Moretorvic escribió:Decir que Amazon tiene los mejores precios, es q no salís de casa o que no le sumais los 20€ del prime o q no.contais bien... Tiene fama solo eso, porque para que te salgan las cuentas tienes que hacer bastantes pedidos anuales. Todos se han puesto las pilas, Alcampo, Carrefour, Madiamarkt o FNAC
A ver, será que tu sales mucho. Te explico, amazon suele tener mejores precios. En el peor de los casos, Carrefour suele también tener muy buenos precios pero de resto todas por norma general los juegos son más caros.
El Prime son 20 euros al año, que con 7 pedidos ya los has amortizado. Y no dices que por esos 20 te dan el servicio de vídeo de amazon (que uso bastante), creo que uno de música y el Twitch premium.
El servicio de atención al cliente es el mejor, y decir que no es así es tenerle manía por tenersela. Hace poco a mi mujer se le dañó una plancha de cabello la cual habia comprado hace año y medio. Pues resulta que me comuniqué con amazon a ver si ellos sabían si había garantía con Remington y los jodidos me han dicho que no, que ellos se ocupaban y me la cambiaron. Otro ejemplo, hace 1 año o más compré el Guitar Hero Live pero los botones de la guitarra estaban super duras. Lo devolví (como cambio) y olvidé meter en la caja el juego y llamé para explicarles que se me pasó, para saber como enviarlo y me dijeron que no, que no me tomara la molestia.
En fin, entiendo que si siempre has comprado en tiendas tradicionales y no tengas experiencias con amazon pienses asi. Una lástima porque te podías haber ahorrado una gran cantidad de dinero y sobre todo MOLESTIAS gracias a un servicio de atención casi perfecto. Obviamente hay productos cuyo precio no siempre es el mejor (los amiibos por ejemplo) pero todo lo que sea distribuido por amazon ten la seguridad de que tienes la mejor garantía que puede existir.
Tambien entiendo que tu escozor con amazon sea porque a penas acabas de descubrirlo y da rabía haber gastado más dinero en otras tiendas. Plántate tú en una tienda normal (game, fnac, eci, mm)... con un juego abierto a devolverlo a ver qué te dicen. A amazon con que lo devuelvas en un mes, basta con que el motivo sea que no te gustó. Nada más por eso, prefiero 100000 veces amazon que a cualquier otra tienda física.