anuales. Todos se han puesto las pilas, Alcampo, Carrefour, Madiamarkt o FNAC

Lo del prime compensa y mucho, si además de videojuegos pides otras cosas como es mi caso. Además, te descuentan 2€ en cada juego que reservas de salida y respetan el precio mínimo desde que lo reservaste, así que sí, suele salir a cuenta. Eso por no hablar de que si sueles hacer pedidos, es bastante común que te compensen con 5€ de descuento cualquier retraso o inconveniente, como el típico repartidor que no te entrega algo alegando que no estás en casa siendo falso.

Así que no, Amazon no tiene una fama injustificada en este caso ni los que compramos allí pensando que es el mejor sitio es porque no sabemos contar bien. Por cierto, ya que le sumas el Prime al precio de los juegos, se le puede sumar el gasto en combustible o en transporte público al ir a comprar un videojuego al Alcampo, Carrefour o Mediamarkt, no todo el mundo tiene estos comercios a cinco minutos caminando de su casa.

Creo que más claro no se puede explicar la verdad...
@wildchild_bcn @serura Señores no he dicho que sea una mierda, ahora bien, comparen precios con otras cadenas y os sorprenderá que la diferencia no es ni mucho abismal. Ahí es donde voy, juegos como.el splatoon me costaron exactamente igual.
Que te lleven las cosas a casa está muy bien... si no vives solo o con tu pareja y trabajais los dos.
Con los papis de p madre, pero a mi que me lleven las cosas significa ir a correos o al punto de recogida casi siempre. Con ello no quiero decir que no esté bien, pero sí que hago una crítica a los que piensan que los otros se comen los mocos y sus precios son una desproporcion, no es así y Amazon en comparacion al resto no es lo que era, ni muchísimo menos (cosa lógica xq sino los demás cerrarían)
Quereis ejemplo? FNAC y sus cupones d 10€ por reservar, el precio de Amaxonzon NI se le acerca...Y así habrá mas.
Por cierto lo del gasto de combustible, que en mi caso no es para tanto (no se los coches que usareis o a las horas que estareis de un hiper), lo podría comparar con el tiempo atrapado que me quedo en casa para recibir el paquete, puede ser1h o 4, o más de medio dia. A mí me ha pasado y d verdad que vale bastante mas que el combustible.
Repito,esta reflexión sirve para que no pensemos que Amazon es dios en la tierra, sin más, tiene sus cosas buenas comprar allí, pero ya hemos visto que sus cosas malas, por ciert,yo compensacion no he visto ni una, será que no me tocaba.

Un saludo
Que lo de la promocion haya sido un error puede pasar, pero que por el chat le hayan dicho a bastante gente que no lo es y que van a recibir el código si que me parece una cagada y no es defendible.
Muchas veces los del chat no tienen ni idea, solo te siguen el rollo y te dicen lo que quieres oir, hablo por experiencia propia. A todos los que les hayan dicho eso por el chat tienen todo el derecho a reclamar.

A ver, será que tu sales mucho. Te explico, amazon suele tener mejores precios. En el peor de los casos, Carrefour suele también tener muy buenos precios pero de resto todas por norma general los juegos son más caros.

El Prime son 20 euros al año, que con 7 pedidos ya los has amortizado. Y no dices que por esos 20 te dan el servicio de vídeo de amazon (que uso bastante), creo que uno de música y el Twitch premium.

El servicio de atención al cliente es el mejor, y decir que no es así es tenerle manía por tenersela. Hace poco a mi mujer se le dañó una plancha de cabello la cual habia comprado hace año y medio. Pues resulta que me comuniqué con amazon a ver si ellos sabían si había garantía con Remington y los jodidos me han dicho que no, que ellos se ocupaban y me la cambiaron. Otro ejemplo, hace 1 año o más compré el Guitar Hero Live pero los botones de la guitarra estaban super duras. Lo devolví (como cambio) y olvidé meter en la caja el juego y llamé para explicarles que se me pasó, para saber como enviarlo y me dijeron que no, que no me tomara la molestia.

En fin, entiendo que si siempre has comprado en tiendas tradicionales y no tengas experiencias con amazon pienses asi. Una lástima porque te podías haber ahorrado una gran cantidad de dinero y sobre todo MOLESTIAS gracias a un servicio de atención casi perfecto. Obviamente hay productos cuyo precio no siempre es el mejor (los amiibos por ejemplo) pero todo lo que sea distribuido por amazon ten la seguridad de que tienes la mejor garantía que puede existir.

Tambien entiendo que tu escozor con amazon sea porque a penas acabas de descubrirlo y da rabía haber gastado más dinero en otras tiendas. Plántate tú en una tienda normal (game, fnac, eci, mm)... con un juego abierto a devolverlo a ver qué te dicen. A amazon con que lo devuelvas en un mes, basta con que el motivo sea que no te gustó. Nada más por eso, prefiero 100000 veces amazon que a cualquier otra tienda física.
Bueno el mio esta ya en reparto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se os va mucho el melon con las decalificaciones y las faltas de respeto
hay una oferta (supuestamente), la gente la compra porque igual haceis vosotros cuando hay un 2x1 en el super

el problema es cuando no todos tenemos cerca siempre uno de esos, cuando yo vivia en malaga incluso, solo ir a MM o fnac ya hacia que me costase mas caro que esperar a que llegase, y carrefour suele tener precios normalitos, de tienda game mas o menos
Pero es que a día de hoy poner a cualquier tienda como "mejor opción que amazon" suena a señor de 80 años que prefiere hacerse su propia pomada en vez de ir a una farmacia.

Yo no tengo el juego comprado porque lo haré el año que viene pero es que veo mucho dolor en la gente, es como que si les jodiera que a algunos sí les vaya a llegar el código. O aún peor, les joderá más en caso de que no llegue un código pero les compensen con algo equivalente.
Bueno, parece que no van a mandar el codigo no?

Yo he recibido en mi correo en código del DLC PIXEL de las armas, pero tiene pinta que el otro nada de nada, ni teniendo conversación que lo confirme ni sin ella.
una cosa señores, he vuelto a consultar, me han dicho que el codigo del juego me llega cuando el pedido sea entregado, supongo que lo sabeis, pero cuando lo recibis y firmais, se actualiza el seguimiento y tal, pues bien, yo tengo el pedido para recoger en correos, porque asi me es mas rapido, voy a desayunar y voy a ir a la oficina, en menos de una hora deberia tener el paquete, mas lo que tarde en actualizar correos toda su mierda, asi que os voy a mantener informados, porque seguramente lo tenga yo en casa antes que los que esperais a seur, estad al tanto mientras, si algun otro lo recibe pues que vaya contandonos
@arriquitaum En el caso de Splatoon tan normalitos como Amazon, 49,9€. Al final las tiendas buscan su cliente fiel. Los de FNAC si eres un reservador nato y socio, se llevan la palma... Este juego del que hablamos 42€... Juegan todas con eso
Mantennos informados porque el asunto se lo merece, que risas jejeje
Un saludo
Danimonto escribió:

A ver, será que tu sales mucho. Te explico, amazon suele tener mejores precios. En el peor de los casos, Carrefour suele también tener muy buenos precios pero de resto todas por norma general los juegos son más caros.

El Prime son 20 euros al año, que con 7 pedidos ya los has amortizado. Y no dices que por esos 20 te dan el servicio de vídeo de amazon (que uso bastante), creo que uno de música y el Twitch premium.

El servicio de atención al cliente es el mejor, y decir que no es así es tenerle manía por tenersela. Hace poco a mi mujer se le dañó una plancha de cabello la cual habia comprado hace año y medio. Pues resulta que me comuniqué con amazon a ver si ellos sabían si había garantía con Remington y los jodidos me han dicho que no, que ellos se ocupaban y me la cambiaron. Otro ejemplo, hace 1 año o más compré el Guitar Hero Live pero los botones de la guitarra estaban super duras. Lo devolví (como cambio) y olvidé meter en la caja el juego y llamé para explicarles que se me pasó, para saber como enviarlo y me dijeron que no, que no me tomara la molestia.

En fin, entiendo que si siempre has comprado en tiendas tradicionales y no tengas experiencias con amazon pienses asi. Una lástima porque te podías haber ahorrado una gran cantidad de dinero y sobre todo MOLESTIAS gracias a un servicio de atención casi perfecto. Obviamente hay productos cuyo precio no siempre es el mejor (los amiibos por ejemplo) pero todo lo que sea distribuido por amazon ten la seguridad de que tienes la mejor garantía que puede existir.

Tambien entiendo que tu escozor con amazon sea porque a penas acabas de descubrirlo y da rabía haber gastado más dinero en otras tiendas. Plántate tú en una tienda normal (game, fnac, eci, mm)... con un juego abierto a devolverlo a ver qué te dicen. A amazon con que lo devuelvas en un mes, basta con que el motivo sea que no te gustó. Nada más por eso, prefiero 100000 veces amazon que a cualquier otra tienda física.

Es que Amazon es la caña en esas cosas. A mí me tiene pasado pedir el mismo tomo de Ataque a los Titanes por error y darme cuenta al recibir el paquete, pedir la devolución y que me digan que no es necesario devolver el tomo. O pedir un libro en el que había dos versiones, tapa blanda y dura, que las imágenes que salen sean de la tapa dura con páginas a color, recibir el libro de tapa blanda (más barato) con páginas en blanco y negro (yo pensaba que también era a color), pedir devolución y lo mismo, me devolvían el dinero pero no hacía falta devolver el libro, además de un cheque regalo de 5€... O en otra ocasión que compré un pack de ollas por unos 100€ creo recordar, y a una se le empezó a estropear una parte de la tapa, pedir devolución, decirme como siempre que tengo 1 mes para devolverlas, y al día siguiente de pedir devolución tener en casa un pack completamente nuevo.

Y es lo que dices, el Premium con nada que pidas ya está amortizado. Yo que supero los 100 pedidos anuales porque pido también otro tipo de productos y para otras personas, es un gustazo pedir lo que sea y que al día siguiente te llegue a casa. Y encima te ofrecen otros servicios como el de vídeo, el de subir fotos, lo de Twitch... Algunos descuentos, por ejemplo comprando juegos muchas veces te quitan 2€, que a lo mejor en una compra no se nota pero a lo largo del año ya te has ahorrado lo que cuesta el premium. Pero lo mejor es eso, la garantía que te da por su forma de trabajar y la atención al cliente que tiene, nunca he tenido problemas con Amazon que y que la cosa haya acabado mal [beer]

.
.
.

Y este juego lo pedí por Amazon sin enterarme de esta supuesta oferta, me enteré ayer porque ví captura en otro foro pero vamos, es una equivocación, no van a vender un juego de salida por 25€, es muy raro.
Moretorvic escribió:@arriquitaum En el caso de Splatoon tan normalitos como Amazon, 49,9€. Al final las tiendas buscan su cliente fiel. Los de FNAC si eres un reservador nato y socio, se llevan la palma... Este juego del que hablamos 42€... Juegan todas con eso
Mantennos informados porque el asunto se lo merece, que risas jejeje
Un saludo

Te quejas de los 20 euros del prime de amazon pero no cuentas la cuota de socio de FNAC...
pebol escribió:Que lo de la promocion haya sido un error puede pasar, pero que por el chat le hayan dicho a bastante gente que no lo es y que van a recibir el código si que me parece una cagada y no es defendible.
Muchas veces los del chat no tienen ni idea, solo te siguen el rollo y te dicen lo que quieres oir, hablo por experiencia propia. A todos los que les hayan dicho eso por el chat tienen todo el derecho a reclamar.

Lo del chat ultimamente se esta convirtiendo en el cáncer de amazon. No te resuelven nada y para devolver algo no hace ni falta meterte en el chat. Hace una semana compre una grafica con el codigo promocional de destiny 2, pues el extranjero que me atendía me decia que no les quedaban códigos cuando la promo hacia un dia que habia comenzado. Me tuve que poner al habla con nvidia y con la captura de pantalla de la conversación de Nvidia me enviaron el codigo porque ellos erre que erre que no tenían. Amazon servicio un 10 en rapidez, precios y ofertas pero en lo que atencion al cliente se refiere no les daba ni un 5, sus representantes son nefastos.
Moretorvic escribió:@wildchild_bcn @serura Señores no he dicho que sea una mierda, ahora bien, comparen precios con otras cadenas y os sorprenderá que la diferencia no es ni mucho abismal. Ahí es donde voy, juegos como.el splatoon me costaron exactamente igual.
Que te lleven las cosas a casa está muy bien... si no vives solo o con tu pareja y trabajais los dos.
Con los papis de p madre, pero a mi que me lleven las cosas significa ir a correos o al punto de recogida casi siempre. Con ello no quiero decir que no esté bien, pero sí que hago una crítica a los que piensan que los otros se comen los mocos y sus precios son una desproporcion, no es así y Amazon en comparacion al resto no es lo que era, ni muchísimo menos (cosa lógica xq sino los demás cerrarían)
Quereis ejemplo? FNAC y sus cupones d 10€ por reservar, el precio de Amaxonzon NI se le acerca...Y así habrá mas.
Por cierto lo del gasto de combustible, que en mi caso no es para tanto (no se los coches que usareis o a las horas que estareis de un hiper), lo podría comparar con el tiempo atrapado que me quedo en casa para recibir el paquete, puede ser1h o 4, o más de medio dia. A mí me ha pasado y d verdad que vale bastante mas que el combustible.

En resumen, que para TI Amazon no vale tanto la pena porque en tu caso concreto no aprovechas ni la entrega a domicilio ni las rebajas que hace. Ya te han puesto el ejemplo arriba: no todo el mundo vive en una capital o en un pueblo con centro comercial en el mismo. Mi Game/MM/Carrefour etc. más cercanos están a 20 min en coche. Una cosa es que vaya el sábado a pasar el día y aproveche para hacer la compra con mi pareja, pero otra es ir expresamente a por algo en concreto, como me ha pasado con Switch, en cuyo caso no compensa ni por asomo el gasto de combustible y tiempo perdido en ir a por el paquete.

Amazon es impecable. Jamás he tenido un problema con ellos, siempre están dispuestos a darte una solución con la que quedes satisfecho. Descuentos con las reservas, gastos de envío a la hora de devolver un producto que corren de su cuenta, compensaciones de bonos por posibles molestias, SAT inmejorable...

Y todo eso es lo de menos, lo más importante es que sí, los precios son los más bajos. Decid misa y que comparemos con otras webs. Cada vez que he visto en otra tienda algún juego que tenía pendiente o que me interesaba lo primero que he hecho ha sido comparar precio con Amazon y, oh, sorpresa, lo tiene más barato o a las muy malas, al mismo precio.
Bueno, creo que se debería dejar ya el offtopic de si una tienda es mejor que otra y esperar a que alguien confirme si le ha llegado o no el código.

A veces no entiendo estas discusiones defendiendo marcas, tiendas, consolas... Bueno si, os manipulan mediante el marketing emocional. Así que dejaos de chorradas y discusiones, y disfrutad de los juegos que es lo que realmente importa.
Pues a mi me han dado dos códigos, uno de 14 y otro de 16 dígitos. El de 14 obviamente no se puede canjear en la eShop y el otro me da error :/
sokry2040 escribió:Pues a mi me han dado dos códigos, uno de 14 y otro de 16 dígitos. El de 14 obviamente no se puede canjear en la eShop y el otro me da error :/

El de 16 tienes que canjearlo aqui:

www.mario-rabbids.com/redeem

El de 14 nadie lo sabe...
A mi me han dado el de Pixel ahora mismo, ninguno más
Por cierto, una vez registras el código en la web de Ubi para el pack de armas pixeladas, te mandan un email de confirmación diciendo que pronto recibirás otro código. Supongo que esta vez será un código de eshop.

Yo ya lo he hecho, ¿alguno ha recibido el segundo código del pack de armas ya para la eshop de Nintendo?

El tema principal lo veo un poco agotado ya, no van a dar ningún código para descargar el juego digital. Ojalá hubiese sido real.
kuatro escribió:
sokry2040 escribió:Pues a mi me han dado dos códigos, uno de 14 y otro de 16 dígitos. El de 14 obviamente no se puede canjear en la eShop y el otro me da error :/

El de 16 tienes que canjearlo aqui:

http://www.mario-rabbids.com/redeem

El de 14 nadie lo sabe...

A saber que coñ* os han dado...

Fijo que tienen un random code generator para salir del paso [qmparto]

A fin de cuentas al de atención al cliente le importa únicamente la valoración positiva que le des. Tu te vas con tus dos códigos (el de armas pixel legítimo y uno random que probablemente no sirva para nada) pero como no puedes probarlo, se inventan unas historias legendarias de canjeos posteriores y demás. Y todos tan contentos.

arriquitaum escribió:una cosa señores, he vuelto a consultar, me han dicho que el codigo del juego me llega cuando el pedido sea entregado, supongo que lo sabeis, pero cuando lo recibis y firmais, se actualiza el seguimiento y tal, pues bien, yo tengo el pedido para recoger en correos, porque asi me es mas rapido, voy a desayunar y voy a ir a la oficina, en menos de una hora deberia tener el paquete, mas lo que tarde en actualizar correos toda su mierda, asi que os voy a mantener informados, porque seguramente lo tenga yo en casa antes que los que esperais a seur, estad al tanto mientras, si algun otro lo recibe pues que vaya contandonos

El problema de esta historia es que no tiene ni pies ni cabeza. Imagina que recibes el paquete, llega el codigo, lo canjeas y devuelves el juego fisico. ¿Tanta movida para que al final sea tan sencillo para joderles como devolverlo sin más?

Pero te diran cualquier invento, que se vincula el código a tu consola cuando metas el cartucho ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) pero es otra de sus mentiras.
gamerstrato escribió:Por cierto, una vez registras el código en la web de Ubi para el pack de armas pixeladas, te mandan un email de confirmación diciendo que pronto recibirás otro código. Supongo que esta vez será un código de eshop.

Yo ya lo he hecho, ¿alguno ha recibido el segundo código del pack de armas ya para la eshop de Nintendo?

El tema principal lo veo un poco agotado ya, no van a dar ningún código para descargar el juego digital. Ojalá hubiese sido real.

Todavía no se conoce de nadie que haya recibido el código de las armas por parte de Ubi, supongo que a lo largo del día.
correos ya me marca como recibido el paquete, amazon todavia no
Por aquí uno que lo tiene ya con Correos Express.

A ver qué pasa con Amazon XD
Yo he vuelto a escribir hoy por chat y básicamente lo que me han venido a decir es que la culpa era mía por haberles entendido mal [qmparto]
Hola! Yo el juego estuve a punto de comprarlo antes de la promoción, pero como a corto plazo veía difícil jugarlo lo dejé pasar. Con el tema de la promoción 2x1 me animé y lo pedí a Amazon. No voy a hacer leña del árbol caído, pero en la descripción ponía claramente que regalaban un código de descarga del juego, sea un error o no.

Por cierto, no es tan raro. Creo que recordar que se hicieron promociones similares con los Monster Hunter de 3DS hace unos años, por lo que cuando leí los hilos de la oferta tampoco me extrañaron tanto como decís algunos. ;)

EDITO: No sé si recordáis esta promoción:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Camp ... 60510.html

Otra promoción donde comprabas un juego y te regalaban otro:
https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79233.html
Yo llevo media hora con un chat abierto probando códigos y me siguen diciendo que uno debería ser para descargar el juego, yo no entiendo nada...
@Atzarian 15 cada dos años he visto frente a los 20 anuales. Y repito, no defiendo a nadie, soy más de tumbar mitos. ;)
Edito: creo q s una oferta pero de todas maneras, es lo mismo en ese caso, salvo que en FNAC te sueltan por la cara 10€.
No defiemdo que uno se haga de FNAC xo hay mas opciones tan buenas e incluso mejores que Amazon y no se detiene el mundo porque eso pase
@Opt7mu5 yo lo recuerdo y me hice con uno gratuito, no es de locos
Acabo de abrir chat desde hace 7 minutos y básicamente me dicen que el DLC que tengo que recibir es el PIXELS. La culpa de este entuerto es de AMAZON. Si la compañía que lo distribuye, Ubisoft en este caso dice no, lo mejor que haces es mandar un correo automatizado diciendo que han cambiado las promociones del mismo con un modesto ticket regalo de 5/10 € por las molestias y quedas como un señor. No esta puta mierda que han hecho!
"Tino, lamento informarte que acabamos de recibir un informe que ha habido un error en la pagina del producto y no se entregara el juego digital, solamente el juego físico y el código de las armas
Por favor, permiteme pedirte nuestras disculpas por el error y las molestias "
Se la estoy liando parda, vaya tela.
El mio lo tiene Seur en reparto y normalmente el de Seur siempre viene a mi oficina sobre las 11:00 o así a dejarme los paquetes de todo lo que llega a diario a mi trabajo que entre mis compañeros y familiares es raro el día que no viene uno u dos paquetes de Amazon, cuando llegue aviso.
Que esperabais? si ubisoft es la que tiene que darles los codigos del juego digital a amazon y no se los a dado hasta donde yo se amazon no vende juegos digitales de consolas.
me da igual si dan el juego,quiero saber que es ese codigo de 14 digitos que teneis algunos!! XDDD
a saber que os han dado y de donde lo han sacado [tomaaa]
1393 respuestas